1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

fans club de sesshomaru

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Sango_Canna, 5 Julio 2003.

Cargando...
?

quien es el mejor

1. sesshoumaru

223 voto(s)
    84.5%
  2. inu-yasha

33 voto(s)
    12.5%
  3. miroku

7 voto(s)
    2.7%
  4. kouga

1 voto(s)
    0.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    n_n buen punto Ahome.....y tambien buen punto de Ai....

Pero bueno.....yo soy chica linda y tambien amo a Sessho asi que cumplo con los requisitos xDDD

2.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    Es cierto, se me habia olvidado decirte Shampii, que seas bienvanida.....^_^
    Pero la encuesta no tiene nada que ver con inuyasha xDDD, no le veo el caso a ponerla.......ademas no he visto ninguna.....

3.  
    S@kura.

S@kura. Creador del tema Guest

dejame decirte que son las palabras mejor escritas que e podido leer ,
    estoy totalmente deacuerdo con tigo la serie inuyasha no seria tan interesante si faltara un personaje tan importante como es sesshomaru, su personalidad y su caracteristica opocision a inuyasha es lo que nos muestra como tu ya digiste las debilidades de nuestro protagonista, si seshomaru no estubiera inuyasha seria como un completo super heroe que no tiene enemigo digno de el y esto causaria una respuesta de aburrimiento y de seccion e nosotros los televidentes, ademas en todo anime hay el enemigo que aunque no es pequeño siempre esta hay y que aunque siempre pierde(por asi decierlo)da ese sentido de misterio y desesperacion al ver que tal vez inuyasha no salga tan librado esta vez.
    y por otra parte como van a despresiar al reeeeeeepapito de sesshomaru si es uno de los mas guapos de la serie.

4.  
    risitosmoon

risitosmoon Creador del tema Guest

Bienvenida shampii
    yo amo a sesshomaru pero hay muchas discuciones sobre
    sesshomaru que es el mas bello
    y que a quien le gusta pero no me importa yo posteo en todas que tengan que ver con sesshomaru ya que es mi noviooo!!!
    y eso significa que sesshomaru es el mas bello de todos!!!
    jajaja pero tampoco los otros se quedan atras jajaja
    bueno espero que agas muchas amigas y amigos sampii y cuenta conmigo para lo q sea.

5.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    Oye Shampii, si buscas y si te interesa tener amigas yo puedo ser una de ellas....claro, si quieres....

6.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    SORRY

NO HABÍA PODIDO ESCRIBIR, PERO SOBRE LA ENCUESTA YO NO TUVE LA CULPA, FUE MI KERIDO HERMANO, MIENTRAS YO ME FUI XK ME HABLABAN EL PUSO ESA ENCUESTA, NO CREAN K FUI SHO

Y MUCHAS GRACIAS HATOKO CLARO K KIERO K SEAS MI AMIGA

7.  
    p.mioga

p.mioga Creador del tema Guest

pues todan aman a seshomaru porque no alguien ama a pulga mioga....

8.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    pues que bien.....ya he conseguido una nueva amiga.....si te interesa mi msn es Hatoko_angelic@hotmail.com por si quieres chatear.......

9.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    GRACIAS EL MÍO ES tania_5225@hotmail.com

ESTA UN POKO VIEJITO, LO TENGO DESDE HACE MUCHO Y POR ESO NO TIENE NADA K VER CON EL ANIME...

10.  
    felina

felina Creador del tema Guest

¡ hola Shampi !

ya me había asustado.....no entendía mucho la encuesta....en qué pelicula estaba Seshomaru........

yo también me incluyo.......amo a Seshomaru.......y cre que soy linda....ja ja

p.d. no te molestes si no voto...es que mi pelicula favorita no está......

\" El Señor de los anillos , Las dos Torres \"

11.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio

NO TE PREOCUPES LA VDD NO IMPORTA SI NADIE VOTA, XK YO NO FUI LA K PUSO ESA ENCUSTA

12.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    GRACIAS POR SUS OPINIONES

&nbsp;

SIGAN OPINANDO PLEASE:)

13.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    mmmmmmmmm.........pues estoy de acuerdo con mis dos compañeras y como ya dije....en desacuerdo con Ahome.....por que Sessho es el mas cuero de la serie......
    Claro que mi novio Koga no se queda atras.......

14.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio

CLARO TU SI SABES AMIGA EL MAS CUERASO ES MI SESSHOUMARU

15.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    jajajajajaj, pero tambien mi Koga.....es el lobo de mi vida xDDD, y asi quedamos...tu con sessho y yo con koga ¿ok?

16.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    AÑEÑE ASI KEDAMOS MUY BIEN, TU CON TU LOBITO Y YO CON MI SESSHOU, K POR CIERTO NO LO CAMBIARIA POR NADA, LO MALO K KOMO TU DICES ESTA MUY PELEADO...:saludar:

17.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    si, eso es la dura realidad, asi que yo me quedo con el cueraso de mi lobo Koga, que es solo mio....y no lo comparto ¬.¬.......

18.  
    SABURA

SABURA Cemzoonita

Leo
    YO OPINO QUE ES UUNA BUENA PERSONA QUE ES LINDO PERO ORGULLOSO
    SIMPLEMENTE ES LINDO Y HERMOSO

19.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    jejejje, pues es casi como tu dices Sabura, pero yo prefiero a mi lobo, claro que sesshomaru tambien esta lindo, pero me gusta mas Koga...........

20.  
    Lauris

Lauris Cemzoonita

Cáncer
    me gusta kouga sesshumaru nop es lindo y todo lo que quieran pero hay personajes mas lindos que el como inuyasha kouga miroku y los demas pero si es lindo a su manera pero lindo.

21.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    HOLA AHOME TAMBIÉN ESTA MUY BIEN KOUGA PERO EN MI OPINIÓN EL MEJOR ES MI ADORABLE SESSHOU...

PERO ESTÁ MUY BIEN TU OPINIÓN

22.  
    SABURA

SABURA Cemzoonita

Leo
    PUES YO PREFIERO A INU QUE A SESHU Y A KOUCH PERO LOS TRES SON LINDOS

23.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio

OK TE APOYO LOS TRES SON BASTANTE LINDOS...:angel2:

24.  
    Aileen Langley

Aileen Langley Cemzoonita

Cáncer
    hola chicas, (hasta ahora somos solo chicas aquí), es increíble la cantidad de post que ponen en dos días ya no sé quien es nuevo pero mi bienvenida a todas las nuevas miembros de este espacio dedicado a mi señor amante, novio y esposo sesshomaru.... por cierto, el puesto de viceprsidenta es tuyo asuka asi como la custodia de mi amado sesshomaru como lo prometí la comparto contigo (y con nadie más), hatoko me gustaría que te hicieras cargo del puesto de imágenes para criticar las que pongan y decir cuando se repitan por que suele pasar, claro y poner de las tuyas si asi lo quieres... con respecto a lo de la firma, pngamos algo que nos identifique como admiradoras de sesshomaru pero a ver que se les ocurre mi imaginación no esta muy bien ultimamente, propongan alguna ustedes algo asi como "amar a sesshomaru sobre todas las cosas" o diganme que les parece o si se les ocurre algo mejor, por ahora les dejo esta imagen de mi hombre perfecto, de mi amado y adorado sesshoumaru..... contémplenla y queden con la boca abierta... discúlpenme por no haberme aparecido en estos dos días es que la verdad no tuve tiempo, pero aqui me tienen de nuevo

25.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    muchas gracias por el puesto que me has dejado tener.......jajajaja queria ser algo pero vicepresidenta es demasiado para mi, y estaba bien para Asuka, asi que tratare de cumplir con mi labor lo mejor que pueda........
    Por lo de la firma, no se que podriamos poner, es que ahora tengo tanto sueño que no puedo pensar bien.......tal vez mañana tenga uno bueno, si alguien no contesta antes, claro.......

Y que viva Sesshomaru!!!!!!

26.  
    Lauris

Lauris Cemzoonita

Cáncer
    mkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no es que quiera pelear ni nada por el estilo pero yo puse esa imagen en la galeria de sessumaru. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no mi mama ya esta por aqui hatoko no creo llegar.

27.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    pues no importa.......de todas formas como vamos a llegar juntas, meduermo y mañana le seguimos las dos ¿que opinas?

28.  
    Lauris

Lauris Cemzoonita

Cáncer
    bueno si quieres ya vete a dormir mi mama ya se fue y voy a estar un rato mas por aqui pero si te quedas pues mejor apurarle o no nos vayamos a dormir en el teclado.

29.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    jajajajjajaja, creeme que me apuro lo mas que puedo, pero que mas puedo hacer, ademas la buena noticia es que ya me medio desperte....asi que ando con mas energias......

30.  
    Lauris

Lauris Cemzoonita

Cáncer
    jejejejeejejjeje tomate un cafe bien cargadoooooo hatoko saves lo que acabo de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me lo vas a creer tengo 493 post aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya meroooo toy muy creca apurate y dime cuantos tienes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página