1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    #J@vetit@#

#J@vetit@# Cemzoonita

Géminis
    holas niñas . mis q lindoq hay
    artoo !!
    movimiento aki =) bueno

mishhq bkncitoo eso
    bueno kero dedcir .. q "!ten toas bien y eso ahora !!
    posteo asi no mas
    pero dp
    posteo mejor bueno eso aios =)
    taludos!

2.  
    Yarami

Yarami Guest

Wi wiii!! *-*
    que cool x)
    fui aceptada *0*^!!

Ñeee >w<!

Wuii o.o well...esho ^3^ me
    reportaba!

Bye~

3.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    HOLA!!!!!
    bueno vengo a compartir unas imagenes de kikyo que estuve encontrando alrededor de 1 año y medio.
    espero les gusten y deseo compartirlas con ustedes.
    si les gustan me dan repu jejejej no no es cierto.
    luego les mando las otras
    saludos

Archivos adjuntos:

• __kkyou.jpg
      __kkyou.jpg
      Tamaño del archivo:
      15.6 KB
      Vistas:
      4
    • _i40.jpg
      _i40.jpg
      Tamaño del archivo:
      61.1 KB
      Vistas:
      5
    • _movie4___.jpg
      _movie4___.jpg
      Tamaño del archivo:
      8.5 KB
      Vistas:
      2
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.7 KB
      Vistas:
      5
    • 07.jpg
      07.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.4 KB
      Vistas:
      4
    • 8.bmp
      Tamaño del archivo:
      900.1 KB
      Vistas:
      3
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño del archivo:
      59.7 KB
      Vistas:
      4
    • 19.bmp
      Tamaño del archivo:
      270.2 KB
      Vistas:
      3
    • kikyo%20peque.jpg
      kikyo%20peque.jpg
      Tamaño del archivo:
      11.5 KB
      Vistas:
      4
    • Kikyo4.jpg
      Kikyo4.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.4 KB
      Vistas:
      3
    • 25[1].jpeg
      25[1].jpeg
      Tamaño del archivo:
      31.8 KB
      Vistas:
      2
    • 36.jpg
      36.jpg
      Tamaño del archivo:
      64.6 KB
      Vistas:
      3
    • 40.jpg
      40.jpg
      Tamaño del archivo:
      43 KB
      Vistas:
      3
    • 47.bmp
      Tamaño del archivo:
      706.1 KB
      Vistas:
      3
    • 85.bmp
      Tamaño del archivo:
      499.3 KB
      Vistas:
      3
    • 115KIK1.JPG
      115KIK1.JPG
      Tamaño del archivo:
      32.5 KB
      Vistas:
      2
    • 849.bmp
      Tamaño del archivo:
      527.4 KB
      Vistas:
      3
  4.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    Hola!! :kikyo:

Yo también quisiera compartir imágenes n.n
    Aquí dejo algunas ;)
    Todo por ti Kikyo-san
    [imagen]771975[/imagen] [imagen]771976[/imagen]
    [imagen]771977[/imagen]
    [imagen]771978[/imagen]
    [imagen]771980[/imagen] [imagen]771981[/imagen]
    [imagen]771989[/imagen]

Si pudiera, las adjuntaría todas todas.
    El problema es que este aparato no me lo permite (por desgracia >.<)
    Bueno, aunque sea una imágen, va a estar bien. Con tal de que sea Kikyo-san.
    AdEw! ^3^

Nanaii :kitty:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    o.O

Lindas imagenes de Kikyo-san.

Espero que puedan poner mas para tener mi computadora retacada de imagenes de Kikyo.

Yo pondria pero se borraron todas devido a un problema tecnico de mi computadora T.T Fue muy triste.

Este... ejem ejem, yo creo que deberiamos empezar a realizar otra actividad, ya saben para entretenernos en algo.

Hay que ponernos de acuerdo porque hay muchas cosas que podemos realizar, ya sea un concuerso de fics y/o sonf fics. O tambien para los que saben hacer firmas un concurso de firmas o avatares, etc, etc.

Hehe espero que se la pasen bonito, diviertanse.

6.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    o.O

Lindas imagenes de Kikyo-san.

Espero que puedan poner mas para tener mi computadora retacada de imagenes de Kikyo.

Yo pondria pero se borraron todas devido a un problema tecnico de mi computadora T.T Fue muy triste.

Este... ejem ejem, yo creo que deberiamos empezar a realizar otra actividad, ya saben para entretenernos en algo.

Hay que ponernos de acuerdo porque hay muchas cosas que podemos realizar, ya sea un concuerso de fics y/o sonf fics. O tambien para los que saben hacer firmas un concurso de firmas o avatares, etc, etc.

Hehe espero que se la pasen bonito, diviertanse.

7.  
    #J@vetit@#

#J@vetit@# Cemzoonita

Géminis
    omg q lindas las aportaciones de utedes muy linda =)
    bueno
    eso cuiadense
    muxooo

okis =)
    y eso xD

8.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!
    bueno ya hice los regalos los acabo de terminar, espero les guste.
    a la que quedo en primer lugar le dare 2 avatares para que sea mas justo y una firma al 2do y tercer lugar.
    sino les gusta avisenme para hacer otros.
    saludos ^_^

Archivos adjuntos:

9.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Que si no me gusta?

Bromeas o.O Es genial, mira que ahorita mismo lo pongo en mi firma.

Muchas gracias, y gracias a Kikyo-san porque sin ella, nada de esto seria posible.

De verdad Angel_Sara te quedaron muy chulos, hohohoho, tienes buena imaginacion.

Arigato

10.  
    Ela

Ela Guest

Hola

Pues ya había posteado si me podía unir.. y nadie me contesta ._.
    Espero que me contesten pronto...

Adios

11.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Hohoho sorry

Por supuesto que te tienes que unir, solo que tienes que mandar la peticion. Jejejje.

Basta conque seas Fan de Kikyo y agas el juramento:

(lo olvide) pero que importa, entonces solo vasta conque seas fan de Kikyo.

Bienvenida.

Manda tu peticion y con gusto te aceptaremos =D

12.  
    Ela

Ela Guest

Hola

Creo que ya la mandé, sólo falta que me acepten ^^

Bueno, espero la respuesta de la petición

Adios

13. :hola:

Siento mucho no haber posteado antes ._.

Y........BIENVENIDA DULCE¡¡¡ :bieen:

Felicidades a los ganadores,claro,ellos se lo merecen por haber aportado tan buenas imagenes ^^

Y hablando de imagenes aqui voy a dejar las mias:

Nos vemos
    Chao :rosa:

Archivos adjuntos:

14.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

¡¡Wowwwwwwwwww!!
    Te quedaron hermosos n.n
    Bueno, era obvio, o sea, estamos hablando de Kikyo-san ¿no? ^^
    Bueno, ¿y ahora qué vamos a hacer?
    ¿Algún concurso, juego, fic?
    Estoy animada :saltarin:
    xD
    Me despido n.n
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    JubykA

JubykA Guest

axias por el regalo angel_sara ^0^!! m gusto muxio xii x333!!
    las imagenes k e visto de kikyo en otros posts m en encantado xii *¬*!
    yo tmbn pondre unas fotos xii x333!espero k os gusten ^^
    luego buscare avatares de kikyo y los pondre por aca xii *¬*
    sayoo x33

Archivos adjuntos:

16.  
    Yarami

Yarami Guest

Hi hi! *-*
    me vuelvo a reportar x)

Nyaaaah!! *-*
    que kawayosas imagenes dejaron de la
    Kikyou-sama! >w< ...
    Yo tb tenía hartas muy lendas e ineditas ;^;
    pero... lástima que todas se perdieron ._. ...

Bueno eso! ^w^ matta né!

17.  
    JubykA

JubykA Guest

weno pos aki vengo con unos avatares de kikyo k encontre ^0^!!
    estan monos xiii,espero k a ustedes les guste tambn x333
    weno pos eso xD
    sayooo

Archivos adjuntos:

18.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Muy hermosas imágenes JubykA n.n
    Y iop tengo algunos avatares o.o
    Aquí se los dejo n.n
    ¡Tomen el que quieran!
    [imagen]772871[/imagen] [imagen]772872[/imagen] [imagen]772873[/imagen] [imagen]772874[/imagen] [imagen]772875[/imagen] [imagen]772876[/imagen]
    [imagen]772877[/imagen] [imagen]772878[/imagen] [imagen]772879[/imagen] [imagen]772880[/imagen] [imagen]772881[/imagen] [imagen]772882[/imagen]
    [imagen]772883[/imagen] [imagen]772886[/imagen] [imagen]772887[/imagen] [imagen]772888[/imagen] [imagen]772889[/imagen] [imagen]772890[/imagen]
    [imagen]772891[/imagen] [imagen]772892[/imagen] [imagen]772893[/imagen] [imagen]772894[/imagen] [imagen]772895[/imagen] [imagen]772896[/imagen]
    [imagen]772897[/imagen] [imagen]772898[/imagen] [imagen]772899[/imagen] [imagen]772900[/imagen] [imagen]772901[/imagen] [imagen]772902[/imagen]
    [imagen]772903[/imagen] [imagen]772904[/imagen] [imagen]772905[/imagen] [imagen]772906[/imagen] [imagen]772907[/imagen] [imagen]772910[/imagen]
    [imagen]772911[/imagen] [imagen]772914[/imagen] [imagen]772915[/imagen] [imagen]772918[/imagen] [imagen]772919[/imagen]
    Esas son todas las que tengo n.n
    Ya sé que son muchas, pero es que cuando empecé a adjuntar una, y luego otra, y luego otra, no me pude detener hasta ponerlas todas :P
    Ojalá que les guste n.n
    AdEw! ^3^:beso:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yarami

Yarami Guest

*----*!
    ay! >w< que cute los avas!!
    me enamoré de eios ;0; tan muy
    monos >w<!! gracias x subirlos :3!
    Veré si encuentro algo que pueda aportar ;O;

Bye~Bye!

20.  
    JubykA

JubykA Guest

*0*!!!!! cuantos avatares!!!
    estan todos muy wapoooos *¬*
    *los guarda todos :silbar: xD m gustaron muxo kikyo-sama x33
    xDxD

21.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Si, ya sé xD
    Me vicié demasiado ._.
    Pero es que no podía parar >.<
    Son muy bonitos como para dejarlos guardados sólo para mi *-*
    Y no hay problema, tomen y guarden todos los que quieran xD
    Weno, eso era *3*
    AdEw! :beso:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Bren

Bren Guest

Hola, me encantaron las imagenes que han mandado, Kikyo Sama te pasaste estan bellisimas y sobre todo por esos gif... no te molestaria si uso alguno como avatar???
    Ah, mil gracias por tu pesame, me ayudo bastante, ahora, subir el animo...

Mil felicitaciones a los lugares del concurso.... yo nunca pude entender... T_T

Ah, se me olvidaba, Zusuhara!!!: Es posible lo de la actiçvidad de fics?

Bien, nos leemos luego...
    Bren

23.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Por su pesto que no me molesta Bren n.n
    Precisamente por eso las puse, para que ustedes tomaran las que quisieran y las usaran n_n
    Aaaahhh...que linda ^^
    Pero tu sabes que puedes contar siempre conmigo ¿si? ;)
    Bueno, me despido n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Bren

Bren Guest

Gracias, lo considerarè ok???

Respecto al grupo.... vayamos viendo una nueva actividad
    De tal manera la discusion no ira aflojando ok?

Espero por lo de los fics vale?

Aioz

25.  
    Ela

Ela Guest

Hola

Creo que ya fui aceptada ^^

Y los avatares de Kikyou están hermosos, tal vez tome uno porque no tengo avatar xD

¿Harán alguna actividad?
    Me gusta eso de los fanfics

Adios

26.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!
    bueno les voy a hhacer sincera.
    a mi no me gusta mucho eso de los fan fics por la siguiente razon:
    1.-empezamos bien y todo pero llega en punto en que se nos olvida y se acaba la imaginacion y ya no se nos ocurre nada hasta que nos olvidamos y lo dejamos asi.
    pero miren yo en otro foro hice un fic de kikyo y de inuyasha pero no lo terminamos y me gustaria terminarlo on uds aqui esta si lo quieren terminar terminemoslo quiero saber que pasa al final.
    OJO: lo que esta de rojo yo lo escribi(fue mucho pero en la noche mi imaginacion se hecho a volar):

Primer Capitulo
    “El primer día de clases”

Es de mañana en Tokio y la preparatoria De Shikon abre sus puertas un semestre más para así recibir a sus nuevos y veteranos alumnos. Como todo buen primer día de clases los pasillos de la escuela están abarrotados de chicos y chicas que se saludan entusiastas, algunos con mas efusión que otros; también están los de primer curso que buscan azorados su salón clases entre la multitud. Uno entre tantos alumnos sonrientes es Inuyasha, un chico de 17 años quien ocupa el lugar del típico galán, atleta y popular del que todos quieren ser amigo y por quien todas suspiran, el se abre paso por entre los estudiantes que le saludan y las chicas que lo miran mientras babean hasta llegar al salón de 5° D, donde la algarabía no es menor y donde también es recibido con los vítores de sus compañeros, y no es para menos, pues el año anterior acababan de ganar la copa del torneo interestatal de básquet boll juvenil gracias al balón que el había encestado en el ultimo momento, sin embargo el no se veía tan jovial como era su costumbre, de hecho hasta se veía algo apático, pues en lugar de conversar con sus camaradas mientras esperaban el timbre se sentó en su asiento favorito sin decir palabra (su asiento era el del final de la fila junto a la ventana, lugar ideal si te aburres es clases y decides disfrutar del ocio mientras miras hacia afuera); pero su humor no pasa desapercibido para su mejor amigo Miroku quien también es parte de su equipo y es un donjuán por excelencia.
    -¡Qué tal, Inuyasha!-le saluda sonriente-, todavía no comienzan oficialmente las clases y ya traes los ánimos por los suelos ¿se puede saber que te ocurre?
    -¡Bah, nada importante!-dijo con fastidio apoyando su rostro en su mano derecha, lo que lo hacia lucir terriblemente atractivo-, Sesshomaru me trajo a la escuela por que mi padre se lo pidió –no quería que llegara tarde al primer día- ya le quedaba de camino a la universidad así que aprovecho el momento para recordarme que soy un holgazán que solo piensa en divertirse y que si no saco buenas notas este año convencerá a papá de que no me compre un auto cuando cumpla 18; ya sabes, lo de siempre
    -Bueno, eso párese aterrador-dijo estremeciéndose a forma de broma-; pero mira, ya llegó quien te puede animar…
    Inuyasha volteó hacia la puerta. Acababa de cruzar el umbral del salón el único ser que podía hacer que Inuyasha olvidara cualquier cosa que le molestara. Era nada mas y nada menos que Kikyo, la chica mas linda e inteligente, a demás quien era la presidenta de la clase y del club de natación; por la cual Inuyasha babeaba desde que la miró hacia un par de años, y quien para su desgracia nunca le había hecho el menor caso. Ella era la única chica de toda la escuela que se podía dar el lujo de rechazar al jugador estrella, pero este nunca se había dado por vencido, jamás perdía oportunidad para cortejarla, y esa mañana no seria la excepción.
    Ella llegaba 10 minutos antes de que sonara el timbre (nunca más, nunca menos, siempre 10 exactos minutos). Como siempre lucia encantadora. Con su impecable uniforme (falda y saco azul marino y un moño rojo atado al cuello de la blusa), su radiante cabello suelto y zapatos negros tan lustrosos como era posible.
    Inuyasha se levantó de un brinco, dejando sus penas de lado para adoptar un aire de galán de película con el que siempre lograba que todas se derritieran por él (de hecho un grupo de chicas al verlo soltaron un prolongado suspiro), se acercó a Kikyo y le sonrió.
    -Déjame ayudarte con tu mochila –dijo alegremente, pero ella lo miró con indiferencia
    -no gracias, yo puedo sola –paso de largo y se sentó en la primera fila, mientras un corro de chicas se apiñaban a su alrededor riendo como tontas y preguntándole que tal sus vacaciones (entre ellas se encontraba Kagura, su mejor amiga)
    Inuyasha se quedo inmóvil mirándola embelesado ignorando las risas de Miroku y Koga, que acababa de llegar
    -no me digas que esperabas que fuera diferente esta vez –dijo una voz a sus espaldas
    Era Naraku quien también andaba tras los huesitos de Kikyo y el principal rival de Inuyasha en prácticamente todo.
    -Cierra la boca, idiota! –Respondió molesto-, no creo que tu tuvieras mayor suerte
    Y era verdad, pues justo cuando quiso saludarla de beso –nada tonto-, ella le dio tremenda bofetada. Fue entonces cuando Inuyasha se unió a las carcajadas de sus amigos. Naraku fue quien se enojó ahora, y estaban a punto de comenzar a pelear por el incidente cuando entró el profesor y los obligó sentarse…
    El tiempo que hubo que pasar escuchando a los profesores fue indecible y cuando sonó el timbre para salir a receso la mayoría salió arrastrando los pies. Inuyasha decidió que seguiría a Kikyo para poder “encontrársela casualmente en la cafetería” pero sus amigos lo arrastraron en la dirección opuesta, pues tenían que ir a inspeccionar los salones de primer grado a ver si había “mercancía” que valiera la pena, estaban recorriendo los pasillos cuando…
    Inuyasha y sus amigos se topan con otra chica y el primero de todos sus amigos que se fija es miroku al ver la linda chica que tenia en frente, sin pensarlo dos veces se tira enfrente de ella y le dice:
    miroku-- linda doncella me onraria mucho salir con usted
    la chica con mirada indiferete se le queda viendo y le pregunta
    chica-- cual es tu nombre muchacho atrevido
    miroku- es miroku y cual es el hermoso nombre que tienes
    chica- mi nombre es sango y eemm alejese un poco que esta muy cerca >.<
    miroku- pero antes me onraria mucho si tu quisieras tener un hijo con migo
    sango- que! *le da una cachetada al instante
    inuyasha- que hago aqui si estoy buscando a kikyo sin pensar dos veces y aprovechando que koga se reia de lo que le habia hecho sango a miroku inuyahsa se safa de koga y sale en direccion a la cafeteria
    Al correr en direccion a la cafeteria muy distraido se estrella contra alguien
    Inuyasha- perdon es que no la vi
    kikyo- no hay problema
    inuyasha al ver q era kikyo se queda en shock al instante
    inuyasha- o//o perdon es q no no no.... me di cuenta y al tratr de ayudarla a lavatarse
    kikyo: no importa solo fue un accidente y yo ya te habia hablado antes verdad aproposito cual es tu nombre para q no solo te trate de tu
    inuyasha: mi nombre es inuyasha
    kikyo: inuyasha .....
    Luego de aquel incidente tan afortunado a Inuyasha se le veía de muy buen humor, tanto era así que cuando les dejaron un informe de 10 cuartillas para el próximo lunes ni siquiera se molestó un poco. Koga bromeaba al respecto diciendo que bastaban 5 minutos para que el joven de ojos ambarinos llenara un par de cubetas de babas con solo ver pasar a la joven susodicha. Transcurrieron las horas entre bromas y falta de atención hacia los maestros hasta que sonó el timbre que anunciaba la hora favorita de todos, la salida.

Muchos alumnos se quedaron después de clases para enlistarse en los talleres, equipos y clubes. Inuyasha naturalmente se enlistó en el equipo de básquet bol, y se dirigió de inmediato al gimnasio para entrenar un poco, donde muchas de sus admiradoras le echaban porras desde las gradas y aunque dio un vistazo con la esperanza de encontrar entre aquellos rostros al de su querida Kikyo sabia que ella nunca estaba entre sus fans… Fue entones cuando para sus sorpresa divisó a su amada cruzando el patio; pero no se veía como de costumbre, caminaba encorvada y con la cabeza gacha, pensó que algo malo le ocurría así que dejó a un lado a las niñas tontas y fue tras ella.

-Kikyo! –gritó tratando de alcanzarla, pero ella no daba señas de oírle-, espera, Kikyo!
    Justo un instante antes de darle alcance la joven se tropezó dejando caer todos sus libros y tal y como lo había hecho por la mañana él le ayudo a recoger sus pertenencias
    -estas bien, Kikyo? Te pasa algo? –preguntó cordialmente
    -¿Por qué me llamas Kikyo? –dijo la muchacha que parecía confundida, pues parecía no poder creer que el gran Inuyasha la estuviese ayudando

Cuando la joven le dio la cara se percató que ella no podía ser su Kikyo, ya que no tenia ni su porte ni su gracia, pero aun así el parecido era asombroso.

-a… perdón, te confundí con otra persona –se levantó y se fue caminando en dirección a la cancha de básquet que seguía abarrotada de chicas que lo seguían con la mirada
    -me lo imaginaba… Él no se molestaría ayudar a una chica común -se dijo así misma la chica- ni siquiera me pregunto mi nombre, pero… ¿Quién será esa Kikyo?
    -Ahome!!! Ahome, ¿Dónde has estado? te he estado buscando! ¿Por qué tienes esa cara?
    -lo siento, Sango; es solo que fui a buscar una actividad, pero aun no encuentro nada que me convenza, y tú donde estabas?
    -¿Yo? Pues estaba huyendo del mismo sujeto que me pidió tener un hijo con el en el receso ¡Por Dios! Es tan apuesto!!! El único problema es que tiene la cabeza hueca!! Que problema…
    Pero Ahome no le prestaba atención, estaba absorta mirando como el chico que le había ayudado e ignorado en menos de un minuto encestaba otra canasta y como las chicas de las gradas casi explotaban de alegría….
    ella lo estuvo mirando todo el rato viendolo y queria saber mas sobre el asi que penso en acercarsele mas a el para conocerlo mejor y conquistarlo.
    al tocar el timbre para la salida kagome espero aa inuyasha para hablarlo y lo vio y salio corriendo a hablarlo
    kagome: INUYASHA!!!!!
    inuyasha volteo a verla.
    kagome: por fin te encuentro,queria agradecerte por ayudarme hace rato.
    inuyasha: no es nada, solo me confundi con otra persona.
    kagome: si me di cuenta(diciendolo triste), pero gracias a eso nos conocimos, me gustaria ser tu amiga si no te molesta.
    sus intenciones era conquistarlo no hacerlo su amigo.
    inuyasha: mmmmmmmmm esta bien acepto.
    kagome: que bien entonces vamonos juntos.
    inuyasha:puedo irme solo no te preocupes.
    kagome: asi nos conoceremos mas(cara malefica)
    inuyasha: esta bien
    estaban saliendo de la escuela y kikyo los ve caminando juntos y se puso extraña.
    kagura:que te sucede?
    kikyo: eh porque?
    kagura: te estaba hablando y de repente te paraste y te quedaste viendo a inuyasha y la chica que lo acompaña
    kikyo: ah no es nada perdon.
    cuando kikyo llega a su casa se pone a pensar en inuyasha y la otra chica
    kikyo pensando: acaso sera su novia?
    kikyo en voz alta: ayyy!!! pero que estoy pensando si ese chico no me interesa.
    entra kaede,su hermana pequeña, a su habitacion:
    kaede:que te pasa hermana xq gritaste
    kikyo: ah no es nada no te preocupes kaede.
    kaede:bueno hasta mañana hermana.
    kikyo:hasta mañana.

Al dia siguiente inuyasha se despierta,se viste,se baña se lava los dientes desayuna y tocan el timbre de su casa inuyasha sale a ver y ve que es KAGOME!!!.
    inuyasha: que haces aqui?
    kagome: vine a buscarte para ir a la escuela.
    inuyasha: apenas nos conocemos y vienes a buscarme a mi casa?
    kagome:esque quiero ser muy amiga tuya por eso quiero venir a buscarte
    inuyasha:no te puedo correr despues d que vinistes hasta aca asi que esta bien vamonos.
    no muy de acuerdo inuyasha se va con kagome a la escuela, mientras caminan inuyasha le pregunta:
    ¿como sabes donde vivo?
    kagome: es un secreto jijiji.
    inuyasha:???????
    al llegar a la escuela inuyasha entra al salon y estan sus amigos ahi.
    miroku: quien era ella que no te interesaba kikyo.
    kouga: ahora que lo dices es muy linda y se parece a kikyo.
    inuyasha enojado: NO LA CONFUNDAS, KIKYO ES MAS HERMOSA,LINDA Y TIERNA!!!!!.
    kouga: ayy no te enojes era un comentario nada mas.
    miroku: pero se parece un poco a la srita kikyo.
    kikyo entra al salon y lo primero que ve es a inuyasha e inu tabien la ve y esta reacciona y se sienta en su lugar.
    durante el trancurso de la clase kikyo esta muy distraida al pasar al pizarron se confunde, la flauta no la toca bien en fin y todo lo dems le sale mal.
    en el receso kikyo sale mas distraida y se tropieza e inuyasha logra salvarla, kikyo levanta la cabeza y se le queda viendo a inuyasha y este tambien se le queda viendo.
    inuyasha: kikyo...........y...yo.......quiero decirte que.....yo te
    kagome:inuyasha
    rapidamente kikyo se quita de los brazos de inuyasha, y kagome lo toma del brazo.
    kagome:vamos a almozar juntos si?
    inuyasha: no puedo tengo que ir con mis amigos
    kagome:pero nosotros lo somos anda vamos.
    y se lo lleva a la fuerza, entonces kikyo piensa que ellos dos andan juntos.
    kikyo pensando:porque siento algo extraño en mi corazon?acaso me estare enamorando de el y al verlo con otra me pongo triste??.
    CLARO QUE NO ESO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO CLARO QUE NO!
    se va tratando de olvidar aquello que siente su corazon, a la salida kagome busca a inuyasha a su salon.
    kagome: oye inuyasha mañana es sabado podemos ir al cine juntos?
    inuyasha: estas loca?tengo cosas que hacer no puedo.
    kagome:por favor inuyasha hay una peliula que te va a encantar x favor vamos si???
    inuyasha esta bien solo a eso porque tengo muchas cosas que hacer.
    kagome:esta bien nos vemos a las 5 en el cine ok?
    inuyasha: ok
    mientras se van kagura y kikyo se van juntas.
    kagura: vamos mañana a algun lado que dices?
    kikyo: esta bien a donde?
    kagura: vamos al cine si?.
    kikyo: esta bien nos vemos a las 7 en el cine.
    inuyasha llega a su casa y se pone a pensar en kikyo.
    inuyasha pensando: la invitare a sali y le dire lo que siento por ella.
    en el cuarto de kagome.
    kagome: mañana sera el dia en el que lo conquistare cueste lo que cueste

llego por fin el dia kagome e inu entraron al cine a ver una pelicula de terror, durante la funcion kagome trata de agarrarle la mano pero inuyasha dice en voz alta:
    "kikyo te amo".
    kagome pensando: asi que es esa tal kikyo, la quitare de mi camino asi no interferira entre inuyasha y yo.
    la funcion termino a las 7 de la tarde,kikyo estaba afuera del cine esperando a kagura y ve a kagome e inu, kikyo escondida los ve y kagome ve a kikyo entonces kagome hace como que se tropieza y cae en inuyasha.
    kagome: INUYASHA TE AMO!!!!!
    inuyasha: que???
    kagome lo abraza fuerte.
    inuyasha: escucha kagome yo....
    kagome: no digas nada mas inuyasha se que tambien me amas.
    kikyo se parallizo al escuchar eso y se le salieron las lagrimas.
    kagome:inu........yasha.
    kagome se le acerca a inuyasha mas y mas hasta que kagome lo besa,inuyasha que queda con los ojos abiertos paralizado con el beso de kagome.
    kikyo no resiste mas y sale corriendo destrozada, inuyasha no la ve solo kagome, quien realmente esta enamorada de inuyasha y no lo dejara ir tan facilmente, quien tambien intentara quitar a kikyo de en medio para poder estar junto a su amado inuyasha............
    Kikyo estaba sentada en la banca de un parque mirando la fuente que tenia enfrente; seguía llorando.
    -Kikyo!!! –gritaba Kagura al tiempo que corría para llegar a donde se encontraba su amiga
    Kikyo al mirarla se enjugó las lagrimas e intentó disimular que nada pasaba
    -¿Por qué saliste corriendo del cine? –preguntó Kagura mientras intentaba recuperar el aliento y se sentaba a su lado
    -Pues yo…
    -no me digas que fue por… -pero cotó la frase cuando miró que los ojos de su amiga estaban hinchados- … espera un minuto ¿estabas llorando?
    -no, no es solo que…–dijo evadiendo la mirada inquisitiva de Kagura
    -¡No puedo creerlo! ¿Acaso estabas llorando por Inuyasha? –preguntó sin entender
    -Yo… lo que pasa es que…
    -Estoy sorprendida, Kikyo. Has rechazado a Inuyasha cientos de veces y ahora estas llorando por que lo has visto con otra chica. Francamente no lo entiendo
    -La verdad Kagura que ni yo misma lo entiendo!! –dijo muy angustiada Kikyo mientras un par de lagrimas corrían por sus mejillas-, siempre pensé que no valía la pena salir con un chico que esta constantemente rodeado de niñas tontas, pero…
    -Inuyasha nunca salía con esas niñas tontas, solo tenia ojos para ti –la interrumpió Kagura
    -Lo sé, quizás es por eso que pensé que siempre seria así… Soy una tonta
    -Bueno, ya, ya… tranquila –la abrazó para consolarla-, la verdad es que nadie hubiera imaginado que Inuyasha dejaría de interesarse en ti…
    Kikyo de repente abrió mucho los ojos, cayendo por fin en la cuenta de algo
    -¿Kagura?
    -dime
    -Creo que… creo que estoy celosa…
    Kagura sonrió abrazando más fuerte a su amiga
    -así que son reales los rumores
    -¿De que hablas, Kagura?-preguntó Kikyo mirando a su amiga que no dejaba de sonreírle
    -el que nadie puede resistirse a los encantos del gran Inuyasha
    -es verdad -Ahora Kikyo también sonreía, aunque débilmente-.
    Se levantaron y se fueron caminando
    -Bueno, y quien es la chica con la que estaba? Déjame que me entere quien es y yo misma le voy a…
    -Tranquilízate, Kagura! La verdad es que nunca la había visto… ¿Quién será?

AL DIA SIGUIENTE
    kagura- averiguare quien es esa muchacha imprudente q trata de coquistar a inuyasha y quitarselo a mi amiga
    Al entrar al salon kagura nota a kykio sentada en su lugar callada biendo la ventana con una mirada melancolica y kagura se le acerca
    kagura- kykio ya estas bien?
    kykio- si solo fueron los nervios de antes ya estoy mejor...
    Al entrar al salon inuyasha se fija en la mirada triste de kykio y se pregunta por que esta de ese animo y camina en direccion a sus amigos
    inuyasha- por que kikyo estara tan triste no me gusta verla asi
    miroku- tan como e visto en todas las chicas esa miradaa es que perdio el amor que ella al fin descubrio
    kouga- miroku tu estas loko y como sabes eso?
    miroku- intuision de galan
    inuyasha- me acerco a preguntarle?
    los dos: vamos preguntale y trata de hacerla feliz y luego dile lo que sientes!
    inuyasha- si no es q aparece la tal kagome y se me prende .o.
    Inuyasha se va acercando a kikyo en silencio para poder hablarle pero cuando esta justo enfrente aparece kagome detras y lo abraza
    kagome- hola inu n//n
    kikyo al oir la voz se voltea y se da cuenta de q estaban abrazados al ver eso no puede soportarlo y sale del salon con algunas lagrimas derramadas
    inuyasha al ver eso...
    inuyasha- kikyo estaba llorando .... sera por esto...
    kikyo sale del salón con algunas lagrimas, mientras que inuyasha se queda pensativa en el por que la chica a quien amaba habia salido del salón con lagrimas

Kagura quien habia segudio a su amiga hasta el baño empezando a calmarla
    - amiga, no te pongas asi -consolandola para que dejara de llorar
    - me di cuenta que en verdad me gusta y mucho -dice la pelinegro con sollozos- jamaás habia sentido esto kagura, jamás...

Habia pasado la primera hora de clase, ni kikyo ni kagura habian asistida a la clase
    Inuyasha con cierta desesperación sin saber que hacer, queriendo saber que le ocurria a su queridad kikyo y sobre todo el por que ella no asistio a la primera horas, hasta que la puerta del salón se abre...
    - kikyo... -observa como la jovencita entraba en compañia de su amiga y se dirgian hacia el profesor conversando
    - oye! inuyasha -lo llama miroku en voz baja
    - que? -mirando a su amigo
    - es mejor que hables con la señorita kikyo yo te ayudo junto con koga con la otra chica -propone el pelinegro
    - de verdad?
    - claro -afirma koga con la cabeza- confia en nosotros
    - vale! -dice el chico con una sonrisa fijando su mirada en la chica que se encontraba en su puesto
    -ahora!- le susurra Miroku a Inuyasha como señal de que el plan de distracción había comenzado
    De improviso Koga golpeó con el puño cerrado el mesabanco con tanta fuerza que provocó que todos se sobresaltaran y voltearan a verlo con gestos interrogativos
    -TU! –Gritó Koga señalando a Miroku con el dedo- me has robado a mi chica y eso… eso… NUNCA TE LO PREDORNARE!!
    -lo siento, pero ahora ella es MI chica…
    Nadie entendía lo que pasaba y todos miraban la extraña escena sin comprender de que demonios hablaban.
    -chicos, chicos ¡que rayos pasa con ustedes?? –preguntó el maestro intentando poner algo de orden al interponerse entre los dos
    -Este sinvergüenza me ha robado a mi novia! –renegó Koga con un tono algo exagerado
    -es eso cierto? –volvió a preguntar el maestro algo interesado en el chisme, mientras todos hacían un circulo a su alrededor para enterarse de lo ocurría
    -no, no es cierto, es solo que ella se dio cuenta de quien es mejor –dijo Miroku petulantemente
    Inuyasha notó que el plan de sus amigos había funcionado al distraer a todos, pero para su mala suerte Kagura no se separaba del costado de Kikyo. Así que se subió discretamente a una banca aprovechando que todos estaban atentos a la discusión y le hizo señas a sus amigos para que notaran que hacia falta franquear un obstáculo. Miroku asintió levemente para hacerle entender que había comprendido y de pronto miro hacía donde se hallaba Kagura, se abrió paso entre los chismosos y se hinco ante ella.
    -ooh! Querida mía –dijo mientras le tomaba la mano y se la besaba utilizando su arma de conquista #3- dile a ese cabeza hueca que tu corazón es mió
    -que haces, idiota?? –grito kagura confundida
    -no toques a mi chica!! –grito Koga por detrás de Miroku, lo tomo por la camisa y le amenazó con el puño cerrado
    -niños, compórtense, compórtense! –intervino nuevamente el profesor – que escándalo! No pienso tolerar esto en mi clase, a la dirección!
    -pero…
    -pero…
    -eso les para por idiotas… y tu, ya suéltame la mano!! –dijo Kagura muy molesta
    -usted también nos acompañará, señorita ¡que clase des espectáculos son estos!!
    -Que? Pero yo no tengo nada que ver…!!!
    -Ya me escucharon, a la dirección los tres!!
    Koga y Miroku se sonrieron y se dirigieron “resignadamente” a la dirección, mientras el profesor arrastraba a Kagura y todos los del salón los seguían por el pasillo para enterarse de todo (nada mitoteros ¬.¬) Kikyo también iba a salir pero Inuyasha la tomo por la muñeca y la arrastró al salón cerrando la puerta detrás de sí.
    -Kikyo, necesito hablar contigo…
    Kikyo se quedó algo sorprendida, se sonrojó al verlo tan cerca –era tan apuesto!-, pero se alejó de él al recordar a la chica que siempre estaba a su lado
    -que quieres decirme? –dijo fingiendo una voz fría lo mejor que pudo
    -Kikyo, yo…
    inuyasha-- kykio bueno te tengo q confe.. digo decir algo *al confundirese se pone rojo*
    kykio-- dime inuyasha *viendolo a los ojos* q sucede?
    inuyasha-- *piniendose mas rojo* bueno es q tu bueno eres bonita o//o y..
    kikyo-- de verdad crees eso pero tu tienes a la otra chica digo sige *al adelantarse de lo q tenia q decir kikyo se empieza a poner mas y mas timida*
    inuyasha-- no no ella no es lo q tu crees
    kikyo-- de verdad inuyasha pero es q ella siempre te sigue y bueno son pareja verdad?
    inuyasha-- no no ! no creas eso bueno lo q te queria decir es q tu me gus..

>> Antes de terminar la oracion entra el maestro<<
    maestro-- bueno todos ya paso el relajo de los dos lokos enamorados

inuyasha pensando *no no es posible casi se lo digo a mi amada kikyo..
    kykio penasndo * q me habra querido decir sera lo que yo creo..

El maestro habla
    Bien todos hay un nuevo alumno llamado onigumo denle la bienvenida a este nuevo estudiante temporal ya q el vive viajando ..

bueno eso es todo.................¿que opinan?

27.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    Hola!!

WOW
    La idea del fic no está nada de mal, sobre todo porque aparece Onigumo.
    Pero...¿por qué no lo continuaron si estaba tan bien?
    A mi, en lo personal, me gustó bastante, y hubiera sido bueno que lo siguieran
    Pero bue...habrán razones ¿no?
    Me despido n.n

Nanaii :pinkheart:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    #J@vetit@#

#J@vetit@# Cemzoonita

Géminis
    holis me repoto hace muxo no venia !!
    las extrañe muxoo mishh muy lindas
    la saportaciones =)

bueno eso pz xD

kuidense muxoo xD
    eso aios :P

29.  
    TEG

TEG Cemzoonita

Cáncer
    hola! me vengo a
    dar la vuelta por el
    club y a saludar, bueno
    ya lo hice amix! ^^ U
    byeeeeeeeeeeeee......

SALUDOS.... ^w^

30.  
    Angel_Sara

Cáncer
    bueno lo que paso esque el foro era muyyyyyyyy lento para abrirse y de hecho lo iban a cerrar y hoy que lo cheque ahi estaba pero no todos saben que ya volvio el foro asi que esta un poco olvidado pero podemos terminarlo aqui que opinan?????????????
    les gustaria terminar el fic que se cancelo??????
    saludos

Comparte esta página