1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

fans club de sesshomaru

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Sango_Canna, 5 Julio 2003.

Cargando...
?

quien es el mejor

1. sesshoumaru

223 voto(s)
    84.5%
  2. inu-yasha

33 voto(s)
    12.5%
  3. miroku

7 voto(s)
    2.7%
  4. kouga

1 voto(s)
    0.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aileen Langley

Aileen Langley Cemzoonita

Cáncer
    la verdad yo no he entrado alli, la imagen la encontre buscando en el google.... bueno les dejo otra imagen ahora, no se cual poner, tengo hartas..... piensen en algo bueno para ponerlo en la firma...

2.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    460 cerrados tengo ahome, bueno, parece que lo lograras mucho antes que yo, no te preocupes tu pasa y duermete yo no me salgo hasta que lo logre...

3.  
    Lauris

Lauris Cemzoonita

Cáncer
    noooooooooooo como crees yo me quedo aqui asta que tu termines ademas mi mama ya se fue no tengo que irme ademas de que ya se me quito el sueño de tanta emocion.
    esa imagen se sesshu me gusto Aileen Langley

4.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    pues gracias por el apoyo ahome, pero no te sientas obligada a esperarme......no podre seguir solita....pero creo que necesito alguien a quien responderle asi que siguele...........

5.  
    Lauris

Lauris Cemzoonita

Cáncer
    hatoko mirame otra vez mirame estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz aaaaaaaaaaaaaaaaa aqui me quedo asta que termines quiero llorar T-T aaaaaaaaaa no se estoy emocionada

6.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    ja si, algunos dicen que tiene mas de 900... igual no me parece muy buena pregunta. aun no se me ocurren buenas preguntas... pero voy pensandolas.

7.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    see... es dificil -.- hay muchas por el grupo entero busca y las volvemos a responder xD

8.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    ja si, tendria que hacer eso, buscar preguntas... pero son taaantas paginas u.u

bueno hare el sacrificio por la actividad, pero si a alguna se le ocurren o se acuerda... hay puntos de regalo!

me voy che
    la pomy

9.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    o.o
    Bueno, yo no sé cuanta reputación doy, por eso digo que daré 3 veces reputación a las mejores preguntas. :)

Ya chicas ¡ánimo!
    Si con que no sea un pregunta como "¿Si Sessho te invitara a salir que harías?" la doy por aceptable. xD

10.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Creador del tema Guest

no nos habiamos cambiado? enn fin xD

me desmayaria por no creerlo posible, recuperandome, saldriamos... no se, a algun lado, coquetearia con el xD se entiende lo que se hace en estas situaciones

11.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    mmm... ¿Que hace para tener siempre la ropa tan limpia y arreglada despues de una pelea?

12.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    que clase de respuesta le pondrias a una pregunta como esa? digo, porque cuano haces un cuestionario online, las `respuestas son tales que hay que poner una que sea definitiva.

q hace para qu sus ropas se mantengan limpias y enteras despues de las batallas?...

respuesta: las lava y coce???... jo solo decia...

13.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario

No, aún no. xD

Omg!
    Bueno, si eso llegara a suceder deja Sessho para nosotras también, jojojo :perver:

Bueno, podría ser que Yaken las lleva a la lavandería una vez a la semana...
    Pero lamentablemente esa respuesta no sale en la serie. Por favor, sólo preguntas que puedan ser contestadas viendo el anime.

Exacto. ;)

14.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    vale... mmm... ¿Por que se lleva mal con su hermano (aparte de por la espada)?

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hola, andaba buscando el grupo y alfin di con el :).

Bueno pues solo debo decirles que Sesshomaru siempre fue mi trauma cuando estaba enviciada viendo InuYasha, pero después perdi el interés en la serie por lo que ya no volví a saber de el, pero por obras del destino me puse a ver el manga y asdf me volví a traumar con mi querido Sesshomaru y debo decir que algunos de los chapter's donde salía lloraba como loca pero asdf ToTU.

Muchas gracias por aceptarme, intentaré pasarme por la discusión todo el tiempo que pueda, para ver si puedo ayudar y eso :3!

Enfin, espero poder llevarme bien con todas, saludos die:.

16.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    bienvenida ^^ espero que te diviertas... Me parece que nos habiamos agregado a los aolimpicos de Rumiko no?

17.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Hola
    Reportandome :3!
    no estaba muerta andaba de parrandaa (8)!

Bueno estuve leyendo y vi que hacian concurso de las preguntas mas interesantes? yay! OW!
    Mm
    Mi pregunta seria:

¿Como haces para ser tan jodidamnt sexy? xD
    nanana broma, eso le sale natural :)!

¿Porque no deseas una compañera mujer, si sobrarian candidatas (osea todo el grupito de aqui se ofrecen xD)?

Esque aqui mi trauma Sessho-Kag ;_;!
    los quiero ver jutnos! xD

Me imforman si estan aciendo algo mas :)!
    Acabaron los exams, y estoy algo libre ºOº!

Ahh!
    Bienvenida Nodoka!
    Me encanta tu avatar ;_;!

Eso eso
    se me cuidan!
    Byebye

18.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    el post se mando doble!
    cemzoo no me quiere! ):

19.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Excelente, pero tienen que dejar la respuesta. Es para crear el test, recuérdenlo.

Bienvenida al grupo Nodoka, un gusto tenerte por estos lados.
    Y bueno, ya no eres la única traumada con Sexymaru, aquí todas lo estamos. xD
    Te pongo al día con la nuestra actividad (si se puede llamar así): Tenemos pensado crear un test de sobre Sesshomaru, ya que hay muy pocos en la red y la mayoría son viejos y repetidos. Para este fin estamos reuniendo preguntas interesantes con su respectiva respuesta. :)
    Las mejores preguntas serán premiadas con repu.

Sí, en los Pre-olímpicos.

No, no estamos haciendo nada más, pero se aceptan sugerencias. ^^

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hola, acá otra ves pasando primero que nada gracias por la bienvenida Nube, Kikyo, emina ^^.

Pero tengo una dudilla, ¿Las preguntas tiene que ser por MP? o simplemente podemos ponerlas acá en la discusión (?), eso sería todo porque con eso derrepente me hago bolas y ya valí queso :(Uuu.

De hecho creo que me vas a querer matar pero que bueno que se murio Kagura :(Uuu, de hecho se me hace mejor y linda pareja la de Rin&Sesshomaru, aunque haga verlo como un Pedofilico y además la gran parte de NOSOTRAS (fan's) decimos que es amor de padre e hija, pero osea HELLO uno nunca sabe :juju:.

Este, bueno eso seria todo y gracias por lo del avatar °O°.

21.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    bueno eso...

las preguntas se dejan aqui y ya :)

Que miedo G.G

22.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    hola, me pasaba aca y lei los mensajes, bueno ya contestaron las duditas, y ahora que toy viendo la peli de hercules 8bueno che... lei la odisea, me volvi a obsecionar con los dioses griegos y no hay mucho pa ver en la tele) se me ocurrio una pregunta

¿que excusa pone sesshomaru cuando revive a Lin?

rta: que la uso para probar su espada

¿bajo qué situacion Jaken se unió a sesshomaru?

rta: él (jaken) se cruzo alguna ves en su camino, y como sesshomaru lo salvo de un monstruo tan solo para correrlo de su camino, Jaken lo idolatro y le suplico unirse a él.

¿que arma sesshomaru le entrega a Jaken y para que sirve?

rta: le entrego un báculo de dos cabezas que tira fuego por sus bocas. sirve para protegerse y en muchos casos defender a Lin.

¿porqué sesshomaru se enfrenta a Naraku?

rta: porque naraku osa en usar a sesshomaru como marioneta para acabar a inuyasha, su medio hermano. luego rapta a Lin, hiriendo gravemente el orgullo del hombre.

¿sesshomaru tiene la capacidad de transformarse en forma humana como su medio hermano?

rta: no, porque es un youkay de sangre pura.

¿sesshomaru es mas alto que su medio hermano?

rta: si, gracias a dios, es mas sexy asi :P

¿siempre carga con la cola felpuda sobre su hombro?

rta: si, en todos los caps.

¿alguna ves se muestra en el anime que sesshomaru posea realmente alguna posesion fisica?

rta: no, en realidad nunca se muestra un palacio o casa que sea especialmente de él.

¿sesshomaru se entera de la muerte de kagura?

rta: si, es la ultima persona que ella ve antes de morir.

¿alguna ves se mostro alguna pareja de sesshomaru en el manga o en el anime?

rta: no, se mostraron interezadas.

¿quienes son las mujeres que mostraron sentimientos explicitos hacia sesshomaru a lo largo de la historia?

rta: en el anime, Kagura y Sara (especial "la mujer que amo a sesshomaru")

¿de que color son las flores en la vestimenta de sesshomaru?

rta: rojas.

bueno despues se me ocurriran mas... las escribi escuchando la cancion de la peli de hercules xD infantil je... elijan las mejores preguntas, las que les gusten mas. por otro lado... que les iba a decir? asi... que por ahi taria buena hacerla multiple chois (como se escriba :P) yo una ves lo ice asi y me parecio el mejor que ice de él.

cierto... te ama! por eso te multiplica :D

la pomy

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    te pasaste!!! º0º que lista chavala!! parece el testamento xD asi me gusta -u-

jaja mmm... a mi no se me ocurren tantas ni aunque tuviese el doble de dudas xD a ver probare... ya se me ocurrira mas tarde... o,o

24.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    proba con la primera y las demas solo fluyen.,.. a mi me paso eso... jeje

xD

algunas preguntas no tan buenas pero bue... que mas pedir? adewmas la cosa iba lenta, hace dos dias que propusimos y nadie habia dicho ninguna

bueno espero les gusten y se prendan a poner mas. quien me regala puntos!!?? a re confiada la chika :P na mentira, no me intereza mucho eso igual. besooo
    suerte

la pomy

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    ya te doi yo puntos o,o no te preocupes que has hecho un buen trabajo aunque algunas hayan ido regularmente -x-

26.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Al fin alguien se puso seria con al actividad. 02__
    Y claro que te doy premio, si el tiempo invertido en ese cuestionario vale. *-*

Explícate... o.o

27.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra

ja bueno, lo que quise decir fue:

en ves de preguntar y ver qué responder, poner varias opciones parecidas como respuesta y elegir la correcta. por ejemplo... seria algo asi

sesshomaru se entera de la muerte de kagura?

rta:

1)si, es la ultima persona que ella ve antes de morir.
    2) no, porque agura no muere
    3) no, porque no le intereza

algo asi,y elegir la correcta. yo ice una ves un test con ese formato y era el ms interezante. que dicen?

muchas gracias! igual en realidad no es muy importante, no se tomen e trabajo por mi u.u

jeje xD si insisten...

la pomy

28.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    mm... 1)si, es la ultima persona que ella ve antes de morir.

xD yo estoy a favor puede ser interesante... que dicen las demas? o,o

29.  
    pomy

pomy Cemzoonita

Libra
    cri cri... me siento sola

30.  
    Hinata Vouwell

Hinata Vouwell Cemzoonita

Tauro
    Hola pomy! como estas?
    Mi reportandose.