1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister fansdevenus-ronda 2

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por morfeo ar, 11 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    asi soy yo

bueno despues de irme en promesas y no cumplir con la primera ronda decidi poner estas fotos para que vean como soy. tampoco esperen muchas poses pero algo es algo.ya que tengo 33 bueno pos nada a subir fotos Fotos Maquina Tere 597.JPG Fotos Maquina Tere 598.JPG

en la primera foto me sacaron mirando a la camara oh no se a donde

y en la segunda comiendo

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Las fotos "desprevenidas" son las mejores. Ahora se aprecia tu rostro y eso es genial. Te doy un 7.8

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me alegra que te hayas animado a mostrar el rostro. Sales muy natural. Me gusta más la primera ya que sales medio sonriendo y se aprecia más la ropa. ¡Mucha suerte en el concurso!

Nota: 7,5

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @fansdevenus las fotos son buenas *-*, pero... ¿Que te gusta hacer?, las fotos no me dejan ver tus gustos personales, ni en lo que pasas el tiempo libre :bag:
    ¿Te gusta leer, dibujar, cantar, escuchar alguna clase de música en especial, ver algún anime?

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    sino lo puedo editar lo pongo aqui

radio
    internet
    musica
    tv y salir con mi madre y amigos que son contados con los dedos
    tambien me gusta mucho cocinar(hoy fue mi primera vez)

6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Tienes un lindo perfil, y en la primera foto se puede ver casi una media sonrisa. Hubiera sido genial ver más de ti o de tus gustos como persona.
    Te dejo un 7.7

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Lindo perfil :D luces natural y tranquilo son fotos muy buenas en mi opinión. Las gafas te dan un toque intelectual unico.
    Te doy un 7.8 :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página