1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

fans club de sesshomaru

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Sango_Canna, 5 Julio 2003.

Cargando...
?

quien es el mejor

1. sesshoumaru

223 voto(s)
    84.5%
  2. inu-yasha

33 voto(s)
    12.5%
  3. miroku

7 voto(s)
    2.7%
  4. kouga

1 voto(s)
    0.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mineko

Mineko Cemzoonita

Libra
    Hola.. mm soy nueva y pues me encantaría formar parte del grupo xD si no hay ningún problema.. Y pues respecto a tus preguntas:

1.- ¿Qué fue lo que más te gustó de sesshomaru?

R: Su actitud, porque podía aparentar ser frío y malvado con los demás pero con Rin lograba sacar lo mejor de sí sin caer en exceso de cursilerías; también me gustaba mucho la forma en que siempre salía bien librado de las situaciones gracias a su astucia..

2.- Opinión respecto a desenlace
    R: Muy chafa!!! jajaja... yo esperaba la verdad que Rin creciera y se volviera su esposa jajaja pero bueno es que en realidad era algo complicado puesto que Sesshomaru siempre se caracterizó por su odio a los humanos y aunque las personas lleguen a cambiar pues sería incongruente y no quedaría del todo con su imagen forjada a lo largo de la serie.. pero por otro lado eso de "botarla" en la aldea como que se vió medio gacho a mi parecer... yo hubiera optado por que se quedaran juntos, quizás no como amantes pero sí como relación quizás padre-hija.. :eek:

salu2

2.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Sean bienvenidas Annelisse, Minekoah y todos los fans del gran e inigualable Sesshomaru.

Estoy contigo en todo lo que dijiste Annelisse no existe manera alguna de que Sesshomaru no sea tomado en cuenta con todas esas magnificas cualidades suyas.

De hecho me atreviria a decir que no tiene ni un solo defecto al no ser claro que no es de carne y hueso xD.

Y Minekoah no ahi ningun problema en que formes parte del grupo al contrario sean bienvenidas y gracias participar en el.

ahora respondo a mis dos ultimas preguntas antes de colocar otras:

¿Cual es para ti el mejor capitulo en la historia que trata sobre Sesshomaru?
    ¿Que opinas sobre que Sesshomaru nunca mostro ningun interes en poseer la perla de shikon?.

1.- Yo diria que todos, pero si he de elegir alguno podria ser ese del especial si no me equivoco se llama: la mujer que amo a Sesshomaru. aunque la verdad es dificil elegir solo uno. A mi gusto creo que le falto mayor partisipacion Sesshomaru es un personaje al cual se le podia tomar mas en cuenta. Bueno esa es mi umilde opinion.

2.- Eso fue realmente fantastico dado que casi todos la buscaban y a pesar de todas aquellas veces que Naraku y sus secuases se la ofrecieron este nunca tuvo ningun interes en poseerla alcontrario le parecia de lo mas insignificante dado que él no la necesitaba en absoluto su poder le vastaba y le sobraba.

Opino lo mismo, el final de Sessho me paresio vastante simple, ademas durante la batalla final creo que Sesshomaru se vastaba solito para acabar con Naraku y simplemente le desplazaron asi sin mas, indudablente deberia haber tenido mucha mas accion. En cuanto a como quedo la cosa con Lin pues parese como que la segiria visitando y quienzabe a lo mejor en algun futuro lejano podria fijarse en ella romanticamente.

Bueno ahora dejo otra preguntas.

¿Creen que Sesshomaru podria haver acabado el solo con Naraku?
    ¿Pueden imaginarse a Sesshomaru siendo amigo de Miroku?

ToT lo se pesimas preguntas, pero no pude pensar en nada mas.

Suerte y larga vida a Sesshomaru-sama.

3.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    VOLVIIII :3
    vaamos bien, pero chicaas podemos maas? MUCHO MAS :)
    talveez una actividad? ideaaas?
    -Fics
    -Imagenes
    -Fan Arts

AAAH, recuerdo que hizimos un concurso donde la organizadora ponia una imagen y las concursantes teniamos que editarla (ya sea en paint, Photoshop, Core, etc) para que se vea graciosa, recuerdo que vi una de Sesshomaru disfrazado de gatito muy linda XD

con respecto a las preguntas :
    -¿Creen que Sesshomaru podria haver acabado el solo con Naraku?
    CLARO QUE SIII, dios sin los dos brazos hubiera podido :3, siempre crei que Sesshomaru era el mas fuerte de todos, aaah que se joda Inuyasha con su espadita, sesshomaru eraa mas fuerte y con un solo brazo ah :)
    -¿Pueden imaginarse a Sesshomaru siendo amigo de Miroku?
    NO WAY, nono. Ademas que NUNCA me agrado Miroku no creo nono que se pudieran llevar bien, sesshomaru es tan elegante y frio, y miroku solo corretea a mujeres (?) pobre sango.

anyway, dejo preguntitas un poco random XD

- Si se fueran a ir a una isla desierta con sesshomaru, que llevarian?
    - que creen que es esa cosa peludita en su hombro?

jajaaj preguntas para divertirnos un poco :)

4.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Hola ^^.

Oh vaya yo me perdi esa actividad me hubiera encantado poder ver esa imagen seguramente sele veia divinamente lindo.

Pues podriamos realizar cualquiera de ellas supongo solo tendriamos que organizarnos, conseguir los partisipantes necesarios y claro mucha pero mucha partisipacion.

Bueno por el momento creo que estamos habanzando un poco, pero necesitamos mas actividad esperemos que mas y mas fans de Sesshomaru llegen y partisipen.

Por lo pronto respondere las preguntas.

Oh bueno creo que llevaria una vestimenta relmente ligera y sexy para seducirle. xD
    2.- Es su estola solo un accesorio la cual utiliza para mucha muchas cosas xD, aunque muchos decian que era su colita esponjosita.

Bueno en este momento no puedo pensar en una pregunta asi que la dejare en mi proximo post.

nos leemos Sessho fanaticas.

5.  
    tati g r h

tati g r h Cemzoonita

Capricornio
    xque es tan serio y eso lo hace tan......misterioso y sexy lo adoro es tan lindo lo amo.:p

6.  
    tati g r h

tati g r h Cemzoonita

Capricornio
    hola soy nueva y estoy muy de acuerdo contigo y quisiera saber si podriamos ser amigas y hablar sobre el lindo sessh?

7.  
    tati g r h

tati g r h Cemzoonita

Capricornio
    hola soy nueva y estoy muy de acuerdo contigo y quisiera saber si podriamos ser amigas y hablar sobre el lindo sessh?

8.  
    tati g r h

tati g r h Cemzoonita

Capricornio
    Quiero comnocer amigas xque nadi me hace bolas?:(:(:(:(:(:(

9.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Sesshomaru es mi amor Platonico ToT pero no le quita lo hermoso...

10.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Talvez por que los post que quoteaste son de hace mil siglos xD

Somos dos xD

SAKURA DONDE ESTAS?

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Que es lo que mas les gusto de Sesshomaru?
    Su actitud fría y arrogante, además de que es
    muy lindo.
    ¿Que opinan sobre su relacion con Lin?

Nee, me gusta mucho, ya sea como su padre
    o algo más cuando la niña este grandesita,
    ne?
    Cuando rescata a Rin de los monjes, que al final no la deja.
    ¿Que opinas sobre que Sesshomaru nunca mostro ningun interes en poseer la perla de shikon?.

Que es grandioso, por que él desea tener una gran fuerza por su esfuerzo, no por juguetitos.
    Sí..., es demasiado fuerte.

No, xD
    Si se fueran a ir a una isla desierta con sesshomaru, que llevarian?
    Nee.. secreto xD
    - que creen que es esa cosa peludita en su hombro?

parte de su piel cuando se convierte en bestia total, o un adorno más

12.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ^^, la razón por la cual nos gusta Sesshy (El de la serie, porque ya he visto muchas confusiones aquí ¬.¬), son:

1- Es guapísimo.
    2- Su carácter frío lo hace sexy...juju.
    3- Seguro que cuando se enamora protege muchísimo a su chica, y jamás dejaría que le hiciera daño...

A las fans de Inu...¡TAMBIÉN LO ADORO! Inuyasha es súper lindo y romántico *¬*...Pero seguro que sino les gusta el SessxKag es porque no han leído uno, yo era así. Además, ¿No piensan que, cuando no es mala, kikyou y él hacen un HERMOSA pareja? ._.

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    haaahhh dios mío al fin esncontré un grupo dedicado a mi lido y sexy Sesshomaru!
    Me encanta su forma de ser... Es super guapo ademas de super sexy!! *baba*
    y si, Inu es bello tambien por dios, pero para mi sesshy es el unico, a el nunca lo hacen feo!
    y es que es tan ardiente! como protegio a Rin de los monjes y el viejo ese sifrino Ungai..
    Me encanta cuando se le ponen los ojos de ese rojo tan...tan...¡Haaaaahhh!!!!
    Si he leido fics de el y kagome, y son muy buenos la verad, hasta hay una foto de su hija, yo la tengo en mi album Animexx, es la de la portada Asshita-Taisho, no si sea verdad, pero es super parecida en lo que es al cabello de sesshy... bueno, creo que me pegué con el tema...
    solo algo mas.... Sesshomaru es solo mío!!!!! de broma, por ahora lo compartré jeje..
    adiós!!!!!

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal vez lo compartas tú anna..
    pero yo no >.>...

15.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa!!
    Es que tarde o temprano lo tomaré todito para mi soLa! xD
    Por ahora soLo lo comparto un Poquito!!!
    {eso va para Sara y Kagura]xD xD
    Bueno, tal v ez deberia hacer Lo que tu Pumi Rosso,
    tambien es ´por que yo no soy muy egoista!
    vaLla problema! xD xD

16.  
    kagome dulce

kagome dulce Cemzoonita

Libra
    me encanta sesshomaru .una por suavararte , dos suforma deser ,i tres por que es precioso el mas lindo del anime de aqui es el por esos rasgos que tiene enla cara todo en el lequeda y quien no mataria por un hombre asi ademas ,ami megusta por que el es elque las mallorias delas mujeres prefieren , digamen quien es el mas bonito delos muñecos de inuyasha .

v
    los que voten por sesshomaru el es el mas bueno

17.  
    leidy otaku

leidy otaku Cemzoonita

Libra
    Hola por fin despues de años puedo regresar a mi vicio sesshisexy juju yo quisiera proponer una actividad BusQUEDA DE IMAGENES Ejemplo yo digo sesshy chibi tomando tE y la primera persona en poner la imagen pone otra imagen que buscar mientras yo deja estA idea a ver que les parece.

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo soy demasiado egoísta y eso
    es sexy *-*
    Ser egoísta es bueno, dicen que
    es malo para que los poco afortunados
    no se sientan mal y esperen un
    poco de gloria

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Un día de estos recordé mis tiempos hace un par de años que yo pirineaba por aquí xD

ToT No puede ser que los fanclubs mueran

20.  
    RoCiO

RoCiO Cemzoonita

Escorpión
    p po que es un AmOr ¡¡¡¡¡¡¡ es lindo , misterioso, y su personalidad buelve lokas a todos ¡¡¡¡ es topdo lo ke se puede pedir en un hombre y lo mejor de todo es ke es mi prometido ¡¡¡¡ :P

21.  
    RoCiO

RoCiO Cemzoonita

Escorpión
    chikas no se peleen por sesshomaru si todas sabemos ke es mio y listo ¡¡¡ no sufran por el por que es MIO y no lo regalo ni lo presto ni nada ¡¡¡¡¡ jajajajajajja

22.  
    RoCiO

RoCiO Cemzoonita

Escorpión
    sorry ???? el es MI amor platonico y nadie me lo quita ¡¡¡ jajajjaja ;)

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Rocio, es tu amor platonico, pero
    el es completamente mio :eek:

24.  
    kagome sama

kagome sama Cemzoonita

Cáncer
    amo al liindo de Sesshomaru es el mejor !!! de verdad, yo lo prefiero 1000000000.. veces ante que inuyasha !! lo amo, y siempre lo amare !!!! y Kagome se ve MUCHO MEJOR CON EL LIINDO DE SESSHOMARU !!! con inuyasha .. NOOO !!!! ♥ SesshomaruxKagome !! ♥ ♥ love 4ever anever !! ♥Sesshomaru eres el mejor !!!! te amoo mucho!!!! demasiadoo!!! como dije, no tengo palabras para describirte !!!!!! ♥ ♥ ♥ .♥

25.  
    Allizon

Allizon Cemzoonita

Libra
    yo tambien lo adoro me encanta y si quiere a mas personas aunque no del mismo modo mas bien las aprecia, como a la princesa sara, jaken, su hermano ya al final, a kohaku, y por supuesto mi querida e idolatrada kagura

26.  
    fairy

fairy Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo adoro a Sesshomaru por 3 razones:
    -Es muy lindo y sexy y tan KAWAIII *.*
    -Fue y es muy bueno con Rin (Adoro a esta pareja n_n)
    -Me hace reír con ese aire frío que posee o cuando golpea a Jaken xD
    Esas son mis razones y ademas son una loka fanatica del SesshoRin ^^
    Jejjeje espero no parecer una maniatica xD jajajjaja
    Besos¡¡!! :)

27.  
    dark misha

dark misha Cemzoonita

Capricornio
    DE Sesshomaru me gusta todo su forma de ser , sos ojos, su sonrisa se que raras veces sonrie ejemplo en la pelea con Jakotsu esa sonrisa me mato tiene una sonrisa que ay y su voz tiene una voz que me derrite en fin me gusta todo de el todo todo ese chico me fascina es tan lindo

28.  
    dark misha

dark misha Cemzoonita

Capricornio
    Seshomaru es lindisimo y no solo es gentil con rin siempre ayuda a todos claro que lo disimula con todo tipo de excusas es tal lindo de verdad lo quiero y solo aparenta ser frio es tan lindo

29.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Que nostalgia ver este tema, me acordé de la gloriosa época de los fans club ;O;

Saludos a todos, aunque no me conozcan (probablemente quienes me conocen andan tan off como yo xD)

Sesshomaru es el mejor <3

30.  
    Midnight

Midnight Cemzoonita

Libra
    Me pasó igual, nostalgia por en fanclub, por la serie; porque después de mucho darle vueltas me decidi a verla hasta el final u.u . Inuyasha (la serie) marca una etapa importantísima en mi vida y Sesshomaru en mis amores platonicos xD

¿Que es lo que mas les gusto de Sesshomaru?
    Al principio es como el tipo sexy-malo-pero-bueno, y hasta cierto punto de la serie es como un elemento decorativo x), pero luego en la última parte se le da más protagonismo y desarrollo a su personaje -no el suficiente para mi gusto-... Jum, es lindo, sexy, misterioso y seguro de si mismo, tiene un desarrollo personal evidente, que no le quita el encanto. En realidad, ¿Qué puede no gustar de él?

¿Que opinan sobre su relacion con Rin?
    Encontraría muy no, que ella creciera y tuvieran algo, porque siempre he visto esa relación como de padre-hija o algo así, me costaría muchisimo asimilarla de otra manera.

Uff, todos x), pero puntualmente estoy entre el capitulo en que revive a Rin (cuando la matan los lobos) y cuando recupera el brazo y obtiene a Bakusaiga.

Lo mejor, el unico que estaba dispuesto a obtener las cosas por su propio mérito.

Sí, es obvio y creo que lo mencionan, por eso Naraku secuestra a Rin y la mete dentro de su cuerpo, para que Sesshomaru no pueda usar a Bakusaiga y acabar con todo de un golpe =D.

Eee..., no, eso es obvio xd

Si se fueran a ir a una isla desierta con sesshomaru, que llevarian?
    Uy, quizás una katana, pero no se si aceptaría enseñarme a usarla, en cuyo caso una caja de libros para leer mientras consigo que me preste atención.

Que creen que es esa cosa peludita en su hombro?
    Mi primera respuesta sería un accesorio, pero me imagino que debe tener otra funcion x)

Saludos
    :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página