1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos FAQ [Pkmn Online] ¡Como entrar!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Im Biutiful, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esta es una guia rápida y sencilla para que todos que no lo conozcais y podais entablar combates contra la gente de este foro o de distintos lugares de forma rápida.
    La historia de PO nace de la base del difunto NetBattle creado por MasamuneXP y TVsian, a la hora de su desaparición y el abandono del juego por parte de ambos hicieron que este se muriera en las ediciones Ru/Sa por las grandes caidas.
    Después surgio el Shoddy Battle, pero su mala calidad gráfica hizo que tubiera muy poca fama y todos los NetBattlers acabasen abandonandolo.
    Hasta ahora que surgio el Pokémon Online hace unos meses, actualizado con los pokémons de la 5ª generación y con ciertas mejoras respecto a sus antecesores.

DESCARGA Windows
    Android
    Apple
    -
    Guía Rápida

1- En primer lugar debemos dirigirnos a Team Builder, para crearnos un jugador y poner nuestros Pokémon a punto para combatir.
    2- En Go Online entraremos a una lista de servidores para poder jugar contra otros. Aquí no podremos entrar hasta haber creado un equipo pokémon. (Intenta buscar servidores españoles)

1- Este será nuestro avatar que nos identificará. Hay un total de 263 sprites a elegir, pero es lo menos importante.
    2- Aquí introducireis vuestro Nickname (podeis cambiarlo cuando querais) para que os deis a conocer en los servidores. Si sois de CZ, podreis poneros [CZ] delante de vuestro Nick para identificaros con otros CZ. Ej. [CZ] Adsf.
    3- La categoria TIER es la información de tu team, si es un Team eléctrico puedes llamarle Chispitas (ejemplo). Pero no tiene sentido ya que todos los servidores ya se encargan de modificarlo según sus TIER.
    4- Esto es para escribir información tuya, no es necesario pero te adentra más al juego xD.
    5- Es el mensaje que dás automaticamente al ganar un combate.
    6- Si pierdes siempre saldrá el mensaje que pongas en este recuadro.

1- Está es la Lista de Pokémon a seleccionar para el Box en el que estás. Para más rapidez puedes escribirlo manualmente donde pone Missigno.
    2- Es opcional, por si quieres ponerle un mote a un pokémon.
    3- Aquí se selecciona el objeto que quieres equiparle al pokémon.
    4- Es la Naturaleza, para subir o bajar algunas estadísticas del pokémon para que se adapte mejor a tus gustos.
    5- Aquí se mostrarán las estadísticas. Por defecto vienen sin Puntos de Esfuerzo, entonces podeis modificarlo a vuestro gusto.
    6- Aquí saldrá la lista de movimientos que puede aprender el pokémon. En cada recuadro le asignareis un ataque. En algunos casos, una cierta combinación de Trait + Ataque puede prohibir un movimiento.
    7- Si le dais a "modo avanzado - Ventana junta" saldrá está opción (el modo avanzado sale debajo de la imagen del Pokémon). Aquí podreis elegir el tipo del Poder Oculta (que modificara los IVs) y otros datos como el Género, Trait, Shiny y elegir una forma alternativa (si es que lo tiene). La felicidad también se modifica aquí para medir el poder del Retroceso y Fustración.

Aquí os saldra la Lista de servidores que hay actualmente en linea. Seleccionad algunas de las que hay y dadle doble click. En Advance Connection es para cuando se cae la red, pero yo nunca ví uno, por lo cual no tiene importancia.

Aquí os saldra el Chat general y la Lista de jugadores en Linea. Para retar a uno solo hace falta darle boton derecho hacia uno y darle a Retar (o darle double click). Si le dais al boton derecho también podeis mandar mensajes privados o si están luchando, poder ver sus combates.
    En las pestañitas que salen Jugadores, Batallas y Canales, son listas. En Jugadores salen los jugadores en linea, en batallas los combates que se están efectuando y en los canales son diferentes salas dentro del servidor.
    (siempre que os salgan dudas, siempre podeis pedir ayuda)

1- Esta es la TIER en la que estás actualmente. Según como tengas un equipo, el servidor te mandrá directamente a un TIER específica. Los puntos Ladder son los puntos obtenidos mediante victorias (por defecto son 1000 puntos). Ojo, solo en "Buscar Batalla" serán combates clasificables. Si retas a uno, no se contará como clasificable y no obtendreis puntos.
    2- Aquí seleccionareis si quereis un combate Individual, Doble o Triple.
    3- Estás son las Restrinciones que podeis poner en un combate para evitar que se duerman a más de uno, que se congele a más de uno, etc.
    4- Challenge, aquí es para lanzar el desafio al otro jugador.

1- Estos son los movimientos actuales del Pokémon. Si poneis el ratón encima, vereis una pequeña descripción del movimiento. (si poneis el raton encima del pokémon, tambien vereis las modificaciones de sus estadísticas al haber cambiado por un movimiento o trait)
    2- Opción de guardar batalla, aquí guardareis los "Logs" de vuestros combates para poder compartirlo con vuestros amigos o ponerlos aquí en CZ para que nosotros lo veamos. En las pestañas de Pokémon sirven para cambiar de pokémon. Y la pestaña de espectadores, para ver los jugadores que están viendo tu combate.
    3- Aquí es donde ponen los acontecimientos del combate y también donde podeis hablar con vuestro rival. (un consejo, siempre prestad atención a esta pestaña para ver lo que está pasando en combate y poder actuar en consecuencia).

Espero que os haya ayudado mi breve Tutorial. Dudas, no dudeis en preguntarme.

Correccion de imagenes por Magita113 el 26 de mayo de 2012 a las 19:28 hrs

Archivos adjuntos:

• batalla.jpg
      batalla.jpg
      Tamaño del archivo:
      131.6 KB
      Vistas:
      246
    • reto.jpg
      reto.jpg
      Tamaño del archivo:
      111.7 KB
      Vistas:
      248
    • servidor.jpg
      servidor.jpg
      Tamaño del archivo:
      123.9 KB
      Vistas:
      246
    • Start.jpg
      Start.jpg
      Tamaño del archivo:
      78.3 KB
      Vistas:
      248
    • Team1.jpg
      Team1.jpg
      Tamaño del archivo:
      60.2 KB
      Vistas:
      244
    • Team2.jpg
      Team2.jpg
      Tamaño del archivo:
      100.9 KB
      Vistas:
      246
    • Conect.jpg
      Conect.jpg
      Tamaño del archivo:
      99.9 KB
      Vistas:
      244
    Última edición por un moderador: 2 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Keycat

Keycat Cemzoonita

Capricornio
    Bien hecho gañán :)

PD: Me gusta tu fondo de escritorio.

3.  
    flareonx

flareonx Cemzoonita

Libra
    no se descarga me podrias dar el link porfa

4.  
    Im Biutiful

Leo
    El link ya lo puse en el primer post, pero si no lo has visto te lo dejo aquí .

Aunque algunos puede que les salte el browser's security bar y no se le ejecute automaticamente.

Aquí dejo una imagen que te puede servir.

Archivos adjuntos:

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Amigo doy click derecho sobre un jugador le doy retar y se sale y no pasa nada, xq es?

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Puede que el jugador esté combatiendo o esté ausente.
    Los jugadores ausentes tienen la pokeball en gris y los que están combatiendo la tienen en azul.
    Espero haberte ayudado.

7.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Muchas gracias por el tuto me ha servido mucho ^.^
    os agradesco y pss empezate a usar PO x) aver como me va D:

8.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    No sería mejor hacernos nuestro propio servidor? por cierto, creo que si no hay problema sería mejor bajarlo de la página oficial, aunque aveces pasa que cuando reto a alguien me sale que no responde, igual cuando un jugador está con la pokebola ploma es porque anda en otro duelo xD

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo no se hacer servidores en este PO. Si fuese como en Netbattle lo haria. Pero ni idea.

10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Pff lástima y en que servers andan ustedes? podríamos intentar poner un poco de actividad así o algo xD Ñip

Nick: [CZ]Verdana xD. . . Ñip

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Pokémon España o Pokemon-Stats. Aunque actualmente estoy un poco ausente del juego. Pero si dicen más o menos que horarios os pasais, intentaré conectarme para hacer un par de juegos.

12. un dato sobre la pestaña de dialogos... siempre lee!!! un error muy comun es ignorar si tu rival esta usando o no un Air Balloon (item que le permite a un pokemon ser inmune a los ataques tipo tierra pero que cualquier otro ataque revienta el globo y lo deja desprotegido a estos) usualmente yo abuso de ese pequeño fallo de lectura ;D

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy disponible para batallas UU y NU (y CC)

14.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    no es rpg???

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Simula las batallas. Hace time habia servidores rpg dentro del netbattle. Pero eran otros tiempos.

16.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    mmm... mal plan :(

17.  
    Lyle

Lyle Cemzoonita

Sagitario
    Tengo una pequeña duda, todo me iba completamente bien hasta el momento en el que comencé a ejecutar el programa, de inmediato, me salió lo siguiente: The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program. ¿Será una falla por parte de mi laptop o problemas de compatibilidad?

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Intentalo reinstalar.

19.  
    Koichi

Koichi Cemzoonita

Sagitario
    -Recuperó su otra cuenta así que responde por acá(?)- Continúa. E incluso reinicié e intenté bajarlo de nuevo, pero ni siquiera me abre para la opción de instalar.

20.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Revise la pagina Pkmn Online, es compatible con windows XP, 2000, Vista y 7, pero ojo hay que instalarlo como administrador (vista y 7), por que si lo instalas como usuario te va poner problemas y no te va dejar instalar...

la otra opcion es que tengas otro sistema operativo como linux o mac...

21.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    en mi antivirus me sale que ta infectado

22.  
    Magita113

Piscis
    Se me olvido esto por problemas de hosting, ese ejecutable esta limpio de virus... eso me marca el anti-virus

23.  
    angel pablo

angel pablo Cemzoonita

Escorpión
    este juegos se puede descargar en Tablet :3

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Bienvenido a Cemzoo :) y hay Versiones para Android...
    Esto me la opcion para revisar y actualizar los links....

25.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Que buen juego era este para probar qué tan bueno era tu equipo favorito. En fin, a lo que venía:
    Ya que hay un tema creado para PO, ya no está muy usado, si es que sigue en pie, la última vez que entré había gente en el servidor principal pero luego estaba bastante muerto. Lo reemplazó el Pokémon Showdown. ¿Por qué no hacer un tema para este?
    Bueno no sé si esto tuvo mucho éxito pero pregunto nomás :3 (?)

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Si se puede le heche un vistazo rapido tiene la opcion jugar online sin el famoso instalor eso es lo vi a simple vista...

He dicho... Creo que llego el tiempo de bajar esta discusion es poca la gente que pregunta por esto y ya no tiene sentido tener aqui arriba esta discusion...

Comparte esta página