1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fansubs y Fandubs: ¡hecho en casa!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Acero, 26 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En realidad un poco sí. La idea es que se use el español neutro dentro de lo posible. Pero lo explicaré más detalladamente luego.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Tienen algo planeado ya? Alguna serie/manga en particular??

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para doblaje sí, ya estamos trabajando en una. Para manga aún no.

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    A todo esto si aun necesitan gente para uploadear archivos también puedo ayudar en eso. Aunque por temas de conexión creo para mi seria mas facil subirlos a MEGA, la verdad no se como funcionan los otros host para subir archivos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No vendrá nada mal gente encargada de subir los capítulos a varios sitios, gracias ;)

Refloto esto y añado que siempre estamos abiertos a recibir cualquier tipo de ayuda en cualquiera de las áreas que se especifican en el primer post. Para cualquier duda, siempre podéis comentarla aquí mismo.

6.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Si aun está en marcha el proyecto me gustaría ser actriz de doblaje, y en el tema de adaptación de canciones puedo hacerlo, también canto y mezclo pista con voz pero mi fuerte es la adaptación de la letra *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acero te invoco :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    Hola, siguen con el fansub? Cómo van las cosas? :)

9.  
    Acero

Escorpión
    ¿Quieres participar?

10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yo sigo interesada en la adaptaciones de canciones

11.  
    Acero

Escorpión
    La verdad, no recuerdo si pedí que te agregaran. Velli, ¿puedes unir a Aurum por favor?

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Listo! :)

13.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    gracias!, me avisan no mas cuando debo empezar a trabajar

Comparte esta página