1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FAQ || Clanes de CemZoo

Tema en 'Clanes' iniciado por Haruhi, 10 Noviembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

clanesDe.png

quees.png
    Un clan está formado por un grupo de usuarios que se coordinan en su propio foro y que cuenta con un líder de clan (o en su defecto, moderador).

Éste grupo de usuarios coordinan actividades dentro de su foro/clan y compiten contra los demás clanes para así, ganarse logos y estar en la cima del rank. Así también, pueden presentarse con los demás usuarios dentro del mismo y convivir entre ellos.

funcionaieno.png
    Dentro de cada clan, deberá haber una discusión donde se enlisten los miembros del clan.
    Queda a libertad de los miembros si desean poner qué categorías dominan o en qué concursos han participado. Así como de organizar concursos, tutoriales y demás para tratar con nuevos miembros o practicar.

Cada mes se realizarán torneos oficiales, donde mínimo, deberá participar cada clan en 2 categorías. En caso de no participar en dos torneos seguidos, el clan se eliminará y desechará.
    En éstos torneos TODO clan debe participar.

quiero.png
    Contamos por ahora con 8 clanes de un máximo de 12.

Para crear un clan nuevo, deberás juntar de 6 personas en adelante y contactar conmigo vía mensaje privado. En ése mensaje me dirás el nombre del clan y una imagen base para realizar su logo.
    También, un líder de clan, que se encargará de moderar las discusiones del foro.

La temática puede ser basada de cualquier franquicia, película, videojuego, caricatura y demás.

pertenecer.png
    Simplemente visita el foro del clan a que quieres pertenecer, busca el tema donde se agregan a nuevos usuarios y deja tu ficha, ten en consideración que debes describir en lo que eres bueno y dejar ejemplos (en caso de ser edición, dibujo o literatura).

torneos.png
    Los torneos son mensuales y se llevarán dentro del Coliseo.
    Siempre comenzarán desde el primer día del mes y es obligación de todo clan el participar activamente.
    Las temáticas son simples:​
    • Edición
    • Dibujo
      • En dibujo podemos explorar otros rumbos, como por ejemplo: Crear un personaje con su character sheet, crear armas, quién dibuja más perfiles o fullshots...
      • Todo trabajo tradicional y digital es aceptado.
      • Siempre deben tener el nickname actual que usan en el foro.
    • Batallas y RPG
    • Juegos
      • Cuando solía procrastinar en el servicio social... solíamos jugar tétris en Facebook... por lo tanto, éste tipo de juegos online están más que aceptados.
      • También pueden ser retas de videojuegos, no sé, Mario Kart, Smash, lo que se les ocurra.
    • General
      • Concursos de FanFics, Historias Originales y demás.
    En cada torneo se dirán los puntos que se llevan los clanes.
    ligas.png

Última edición: 10 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página