1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Fantastic Spanish Wigan.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 11 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Wigan se ha impuesto en la FA Cup, por 1-0 en el 91' y se llevan un título importantísimo y se han clasificado para la Europa League del año que viene, pero esto no acaba aquí, el Wigan se encuentra en puestos de descenso y tiene 2 finales, nuestro Spanish Wigan tiene que mantenerse, a mi me encantaría que se mantuviera.

En la otra cara de la moneda, el City que acabará la temporada sin ningún título.

Que opináis dle Spanish Wigan? Y de la temporada decepcionante del City?

Montoloco Velli jadackis Skoller Richi Rumano Sturmovik

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Por que le dicen Spanish Wigan?
    Por el DT?

No creo que Mancini dure mas al mando del equipo con estos resultados.
    Lo mas probable es que en la siguiente temporada gasten millones en refuerzos.

3.  
    JuanRando

Tauro
    En el Wigan están Roberto Martínez y otros 5 españoles: Crusat, Ramis, Jordi Gómez... xD

4.  
    OneZoro

Capricornio
    Solo recordaba a dos, al portero y a Jordi. xD
    La liga inglesa se esta llenando de muchos españoles.

5.  
    JuanRando

Tauro
    Si, Joel ha hecho hoy un partidazo.

Pues si, entre Michu, Silva, Mata, Torres, Monreal, Cazorla, Arteta, Granero, Azpilicueta, Reina...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    Si, en varias notas sobresale el portero del Wigan.

Que bueno que su futbol este exportando a otras ligas, lastima que en Mexico es imposible pensar en una exportacion de tal magnitud.

7.  
    JuanRando

Tauro
    México tiene grandes jugadores en las ligas europeas, Chicharito, Gio y Jonathan, Guardado, Pablo Barrera, Salcido...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo siento, no puedo opinar aún porque me sigo riendo del City xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué grande el Wigan! primer título oficial de su historia, me alegro mucho de los éxitos de Roberto Martínez, ya hay rumores de que puede ir a Liverpool, Everton .. ojalá, porque es un tío que se lo ha currado y por fin ha llegado la victoria.

Sobre el City, lamentables. El dinero y jugadores que tienen, pero con un entrenador malísimo. En serio, quien pueda decir que Mancini es un buen entrenador, es que no sabe nada. En el Inter ya dejó mucho que desear, a pesar de ganar 1 Liga, pero su juego era paupérrimo. Lo sigue siendo en el City, se basa en individualidades.
    Por suerte, por mucho que Mancini se sienta seguro en el equipo, ya está fuera aunque hubiera ganado la Copa. No me extrañaría ver a Pellegrini por aquí. Ojalá.

10.  
    JuanRando

Tauro
    No, no a Pelegrini déjalo en Málaga que está muy bien. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Brutal! que grande el wigan, en partidos así te das cuenta que el dinero y los grandes fichajes no te dan un titulo, tienes que lucharlo como ha echo el Wigan. GrandeeeeeS!!

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que gran entrenador que tiene el Wigan! Y que bien está echa la copa de Inglaterra ya que cada año hay algún equipo pequeño luchando por el titulo, la copa de España tendría que ser igual a un partido único en cada eliminatoria así habría sorpresas y seria mas emocionante.
    En cuanto al City como dice Velli Mancini es un pésimo entrenador, ya pueden fichar uno más bueno para poder ganar títulos importante.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se va a ir.

14.  
    JuanRando

Tauro
    Ya... y eso no es lo peor de todo.. lo peor de todo es que lleva a nuestro Isco con él.

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pues ayer el Wigan descendió a segunda tras perder contra el Arsenal xD

16.  
    JuanRando

Tauro
    Si? no me había enterado. Entonces el Wigan jugará la Europa League en segunda, no? Que caso más curioso!

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es la tercera vez que ocurre en la Premier League :D

En España ya jugó el Castilla la Recopa de Europa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    JuanRando

Tauro
    Jajajajaj, mola xD.

Lo único de ese estilo que recuerdo es un Celta que jugó un mismo año que descendió la Champions o la Europa League.

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El año pasado el Villareal empezó la temporada jugando Champions y descendió ToT

20.  
    JuanRando

Tauro
    Es verdad, es verdad! eres del Villareal?

21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Soy del Barça y del Villareal ya que tengo familia viviendo allí y muchas veces que voy siempre acudo a ver algún partido.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya, pero el Celta estaba en Primera mientras disputaba esa Champions League. Perdió contra el Arsenal en Octavos, si mal no recuerdo :)

23.  
    JuanRando

Tauro
    Ya, volviendo al tema del Wigan, me sigue pareciendo super sorpendente.

Yo si pudiera hacerlo con mi Málaga lo haría, una copa y a segunda, ya volveríamos a ascender!

24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo prefiero quedarme en primera antes de ganar una copa sinceramente xD

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es normal que muchos equipos desciendan cuando están centrados en otras competiciones. Han habido muchos casos.. de bajones impresionantes. Wigan no será el primer ni el último caso.

26.  
    JuanRando

Tauro
    Yo la verdad que con la plantilla que tiene el Málaga, tan corta, no esperaba estar luchando por Europa.

Jugando 3 competiciones y llegando lejos, me parece muy buena y digna de aplaudir la temporada del Málaga.

Pensaba que pelearíamos por el descenso.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho es de esperar que el Wigan sea un firme candidato a bajar a la tercera categoría inglesa el año que viene, por mucho que pongan a todos los suplentes en la Europa League.

McManaman, Maloney, Beausejour o Koné se irán seguro, y es probable que Roberto Martínez también. Y el Wigan tiene una plantilla corta, un presupuesto bajísimo y una defensa muy débil. En una categoría física como la segunda inglesa, es más que probable que bajen.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página