1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Farce [Aldea Druida]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 4 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    La comunidad Druida vive tranquilamente dentro del bosque encantado de Lorel; hermoso aunque a su vez peligroso.
    Los Druidas mantienen el bosque vivo con su magia, asegurándose que sólo las personas dignas entren en él, pues sus caminos son confusos y el bosque hará siempre de las suyas para que los viajeros pierdan su rumbo.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -mirando a lo lejos- miren se ven unas luces sera algun poblado?

3.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Ríe y niega con la cabeza — No me extrañaría tener sangre de Orco también — Luego de ello se fija en las luces y sonríe — Así es, es Farce. Siganme, aún recuerdo el camino.

Cecil.
    Sonríe confundido — Muchas gracias, pero yo quiero luchar también — Su momento de lucidez se esfuma llegando su ya bien conocida ingenuidad y despiste

4.  
    Libero

Virgo
    ¿Es un poblado de druidas verdad?, la comida de los druidas no es mala pero siempre me ha parecido sopechosa.

5.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Suspira y da un paso adelante — Así es... Y la comida depende de qué druida venga — Da un nuevo suspiro, esta vez más largo, para darse ánimos de seguir — No hay lugar como el hogar. —Se dice a sí misma para seguir caminando, adentrándose al bosque, que comenzaba a iluminarse conforme avanzaban con titilantes luces púrpuras y verdes.

6.  
    Libero

Virgo
    Y Tamryn, que te lleva a hacer este viaje, ese suspiro fue bastante largo acaso este poblado te trae recuerdos? familia, aventuras, amores

7.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn
    Un ligero sonrojo se apodera de sus mejillas, no esperaba que nadie le hubiese tomado importancia al suspiro que dio — Digamos que... Sí, me trae recuerdos —Antes Farce sólo mantenía humanos entre sus habitantes, por lo que cuando fue entregada a una de las familias comenzó su tortuosa vida. Con siete años escapó, y al cumplir diecisiete regresó movida por la nostalgia, yéndose molesta al descubrir que de un momento a otro ya aceptaban a los elfos y semielfos como cualquier otro — Y las personas que conocí aquí son poco agradables.

8.  
    Xene

Xene CemZoonita Lost Kingdom

Escorpión
    Zane
    Al llegar a Farce toma un camino diferente al de los demás,tenia que preguntar algunas cosas en la tienda ademas de preguntar por un extraño brazalete

Última edición: 4 Agosto 2016
  9.  
    Libero

Virgo
    Vaya pues tu reacción me hace creer mas aun que si tienes sangre de Barbaro en tus venas, reaccionaste tal y como lo hacen las mujeres de mi raza, ellas son grandes guerreras tanto en el campo de batalla como en el campo del amor. -hey zane para donde vas-

10.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Ve a Zane irse por otro lado y decide seguirlo en silencio, separándose también del grupo — Hey, ¿A dónde vas? — Le pregunta tras correr un poco y alcanzarlo.

Tamryn.
    Bueno, aún si es así, sólo sé que soy una semielfo de momento... — Cuando pregunta por Zane da media vuelta, dándose cuenta de que también Solaris había desaparecido — Estará bien, seguro y nos los encontraremos ya en la aldea.

Cecil.

Toma un paso más cerca de ambos, entre escuchando y no su conversación.

11.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Escucha que Solaris le había hablado -Así que me seguiste,tu sabes que viajo con el propósito de buscar la espada legendaria así que pregunto en tiendas y bares-.Cambia su tono de voz a uno mas serio -Aveces...tengo que convencer a las personas de hablar...-.se mira su mano imaginando toda la sangre que se derramo gracias a ella,luego reacciona y cambia el tema ya que se fijo que Solaris era muy inocente aun -Y también quiero preguntar sobre esto- le lanza el brazalete plateado para que se fije

12.  
    Libero

Virgo

pues supongo que tendra algo que hacer, espero conozca estos lares, el chico tiene talento, pues de cierta forma te comprendo Tamryn, y que tal usted Doncella Cecil alguna historia en particular.

13.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Toma un paso más cerca, algo preocupada, ya que por un instante el brillo en los ojos de Zane desapareció para darle paso a algo más... alarmante. Pero antes de poder decir algo más Zane habló, lanzándole además un brazalete — Es precioso, en verdad, ¿Dónde lo conseguiste? —Tras darle una buena mirada lo regresa a Zane.

Tamryn.
    Suelta una enorme carcajada, teniendo que sujetar su abdomen debido a la risa provocada.

Cecil.
    Su pálido rostro se vuelve por completo rojo, aunque más que nada debido a las risas de Tamryn — Yo... yo no soy una mujer —Se queda callado viendo hacia el suelo, mientras su amiga estaba casi ahogándose por la diversión.

14.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -Umm,solo lo encontré por ahí..Y ¡bueno quiero ver su valor!-
    Sonríe y le dice burlonamente -La próxima vez no me sigas,¿soy un tipo malo sabes?-. Se lo dice de esa manera ya que quería que no se viera involucrada en una de sus peleas habituales.

15.  
    Libero

Virgo

perdona amigo- debo fijarme bien pero de todas formas que te trae por estos rumbos buen Cecil

16.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Ladea la cabeza pero asiente, sintiéndose un tanto extrañada, pero a su vez, un mal presentimiento — Lo lamento, es sólo que ha pasado mucho tiempo. Eres lo único que tengo de noticias buenas de Krimson, aunque no hayas estado en él en un buen tiempo.

Cecil.
    Mueve su mano derecha extendida, de un lado al otro, restándole importancia —No hay problema sucede a menudo — Al escuchar su pregunta se queda callado nuevamente, viendo hacia el cielo. — Hice una promesa, prometí que salvaría el mundo exterior. Tuve la fortuna de vivir cerca a Makkdesty y enterarme de los planes de la emperatriz Emerald, pudiendo alertar a Moondrad... por desgracia no todos me creyeron —Guarda silencio, rememorando aquel desastroso día en que todo Moondrad se burló de él, creyéndolo loco, e ignorando sus advertencias — Pero no dejaré que vuelva a pasar, y advertiremos a todos los reinos restantes, para que podamos encontrar la manera de terminar con ella.

17.  
    Libero

Virgo
    pues a por ello guerrero, la lucha es dia a dia y nadie dijo que seria facil

18.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Desde cerca ve el grupo de nuevo,se había perdido y estaba dando vueltas -Grrrr- da un gruñido con rabia pero con algo de torpeza -Quédate el brazalete,mi orientación es pésima...-

19.  
    LadyProto

Virgo
    Tamryn.
    Mientras ambos seguían hablando ella se adelantó, señalando un poco más delante — ¿Ven eso? Ésa es la posada, al parecer no nos quisieron dejar tirados como creí — Sonríe, pues los druidas solían dejar pasar sólo a quienes quisieran.

Cecil.
    Ojalá no fuera así — Cuando Tamryn señala la posada sonríe, estaba preocupado aunque no por él sino Raizel y Tamryn, quienes se habían visto afectadas en la batalla en la cueva.

Solaris.
    En el cinturón donde mantiene su guitarra coloca el brazalete, de modo que no caiga — Bien, lo cuidaré por ti mientras tanto —Y dando pequeños saltos entre las raíces de los árboles le señala un punto más delante — ¿Es eso una casa?

20.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    -¡Bien!...iremos a pedir indicaciones
    - Riéndose por su torpeza porque parecía que ella no se había dado cuenta de que estábamos cerca del grupo

21.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Asiente sin prestarle del todo atención, estaba un poco más concentrada en las luces púrpuras que revoloteaban por todos lados, intentando atrapar una. Ya que era difícil que la dejaran salir del palacio antes a veces se comportaba como una pequeña, a pesar de que estaba a unos cuantos meses de cumplir quince y tener la mayoría de edad. — ¿Indicaciones, qué? — Detiene sus saltos, con los brazos alzados, y una de estas esferas entre sus manos.

(Corazones caigo de sueño, fue un día pesado en el trabajo. Nos vemos mañana, descansen~ )

Última edición: 5 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    (ayer no durmieron muchobiggrin)

Mustell.
    Paso todo el camino muy callado observando cada parte de Farce tomando nota en su libreta ya que estaba acostumbrado a estar solo no hablaba mucho, vei los alrededores -Yo tengo que buscar un collar y buscar unos zapatos- ve sus pies -Pero primero quisiera comer algo- el tratando de seguir con la conversacion que tenian los demas -Mi nombre es Mustell Kriskant soy de Makkdesty pero realmente ando de aldea en aldea- triste.

23.  
    LadyProto

Virgo
    (El vicio, el vicio XD)

Tamryn.
    Mira sobre su hombro a Mustell y sonríe apenas — Tranquilo, en la posada podremos comer algo, y mañana a primera hora te llevaré a la mejor tienda mágica de Farce — Finalmente la aldea se deja ver por completo, cuando los árboles se hacen a un lado y dejan un sendero iluminado — Bienvenidos a Farce. — Y sin esperar más camina a la posada.

24.  
    Xene

Escorpión
    Zane
    Solo se queda mirando perplejo esa hermosa escena, Solaris con esas luces moradas que iluminaban casi todo -...-. Simplemente no pudo hablar y solo volvió a seguir caminado

Última edición: 5 Agosto 2016
  25.  
    LadyProto

Virgo
    Solaris.
    Ladea la cabeza viendo a Zane alejarse una vez más, así que aún sujetando la titilante esfera corre a donde él, igualmente en silencio.

26.  
    Xene

Escorpión
    (Hay dias activos y otros inactivos parece xD)

Zane
    Caminando hacia en dirección a la posada y decide romper el silencio -Sabes...nunca me ha gustado pelear,desde niño me dicen que soy un prodigio en el combate por tener la sangre Alkana dentro de mi, así que no tuve elección. Fui entrenado para matar si es necesario...-mirando hacia el suelo -Quiero ser un héroe no un asesino-aprieta su puño y mira hacia el cielo -Pero todo lo que se es luchar,así que es lo único que puedo hacer-.el joven solía ser un mentiroso pero no mintió en ni una sola palabra que salio ya que confiaba en ella.

Última edición: 6 Agosto 2016
  27.  
    LadyProto

Virgo
    (Varios participantes no pueden conectarse los fines de semana, y Naoto anda de viaje, por eso :x )

Solaris.
    Se acerca a Zane, dejando escapar la lucecita púrpura, y sujeta su mano dándole un pequeño apretón — Puedes ser un héroe si así lo deseas — Su voz es apenas un murmullo, apenas mayor a un susurro — Tú tienes la capacidad de elegir tu destino; eres un prodigio en batalla, no hay duda, pero tus acciones son lo que definen lo que harás. Ser un asesino o un héroe, puedes ser lo que quieras porque nada, ni la sangre, te ata— Porque eres libre, fueron las palabras que se quedaron atoradas en su garganta. Sonrió, soltando al fin su mano, y dando un largo suspiro — Creo en ti, aún si decides volverte un asesino, yo seguiré confiando en ti, porque sé que harás lo correcto. Quizá no para los demás, pero sí para ti y los que quieres.

28.  
    Xene

Escorpión
    (Ahh vale no sabia. PD : Apoyo con Solaris nivel: C (?) )

Zane
    Sonríe con una lagrima cayendo por su mejilla que se limpia rápidamente y disimula -Y que sabrás tu chica tonta- Voltea su rostro hacia otro lado pero por otra parte era muy feliz y luego siguió caminando hasta que llegan a la posada.

Última edición: 6 Agosto 2016
  29.  
    LadyProto

Virgo
    (XD ¿Sólo nivel C? Chales ;---; )

Solaris.
    También sonríe y camina con sus manos entrelazadas tras sí — Es verdad, qué sabré yo — Y con ese andar llegan ambos a la posada, donde ya estaba la otra parte del grupo fuera.

Tamryn.
    ¿Dónde se habían metido? — Su expresión se encuentra neutral, sin dejar de ver la posada.

30.  
    Libero

Virgo

-mirando al rededor- Pues parece un buen lugar, mientras tenga una cama y algo de comer es suficiente para mi, cre que necesitamos dormir un poco para recuperar fuerzas, tal parece que el viaje solo a comenzado.

Comparte esta página