1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Baloncesto Fantasy NBA+

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 22 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Última edición: 22 Octubre 2013
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me apunto!!

Nunca jugué a esto. Por dónde tengo que empezar?

Última edición: 22 Octubre 2013
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Registrandote en la página, despues creas el equipo, te unes a la liga y finalmente haces tu plantilla con el presupuesto que te dan (ha de haber un rookie obligatorio) ;)

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ya lo hice, muchas gracias. Vaya equipazo me he montado!

5.  
    Velli

Géminis
    Muéstranoslo.

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Bases:

Allen
    Terry
    Kevin Martin
    Harris

Aleros:
    Butler
    Odom
    Holiday
    Bennett

Pivots:
    Bargiani
    Hibbert

Qué tal? Cambios? Jugadores que se me hayan pasado?

7.  
    Velli

Géminis
    Pues veamos, yo he apostado por unos buenos bases. Mi fichaje estrella es Rose, confío en su vuelta y está promediando 20 puntos por partido. Chicago Bulls, junto a Pelicans, son los únicos equipos que no han perdido en pretemporada. Su retorno puede ser épico.
    Y luego he cogido a 3 bases suplentes, como son Reggie Williams, Shumpert y Norris Cole. Pero ambos tienen protagonismo en su equipo desde el banquillo. Confío bastante en Reggie en Houston, la temporada pasada cuando salía aportó bastante. Eso sí, cuando la tenga Harden, problem.
    Shumpert es el más irregular de todos y Norris Cole a veces juega poco, pero me la juego con ellos.

En la parte de aleros, mi estrella es David West de Indiana. Titular seguro, puntos y rebotos asegurados. Ayudará.
    Landry ha fichado por Sacramento, veremos como jugará las primeras semanas y ahí veo si cambiarlo o no.
    Y bueno, Bonner y Turkoglu los he cogido porque no me quedaba dinero, como todavía quedan 7 días puedo hacer una renovación y cambiarlos.

Los pivots, he ido a algo medio, así tengo a dos de buen nivel. Bogut acabó muy bien con GS y ha recuperado su físico, espero que siga así.
    Noel es el verdadero número 1 del draft. Al menos así lo siento yo y creo que lo eligieron el 6. Cleveland hizo un interesante cambio con Philadelphia y creo que será la base de este equipo. Además, es Rookie y se necesita uno para hacer la alineación.

fantasy.png

Seguramente acabe cambiando algunas cosillas, no me convencen los Aleros ... pero para ello debo vender algo, y como los Pivtos no los quiero tocar, tendré que prescindir de Norris Cole y Shumpert. Incluso de Reggie. Ya veré.

8.  
    Velli

Géminis
  9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo ya hice un equipo muy n00b a lo rápido :D

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Buen equipo, me gusta. Qué te parece el mío?

11.  
    Velli

Géminis
    Compensado, pero tengo serias dudas del rendimiento de Odom o Kevin Martin, por ejemplo xD

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Kevin Martin va a hacer un temproadón, ya veras.

Cada cuanto puedo hacer cambios? Y cual es el método de puntuación?

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
  14.  
    Velli

Géminis
    A pesar del mal partido de mi amigo Derrick Rose, estoy líder -por poco- en esta primera jornada.
    Sabía que no me fallaría Norris Cole y David West con buena puntuación. Ah, y mi fichaje de última hora, Andersen!!!

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo me lucí con Hibbert 32p. Allen hizo 9.

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Los voy a matar con mi equipazo.

17.  
    Velli

Géminis
    Rose sigue sin estar fino y no me aporta los puntos de super estrella que creía ToT

Con los 26 rebotes de Howard, es el mejor jugador ahora mismo. También DeAndre Jordan es algo fiable, cosa extraña, ya que suele ser un jugador irregular xD

18.  
    Velli

Géminis
    ¡Cambiando a Derrick Rose rápidamente! que mañana se actualiza la Jornada.
    Bleh, me estaba promediando unos 15 puntos por partido y era mi PG más caro. Lo he cambiado por Lillard arriesgando un poco y aprovechando para descartar a Reggie Evans y fichar a Boozer. Veamos como sale la apuesta...

Comparte esta página