1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

fans club de sesshomaru

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Sango_Canna, 5 Julio 2003.

Cargando...
?

quien es el mejor

1. sesshoumaru

223 voto(s)
    84.5%
  2. inu-yasha

33 voto(s)
    12.5%
  3. miroku

7 voto(s)
    2.7%
  4. kouga

1 voto(s)
    0.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    no se sientan solas.. estoy aki para cualkier necesidad que pueda cumplir ---*

2.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    :D bueno hola me siento mejor jeje... amm me reportaba, me acabo de levantar de mi lecho, donde visite a sesshomaru xD y hace un frio!! ahora voy a comenzaqr a hacer el almuerzo, por ahi hago canelones... bueno me fui de tema jejeje.... otra ves pregunto si alguien me dice mas o menos ¿cuando empieza la fecha de los preolimpicos? para saber nomas...

me voy besoooo

suerteeeee

la pomy

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hola nuevamente pasando por acá.
    Bueno sobre la otra idea que está proponiendo pomy, se me hace más larga pero interesante, yo creo tener ya unas en mi cabeza hueca xD, pero otra pregunta ;_;U, si soy preguntona, coftambienpuedenserdelmangacof?, si es así bueno xD, esque les digo ando bien perdida siempre, también estaba pensando que mientrás poniamos las preguntas también fuera divertido poner imágenes de Sesshomaru y eso :gex:, pero no sé que opine el grupo, bueno entonces me despido y gracias por allí decirme lo de mi pregunta pasada, chao.

4.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    amm yo creo que es justo poner tambien preguntas del manga porque en si es la base de la historia, sin embargo el anime es mas conocido. igualmente si es una pregunta que solamente se aclara en el manga, habria que aclarar eso :D

y por otra parte, si las imagenes son importantes, al final creo que descusbri como poner imagenes, ahora la pongo

5.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Hola chicas ^^.

Mucho gusto Nodoka ^^.

Vaya Pomy exelentes preguntas.

Lo de las preguntas con opciones esta vastante interesante, por lo del manga y las imagenes no creo que sea problema.

Yo dejo una, no lo habia hecho porque como que mi cerebrito andaba aun de vacaciones pero parese que ya regreso.

porque Tokijin le pertenece a Sesshomaru?

a) Se la regala Jaken en su cumpleaños.
    b) La encuentra en medio del camino.
    c) Sesshomaru le dice a Kaijimbo que forje a Tokijin con los colimillos de Gosenkiy.
    e) La gana al eliminar a su antiguo dueño.
    f) Totosai la forja para Sesshomaru porque lo admira profundamente.

c) c) Sesshomaru le dice a Kaijimbo que forje a Tokijin con los colimillos de Gosenkiy.

Oh bueno esa fue la unica pregunta que se me ocurrio, la inpiración vino y se fue en cuestión de segundos xD.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    y me vuelvo a desaparecer ._. perdon

que actividad hacen?

como estan?

siguen alabando a sexymaru ? xD

7.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    Hola Sesshoumaruk ^^ tanto gusto en verte nuevamente.

Bien la actividad es que dejas una pregunta con su respectiva respuesta, bueno puedes dejar las preguntas que quieras pero tienen que llevar sus respuestas, es un test que estan haciendo sobre Sesshomaru.

Simpre aqui el unico tema de importancia es presisamente SexyMaru xD.

Ah y tambien estaban diciendo algo de colocar imagenes y preguntas sobre el manga.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    hay muchas gracias sakura

bueno, aver dejare algo de el manga, ya que esta emocionante

¿que les parece la forma en que sesshomaru actuo, cuando sango estaba apunto de matar a rin?

pues a mi me parecio, que actuo muy a la suya como siempre el enigmatico sexy youkai nos sorprende mucho con lo que hace y dice, es algo un poco dificil de comprender sus acciones

9.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    amm interezante la pregunta, pero no necesitamos preguntas de opinion, ya que es un test que tiene que tener preguntas erradas y correctas. trata de darle una hojeada a las preguntas anteriores y fijate si podes hacer preguntas de ese tipo. no te olvides de dejar la respuesta ^^

10.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Hola , me pierdo un tiempo y nosé de lo que estan hablando ,alguien me podria explicar ?
    no sé si se va a hacer esa actividad grupal o asdf. en fin ando muy perdida
    solo pasaba a reportarme y saber sobre lo referente :(

Luego traeré imagenes curiosas que siempre pensé que eran oficiales :ilusa:

chau¡¡

11.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    ola kagura!

bueno la idea era hacer unos de esos tests que despues se pueden hacer en línea, y que fuera sobre sesshomaru. a los que den buenas prerguntas con sus respectivas respuestas, le dariamos puntuacion. el problema es que las chikas parece que andas contas en imaginacion :( y quedo ahi la cosa.

bueno y no se je... me reportaba io tmbn :P

la pomy

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya andaba perdida, no me acordaba que tenía la discusión entre mis suscripciones ToT, que mensa estoy ._.!
    Bueno ahora formare parte también de las actividades, pero antes que nada Sakurita mi querida amiga no sabía que también estabas en este grupo *-*! hace tiempo que no veía posts tuyos ToT!!!!!1111111one.

¿Por que razón va Sesshomaru al Meindou?
    a) Para matar ala muerte
    b) Para ayudar a Kohaku
    c) Porque su madre lo obligo
    d) Para fortalecer a Tenseiga

¿Qué hizo Sesshomaru cuando Rin revivio por segunda vez?

a) La regaño
    b) Le ignoro
    c) Le acaricio la mejilla
    d) La abrazo

¿Cómo se llama la nueva espada de Sesshomaru?
    a) Bakusaiga
    b) Tesseiga
    c) Takasaiga
    d) Meidousaiga

¿Qué paso cuando Sesshomaru se encontro con Koga?

a) Lo pwneo por lo que le hizo a Rin
    b) Hablaron nadamás
    c) Se pusieron a intercambiar miradas
    d) Le advirtio que no se metiera con el nunca más

¿En que Ending Sale completamente Sesshomaru?

a) My Will
    b) Every Heart
    c) Dearest
    d) Fukai Mori

Respuestas:
    1 d
    2 c
    3 a
    4 b
    5 d

Enfin, saludos chicas espero que anden bien todas YOY

13.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    fukai mori!!! ^^

no lei entero el manga, les importaria aclararme las demas respuestas??? grxs y perdon mi ignorancia, me encantaron las preguntas.

la pomy

14.  
    sakura_li96

sakura_li96 Cemzoonita

Piscis
    ^^ Hola, bien por ahora solo vengo de vez encuando, pero tengo pensado en volverme aunir si me aceptan claro. Yo era miembro ase mucho y de corazón simpre lo he sido y lo sere.

Si yo igual amiga hace ya tiempo que no te veia ToT estoy tan contenta de verte y espero tener la oportunidad mas seguido.

Oh bueno entrando en tema me gustaron tus preguntas, antes de ver las respuestas respondi yo, y creo que me hace falta leer otra vez el manga xD. Falle dos.

Ah espero que Kagurita venga pronto con esas imagenes me muero de la curiosidad por verlas.

Bien chicas nos leemos y !!!que viva la Sesshomania!!!

15.  
    Lady Sessh

Lady Sessh Creador del tema Guest

OMGOMGOMG ya recuerdo a Sali!!! De la epoca de las vegetalAs o algo asi xDD ^^ Claro que puedes volver, eres una de las veteranas =3 ya enviaste la peticion? Asi volveras a ser parte del grupo

Lei las preguntas para el test que estaban pensando hacer, coool xD Yo tengo seco el cerebro porque hace milenios que ya no veo InuYasha :( y tampoco sigo el manga, es demasiado largo y rellenado xD

Tambien, cualquier cosa que necesiten con organizar actividades y asdf aqui estoy, ya no puedo pasar tan seguido pero sigo siendo parte del Sessho no Gumi =3

No abandonen la discucion u.uU y cualquier cosa me avisan

Lady

16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola chicas me reporto de nuevo por aqui solamente , quiero hacer algunas preguntas

¿Sesshomaru-sama , como se veria con un traje de gala color negro?

¿o en traje de baño?

¿Para ustedes quien es el mejor?
    a) Inuyasha b)sesshomaru c)Bankotsu d)miroku

¿Por que sesshomaru es tan frio ,alguien sabe su screto?

¿Por que sesshomaru es tan sexy ?

¿Con quien creen que sesshomaru forme buena pareja?

a)Kagome b)Kikyo c) Kagura d) Rin e) Sango

¿Creen que sesshomaru se enamore de kagome?

¿Algun episodio de la serie en donde muestre amor por alguna de estas 5 chicas?

¿Sesshomaru se siente atraido por kagome o Rin?

Chicas espero que me puedan responder mis preguntas y , les dejo una imagen de donde sesshomaru esta transformado y es cachorro

Archivos adjuntos:

17.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    aaajajaj te entiendo... yo no me paso mucho por eso aparte de las clases y los examenes ToT

pero bueno ... en fin tratare de pasarme mas seguido

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    hola ToT

me dasaparesco, ya no lo are esta vez si lo prometo, es que los malditos y benditos puenetes a la vez, nos dejan tarea extra ToT

que hacen chicas?

aver

¿por que sesshomaru visita a su mama?

a) para que le diga algo sobre su espada

b) para saludarla

c) para encargarle a rin

d) por que va atener un hermanito xD

creo que es obio la respuesta es a

19.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Hola chicas vengo a reportarme ,perdón por la demora es que me perdí x'D...ok no.
    las preguntas no se si son para contestar o para que son.

Estas imagenes de Fan Art me referia ,antes pensaba y esperaba a que salieran el capitulo ya que no distinguia de una imagen original a un FanArt.

Siempre me la creí que sessho iba salir de bebe ,aunque sean Fan Art esta bien mono sessho :03:

Archivos adjuntos:

20.  
    iopsdaniela

iopsdaniela Creador del tema Guest

la respuesta es jaja "el encanto es magnifico cada vez q lo miras; la sola razon de pensar en su nombre te hace derretirte es un personaje divino, los ojos incomparables del demonio con rostro de angel" q lindo mi querido sesshomaru por cierto me llamo daniela jijij

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    sugoi bienvenida aqui dani :)

ja eso le queda a sesshomaru pero el real es magnificamente bello ojitos hermoso enmrd es un adonis enmrd

chicas ya me perdi ahora que hacemos ToT

22.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Hola yo soy nueva y queria preguntar si este es el fans club de Sesshomaru no Gumi

Bye!!

23.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    ^^ hermosa la imagen de sessh de chikito (me lo violo je) *baba*

pasaba rapido, besooo

pd: la pregunta de diana estan bien, las anteriores no. ha podriamos armar el test.

la pomy

24.  
    iopsdaniela

HOLA kagura soy iopsdaniela me encanto las fotos de sehomaru q linnndooooooooooo ajajaj soy nueva ejejje bye

25.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    bienvenida

pederasta! xD

que hacemos ahora?

26.  
    iopsdaniela

[​IMG]alguien me puede decir por favor q esta imagen no es verdaderaaaaaaaaaaaaaaaa! por favor q no......

27.  
    iopsdaniela

hola conversemos del tema creo q la imagen es montada no?

28.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Hola¡¡
    bienvenidas las nuevas y bienvenida iopsdaniela ^^U que bien que te hayan gustado las imagenes.

la imagen de iopsdaniela es una sobremontación mal hecha por Photo Shop y ofensa para mis ojos ;_;

las imagenes que dejé anterior mente son FanArts aunque me hubiera fácinado que fueran oficiales.YoY

29.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

hay pomy si que estas loca , eres super chida , (solamente que le trases demaciadas ganas a sessh ¬.¬) en fin me encantaron las imagenes estubieron muy lindas , hayyy y sessho de chikito que mosho

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    hola

omg esa fotro si es un montaje, e hecho fics de esa pareja, pero es relevantemente imposible xD

ademas el original es inuyasha y kagome que ni vela tienen en este entierrro xD

bueno y que mas se hace aqui xD

asi hablar de sexymaru, a mi nick era sesshoumaruk y me lo cambie ji

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página