1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[FAQ] Guía del Tamer [0.1]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Im Biutiful, 23 Marzo 2016.

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  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    [​IMG]
    Esta pequeña guía os ayudará a desenvolveros por el juego y saber las cosas más esenciales. Para cualquier duda siempre pueden enviarme un PM.

    ✪ Historia del Centro Digimon ✪

    Desde que los digimons se diesen a conocer en gran parte del mundo, estas criaturas siempre fueron incógnitas y un simple juego para algunos en el mundo real. Pero después de diferentes hechos, el investigador Willy mostró curiosidad si estos seres a quienes algunos llamaban Digimons, tendrían emociones y sentimientos como los seres humanos. Después que diferentes personas tuviesen contacto directo y que estos se mostraran en el mundo real, el investigador Willy quiso pofundizar entre la conexión que podía unir ambos mundos y si los Digimons tenían la capacidad de viajar a nuestro mundo, también debería haber algo que permitiese a la humanidad llegar hasta ellos.
    Es por eso que después de tantos años de investigación y de recopilación de datos. También gracias a un digimon desconocido, permitió que descubriese como poder viajar hasta el mundo digital llamado Digimundo. Willy quiso expandir y dar a conocer su descubrimiento, para permitir que el resto de personas puedan apreciar y comprender las maravillas del mundo Digimon. Es por eso mismo que el investigador Willy creó el Centro Digimon.
    ¡Ahora cada tamer escogerá su digimon y el digimon escogerá a su tamer!
    ✪ Registro en el Centro Digimon ✪
    Debéis pasar a registraros en el tema correspondiente de Inscripciones dejando los siguientes datos.
    Nombre del Tamer (Opcional, se os tomará por defecto vuestro nick)
    Imagen (Opcional)
    Edad (Años del personaje)
    Descripción física (Altura, peso, tipo de pelo, ojos, como va vestido...si tiene cicatrices, etc)
    Biografía (Pequeña biografía/historia del personaje)
    Sueños (A qué aspira el personaje)
    Digimon Inicial (Digimon que escoges para comenzar la partida)
    Historia del Digimon (Opcional)
    > Digimons iniciales
    Para más información aquí.

    ✪ Como crece tu digimón y sus datos ✪
    A medida que vas ganando combates y eventos, tu digimon va consiguiendo experiencia. Esta experiencia sirve no solo para potenciar los atributos del digimon, también para hacerlo digievolucionar (Solo digievoluciones clásicas, ciertas digievoluciones requerirán uso de D-vices específicos).
    Los Digimons se caracterizan por los diferentes atributos.
    1. Atributos.
    1.1 Vida
    [La vida es la capacidad del digimon a aguantar dentro de un combate. Cuando su medidor de vida llega a 0, este pierde el conocimiento]
    1.2 Poder [El poder es la capacidad del digimon para usar sus diferentes movimientos especiales. Hay habilidades que requieren mucho uso de poder, por lo que si no tiene suficiente no podrá ejecutarlo. Un digimon cuando llega a 0 de poder, este queda en estado Exhausto. Este atributo no puede mejorar con la subida de niveles]
    1.3 Ataque [Es la fuerza del digimon, cuanto más ataque tenga más daño proporcionará al enemigo]
    1.4 Defensa [Es la resistencia que tiene un digimon a aguantar el daño del rival]
    1.5 Velocidad [Es la capacidad del digimon para atacar primero y evadir ataques. Este atributo no se puede mejorar con subida de niveles]
    Hay otros atributos ocultos como es la Tasa Crítica y el Daño Crítico. Cada digimon cuenta con una TC (Tasa Crítica) de 10% y un DC (Daño Crítico) de 100%. Esto quiere decir que si un digimón logra hacer un daño crítico, ocasionará un 100% de daño extra al enemigo. Estos atributos ocultos se pueden mejorar con cartas de armamento, habilidades de algunos digimon, etc.
    2. Niveles
    2.1 Los Puntos de Experiencia

    Cada digimón ganará cierta cantidad de experiencia. La experiencia que un digimón requiere para subir de nivel es de x3 su nivel. Esto quiere decir que un digimon nivel 50 requerirá 150 puntos de experiencia.
    ¿Qué cantidad recibimos por digimón derrotado?
    Para hacer que los digimon de menor nivel tengan mejor crecimiento ante enemigos desbalanceados, y que los digimons muy grandes no tengan gran ventaja sobre esto. La cantidad de puntos de experiencia (PE) variará. En este caso, un digimon soltará por defecto una cantidad de PE equivalente a su nivel, es decir un nivel 2 dará 2 PE. Pero esto variará en estos casos.
    > Si un digimon de nivel inferior gana a un digimon con 5 niveles por encima al suyo, los PE obtenidos se doblarán.
    > Si un digimon de nivel superior gana a un digimon con 5 niveles por debajo al suyo, los PE obtenidos se reduciran a la mitad.

    Esto ayudará a que la gente pueda combinar digimons de un nivel más alto y dejar un digimon de menos nivel para rematar a un digimon de mayor rango.
    2.2 Que obtenemos al subir de nivel
    El digimon que sube de nivel mejorará sus atributos. En este caso será según su fase...
    Esto quiere significar que un digimon creado desde un nivel primerizo, tendrá más ventaja frente digimons obtenidos con un rango más alto en niveles más pequeños. Pero también hay que contar que un digimon de un rango más alto tiene unos atributos por defecto mucho más grandes que un digimon de un rango más bajo.
    Cada vez que subamos de nivel también podremos dar una serie de puntos adiccionales para moldear mejor a los digimons a nuestros gustos personales.
    Vida +20 / Poder +5 / Ataque +1 / Defensa +1/ Velocidad +1
    2.3 Fases de digievolución
    Los digimons digievolucionan al llegar a cierto nivel. Esto les garantiza ataques y habilidades nuevas, como también una mejora en sus atributos.
    Baby > In Training [Lv5]
    In Training > Rookye [Lv10]
    Rookye > Champion [Lv 20]
    Champion > Ultimate [Lv35]
    Ultimate > Mega [Lv60]
    Al hacer digievolución sus atributos mejoran.
    Si obtenemos un rango de nivel alto, el atributo de Poder se ve aumentado en una totalidad a la suma de todos los % hasta llegar a ese rango. Es decir, el Mega tendrá un +65% de poder.
    ✪ Combate Digimon
    Ya conociendo los atributos digimon. Podemos indagar en el combate entre un digimon y otro.
    Un digimon puede ejecutar un movimiento básico (Puñetazo, patada, cabezazo o lo que le salga por la cabeza de uno). Este tendrá una cantidad de dados predeterminados.
    Para ejecutar dicho movimiento se deberá lanzar un dado de 10 caras. Esto determinará la potencia del movimiento. Como en niveles avanzados tal vez 10 puntos de daño sea algo ridículo, se añadirán "valores" al resultado.
    En tal caso de usar un ataque especial, esto no se aplicaría.
    El defensor, podrá lanzar un dado de 5 caras.
    En caso que la defensa sea mayor al ataque del rival, el daño siempre será 1.
    También hay que tener en cuenta la efectividad del tipo de Digimon.
    Vacuna > Virus > Neutral > Vacuna. Los tipos tendrán un daño x1.5 frente a los que tienen ventaja y sufrirán x1.5 sobre los que son inefectivos. La defensa será la misma.
    El uso de la Velocidad para poder librarte de un movimiento, no es necesario evadirlo y tendrá unos usos limitados de 3 por combate. Solo un digimon más veloz que otro podrá evitar un movimiento. En caso de ser más rápido... se lanzará un dado de 5 caras.
    Podrás aparte, después de lanzar el dado de ataque y defensa (velocidad si lo usas) lanzar un dado de 100 caras para determinar si el daño es crítico. Si tienes una tasa de 10 (ejemplo) se tomarán los 10 primeras caras, si tienes una tasa de 40 serían las 40 primeras caras.
    ✪ Efectos secundarios ✪
    Los digimons tienen diferentes efectos dañinos o efectos beneficiosos. Aquí detallaré algunos.
    > Veneno (El jugador perderá 10% de vida por turno. El veneno es temporal)
    > Exhausto (El jugador irá perdiendo un 10% de vida por turno y su Ataque + Defensa se reducirán a la mitad)
    > Quemado (El jugador perderá un 5% de vida por turno y bajará su ataque a la mitad. El quemado es temporal)
    > Parálisis (El jugador no podrá ejecutar ningún movimiento, sea ataque, defensa o velocidad. Durante un tiempo limitado)
    > Sueño (El digimon no podrá ejecutar ningún movimiento, sea ataque, defensa o velocidad. Podrá despertar siempre que reciba un golpe)
    > Confusión (Puedes golpearte a ti mismo, lanzas un dado de 2 caras y si es 1 te golpeas)
    > Ceguera (Puedes fallar el golpe. Debes lanzar un dado de 3 caras y si es 1, fallas)
    > Bloqueo (El jugador no podrá realizar ningún movimiento especial)
    > Escudo (Reducirá los daños finales a la mitad)
    > Espada (Aumentará tu ataque el doble)
    > Revitalia (Irás curando un +10% durante un tiempo limitado)
    > Inmunidad (Eres inmune a efectos negativos por un tiempo limitado)
    > Bersecker (Aumenta tu ataque en un 300%. Solo puedes hacer ataques básicos y ninguna defensa)
     
    Última edición: 23 Marzo 2016
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