1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

-mira a Solaris- pues difiero un poco de ello sabes, considero que la libertad es el mayor don que nosotros mismos nos damos es lo único junto con nuestra alma que realmente nos pertenece creo que por pesar así me llamaron el Indómito, solo digo que el sufrimiento debe ser un destino al cual debemos evitar lo mas posible, no se si para los inmortales sea así ya que que es el tiempo para ellos si no un parpadeo, en cambio nosotros los seres que somos pasajeros en esta vida debemos vivir cada momento como si fuera el ultimo y lo mejor para ello es ser libre.

2.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Solaris.
    Escucha atenta a Esus, tratando de tomar nota mental de todo y ve sus manos en su regazo — Será que yo jamás he sido libre, y he estado condenada a vivir en un palacio, a la espera de ser enviada a otro como objeto — La momentánea tristeza en su voz y ojos desaparece en un momento, volviendo a sonreír — Pero al menos puedo acompañarlos en su viaje hasta que eso ocurra, y jamás olvidaré las sensaciones que esto cause. Aunque sigo con mi creencia anterior en pie.

3.  
    Libero

Virgo

-sonrie a Solaris- Pero no te acongojes doncella - le da una palmada en la espalda- estas solo son las palabras de un Bárbaro que solo sabe de luchas, cicatrices, armas y otras cosas que algún día le contare si entramos en mayor confianza y tenga usted mas edad, cuando el momento sea mas feliz, por ahora tenga la seguridad que los acompañare en su camino por mas oscuro que este sea, todo para que la libertad de los habitantes de este nuestro mundo jamas se pierda.

Última edición: 9 Agosto 2016
  4.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    -Con gusto viajare con ustedes-
    mira al cielo de nuevo y piensa: (Después de todo conseguí a alguien que quiero proteger). Comienza a reír en silencio y se termina acostando en el suelo quedando inconsciente por el cansancio pero quedo dormido como un bebe.

5.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Nuevamente sonríe, esta vez de manera más amplia, y cerrando sus ojos — Se lo agradezco mucho~ En verdad, yo estoy muy feliz de estar viajando con todos, feliz de que más personas quieran hacer algo bueno. Y aunque sé que lo primordial es acabar con esa tal Emerald — Hace una mueca, pues ella no se había topado con la emperatriz como los otros —, también quieren ayudar a los demás. Prometieron ayudarme a liberar a Krimson, y sé que hay muchos disturbios por los alrededores, creo que jamás dejaré de inspirarme en todos ustedes para mi música. Y si algún día puedo ser libre y dejar atrás mis deberes en Loanne, cantaré por todo lugar sus hazañas.

Tamryn.
    Ve a Zane quedarse dormido con una sonrisa, primero de manera burlesca pero después cálida y entra a la posada — ¿Alguien puede ayudarme a traer a este niño adentro? — Señala a donde Zane, a pesar de que no lo verían — Se quedó dormido y... bueno, no soy tan fuerte como parece que soy — Se burla un poco de sí misma y regresa afuera, viendo el rostro del joven guerrero de Krimson dormir.

6.  
    Libero

Virgo

-levanta la mano- Un guerrero no puede dejar a un camarada de armas quedar apeado, nunca un aliado se queda atrás eso decimos los bárbaros-levanta a Zane, vamos joven guerrero el descanso es mejor sin el frió del duro suelo.

7.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Los bárbaros son en verdad interesantes, ¿Tienes alguna clase de código o similar? — Al ver que Esus levanta a Zane comienza a caminar dentro de la posada, ignorando a los demás y yéndose a donde las habitaciones — Puedes dejarlo aquí, y a partir de esta recámara pueden comenzar a elegir una para quedarse.

8.  
    Libero

Virgo

-escucha a Tamryn- Pues mas que un código es cuestión de honor, así vivimos y morimos nosotros. Por mi basta que no sea el suelo, , aunque la noche es fría. ¿Supongo que las doncellas dormirán en otro lugar?

9.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Le brillan los ojos se le tornan entre azul y verde muestra una sonrisa -Muchas gracias ya esta bien asi- se va al comedor.

10.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Asiente, colocando una mano en su cintura mientras ve a Esus — Los bárbaros son muy interesado — Luego da un vistazo a Solaris, quien estaba bostezando sin terminar siquiera de comer — La habitación donde está Raizel tiene dos camas, Solaris y yo dormiremos ahí, Mint y Alice pueden compartir recámara. Hay otras tantas desocupadas, pueden tomar una cada uno o acomodarse como gusten. Vamos Solaris, buenas noches — Entra a la recámara, esperando por la bardo para cerrarla.

Solaris.
    Buenas —bostezo— noches a todos — Entra a la recámara y cierra la puerta.

Cecil.
    Al ver llegar a Mustell se pone en pie y se acerca a él — Yo... Te debo una disculpa, por lo que ocurrió en la cueva. Lo lamento, pero varias cosas nos hacen mantenernos alerta a todo. — Hace una reverencia, nuevamente casi golpeando con su largo cabello sumado a la fuerza con que dobló su cuerpo — En verdad lo siento.

11.  
    Libero

Virgo

-recostándose en la cama, dejando una daga debajo de la almohada- Pues a dormir aunque es difícil hacerlo con un ojo abierto y el otro cerrado, esperemos que por lo menos hasta el alba podamos conciliar el sueño.

12.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    A diferencia de Esus el quedo totalmente dormido,bastante desordenado de hecho con la sabanas en el suelo y en una posición incomoda -Carne? no...¡Pollo!- habla mientras duerme pero no son mas que simples balbuceos

13.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Duda un poco pero extiende su mano -Estamos en paz- se le queda mirando un poco mas disimuladamente -Pero yo a ti te he visto en otro lugar- entrecierra los ojos ya con cansancio.

14.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Ella y Solaris compartieron cama, no queriendo molestar a Raizel por su anterior recaída. Sin embargo, Tamryn no podía decir que estaba descansando mucho, puesto que Solaris se pegaba demasiado a ella, y una vez más, se vio debajo de uno de sus compañeros.

Cecil.
    Asiente y ve hacia los cuartos — ¿Podemos hablar un momento en privado? — Sale de la posada, esperando a que Mustell lo haga igual para hablar — Posiblemente nos hayamos visto en Makkdesty. Yo soy un demonio también, hijo del general Adestho y una maga desterrada de Moondrad. Estuve en las filas del general Kenji, hermano menor de Emerald... — Su voz es cada vez más y más baja, avergonzado de ser parte de tanto caos, y peor aún, sin siquiera haberlo sabido hasta que llegó el día del ataque.

15.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Ve si hay alguien esta husmeando y le sigue escucha un poco aprieta el pu*o por debajo -Si te vi en Makkdesty pero no recordaba en donde, mi madre fue herida por un guerrero de las filas de Kenji mientras intentabamos escapar del caos- su voz se vuelve un poco mas gruesa respira profundo para calmarse -Yo tambien soy un demonio mi padre fue un humilde herrero, por eso no me parecio raro que actuaras asi en la cueva- fija su mirada en la calle cerca de la posada.

Última edición: 10 Agosto 2016
  16.  
    LadyProto

Virgo
    (Disculpa esto, pero mi Cecil es bien gay v: )

Cecil.
    Asiente de manera lenta, dejando que su cabello cubriera parte de su rostro, mientras pequeñas lágrimas comenzaban a asomar de sus ojos — Yo jamás quise herir a nadie, en verdad nunca creí que Emerald hubiese mentido todo ese tiempo. Pensé ingenuamente que ella sólo quería lo mejor para todos en Makkdesty pero... — Su voz se quiebra un instante, debiendo de tomar un tiempo para volver a hablar — Y cuando me negué a seguir las órdenes de ambos, negándome a atacar a personas inocentes, Emerald asesinó a mi madre igual... — Pasa su mano por el collar de cuencas doradas, girando también las pulseras de oro en su muñeca — Lo siento mucho, lo siento, lo siento, lo siento... — Sin soportarlo del todo se deja caer de rodillas en el suelo, cubriendo su rostro ahora con sus manos, y amortiguando así el sonido de sus sollozos.

17.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    (jajajja no importa, ya veras que hara el mio es mas sentimental de lo que parece)

Mustell.

Se sorprender al verlo arrodillarse -Oye no es necesario que hagas eso- trata de levantarlo -Tu no tuviste la culpa- se le humedecen los ojos y le da un abrazo -Yo te vi cuando intentabas defender a otros y no entendia porque- lo suelta -A mi tambien me llamaron para esas filas pero sabia que para algo bueno no era y por eso preferi huir he intente salvar a mi madre- pasa su mano por la cara para quitar cualquier lagrima que pudiese haber derramado.

18.  
    LadyProto

Virgo
    (Aww~<3 Mustell es una ternura. Nada más cuidado, que ya al Cecil lo han confundido bastantexD)

Cecil.
    Cuando Mustell lo intenta levantar se pone en pie con su ayuda, sorprendiéndose cuando lo abrazan pero corresponde igual, tratando de calmar las lágrimas — Aún así... Siempre he sido demasiado tonto, no logré darme cuenta a tiempo y no puedo hacer bien las cosas... Las personas en Moondrad sufrieron igual mi incompetencia — Camina a donde la posada, sentándose en el suelo contra ésta — ¿Crees que podemos hacer algo bueno, algo que no perjudique a los demás?

19.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    (fue un abrazo muy varonil xD)

Mustell.
    Ve la luna -Puede ser, de algo nos tiene que servir ser hibridos sabiendo controlar nuestro lado oscuro podemos ayudar a terminar con esta guerra tan insolita que ha dejado morir a tantos inocentes- la luna ya se reflejaba en sus ojos como si hubiera viajado a aquel sitio y regresado al mismo tiempo -Conocemos de alguna manera a Emerald eso puede ser un beneficio para el grupo- queda pensativo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    LadyProto

Virgo
    (See claro xD)

Cecil.
    Ve a Mustell pensativo, atrayendo sus piernas contra su pecho, y recargando sus brazos sobre las rodillas a modo de poder esconder un poco su rostro — Quizá tengas razón, pero aún tengo miedo se perder el control en algún momento. — Pasa su dedo índice sobre su brazo derecho, donde se encontraban sus tatuajes — Y sabemos Emerald es un demonio puro, pero puede perder el control también... Sólo hay que saber cómo lograr que lo haga.

21.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    (lo especificare la proxima ocasion si hay otra)

Mustell.
    -Que ella pierda el control? estas seguro que eso buena idea-
    con cara de wtf?

22.  
    LadyProto

Virgo
    (Jajaja, tranquilo ;3 es broma... Sólo cuídate de Frank)

Cecil.
    Alza el rostro y sonríe, enseñando sus afilados caninos. Con esa clase de sonrisa que sólo puede indicar problemas — Estoy seguro.

23.  
    Xene

Escorpión
    (Ya ando cerca de pedir mi deseo xD)

Zane

Comienza a tener sueños extraños que lo hacen despertarse y se le escapa un nombre -Thanatos...¿Que? ¿Que acabo de decir?-. Se levanta y mira por la ventana,observa fijamente a Cecil con Mustell.

24.  
    LadyProto

Virgo
    (Pedona la tardanza, el trabajo me llamaba X.x Y sobre el deseo, sólo les pido sean muy específicos, por lo demás lo que deseen~)

Cecil.
    Siente la mirada de Zane y gira a verlo, sin perder la sonrisa, y le saluda sacudiendo su mano de derecha a izquierda.

Esus, en sueños, comienza a visualizar a una mujer joven, de rostro hermoso, quien se alza sobre una montaña con gracia. Sus movimientos al bajar, destruyendo rocas y árboles a su vez, los hace con un perfecto equilibrio entre fuerza y delicadeza.
    Al estar frente a Esus sonríe, elevando sus manos, y con estos movimientos una espesa oscuridad también se cierne sobre ambos, cubriéndolos por completo, y mostrando ahora no a la hermosa mujer, sino una enorme serpiente a punto de devorarlo antes de despertar.

25.  
    Libero

Virgo

-sobresalto/toma la daga que había dejado bajo la almohada/ pero abre sus ojos antes de empezar a atacar, se detiene - Un sudo frió recorre la cara de Esus- Que fue ese sueño alguna clase de visión no pude notar bien el rostro de la mujer, pero estoy seguro que no la he visto antes.

26.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    (ok lo tomare en cuenta)

Mustell.
    Rie un poco -Bueno si tu lo dices- percibe la mirada de Zane -Que curioso es ese chico, deberiamos ir a intentar descansar antes de alguien mas nos vea y piensen que estamos haciendo un complot o algo parecido- sin ni siquiera mirar para arriba sigue desvelado por la imponente luna de Farce.

27.  
    LadyProto

Virgo
    La recámara donde Esus se encuentra se llena de un perfume femenino, floral, y una risa se hace presente — El final llegará antes de lo que esperan... — Susurra una voz dulce antes de desaparcer junto a la fragancia.

Cecil.
    Se pone en pie y asiente — Es verdad mañana, después de conseguir materiales necesarios, debemos volver a partir — Sacude su ropa y se adentra a la posada, dando un bostezo en el proceso.

28.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Asiente con la cabeza, entra y va a su habitacion se lanza de sopetón en la cama y cae dormido.

29.  
    Libero

Virgo
    La recámara donde Esus se encuentra se llena de un perfume femenino, floral, y una risa se hace presente — El final llegará antes de lo que esperan... — Susurra una voz dulce antes de desaparcer junto a la fragancia.

-Asombrado- Sea lo que seas visión solo te aseguro una cosa, si el fin esta cerca, pues hemos de luchar hasta que se de para bien o para mal no te la llevaras fácil, que la deidad de las sombras te persiga visión de mala entraña y que aleje sus penumbrosos ojos de mi y del grupo.

30.  
    LadyProto

Virgo
    La mañana llegó temprano, antes siquiera de que el sol hiciera acto de presencia los druidas comenzaron sus actividades diarias, provocando algo de ruido debido al movimiento.

Tamryn.
    Fuera del pasillo de recámaras con las manos en la cadera — ¡Bola de perezosos, vamos, es hora de levantarse!

Comparte esta página