1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

fans club de sesshomaru

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Sango_Canna, 5 Julio 2003.

Cargando...
?

quien es el mejor

1. sesshoumaru

223 voto(s)
    84.5%
  2. inu-yasha

33 voto(s)
    12.5%
  3. miroku

7 voto(s)
    2.7%
  4. kouga

1 voto(s)
    0.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sango_Canna

Sango_Canna Creador del tema Guest

Tengo una duda:confused: ¿por q' les gusta tanto Seshumaru si es tan frio y al pareser sin corazon?Exeptuando a Rin no parese querer a algien mas ? .Y tambien como les gusta estando miroku y Inu ??????:2puppie: .

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Queen Serenity

Queen Serenity Creador del tema Guest

PUES A MI ME GUSTA POR QUE ES MUY LINDO COMO ESTA DIBUJADO , ADEMAS SU CARACTER LO HACE MUY ATRACTIVO Y ADEMAS NO ES TAN MALO POR QUE CUANDO CONOCE A RIN ... AUNQUE ALGUNOS QUISAS NO LO NOTEN EL POCO A POCO CAMBIA SU FORMA DE SER Y ESO TAMBIEN LO HACE MAS ATRACTIVO

3.  
    <KANA>

<KANA> Creador del tema Guest

ESQUE ES MUY LINDI Y MAS PORQUE ES TODO SERIO¡¡

4.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    Pues primero que nada por que me gusta todo en el, y me gusta que los hombres tengan rasgos suaves, tambien me gusta su voz, su caracter, su fuerza, en fin.......todo el me gusta, es mi personaje favorito n_n

5.  
    felina

felina Creador del tema Guest

...por que él posee todo lo que otros quisieran tener........., a mi parecer, es frio y cálido algunas veces, sencillo , introvertido , astuto y perverso, sólo cuando es necesario, seguro de sí mismo.......y físicamente muy atractivo....¡ qué más le puedo pedir !....si las tiene todas.....:si:

p.d. esta foto la incluyo otra vez, por que me encanta.......refleja exactamente su doble personalidad......

6.  
    Aileen Langley

Aileen Langley Cemzoonita

Cáncer
    por que es muy lindo, demasiado lindo su ´fisico y esa cara de niño malo me fascina, su caracter, es tan varonil, tan lindo tan unico, lo amo, simplemente lo amo, y quien no vea su belleza esta loca, si es tan lindo seshomaru, es el mejor, mejor que todos....... ah, ya me alargue........... pero en fin, por que seshomaru simplemente es el mejor y si tiene sentimientos, lso demostro por rin.....

tan solo miralo y date cuenta de lo hermoso que es

7.  
    Minako

Minako Creador del tema Guest

Solo velo, esta guapisimo, es misterioso, inteligente, creo que el es todo lo que se puede pedir en un hombre

8.  
    S@kura.

S@kura. Creador del tema Guest

sesshomaru es encantador por su forma calculadora de ser, por nunca mostrar sus devilidades esa apariensia de serio es demasiado atractiva....:beso2:

9.  
    gabriela

gabriela Creador del tema Guest

sesshomaru

wuau nene mas chiquito........sabroson jajaja.

10.  
    Sesshoumaru

Sesshoumaru Creador del tema Guest

11.  
    Queen Serenity

PUES YO TU NOVIA QUERIDO SESSHOMARU OPINO QUE AHI TMBIEN SALES LINDO^^

12.  
    gabriela

gabriela Creador del tema Guest

me gustaria saber cuales son tus poderes sesshomaru jajaja

hey queen yo no veo que diga tu nombre para que digas que sesshomaru sea tuyo .....jaja

13.  
    S@kura.

oigan tienen razon sesshomaru esta como me lo reseto el medico y no creas que eres la unica que lo va a pelear gabriela ja ja ja.

&nbsp;:smiliemarine2:

14.  
    Aileen Langley

Cáncer
    hola chicos y chicas, pues como habemos tantas fans de sesshoumaru es mejor que tengamos nuestro fan club en honor al amor de mi vida, pongamos imagenes, ahblemos de el, en fin el espacio en honor a sesshomaru, toda la que lo ame o le guste bienvenida sea a este fanclub, por ahora me queda ver los cargos

presidenta de fanclub: obviamente yo la amante de sesshomaru, Aileen Langley

vice presidenta del fanclub: cargo disponible

asesora de imagenes: todas lo seremos

y por ahora nos e me ocurre otro cargo, bueno chicas (dudo que entren chicos aqui), les dejo una imagen del amor de mi va, de mi amante del lindo sesshomaru, para que aprecien su belleza, (solamente prestado el es de mi propiedad jejejejejejeje...)..... bienvenidas sean todas las amantes del precioso sesshomaru, chicas este es nuestro espacio

15.  
    Aileen Langley

Cáncer
    pues si noi es la unica por que aqui llegue yo señoras y señores, para pelear a MI amado sesshomaru, mi amante el chico mas lindo que existe, es mio..... (lo presto pero es mio jejejejejejeje.... tengo custodia compartida con kagura....... jejeje).......

pues sesshomaru es el mas riko, lindo, hermoso, de todo el mundo

16.  
    Queen Serenity

NO ES POR INSULTARLAS... PERO HABLO DE SSHOMARU DEL FORO NO DEL ANIME . Y POR OTRA PARTE SI LE PREGUNTAN A EL , EL LES DIRA MISMO QUE YO YA QUE POR NADA VIVIMOS JUNTOS Y POR NADA LLEVAMOS 1 AÑO Y 9 MESES DE NOVISGO . PERO BUEN0 QUE VAN A ENTENDER USTEDES MEJOR CUANDO LLEGUE MI AMADO SESSHOMARU LE DIRE QUE LEAS" LOS POST DE USTEDES " Y LO CONFIRME AHÌ VEREMOS SI NO ES MI NOVIO.

17.  
    Queen Serenity

PUES BUENO^^ YO SOY FANS DE SESSHOMARU DE INUYASHA ^^ PERO SOY NOVIA DE SESSHOUMARU DEL FORO . ASI QUE APOYO ESTE FANS CLUB.

VIVA SESSHOMARU!

18.  
    Sesshoumaru

Pos mi Queen Serenity tiene razon...wajajajaja

19.  
    Andreyu

Andreyu Creador del tema Guest

mmmm..ami tambien me gusta como pelea ....... y ojal respondan mas ,,,

20.  
    Sesshoumaru

que quieres que respondan Miroku, monje de pacotilla..wajajajajajajaja

21.  
    Andreyu

Andreyu Creador del tema Guest

no me insultes .....sere monje pero no un perro con pulga como tu....jajaja

22.  
    Sesshoumaru

Si claro, agujerito negro, deben darte mucho por ahi....Pues quien eres en la serie?, NADIE...hasta Jaken salva mas....

23.  
    Yashiroo

Yashiroo Creador del tema Guest

ablen de lo que dice el foro y si eres de chile da el ejemplo

24.  
    Aileen Langley

Cáncer
    bueno Queen, si te molesto disculpame, pero yo me refiero al sesshomaru de la serie, a mi sesshomaru, no a tu novio, no quiero malentendidos, ni nada por el estilo, mi sesshomaru es el de la serie, por el me la peleo, por nadie mas

25.  
    Aileen Langley

Cáncer
    pues chicos, volvamos al tema, al amor de mi vida, sesshomaru y no discutan, hablemos de sesshomaru, pongamos imágenes, y discutamos sobre ese bombonazo que es mi amado sesshomaru, les dejo una imagen para que aprecien su belleza.... por cierto, ¿quien es chileno aqui?, yo soy chilena, pero no conozco a nadie que tambien lo sea

26.  
    felina

felina Creador del tema Guest

bueno mientras más discusiones de Seshito mejor......*ok*

yo no entiendo mucho sobre los Fans Club, pero quiero que sepas Aileen que cuentas con mi apoyo.......ya que adoro el personaje de Seshomaru........es muy especial:2puppie:

este es un regalo para tí Aileen y obviamente para todos los que disfrutamos de la presencia de tan magnífico ser....

como ya dije por ahí, esta es mi foto favorita, ya que refleja todo el ser de Seshomaru....

27.  
    S@kura.

tranquila serenity que yo tambien hablo del lindo sesshomaru de la serie no de tu novio ja ja ja .........:bounce3:

no bamos a pelear por tu novio ni mucho menos.......:smiliemarine2:

28.  
    Lauris

Lauris Cemzoonita

Cáncer
    pues ami no me gusta ningun sesshumaru ni el de la serie bueno tal vez no es feo pero no me gusta y el del foro mmm pues menos me gusta ni lo conosco en fin sesshumaru se me hace muy tranquilo y tierno pero me gusta mas el caracter de inuyasha aunque me gusta como sesshumaru trata a rin se me hacen como papa e hija aunque ya se que no es asi.

29.  
    Yuuko

Yuuko Cemzoonita

Virgo
    Una foto donde tiene una sonrisa muyyyyy sexy

30.  
    Yuuko

Yuuko Cemzoonita

Virgo
    Yo me uno al club de admirdoras de Sesshoumaru

VIVA SESSHOUMARU¡¡¡¡¡¡¡

Estado del tema: