1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister fans de venus(round 1)

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por morfeo ar, 3 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    nick : fansdevenus(ex mark yazaki)
    edad 33
    nacionalidad : argentina
    gustos : el anime, el deporte, la musica, los nekos
    personalidad : aveces, bueno, malo, regular, como todo el mundo. ademas de que soy un poco depresivo cuando nada me sale bien oh no tengo resultados

si son una o dos fotos ya me dare cuenta si son dosme sacare otra y lo editare despues

extras : si salgo asi es porque a mi familia le gusta que salga no mirando la camara

mil disculpas sino va asi Gastón y Mimi.JPG

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bonito gato.

PD: Realmente no se te ve, estás demasiado escondido detrás del cartel. No sé.....

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Opino igual que Gato, estas demasiado escondido X-x, por lo menos nos hubieras regalado un sonrisa *-*

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo ya dije el porque pero desde ya hay otras fotos mejores de mi

5.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    fansdevenus:

Puedes subir más de 1 foto! aprovecha de sacarte otra donde podamos ver tu rostro :D

6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si el gato concursa de seguro gana xD

Ellos tienen razón no te vez :(, varios no sentimos avergonzados -de los que concursamos- pero aún así tomamos valor, ¡Vamos Fans muéstranos tu galanura! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

Escorpión
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y...y.....y yo toda la vida pensando que eras una chica.... Omg....cuantísimo lo siento ahora.... Aunque poco se ye ve detrás de tu portatil xD

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    soy chico pero me gusta esta chica anime

10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    al final nunca subiste la foto bien para el concurso :confused: solo debias mostrar mas la cara pusss yo q espere todo un año pa q decidieras concursar

Última edición: 8 Febrero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página