1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[FAQ] Guía del nuevo usuario

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 28 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    RPENN_expressyourself-paperclip2.png

    Esta guía os ayudará a solventar los problemas típicos que os podéis encontrar a la hora de comprender tanto el sistema de evolución, el aumento de nivel y el apartado de los combates. Para cualquier duda al respecto sobre el juego o reportar algún que otra cosa, contactad conmigo o con algún moderador.

    ✪ Registrandose en el Centro Digimon ✪
    La base para poderos inscribiros correctamente es con la siguiente ficha e inscribiros .
    > Digimon Inicial (digimons en etapa fresh)
    El digimon debe ser elegido de la siguiente lista.
    Para conocer más sobre los digimons expuestos en la lista dad click .
    Para mandar la petición para registraros simplemente visitad la discusión "Registro del Centro"
    Al uniros correctamente seréis obsequiados con unos bonitos 200 Digibytes.

    ✪ Creciendo con tu Digimon ✪
    Los comienzos son difíciles. Pero con un poco de perseverancia podrás tener un buen equipo de digimons y poder tener una bonita colección.
    > Los atributos de tu digimon
    >> Puntos de Vida [PV] La cantidad de Puntos de Vida refleja el aguante que tiene tu digimon a los ataques digimons. En caso de ser 0 en un combate normal el Digimon cae derrotado.
    >> Ataque [AT] Los puntos de Ataque refleja la cantidad de puntos de vida quitados al rival.
    > La subida de nivel
    La cantidad de PE necesitados para poder aumentar de nivel depende del nivel del adversario. Por cada nivel del adversario obtendrás 1 PE.
    Los digimons por cada nivel necesitarán 1 PE para poder subir de nivel.
    > Premios obtenidos al subir de nivel
    Por cada nivel aumentado puedes mejorar los atributos de tus digimons. Según la siguiente tabla podrás añadir más o menos cantidad de PA (Puntos de atributo)

    La cantidad de Potencia y Puntos de Poder de los movimientos especiales de este, no pueden ser incrementados por esta forma.

    ✪ La digievolución ✪
    La digievolución puede ser muy complicada ya que es muy extensa. Hay un montón de formas para que un digimon pueda convertirse en un ser mucho más potente. ¿De que forma?
    > La Digievolución Normal
    La forma más normal de evolucionar a un digimon es subiéndole de nivel. Podréis (siempre que lo querais) digievolucionarlo a una fase mucho más poderosa.
    El nivel máximo de los digimons es el 100.
    > La Digievolución Blast Mode
    Para obtener una evolución directa a una fase superior (en algunos se puede saltar incluso varias fases). Solo se requiere un Digivice con la opción Blast. En ese caso, cuando un Digimon cuenta con un PV inferior al 10% puedes invocar la fase superior de tu digimon.
    También se puede activar el Blast Mode en medio del combate (sin necesidad de tener un PV inferior al 10%), en este caso duraría 2 turnos y no podrías activarlo cuando estuvieses en el 10% de PV. Pero para que esto tenga efecto, dicho digimon deberá haber obtenido el nivel necesario para poder transformarse. La evolución por perdida de nivel se ejecuta automáticamente (no requiere activarlo y perder un turno por ello)
    La digievolución Blast no transforma eternamente a tu digimon, al terminar el combate vuelve tu digimon a la normalidad.
    > Blast Mode con Digisouls
    Los digimons al ser derribados desprenden un digisoul en el cual un Digivice adecuado para ello, puede su D-Terminal absorber estos datos. Este tipo de digievolución es una alternativa al Blast Mode (tiene la misma utilidad), pero algunos digimons pueden tener evoluciones alternativas gracias a este modo.
    La cantidad del Digivice es de 100. La cantidad recogida es proporcional al nivel del adversario. La cantidad de Digisoul del Tamer es proporcional al nivel del Digimon.
    > Xros Evolución
    La evolución Xros consiste en una forma de fusionar varios digimons en uno mismo, otorgandole armas y armaduras donde potenciar su fuerza considerablemente. No todos pueden hacer este tipo de evolución, será explicado en los digimons al respecto. Las evoluciones Xros no son permanentes y los Digimons se separan al final de su fusión.
    > Absorción
    Algunos digimons para digievolucionar necesitan absorver digicore de los digimon para superar su fase actual. Si absorben los digicore necesarios podrán digievolucionar de forma permanente.
    > Armordigievolución
    Algunos digimons pueden armordigievolucionar gracias a los digihuevos. Normalmente son digimons en fase Rookie que logran alcanzar un poder más alto gracias a ellos. Esta evolución es temporal y el consumo del digimental dura apenas 5 turnos.
    > Spirit Evolución
    Algunos digimons y tamers pueden transformarse en un híbrido gracias a los digispirits. Estas digievoluciones tiene varias variantes y pueden transformarse en seres más poderosos.
    Todas las digievoluciones Spirit son temporales y al terminar el combate vuelven a su estado normal.
    > Digievolución Matrix
    Necesitas el poder de Calumon y la Conexión S capaz de digievolucionar algunos determinados digimons a una fase superior. Mezclando el Digicore del digimon con el código especial de las Cartas azules ya mencionadas. Esta digievolucion es temporal y los digimons vuelven a su fase principal al terminar el combate. Estas digievoluciones duran solo 4 turnos.
    > DNA Evolución
    Las DNA evoluciones son fusiones de digimons que se unen para formar una digievolución mucho más poderosa. Estas digievoluciones solo duran 3 turnos y vuelven a su fase principal al terminar el combate.

    ✪ El combate ✪
    El combate en el Centro Digimon es bastante sencillo. Se basa sobretodo en un juego de ataque.
    Los jugadores en su primer turno se verán obligados a atacar. Entre un ataque normal (que su potencia se verá condicionada por su etapa) o un movimiento especial (que varia según el digimon).
    Los movimientos especiales varian según la potencia que tenga dicho movimiento.
    El resultado del dado será sumado al AT (Ataque) del digimon, el cual reducirá la PV (Puntos de Vida) en dicha cantidad.
    Pero hay una opción para el rival para defenderse de dicho ataque. Según que valor sea tendrá un efecto u otro.
     
    Im Biutiful ha tirado dados de 100 caras para Total: 82 $dice
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página