1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

fans club de sesshomaru

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Sango_Canna, 5 Julio 2003.

Cargando...
?

quien es el mejor

1. sesshoumaru

223 voto(s)
    84.5%
  2. inu-yasha

33 voto(s)
    12.5%
  3. miroku

7 voto(s)
    2.7%
  4. kouga

1 voto(s)
    0.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    Creo que al hombre le asusta lo desconocido, y la mujer le excita lo misterioso.

Con ésto, reivindico una respuesta a aquella primer pregunta... ¿Porqué nos atrae Sesshomaru? Por la caprichosa esperanza de que él es aquel que demuestra algo, pero es muchísimo más debajo de esa fachada. Una fruta difícil de pelar, pero la más dulce y satisfactoria cuando se llega a morder. Como el elixir más placentero, agrio y de color denso pero refrescante y tan único, que no podríamos vivir sin él sin seguir tomando más y más de su protección, fuerza, inteligencia, sarcasmo.

Especialmente, destaco que ante su nula necesidad de dar a entender que quiere a nadie, el que nos dijera algo de ese estilo a algunas de nosotras lo haría mágico, casi tan surreal como su propia belleza.

Ello, y detalles más, responden porqué a mi me atrae.

Si fuese el principal, bueno... no sería ya tan misterioso, no podría serlo. Y sí, su voz está espectacular, va muy bien con él... cosa poco recurrente últimamente en las traducciones de los animés :/

2.  
    tafy

tafy Cemzoonita

Tauro
    hola yo opino que sesshomaru es el mejor..... bueno para mi!!!! me encantaria unirme a este club y hablar sobre lo guapo que es sesshomaru.!!!!

3.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Hola tanto tiempo sin pasar por aqui espero hacerlo mas seguido para intentar revivir este grupo del unico e inigulable Sesshomaru.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pomy en todo lo que dice tu post realmente poetico diria yo.

Yo digo como seria posible no amarle es indiscutiblemente unico y totalmente lo maximo viva Sesshomaru.

Y bueno esta imagen es la que mas megusta aunque para ser sinsera es ralmente dificil solo escoger una ya que en cada una de las imagenes que existe de Sesshomaru en todas luse totalmente sexy simplemente divino.

Con respecto a la voz sin duda alguna es muy buena aunque tambien me agrada la voz original ambas son buenas, bien ese es mi punto de vista claro.

Espero que el grupo vuelva hacer lo que era antas porque en verdad seria una pena que despues de tanto tiempo terminara totalmente abandonado.

Archivos adjuntos:

• inuy11.jpg
      inuy11.jpg
      Tamaño del archivo:
      291.3 KB
      Vistas:
      2
  4.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Sesshomaru atrae por muchas razones :)
    es el típico chico malo del que la mayoría de chicas se enamoran ;)

5.  
    Rei sama

Rei sama Cemzoonita

Leo
    Estoy con pomy en todo lo que ha dicho. Y Sesshomaru no solo es guapo (sexi en español XD) Sesshomaru es algo mas es unteligente, frio, calculador, misterioso y muchas cosas mas todos los adjetivos que a las chicas les vuelven locas son los que tiene Sesshomaru y da igual lo que hagas te atrapa.

6.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    bueno soii nueva aqui
    y solo puedo decir por que
    Sesshoamru atrae tanto a las mujeres como
    nosotras...xD...es muy facil:
    ******Es Sexy: esa forma que el tiene buen cuerpo y buena pose(apoko no quieren uno d vdd Xk io see)
    ******Misterioso: esa fora de ser suya, callado,frio, con esa mirada que mata, atravez de esa fashada esconde algo que no podemos desifrar a un.
    ******Aunque no lo crean es protector: tiene esa fachada de Heroe que si estas en problemas anuque sea orgulloso te salvara de cualquier peligro.
    ****** que otra cosa seria: su forma de caminar se ve tan glorioso,como si fuera dueño de donde pisa, su voz profunda y sensual, y de nuevo esa mirada que mata pero que aveces es tan nostalgica cuando ve la luna y por ultimo y rematar.....su sonrisa(se ve tan sexy, tan hot, que bueno he de admitir que yo querria uno como Sesshy en la vida real y los aii peor aii k buscarlos bn)

ESAS PARA MI SERIAN LAS RAZONES...xD

7.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Hola LadyJazminar es un gusto saludarte y bienvenida.

Estoy totalmente de acuerdo con cada uno de los comentarios sobre Sesshomaru y es que es practicamente perfecto tal y como es no se de que otra manera podríamos decir todas esas cualidades suyas la verdad creo que no estaria nada mal que Sessho tuviese su propia serie, donde contase sus aventuras eso seria realmente genial porque creo que muchas nos quedamos con ganas de ver mucho, pero mucho mas de Sesshomaru.

Me pregunto que tan bueno seria un capitulo de fan server de Sessho y hablando de eso como les gustaria que fuese, la timpica esena del baño al aire libre o una lucha casi a muerte que dando con poca ropa o como seria para ustedes una buena escusa para poder ver el dorzo perfecto de Sessshomaru.

xD jaja no se como que hoy ando media perve jaja bueno no se me ocurrio nada mejor, cuidense mucho nos leemos.

8.  
    marura

marura Cemzoonita

Leo
    :) pues a mi me gusta sesshomaru porque es muy lindo, tiene una apariencia fria..su rostro es perfecto :p es misterioso y su mirada aveces refleja tristeza ^^ sesshomaru es el mejor de todos, amo su voz! demustra que puede querer a los seres humanos.. aunque su expresion tan fria no lo demueste, pero es inteligente xD calculador.. humm estoy de acuerdo con que Sesshomaru deberia ser el principal. Yo comence a ver Inuyasha por sesshomaru XD la historia es muy bonita, pero mi personaje especial es sesshomaru ^^
    espero que la seria sea terminara para poder ver a sesshomaru jojojo

9.  
    itzia

itzia Cemzoonita

Tauro
    SESSHOUMARI ES EL MEJOR!!!!!!
    jeje asi es, a el lo queremos por el solo hecho de xistir y su frialdad es parte de su hermosura no cren? bueno ps yo digo eso, es el mejor de todos, y hay veces hasta Inuyasha (bueno bueno).
    bye

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uuuff, tenía siglos que no pasaba por la discusión del grupo, ni me acordaba que también era parte de aquí pero que vaga soy jajaja. Enfin creo que el grupo esta medio abandonado, yo hace time había dicho mis razones de adoración de este personaje, me atrajo desde el opening.

Obviamente me dije "Ese tiene que ser mío" claro hablando literal e imaginatoriamente xD, me gusta su caracter, su físico etc. Nunca acabaría de mencionar las cosas buenas que tiene y no debo olvidar que su voz es realmente en todos los idiomas inglés, latino, japonés, etc.

Em...deberíamos de hacer algo para que reviva esto (apenas me aparezco y ya quiero revivir, asi vivi yo) *verguenza*UU ¿Qué dicen si comenzamos con algo pequeño? no sé algunas preguntillas, opiniones sobre este personaje y su rol en la serie/manga.

La verdad DEBO DECIR que quede conmovida con el manga cuando va al Mendou para salvar a Rin, es tan cute~ todo lo que hace por la pequeñita t.tU! ya quisiera que alguien hiciera todo eso por mí y mas si se parece a sessho u,úU.

Compartan el mejor momento que mas le gusto con el, yo ya dije el mío aunque para ser franca en todos lo que aparecía siempre me ponia como loca :3! vamos chicas, no dejemos que el grupito muera :eek:, tenemos que echarle ganas y darle una chispa de vida poco a poco xD.

Chao.

11.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    ^^ hola Sesshomaniacas como estan.

Estoy de acuerdo contigo amiga ^^ Haku tenemos que hacer algo para revivir al grupo lo de las preguntas me parese perfecto mientras van llegando las demas.

Y totalmente deacuerdo tambien con tu comentario me imagino que todas las fanaticas del gran Sesshomaru sama pensamos lo mismo que tu.

La verda en mi opinion creo que en el final del manga Rumiko debio darle un mejor final a Sesshito no se como que me quede con ganas de saber que fue de su vida a demas de lo poquito que sebio de el en este.

Que opinan sobre la partisipacion de Sesshito en la batalla final contra Naraku?

En esa parte creo que tambien nos quedo a deber Sesshomaru es el Yokai mas poderoso de la historia creo que tal vez el hubiese podido acabar con Naraku el solito pero en fin esa es solo mi humilde opinion.

Bueno espero su respuesta nos leemos y espero que sueñen con Sesshito xD.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aw, Saku.

/Me la abraza

Ejem, cofcof dejando los sentimentalismos a un lado.

En mi opinión creo que fue fundamental, ya que sin su noble ayuda InuYasha no hubiera podido solo, ya ven que aún peleando los dos juntos les dio un buen sudor de gotas, imaginen al pobre de Inu peleando solo, no. Por algo Rumiko tubo que meter a Sessho :eek:.

Esta bien que pienses eso amiga, pero vamos Sessho no hubiera podido contra todo aquello y más si Naraku tenía de pricionera a Rin, acuerdate que la misma madre de Sessho le recordo que si esa niña volvía a morir ya no podía regresar y obviamente Naraku la hubiera utilizado a su beneficio personal para acabar con Sesshomaru, por lo que creo que tal vez si necesito la ayuda de Inuyasha y los demás acuerdense que Sango le dió su mascara para que se cubriera del veneno. (mi lado SesshoxSango salió en ese momento ¡So cute! *-*).

Em, Por el momento no se me ocurren ningunas preguntas buenas, pero dejare algo que ya es pasado ¿Qué opinan de Sesshomaru y su relación con Rin?, chao.

13.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis

^^ Gustosamente le regreso el abrazo querida amiga Haku.

Oh bueno biendolo de esa forma tienes toda la razón Sesshomaru no podia darse el lujo de perder a Rin otra vez.

Bien sobre tu pregunta pues que te dire.

Es ya bien sabido que Rin es quien logro que Sesshomaru dejara un poco de lado esa genial actitud fria suya. Yo creo que Rin es alguien muy importante para él y dado que ella aún es peque pues no creo que la vea con planes romanticos, pero con unos cuantos añitos más la cosa podría cambiar.

Aunque de ser sinsera no me gusta mucho la pareja de Sesshomaru y Rin, creo que simpre la recordare como una chiquilla.

Y hablando de parejas posibles de Sesshito-sama ¿Que chica les gustaria en parejar con Sessho si este tuviera que terminar con alguna?

Lose terrible pregunta, pero como no he dormido muy bien mi cerebro no reacciona nada bien.

En fin nos leemos pronto.

14.  
    Inuyany

Inuyany Cemzoonita

Sagitario
    Hola!!! soy nueva por aqui, me gustaria unirme... No puedo evitarlo. por lo que veo todas en este club son "amantes" de Sesshomaru...Como puedo hacer?
    Sesshomaru, es el mas lindo, frio e inteligente de todos los youkais...A decir verdad me encantaria que sea real... Adoro a Rumiko Takahashi por crearlo... hay que hacerle un altar a esa mujer n///n...me consta que si...
    Me despido...Espero que me acepten...
    Byes!!!
    Inuyany ^.^

15.  
    NinfaBella

NinfaBella Cemzoonita

Libra
    Soy nueva en el foro y me gustaría unirme a este fanclub de mi querido Sesshomaru.... jejeje se me cae la baba de solo imaginarmelo....

16.  
    Hikari Azura

Hikari Azura Cemzoonita

Piscis
    hola primero
    soy nueva en este lugar y para comenzar lo que formulaste en tu pregunta, te dare la siguiente respuesta:
    a tod@s le gusta el chocolate no? bueno por es asi. yole dire el por que ...es dulce, rico, etc.
    eso pasa con nuestro querido sesshomaru, a cada tipo de persona le atrae algo diferente de el ya que su personalidad es variada
    de frialdad, orgullo, superioridad, caprichoso, protector, inteligente, calculador,logisticoy aunque no lo crean sabio; llama mucho la atencion mas aparte cuenta con porte y belleza...apoco no se les hace sexy.!!!
    la verdad todas esperamos encontrar en la vida real al clon de sesshomaru en carne y hueso..

TE ADORAMOS Y HALABAMOS SESSHOMARU!!

17.  
    sesshou maru

sesshou maru Cemzoonita

Aries
    hola soy nueva aqui y me encantaria unirme, como lo hago?.
    ami me facina sesshomaru o sexymaru esque esa frialdad lo hace tan especial.y no solo por ser chico malo porque naraku es malo y no me gusta para nada, esque en tanta frialdad uno ver un pequeñisimo sentimiento (como el cariño que le tiene a rin)es tan intrigante,
    ademas el tiene muchas culidades:serio,sexy,calculador,fuerte,poderoso,misterioso,serio y no sigo por que sino no me alcanzaria el espacio. el es perfecto en mi opinion

y si quieren visiten mi fic sobre sesshu:

18.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Hola a todas las fanaticas de Sesshomaru que tal les va.

Bueno supongo que ya casi todas conocen el desenlase que tuvo el manga y ahora con el regreso del anime, bien creo que podriamos hacer que este grupo regrese a la vida.

Meda tanta pena que este tan solo. Asi que creo que se puede lograr.

Primero que nada megustaria dejar una pregunta y asi podemos tratar de activar este hermoso grupo.

Con nuestra eterna frase de " Larga vida a Sesshomaru-Sama "

Y la pregunta es...

¿Que opinan sobre el papel que esta tomando nuestro amado Fluffy tanto en el manga como en el anime?

Y para evitar spoiler que creo que podria darse la casualidad de que aun existan personas que no sepan nada del final del manga podrian poner sus respuestas ocultas asi evitaremos cualquier problema.

Bueno eso es todo de mi parte.

Archivos adjuntos:

• 16_4.png
      16_4.png
      Tamaño del archivo:
      400 KB
      Vistas:
      4
  19.  
    Sesshy

Sesshy Cemzoonita

Cáncer
    Mis lindas niñas!

oh mis lindas niñas T_T!
    XD! cada que regreso al foro parece que pasan milenios hahahhaa

er... hemme aki de nuevo...

wii i como esta nuestro sessho?!
    Buenisimoooo i cada vez mas sexxyyyyyy!! XD

bueno les dejo una imagencita para que babeen por el n.n
    XD como regalito de vuelta haha

;P espero les guste pupilas mias jiji
    besitos!

Archivos adjuntos:

20.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mis lindas niñas!

ToT Sesshy tanto tiempo sin verte.
    Y luego de recuperarme de la imprecion de ver esa imagen tan impactante sobre Sesshomaru-sama la cual casi me provoca un infarto fatal.

Me alegra mucho saber nuevamente de ti y ahora que estas de vuelta pues que te parese si hacemos un intento por reanimar al grupo.

Me imagino que estaras viendo a Sesshito-sama en la nueva temporada de Inuyasha no.
    ¿Que opinas sobre los ultimos acontesimientos de esta?.

Bueno espero saber pronto de ti.
    Y bueno todos aquellos que sean amantes del grandioso y sexy demonio blanco sean bienvenidos.

Larga vida a Sesshomaru-sama. :SESSHO:

21.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Hola chicas veo que el grupo esta algo muerto asi que
    por que no hacemos una dinamica sobre trivias sobre sesshomaru o tal vez
    cuestiones sobre temas relacionados con este ser casi un dios sexy como es Sesshomaru :D

22.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    definitivamente........esthe club es para mi ...ññ...

23.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    porkk...ay que estar ciegas y bueno tambn en algunos caso ciegos jeje
    como para no notar lo sexy,guapo y perfecto q ess....

para empezar ami me atraen mucho los chavos serios ahora imaginate cuando vii a sesshomaru y a eso agregale qe es el mas fuerte de la serie y sobre toddo guapo....

y pzz en cuando a miroku e inuyasha no se a miroku lo veo sin chiste aunq tiene lo suyo y pzz inuyasha es muy enojon y griton...como dice sango solo kagome lo aguata jeje

24.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    DIOOOOOOOOOOS

jaajaj
    yo soy miembro de este grupo, me uni hace SIGLOS, u know cuando eramos muy activas
    tengo mi loguito de un concurso que hizimos :)

alguien sabe quien esta a cargo?

25.  
    sorimori

sorimori Cemzoonita

Géminis
    Creo que adoro a Sesshomaru xD, se podría decir que me he enamorado de un dibujo anime. Me encanta su forma de ser, la frialdad que tiene, la forma en la que pasa de todo incluso de la gente que le importa (Como es Rin), No se, como ya han dicho en un comentario todo eso le hace atractivo y al final se hacer querer. Ademas solo tenéis que ver mi foto para saber por cual me decanto mas xD.

Aún así Inuyasha tambien me llama la atención y a Miroku lo adoro *Señalando su firma* Perooo aún así Sesshomaru gana por goleada ;D

Ojojojo

26.  
    sorimori

sorimori Cemzoonita

Géminis
    Veras... Muchas veces las personas frías, sin sentimientos, calculadoras, incluso de apariencia malvada... suelen ser las mejores. Se hace querer por que en la serie se nota perfectamente como si es capaz de querer a alguien por mucho que lo niegue, el amor (De padre) que siente por Rin le supera y como se ve en muchos capítulos es capaz de ir a salvarla aun que no le importen los humanos. Creo que el simple hecho de mostrarse fuerte lo hace débil y eso consigue que nos llame la atención.

27.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    ^^ hola a tadas las lindas Sesshomaniacas.

Les doy la bienvenida a todas ustedes y opino lo mismo que LadyJazminar sobre hacer alguna actividad para volver a revivir al grupo.

Lo de la trivia me parese una exelente idea.

Tambien podriamos dejar algunas preguntas relacionadas con todo lo que se refiere a Sesshomaru mientras logramos ponernos de acuerdo con lo de las posibles actividades y sobre la pregunta de Kame Neveu creo que la encargada del grupo es: si no me equivoco.

Por lo pronto reitero la bienvenida a todas y prosigo dejando una pregunta, y espero que podamos vover a revivir este grandioso grupo.

¿Que es lo que mas les gusto de Sesshomaru?
    ¿Que opinan sobre su relacion con Lin?
    ¿Si ustedes ya leeyeron o vieron la nueva temporada de Inuyasha, cual es su opinion respecto al desenlase que se le dio al personaje de Sesshomaru?

Bueno no son las mejores preguntas del mundo, pero mi cerebro no dio para mas.

28.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    si me acuerdo de ella, alguien sabe donde esta?
    me parece una idea excelente lo de las preguntaaas :) respondo respondo.

1.- me encanto su aspecto frio y su personalidad que es todo lo contrario a la de inuysha.JAJA Y SU ROPA FUE LO 1ERITO QUE ME LLAMO LA ATENCION :)
    2.- mmm me parece lindo que la cuida y siempre tuve la duda del PORQUE, si ella es humana.
    pero mas de una relacion fraternal no lo veo, seria muy raro un poco pederasta nose. Me encantaria que tuviera algo con Kagome\Aome XDD, i know es imposible imposible. pero a girl can dream :)

chicas animense!! tenemos que revivir esto yaa? :)

29.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Ni idea de donde anden, pero bueno mientras esperamos a que aparesca podemos intentar animar un poco esta discucion si te parese.

ahora yo respondo tambien.

1.- A mi me paresio un exelente personaje desde el primer momento que le vi, de hecho comenze a ver inuyasha simplemente por él.
    2.- Yo tampoco creo que su relacion con Lin sea la de un padre, aunque tampoco creo que sea algo romantico o por lo menos no aun ella es muy pequeña para que despierte ese interes en alguien como Sesshomaru, mas bien la ve como alguien importante que necesita ser protegida dado lo frigil de su naturaleza la cual es algo que el odia bastante.

dejo otras preguntillas.

¿Cual es para ti el mejor capitulo en la historia que trata sobre Sesshomaru?
    ¿Que opinas sobre que Sesshomaru nunca mostro ningun interes en poseer la perla de shikon?.

vamos si podidemos revivirlo arriba Sesshomaru.

P.D. Larga vida a Sesshomaru-Sama.:SESSHO:

30.  
    ArianaSS

ArianaSS Cemzoonita

Leo
    :p:)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página