1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[FAQ] Combates Randoom, Halloween.

Tema en 'Zona Digital' iniciado por BryanD, 16 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Este será realmente corto, se trata de una breve explicación de los combates Random que se han estado dando pero aún no se los eh explicado a todos y de forma correcta.

Combates Random

Como queda explicado en el tema del centro "Terrorífico Halloween" Se darán combates Random contra una lista de digimon seleccionados, los cuales son los siguientes:

Kimon y sus evoluciones hasta las dos nivel Rookie
    Zuromon y sus evoluciones hasta DemiDevimon
    Bakemon (Que no está en ninguna lista oficial por lo que pondré sus datos acá)
    Pumpkinmon (Tampoco está en ninguna lista oficial)

Los combates los puede abrir cualquier Mod en el momento que guste siempre y cuando no saturéis el centro con los mismo, para abrirlo solo debes poner en el título "[Halloween Invasion] lala" Sustituyan el lala por algo creativo obviamente, y compian la información de algunos de los combates que yo eh abirto, acá la lista de los combates con distintos digimon:

(Pueden hacer 1 o las dos batallas)

Como en todo pueden continuar los demás combates que estén sin concluir.

Distribución de PE y D-Bytes después de los combates Random.

Digimon Intraining - Rookie: PE-De forma normal, dependiendo del nivel del digimon. D-Bytes-100
    Champion - Ultra: +15 PE +150 D-Bytes

Información de los digimon específicos de las actividades.
    [​IMG]Bakemon LV20
    [Pv +185] [At +43] [Df +13]
    > Movimientos Especiales

>>Garra Tenebrosa: Ataca a sus enemigos con una garra escondida bajo su cuerpo.

[Potencia 24 | Puntos de Poder 5]

>>Encanto de Muerte: Emite de su boca una nube que envenena al enemigo.
    [Potencia 18 | Puntos de Poder 2] (Quita una vida adicional de -4).

[​IMG]Pumpkinmon LV25
    [Pv +250] [At +43] [Df +30]
    > Movimientos Especiales

>>Truco o Trato: Crea una calabaza gigante que lanza a su oponente.

[Potencia 30 | Puntos de Poder 5]

>>Sonrisa Malevola: Sonríe y emite un rayo de murciélagos.
    [Potencia 18 | Puntos de Poder 2] (Lanza 2 dados).

>>Lanza Hacha: Lanza su hacha como si fuera un boomerang.
    [Potencia 30| Puntos de Poder 10]

2.  
    BryanD

Leo
    Por cierto, no sé qué se pueda hacer para incrementar la afluencia de Tamers a los combates Random, podemos hacer que se capture lanzando 12 25 37 y 50 A ver si se interesan más. O Simplemente crear más batallas, ¿qué piensan?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Iba a hacer una pregunta tonta pero ya entendí, yo te sugiero que intraining y rookie tengan también un plus aparte del champion y ultra, por que los ultimos es más raro que los derroten ... mira que a mi me a costado derrotar un ultra con luche, me parece que los de nivel bajo tmb deberían tener un plus.

4.  
    BryanD

Leo
    Un plus como qué? Es que lo hice por niveles, más bien a los ultra y champion les resté los PE que deberían dar porque hay usuarios que son muy fuertes y los pueden derrotar sin problemas logrando así subir exageradamente el nivel de sus digimon y eso no tiene mucho sentido, no les puedo prohibir jugar a ellos.

5.  
    Okita

Piscis
    Pero para un newbie no tiene mucho sentido sin plus derrotar a un intraining o rookie xD a eso voy

6.  
    BryanD

Leo
    Ok y qué plus podría ser?

7.  
    Okita

Piscis
    Una menor cantidad de +PE y +D-bytes xD

8.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Tambien podriamos hacer un digimon Jefe que seria mas fuerte que los demas por ejemplo si derrotas cierta cantidad de champions puedes luchar contra Devidramon o alguno de ese estilo pero no creen que por la dificultad deberiamos dar un premio por derrotarlo

9.  
    BryanD

Leo
    Sí es posible hacer algo similar utilizando a Myotismon que es de quién se basó esto aunque no creo que nadie le pueda derrotar. Y sería dar mayor cantidad de PE en lygar de menor, no okita?

10.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    o hagamos un survival con Myotismon asi de deber soportar cierto numeros de turnos o hacer cierta cantidad de daño para ganar

11.  
    BryanD

Leo
    Pero solo lo harían los fuertes como blue porque los demás no le harían ni pio

12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    buen punto por esa razon sera por equipos de tres ya que un Mega Campeon es imposible de derrotar solo

13.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    incluso con mis tres digimons me darian una palisa asi que te parece

14.  
    BryanD

Leo
    Eso sí es más factible.

15.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    pero con la condicion de usar un solo un digimon por tamer ya que asi se podria luchar de forma justa y seria como la batalla contra Sangloupmon donde se ataca a un digimon al azar y se elige un Tag con ataques y a quien sera digido

16.  
    BryanD

Leo
    Sipo está bien me parece

17.  
    BryanD

Leo
    De una u otra forma estaré repartiendo boletos oscuros a los tamer del centro... con estos tendrán la oportunidad de enfrentar a Myotismon el 31 de Octubre, pero solo el 31 de octubre

18.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    como se obtienen eso y una duda yo tambien puedo luchar en la batallas random es que 1 nivel mas y ya tengo a mi Champion

19.  
    BryanD

Leo
    Si por su puesto todos podemos yo no lo he hecho porque sinceramente no tengo nada de tiempo pero puedes hacerlo y tu mismo lo llevas tu batalla. Pero justamente eh xD Okita casi se gana ella sola, con respecto a lo otro se gana cuando un usuario muy débil y nuevo reta un digimon random que la aplasta, cuando un digimon Random vence a un digimon de un tamer y queda mal herido, siempre y cuando ese tamer tenga otro digimon, el digimon random lo hace para escapar, se debe preguntar, claro, en esos casos la PE y los D-Bytes se reducen mucho. Otra forma es ganarle a 3 champion o dos ultra, pero déjamelo a mi porque no es algo tenga reglas muy definidas.

20.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Bueno voy a crear una Batalla donde el oponente sera Devidramon que nivel le pongo si es asi
    Devidramon[Pv 260] [At 45] [Df 18]
    > Movimientos Especiales
    >>Garras Carmesí: Con sus enormes garras es capaz de destrozar a sus enemigos.
    [Potencia 12 | Puntos de Poder 4] (Lanza 2 dados).
    >>Ojos rojos: Hipnotiza al enemigo con sus 4 ojos evitándole el movimiento.
    [Potencia - | Puntos de Poder 1] (Evita la defensa rival ; se puede combinar con cualquier ataque).
    >>Diente Veneno:Muerde a sus enemigos inyectándole veneno.
    [Potencia 20| Puntos de Poder 2] (Resta una vida adicional de -5).
    pero con el requerimiento de haber ganados a dos champion que sea asi como un sub jefe

21.  
    BryanD

Leo
    Estaría en un nivel sumamente bajo, cómo claculas sus atributos?
    Yo diría que mas o menos está como en nivel 20 - 25

22.  
    BryanD

Leo
    Boletos Oscuros:
    -Josh
    -Orochisui
    -Chibi Al....
    -Light
    -Blue
    .....................
    ese será el primer grupo, por ahora blaster no ha querido ningún boleto aunque me parece que el último si lo aceptará.

23.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Ya veo lo pondre mas dificil me avisas si es como terminaitor o demaciado debil lo que planeo es que este en nivel 30 o 35

Devidramon[Pv 275] [At 50] [Df 23]
    > Movimientos Especiales
    [Potencia - | Puntos de Poder 1] (Evita la defensa rival ; se puede combinar con cualquier ataque).
    sus atributos son al azar como si fuera un monstruo de cualquier juego

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Demasiadas posibilidades de captura xD
    Ya que esos digimons están dopados........

25.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    no importa Biggie seran en etapa Fresh en lv 1 si los capturan asi que no seran dopados

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los movimientos no están como deberían ser.
    Aparte que a excepción de Lucemon, los digimons Champion tienen que empezar en el nivel 25.

27.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Es un evento por eso los champion son mas debiles y de ese nivel ademas si punieramos champions normales nadie derrotaria ninguno

28.  
    BryanD

Leo
    Si están dopados sinceramente no sé por qué, los hice subiendo pa por nivel y todo como debería ser, incluso tienen el "aumento" por haber evolucionado de rookie a Champion y aún así son más débiles que digimon Rookie de niveles parecido, los stats del veemon de Blue supera por mucho a la mayoría.

Y sí, con lo de atraparlos no se llevan al bicho ese se llevan al nivel 1 de su etapa fresh es como tener un digi nuevo o comprado, igual nadie ah atrapado ninguno.

29.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Devidramon[Pv 270] [At 52] [Df 23] Lv 35-SubJefe
    > Movimientos Especiales

Que les parece este como sub jefe para los combates random demaciado muy poco quiero hacer que sea muy dificil de vencer pero no imposible

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    BryanD

Leo
    Hagamos una cosa, abre una batalla de prueba en este foro, yo lo batallo y si está bien lo subimos, esto porque nunca habíamos puesto un digi tan fuerte.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página