1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    -¿La nuestra o la de ella?-
    lo dice de una manera sarcástica evadiendo las esporas

Adain
    -Nadie es totalmente bueno ni totalmente malo...-
    Se lo dice a si mismo mientras atacaba,aunque fallando el ataque

Xene ha tirado dados de 10 caras para Reflejos zane Total: 8 $dice
    Xene ha tirado dados de 10 caras para Replejos Adain Total: 5 $dice
    Xene ha tirado dados de 20 caras para Accion Adain Total: 5 $dice
    Última edición: 2 Octubre 2016
  2.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Tamryn.
    Ríe un poco — No me han entendido. La Maldad es una entidad — Y aunque parecía que seguiría hablando guarda silencio.

La criatura entonces trata de atacar a Zane, intrigado ya que evadió sin mucho problema las esporas. No obstante falla, y da un sonoro alarido tras eso.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción — Enemigo. Total: 5 $dice
    Última edición: 3 Octubre 2016
  3.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    -Oh que atrevida eres-
    con su sarcasmo usual,pero con una mirada llena de ira decide contraatacar

(15 de tirada+3 de nivel+6 por arma=24)
    (8+2+3 por trueno=13 de daño)

Adain decide atacar también. Su golpe acierta pero no fue muy efectivo,estaba muy desgastado

(15 de tirada+2 de nivel = 17)
    (1 de daño)

Xene ha tirado dados de 20 caras para Accion Zane Total: 15 $dice
    Xene ha tirado dados de 12 caras para Daño Total: 8 $dice
    Xene ha tirado dados de 20 caras para Accion Adain Total: 15 $dice
    Xene ha tirado dados de 12 caras para Ataque Adain Total: 1 $dice
  4.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    raizel
    -ja.. estuviste cerca pero, tendaras que esforzarte mas si quieres pegarme-
    le habla al atacante mientras saca una flecha mas esperando dar con su blanco..

La chica de orejas puntiagudas aserto su ataque sin embargo el daño causado fue muy poco -Mierda...- murmuro por lo bajo -acaso tendré que usar las de cuarzo/diamante?- se pregunto mientras colocaba su manos sobre su bolsa pensando que hacer, pero sin quitar la vista de su enemigo

NaotoAizu ha tirado dados de 20 caras para disparo de la flecha Total: 18 $dice
    NaotoAizu ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 2 $dice
  5.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    (me volvi a desaparecer xD)
    Mustell.
    Da vuelta -Que?! si ya veo a que se referia- empuña su espada para prepararse para el ataque -Una par cada quien, algo de diversion- calcula la distancia para poder atacar

6.  
    LadyProto

Virgo
    (Mis amores, tenganme paciencia, no traje la lap a la uni D: )

El ataque de Zane hace que una de las ramas que componían sus miembros caíga al suelo. De esta rama comienza a formarse poco a poco un nuevo ser — Mal... Error.... Mal.... — Murmura la criatura, mientras otra rama reemplaza la perdida.

Tamryn.
    — ¿Quieren mi consejo? — Alza una ceja al verlos pelear, girándose a ver detrás de ella a la verdadera Tamryn aún aturdida en el suelo.

~°~​

El ángel ríe, sacudiendo su túnica, haciendo notar así su poca impresión por el ataque de la arquera — Los sangre sucia siempre han sido así. No merecen estar en este lugar. No merecen seguir con vida. Ellos merecen el fuego! — Grita con enojo, alzando su báculo y haciendo aparecer una esfera de fuego menor.

Al ser poco el fuego, y gracias a una misteriosa ráfaga de aire, el fuego desaparece y el ataque no se logra.

~°~​

Cecil.
    Asiente — Después de ti Mustell~ — Comenta con una sonrisa, acercándose quizá demasiado a una de las arañas.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción — Ángel 1 Total: 3 $dice
  7.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mustell.
    Mira de reojo a cecil -Bueno- hace su primer ataque pero es rechazado trata de evadir a las arañas -Son mas fuertes de lo que aparentan-

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 20 caras para Accion Total: 10 $dice
    Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 20 caras para Ataque-Espada magica Total: 4 $dice
  8.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Desenvaina la cimitarra, pero no da indicios de querer atacar a la araña — ¿Sabes? Este lugar se me hace extrañamente familiar. — Alza después la espada, esperando atacar a la criatura. Sin embargo la araña aleja la espada con una de sus patas — Tan familiar que me aterra.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción — Cecil. Total: 3 $dice
  9.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Escudandose con su espada -Familiar?- ve un poco mas el sitio.

10.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Asiente, retrocediendo un poco. — Pero jamás, hasta el regreso de Emerald, había salido de Makkdesty. — Planeaba seguir hablando pero movimientos de las arañas lo detuvieron.

Las arañas se alzan entonces, dispuestas a lanzar su telaraña a ambos. Y así lo hacen, aunque Cecil fue capaz de evadirlas con un salto hacia atrás.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Telaraña Total: 13 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Reflejos — Cecil. Total: 7 $dice
  11.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mustell.
    Aun atento a los movimientos de las arañas escucha a Cecil, queda pensativo cuando ve venir las telarañas -Deberiamos hablar de esto en otro momento, ya no parecen tan amistosas- escudandose con espada de las telarañas logra cortarlas.

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 10 caras para Reflejos Total: 7 $dice
  12.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -sangre sucia? yo? bueno puede que no se 100% elfa, pero tu que solo eres una inútil piedra mágica y como prueba volverás a como empezaste! "reiru al via originala formo roko kaj ŝtono vi estos!"-
    la pelirroja volvió a disparar, esta vez una flecha de cuarzo/diamante -vuelve a dormir infeliz-

la flecha salio disparada y se clavo en el brazo del ángel, sin embargo la concentración de Raizel a la hora de pronunciar su conjuro no fue suficiente debido a todas las visiones que había tenido y la hacían dudar de si misma -maldición que pasa con migo-

(
    valiendo 3 cacahuates! me gaste una de mis preciadas Flechas en nada!!! X.xU)

NaotoAizu ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
    NaotoAizu ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 1 $dice
    Última edición: 4 Octubre 2016
  13.  
    LadyProto

Virgo
    Cecil.
    Asiente, pero no por ello se ve más concentrado. Aún así alza su cimitarra una vez más, a la espera de poder acertar un golpe esta vez. Y lo hace, sin embargo no es capaz de causar demasiado daño al estar tan distraído.

~°~

El ángel ríe, esta vez con más fuerza. — Sigo esperando... — Le habló, con burla, decidiéndose a atacar una vez más. Cuando su báculo logra impactar contra la joven elfa sonríe, de manera descarada, retrocediendo un paso únicamente.

(12 + 5 = 17. Supera la armadura por 1.

Daño 6 + 4 = 10 pts totales.)

Solaris al fondo comienza a tocar con suavidad su guitarra. Defensa elemental contra fuego y trueno +1.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción — Cecil. Total: 14 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Daño — Cecil. Total: 2 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción — Ángel 1 Total: 12 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Daño — Ángel 1 Total: 6 $dice
    Última edición: 5 Octubre 2016
  14.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel:
    al recibir el ataque del ángel se tira al suelo para apagarse el fuego sin embargo ella quedo lastimada y oliendo a quemada -maldita piedra...- hablo por lo bajo poniéndose de pie -ahora veras- termino su parloteo con ella misma y corrió sorpresivamente al ángel para quitarle el báculo, -Es mio- dijo alejando se con el y apuntando a los ángeles -Definitivamente creo que acabare con ustedes con su propia arma- dijo mientras formaba una esfera de fuego similar a la que ella había usado

NaotoAizu ha tirado dados de 20 caras para quitandole el báculo al angel Total: 20 $dice
    Última edición: 5 Octubre 2016
  15.  
    LadyProto

Virgo
    (Wow~ buen movimiento, sólo recordando que al no ser tu arma predilecta obtienes bonificadores negativos. Cuidado con las malas tiradas ahora.)

El ángel sigue sonriendo, con burla, como retandi a Raizel — Adelante, ataca. Veamos de qué eres capaz. — Baja sus alas, cubriéndolas así con su espalda, y se mantiene a la espera de la elfa.

16.  
    NaotoAizu

Piscis
    (si lo se jeje)
    Raizel
    la chica sin dejar de apuntar a las gemela camina hasta la bardo, pensando en si puede controlar o no el báculo y basada en las experiencias anteriores -no me guata usar este tipo de jugarretas, pero crees poder tocar algo que las paralize?-

17.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Alza la vista a Raizel, deteniendo su melodía al instante. — Puedo, aunque estoy tan cansada que sólo podré dedicarme a una cosa. Si las paralizo no podré ayudarte a aumentar defensa o algo más. ¿Estás de acuerdo con eso? — La ve, esperando su respuesta, y descansando su mano sobre las cuerdas.

18.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    -tranquila el combate cuerpo a cuerpo es la segunda cosa que hago mejor-
    dijo la elfa sin dejar de apuntar a las albinas y espero a que soloaris las detuviera aunque fuera un poco

19.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Asiente, poniéndose con dificultad en pie y comenzando a cantar en susurro. La lengua suena extraña para Raizel, pues es un dialecto antiguo usado por los nómadas de las arenas. Ambas mujeres se detienen al instante, aunque no regresan a su forma de piedra.

(Raizel tiene 5 oportunidades para hacer un ataque. Si antes de esos 5 turnos no logra hacer su jugada, los ángeles obtienen de vuelta su movilidad.)

LadyProto ha tirado dados de 6 caras para Solaris — Turnos Total: 5 $dice
    Última edición: 6 Octubre 2016
  20.  
    NaotoAizu

Piscis
    Raizel
    al ver paralizadas a las estatuas no lo dudo y se lanzo sobre la primera golpeandola con el báculo tan fuerte en la cara que este se rompió -Me decías? cara bonita- decía bulonamente mientras la atravesaba con el resto del ahora puntiagudo báculo en el pecho, cuando dejo de atacar pudo notar que alguien había lanzado un campo de fuerza para proteger a la chica alada -Hee! quien anda
    ahí, eres el que nos recibió en la entrada?

(****** mala suerte! me lleva el carajo!)

NaotoAizu ha tirado dados de 20 caras para atacando al angel Total: 5 $dice
    Última edición: 7 Octubre 2016
  21.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    (oye se me olvido, cada vez que haga un ataque debo lanzar primero para ver si tengo permiso?)

Mustell.
    Buscando por donde atacar a las arañas decide usar su espada azote va donde ellas esquivando sus patas intentado atacar a su cabeza, logrando atacar una se escabulle para no ser atrapado.

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 20 caras para Ataque- Espada Azote Total: 11 $dice
    Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 20 caras para Ataque- Espada Azote Total: 5 $dice
    Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 10 caras para Escabullirse Total: 6 $dice
    Última edición: 7 Octubre 2016
  22.  
    NaotoAizu

Piscis
    (no te preocupes, durante el tempo que estuve ausente a mi ya se me había olvidado como funcionaba XP)

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    LadyProto

Virgo
    (Naoto, una pequeña observación. Los turnos se usan porque no puedes narrar todas las acciones. Quitarle el báculo es una acción, romperlo es otra acción, golpear al ángel es otra opción, por lo cual te pediré que lo hagas como corresponde. Puedes hacer un máximo de dos acciones por turno, arrebatarle el báculo y romperlo es con dado de 20 caras porque usarás fuerza. Pegarle a la estatua o algo que ocasione daño al pj se hará con un dado de 10. 1-5 no se ejecuta acción, 6-10 se ejecuta la acción.)

Cecil.
    Envaina su espada una vez más, perdiendo su vista en el techo — Sigo preocupado por la familiaridad.... — Inhala de manera larga, soplando entonces en dirección a la araña.

De la boca de Cecil no emergió el aire que inhaló, sino una larga flama de fuego azul, la cual iluminó por un instante la cueva, sorpresivamente sin importunar al dragón, y al momento en que se extinguió éste ambas arañas estaban ya congeladas. — Las arañas no son el enemigo, son una distracción, pero aún así hay que acabar con ellas.

(El congelamiento sólo dura dos turnos, si no las destruyen así, volverán a atacar sin piedad por el enojo)

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Cecil — Aliento de dragón. Total: 19 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 6 caras para Congelamiento — Turnos Total: 2 $dice
    Última edición: 8 Octubre 2016
  24.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    (se me olvido confirma el ataque primero, ya recorde como usar mis armas)
    Mustell.
    Vuelve a ver su alrededor -Me hace recordar un sitio donde estuve- su memoria estaba nublada -Nos tratan de distraer, de que?- empuña su espada magica pensado un ataque que haga el suficiente daño posible

Ataque confirmado,Daño: 6+3= 9

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 10 caras para Accion-Disminucion de energia Total: 6 $dice
    Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Octubre 2016
  25.  
    LadyProto

Virgo
    (Gio~ vida, recuerda que primero es el dado de 20, si superas la armadura entonces ya puedes tirar dado de daño nwn )

Cecil.
    Muerde su labio inferior, escuchando a Mustell — ¿También lo sientes así? — Ve a las arañas, una ligera mueca de asco cruza sus facciones. — Me pregunto si, si esto es el llamado Refugio del Dios Dragón. — Se vuelve al joven herrero, con una expresión en blanco — Si es así entonces estamos haciendo las cosas mal.

Comparte esta página