1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[FAQ] Nuevo sistema de moderación

Tema en 'Zona Digital' iniciado por BryanD, 15 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    El nuevo sistema es prácticamente idéntico al anterior. El sistema de juego se explica en la Guía del tamer por lo que recomiendo que la lean, es bastante sencillo y está dirigido a hacer sencilla y divertida la permanencia en el centro digimon.

    Serán encargados de abrir los combates que se soliciten SOLO en el campo de batalla, responder dudas de los usuarios, vigilar por el orden y la calma en el centro conforme a las reglas del mismo y de Cemzoo en general. Llevar a cabo el control y/o actualización de los datos de los tamer. Dirigir las clases impartidas en el centro. Dirigir las actividades que se les asigne.

    Todos, al inscribirse en el centro llevarán a cabo las 5 clases que este establece y con la bases de sus propias clases podrán dar las clases de los demás en el futuro.

    Habrán misiones especiales y muy puntuales que estarán bajo mi cargo principalmente, estas serán solo para la obtención de objetos importantes y/o digimon, pueden ser grupales o individuales, cualquier sugerencia de actividad para este tipo debe ser consultada conmigo o con Biggi (chico percebe). Por favor no hagan actividades de la nada sin que nadie más que ustedes (el que la haga) tenga conocimiento de esto. Estás misiones al igual que los torneos y demás serán llevados a cabo en el Coliseo Digimon.

    En cuanto al ranking se hará de está forma:

    Cantidad de Digimon: 7pts máximo (uno por cada digimon, es decir todos empiezan con +3)
    Nivel de los digimon: 1pt por nivel por cada digimon.
    Puntos por torneos o actividades: como premio en estos también se darán puntos de rank que serán sumados en esta categoría.

    Quién tenga más puntos en la sumatoria total será el primer lugar y conforme los puntos se acomodarán los siguientes puestos. El rank se iniciará cuando sean más de 5 los tamer registrados en el CD.

    El sub-Foro de modo historia seguirá en standby por el momento, si a alguien se le ocurre una idea para este la puede decir. Personalmente creo que lo mejor es pasarlo a ser un sub-foro para los grupos o bandos y eliminar el modo historia.
     

Comparte esta página