1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Muestra una sonrisa -Enserio ire contigo seria lo mejor ya que conoces mucho este sitio- ve al grupo que se acerca -Que bueno ya llegaron- su aspecto era tranquilo.

2.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Tamryn.
    Asiente tanto a Esus como Mustell y empuja la puerta con fuerza. — Bien, vendré a verlos más tarde, tengo un asunto que atender. — Y tras eso se aleja.

Enris.
    Una mujer se levanta al escuchar la puerta, acercándose a los viajeros con una expresión plana — Bienvenidos a Farce, viajeros, los estábamos esperando. — Hace una pequeña reverencia y señala con un movimiento de su brazo una mesa — Tomen asiento, enseguida trairemos comida.

3.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    Al entrar y ver lo que hace la mujer se siente muy intranquilo al ver que son muy hospitalarios -mmm...- Estando paranoico,desvaina la espada bastarda discretamente por si algo pasa.

4.  
    LadyProto

Virgo
    Enris.
    Nota las acciones de Zane y ríe un poco — No hay nada de lo qué preocuparse, pequeño. — tras sus palabras otros dos elfos llegan y comienzan a llenar la mesa de comida — Hemos visto sus acciones, deben de estar cansados y hambrientos. Por cierto, no me he presentado, mi nombre es Enris Belnades, gobernante de Farce y madre de su amiga — Hace un ademán hacia la puerta, indicando a Tamryn.

Cecil.
    Toma un paso más cerca, viendo desde dos ángulos distintos, perfil y desde abajo, a la mujer — No se parece a Tamryn...

5.  
    Xene

Escorpión
    (No me había fijado en lo que esta debajo del nick xD)

Zane

Espera un poco antes de guardar su espada,mira a Solaris y la guarda definitivamente -Así que la madre de Tamryn...si Tamryn era la mayor de nosotros usted es una ¡Abuela! pero se ve tan joven...-.

Última edición: 8 Agosto 2016
  6.  
    LadyProto

Virgo
    (La administradora Hitomi-chan nos lo puso, se ve tan cute~<3)

Enris.
    Abre con sorpresa los ojos y ve después con el ceño fruncido a Zane — ¿Disculpa? Apenas y tengo trescientos cuarenta años... — Da un suspiro y se fija en los demás.

Cecil.
    Se vuelve también a Solaris y ladea la cabeza — ¿La mayor de nosotros? A ver, tú tienes catorce — Le dice a Solaris quien asiente — Raizel diecinueve, Tamryn veinte. Yo tengo veintidós y Celer... ¿Cuántos años tiene Celer?

Solaris.
    Se encoge de hombros — No lo sé. Zane tiene diecisiete... Creo que todos estamos más o menos donde mismo.

Enris.
    Ríe un poco y se acerca a la mesa — Son sólo un grupo de niños, y están dirigiéndose a demasiados peligros. Son en verdad interesante.

7.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Queda sorprendido por saber que Cecil tiene 22 sabiendo que se ve mas joven que el -No se cuantos años tiene Esus pero no se comparan con los de la Abuela-

8.  
    LadyProto

Virgo
    (Cecil no se ve tan joven, ¿O sí?)

Enris
    .
    Vuelve a reír, ahora que ve a la mayoría demasiado concentrados en un tema inverosímil — De cualqueir manera, ¿Por qué no vienen a comer? Todo se enfriará.

Solaris.
    Sonríe y se acerca a la mesa — Muchas gracias por todo — Se sienta en una esquina de la mesa y espera por los demás.

Cecil.
    Él igual se encoge de hombros y se acerca, olfateando un poco — Tiene un buen aroma todo — Sonríe, haciendo con cuidado hacia atrás su cabello.

Enris.
    Estoy segura muchos de ustedes tienen aún bastantes dudas, sobre Emerald, los dragones, los Sabios... Responderé todo lo que pueda.

9.  
    Alice Hills

Alice Hills CemZoonita Lost Kingdom

Leo
    Mint
    Se acercaba corriendo hacia el grupo corriendo -Ayuda! me va a matar!!- cuando de repente se cae

Alice
    Aparece de la nada y se lanza sobre mint -Que tonta te dije yo me haría cargo- voltea a un lado, viendo que el grupo estaba ahi. Se para de inmediato -Hola chicos, tuvimos unos problemas pero ya los arreglamos-;)

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

Problemas, pues antes de comer son malos para la digestión, que sucede.

11.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Toma con suavidad la muñeca de Esus, dándole una pequeña sonrisa nerviosa — Así son estas dos señoritas, jamás dejan de pelear, no debemos preocuparnos de momento. — Luego se vuelve a donde Alice y Mint, poniéndose de pie para ayudar a Mint a que se levantara.

Enris.
    Tranquilos, si hay problemas nosotros nos haremos cargo, ¿Cómo podríamos mandar a la batalla a nuestros huéspedes? Ustedes tienen un gran y peligroso camino aún por recorrer, así que deben reponer energía para seguir. Ayudarlos con esto es lo menos que podemos hacer por ustedes.

12.  
    Libero

Virgo
    -observa a la dama- ciertamente el cansancio es bastante doncella pero, no se puede dejar todo en manos tan bella si le podemos ser de ayuda no dude en llamarnos.

13.  
    LadyProto

Virgo
    Enris.
    Sonríe y da una pequeña reverencia — Ya hacen mucho por nosotros. Son los únicos que podrían hacerle frente a Emerald, de cualquier manera. ¿Saben ustedes quién es Emerald realmente?

Última edición: 9 Agosto 2016
  14.  
    Libero

Virgo

Bueno, en mi caso no mas de lo que la población sabe sobre la reina de las tierras subterráneas y no me negaría a saber mas una de las mejores formas de derrotar a un temible enemigo es conociéndolo.

15.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Muerde su labio, indeciso sobre si debe hablar o no — Sé únicamente que la emperatriz Emerald busca venganza. La ira corre por sus venas y nubla toda visión que pueda tener... <<Pero no parecía ser así>> Los caóticos pensamientos de Cecil lo llevaron a tomar una postura decaída.

Enris.
    Ciertamente, no hay mejor territorio por ganarle al enemigo que uno mismo. Nadie sabe realmente de dónde proviene Emerald, de hecho, hay quienes afirman ella jamás perteneció a Makkdesty, pero sus poderes oscuros provienen de la lágrima de la oscuridad. Algunos otros dicen que es Emerald misma la Sabio de la Oscuridad, quien jamás dejó nadie viera su apariencia mientras la reina Krystal aún vivía.

16.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    ( tan considerada Hitomi-san <3)
    Mustell.
    Se sienta en la mesa y comienza a ver toda la comida que hay en la mesa -Esto se ve delicioso- agarra unas cuantas cosas, escucha atentamente cada una de las personas y al escuchar el nombre de Makkdesty su semblante cambia a uno mas sombrio y muy despacio toma de a sorbos un te para relajarse.

17.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Limpia su boca antes de hablar, dejando la copa con agua en la mesa — Yo leí algunas cosas sobre los Sabios, sin embargo, no entran en detalle sobre ninguno de ellos... De hecho, apenas y hablan sobre la tercer Gran Guerra.

Enris.
    Asiente — A estas alturas de la vida, nadie sabe realmente qué es lo que ha ocurrido en verdad... Si tan sólo los Sabios siguieran con vida, ellos sabrían cómo detener todo y el porqué verdadero de las cosas.

18.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Se queda mirando fijamente a Cecil empeque*ese los ojos como si estuviera recordando algo con la taza en su mano de un momento a otro expande sus ojos y deja caer la taza sobre el mojandose el pantalon -Ahh, que torpe soy- se levanta y trata de limpiarse.

19.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Nota la mirada de Mustell, fijándose también en él y recordando aquella escena montada en la cueva. Había gruñido y enseñado los colmillos al herrero, pensando por un momento en que podría atacarlos.

Enris.
    Se pone en pie y se acerca a Mustell — Tranquilo, te conduciré a donde puedas limpiarte, sígueme. Mientras tanto sigan comiendo — Comienza a caminar, asegurándose de que Mustell la siga.

20.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Se percata que Cecil tambien lo mira y trata de ignorarlo -No se preocupe, estoy bien- trata de darle una sonrisa la sigue pero los pensamientos lo colman ~ese olor ya me parecia conocido mientras mas me alejo igual los vuelvo a encontrar porque mi pasado me persigue~ su cara era de frustacion mientras limpiaba con agua el pantalon -Doncella le puedo hacer una pregunta?- se dirige a Enris.

21.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Toma su plato de comida y sale de la posada para comer afuera,tanta cháchara le molestaba -Emerald esto Emerald lo otro...Ella no es el único villano en este mundo,todos poseen maldad- come un poco -Al final todos terminamos peleando-

22.  
    LadyProto

Virgo
    Enris.
    Al escuchar a Mustell asiente, recargándose un poco en las paredes de madera de la posada — Por supuesto, he dicho que respondería sus dudas... Y llámame sólo Enris, el título doncella lo perdí hace un tiempo.

Tamryn.

Ríe sin gracia al ver salir a Zane y escucharlo quejarse. Entendía el enojo, en verdad lo hacía, pero por un lado también entendía a los demás, incluyendo a su madre aunque no lo quisiera admitir — ¿Ya te ha abrumado esa mujer también? Creo que has superado mi propio logro en ello.

23.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Se percata de Tamyrn -Yo solo quiero saber la verdad,desde que vi que los de Moondrad dejaron morir a su población en ese "Supuesto ataque"-Sigue comiendo -Voy a buscar mi propia verdad sobre este mundo,pero si pone en peligro a los que amo...Estoy dispuesto a destruirla-.

24.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Toma asiento en el suelo, dejando su espalda recargada contra la posada, y encogiéndose sobre sí misma un instante debido a la fría superficie contra su piel desnuda — Yo estuve en Moondrad esa vez. Fue terrible, en un inicio pensé que ese hombre que nos advirtió estaba loco, y lo seguí debido a mi misma diversión... Hasta que el cielo se llenó de dragones, y uno con dos cabezas lideraba a todos. Apenas y nos salvamos. En un momento todos gritaron con horror y, al siguiente, hubo el silencio más doloroso que jamás haya sentido — Suspira y cubre como puede sus piernas, ya que los cortes de su falda dejaban bastante expuestas sus miembros — Quieres la verdad sobre este mundo, pero, ¿Qué es lo que realmente buscas de él? La Tierra tiene mucho tiempo, han habido ya tres Grandes Guerras, hay demasiado por recorrer si buscas la verdad como tal.

25.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Levanta un poco la voz -Todo eso se podría haber evitado!- Se muestra enojado -Las personas importantes ya habían presentido el ataque,entonces ¿Porque no le dijeron a su pueblo?solo salvaron sus pellejos y no dijeron nada-mira al cielo y se tranquiliza -Viajare si es necesario después de todo,seré un héroe- la mira con una sonrisa

26.  
    LadyProto

Virgo
    (A todo esto, pronto abriré los reinos que faltan y demás >< )

Tamryn.
    Al escucharlo gritar acerca sus piernas a sí misma, pasando sus brazos por debajo de las corvas, y escondiéndose un tanto en su misma postura — ¿Vendrás con nosotros entonces? Porque héroes es lo que hace falta. — Corresponde a medias su sonrisa, ya que no se sentía realmente con los ánimos de sonreír — Yo aún no sé porque estoy viajando con ellos... Pero quiero hacerlo hasta que tenga un motivo para quedarme o marcharme. ¿Qué se supone que es un héroe?

27.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Da una peque*a sonrisa -No lo sabia- da un respiro -Que piensa de los semidemonios cree que terminaran como Emerald?- trata de no mostrar su preocupacion.

Última edición: 9 Agosto 2016
  28.  
    LadyProto

Virgo
    Enris.
    Se sorprende con la pregunta, ladeando la cabeza al escucharla pero sonríe y se acerca a palmear los hombros de Mustell — ¡Para nada! No todos los demonios son malos, así como no todos los ángeles son buenos ¿No crees? Tener vida significa tener libre albedrío, sólo tú puedes decidir qué hacer y a quién perjudicadas o ayudarás. No dejes que este tipo de dudas hagan que pierdas la visión sobre quién eres, al contrario, demuestra a todos que puedes hacer lo correcto.

29.  
    Libero

Virgo

-después de escuchar lo que Enris ha dicho- Pues es verdad hasta la mas brillante luz provoca sombras, que nos depara en esta aventura esa es mi duda, esperemos que al salir el sol el camino sea mas claro.

30.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Ve a Esus con curiosidad y sonríe — ¡Lo será! Aunque él camino sea difícil, uno no puede conocer la verdadera alegría sin tristeza, la verdadera libertad sin esclavitud, ¿No es así? Si el camino es peligroso y doloroso sólo significa que el final será muy gratificante.

Comparte esta página