1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    [Hime]

[Hime] Cemzoonita

Tauro
    a sieerto casi se me olvidaba bren el logo te qedo presioso!!! y yo tambien madare mis imagenes altiro.. cuantas son? 5? 10? emm.. mandare 6 xD

2.  
    Bren

Bren Guest

Grax makita!!!v uy!

Sarita nu entiendo!!!
    soy media tontona ya lo dije!!
    parece como si mme hablaras en otro idioma!!! jijiji

Ehms... Maca, ojala te vaya bien en tu viaje y no nos olvides!! jajaja

Kikyo`s Dinasty

Cuando el amor perdura por siempre!!!

3.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ok miren subanla aqui http://imageshack.us/ y ya despues me pasan la url cuando la hayan subido.
    creo que ya me entendieron.
    saludos ^_^

4.  
    [Hime]

[Hime] Cemzoonita

Tauro
    jajaja chocale bren! estoy iwal.. mi tampoko entiende como mandar las imagenes ToT nececito ayuda.. -.- jaja y ya lei loq puso angel_sara para ponerlas pero.. o_o nu entendi.. a ver.. hay mandar solo la url de donde este la imagen en google o en yahoo o deviantart o en donde este la imagen??? o nu?

5.  
    Bren

Bren Guest

UY!!! andamos mas lost!!! jajaja

Mi todavia no entender!!!

Pero mi adorar a kIkyo y lo va a intentar mil veces jijiji!!!

Maca!!!! necesitamos ayuda!!!!

jaja

6.  
    [Hime]

[Hime] Cemzoonita

Tauro
    jajajajjaa cn esa explicacion tampoko entendi ¬.¬ bien.. a ver si se puede uyy! abri la pag!! see! xD xD a ver si me resulta.. mandare 5.. si quieren mas.. BUSQUEN! broma broma xD xD

7.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    o.O
    Cielos... ustedes si que andan perdidas...

Tratare de explicarles... y aunque no soy muy clara are el intento.

Den click aqui. (en lo azulito)

Ya!... muy bien, ahora estan en una pagina... y seguro que si no saben nada de ingles no entienden ni fa. Pero buenop el puento es que... en upload... le pones browse y pones la imagen que quieres subir.

Despues le pones "host it!" y esperas un poco y copias el Dreck link to image. Y se lo mandas en un mesaje privado a Angel_Sara

Y eso es todo.

^.^ si no entendieron pues ni modo... yo hice todo lo que puede (perdonenme por no saber explicar

8.  
    #J@vetit@#

#J@vetit@# Cemzoonita

Géminis
    hola niñas .. como tan ???
    bueno espero q muy bien .. bueno q bkn eso de las imagenes =)

ueno
    me reporto mas rato vuelvo y posteo mejor pork ahora XD

toya purada bueno byes =)

9.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    Hola!! :kikyo:

Well...venía a informar que encontré unos íconos de Kikyo-san n.n
    Aquí se los dejops
    xD
    [imagen]769729[/imagen] [imagen]769730[/imagen] [imagen]769731[/imagen] [imagen]769732[/imagen]
    La verdad es que no sé por qué las traje, pero me gustaron mucho cuando las ví (de hecho, me hipnotizaron), y las quise traer n_n
    Podría servir como idea para un nuevo logo a futuro ¿no? ^_^
    Bueno, me despido mis ninias n.n
    AdEw! ^3^

Nanaii :kitty:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bren

Bren Guest

Nanaii jijiji me encantaron, claro que se puede hacer un logo a furuto jijiji *futuro!!!

Zusuhara... gracias... voy a ver que puedo hacer... mucho no entendi, estoy pensando seriamente en ir a revisarme a un doctor por falta de comprension lectora jajaaj!!!

Ya, un saludo... que hacemos???
    Podriamos hacere algo por mientras....
    mmm... voy a pensar en algo yap?

Saludos!!!

Bren

11.  
    JubykA

JubykA Guest

hiiii
    lindos logos kikyo-sama ^0^!!
    weno wenia a decirles k esta semana no m podre paxar por aca ;¬;! tngo examenes durante toda la semana y e de estudiar para poder ir a las fiestas xD
    pero cuando termine con ellos m volvere a pasar xii >0<!! ^^
    sayooo x33!

12.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Bueno...no sé si esto les interesa (xD), pero ayer, me quedé desde las 7 de la tarde, hasta las 1:30 de la mañana del día de hoy averiguando TODO acerca de Kikyo.
    Y encontré cosas increíbles, tanto así, que despertaron el verdadero fanatismo que tengo y que siento hacia ella.

Por ejemplo, descubrí que Naraku conocía a Kikyo desde muuuuuuuuuuucho antes de que ella tuviera la Perla de Shikon en sus manos para protegerla.
    Kikyo-san, un día, estaba con Kaede caminando de lo mejor, y apareció Tsubaki (la sacerdotiza mala), que le lanzó una maldición (todavía estoy averiguando de qué se trata ésto). En eso, un centenar de monstruos atacan a Kikyo y a Kaede (entre esos monstruos, estaba Naraku, pero en su verdadera forma, que es una araña pequeña de color rojo).
    Kikyo eliminó a todos estos demonios, excepto a uno...Naraku.
    Naraku se sintió humillado por lo que había pasado, y fue por eso que quería matar a Kikyo. Porque ella había eliminado a todos sus camaradas. (y aún se empeña por hacerlo, es por eso que les tendió esa trampa a ella y a InuYasha)
    Naraku estuvo varios días siguiendo a Kikyo a todas partes, veía lo que hacía, y se fijaba hasta en el mínimo detalle que le pudiera servir como señal de debilidad en ella.
    Pero no encontró nada...No encontró nada, hasta que Kikyo conoció a InuYasha.
    Kikyo conoció a InuYasha en una noche de luna nueva (esto quiere decir que InuYasha tenía forma humana en ese momento, y estaba lloviendo). Kikyo estaba agotaba por una larga batalla con unos demonios (ustedes ya saben cuales), pero igual se pudo percatar de que alguien la vigilaba desde un árbol. Por su puesto, ése era InuYasha.
    Kikyo le preguntó si es que acaso él andaba trás la Perla de Shikon, siendo que él no tenía idea de que algo como eso existía.
    Kikyo le explicó de qué se trataba esta joya, le dijo que podía conceder un deseo, como convertirse en demonio o en un humano común y corriente. Fue ahí cuando en InuYasha nació el deseo de apoderarse de la Perla de Shikon. Y también fue ahí cuando InuYasha no dejó tranquila a Kikyo,y la seguía a todas partes para poder conseguir que ella le diera la Perla.
    Una tarde (y esto es lo que se puede ver en la serie), ellos estaban sentados en una pradera, Kikyo le preguntó que qué era lo que InuYasha veía en ella, si es que la veía como humana u otra cosa.
    Ahí fue cuando InuYasha se interesó en serio en Kikyo-san. (en ese momento, Kikyo le sugirió que por qué él no se transformaba en humano, cosa que a él no le gustó...)
    Luego, otra tarde, ellos estaban dando un paseo en bote, y cuando Kikyo bajó, se tropezó y cayó en los brazos de InuYasha (esto también se ve en la serie), y él la abrazó, le dijo que si se quería transformar en humano, que ya nada le importaba, que lo único que él quería era estar al lado de ella para que no estuviera sola. (esto si que no se ve en la serie). entonces Kikyo lo interrumpe, y le dice que ella ya lo entiende, y le da un tierno beso, al cual InuYasha corresponde con mucho gusto ( que lindo ¿no? :love: )
    Bueno, Naraku estuvo observando todo...pero TODO esto muy escondido sobre un árbol, y se dijo a sí mismo que eso no iba a ser así, que no iba a pasar y que él no lo iba a permitir.
    Ahí, Naraku se dió cuenta de la debilidad de Kikyo: InuYasha.
    Desde ese momento planeó todo. El matar a Kikyo, que lo hizo mientras ella buscaba a InuYasha para entregarle la Perla, pero como Kikyo no lo encontró, mientras quizo pintarse los labios con un labial que InuYasha le había dado y que pertenecía a Izayoi. Cuando Kikyo se iba a pintar los labios, Naraku (con la forma de InuYasha), la atacó, le quitó la perla y el labial (que tenía forma de concha de mar), y lo rompió frente a sus ojos, cosa que a Kikyo la lastimó bastante sentimentalmente, después de todo, eso era parte de un intercambio de regalos que había hecho con InuYasha...a pesar de que ella no le dió nada (Kikyo le iba a regalar el coyar que tiene ahora, ese en el que Kaede puso el conjuro de Osuwari, pero por alguna razón, no lo hizo). Luego de robarle la Perla, fue a dejarla en el templo, luego engañó a InuYasha mostrándose y atacándolo como Kikyo para que él fuera a buscar la Perla con deseos de convertirse en un verdadero demonio, y luego la verdadera Kikyo (que estaba muy resentida, al igual que InuYasha) lo sellara en un árbol, sin embargo, Kikyo no quiso usar una flecha purificadora (estas flechas matan a todo tipo de demonio, sin excepción...incluyendo a InuYasha), porque ella no quería que InuYasha muriera (claro está).
    Sólo decidió dejarlo sellado en el Árbol Sagrado, usando las últimas fuerzas que les quedaba.
    En ese preciso instante, y antes de que InuYasha se quedara profundamente dormido, el pensó:
    "Aún contunúo creyendo en ti", y luego pensó esto (y esto es lo más hermoso):
    "Kikyo, esto prueba que tu eras la mujer en la que SIEMPRE pensé...y la que SIEMPRE amaré" (ToT)
    Luego de eso, InuYasha cayó en un sueño profundo, y Kikyo falleció.

Bueno, eso fue todo lo que averigué ^_^
    (En verdad, fueron más cosas...muuuuuuuuchas más, pero es tan largo xD)
    Bueno, ojalá que les haya gustado tanto como a mí ToT
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    hohoho...

el especial de InuYasha&Kikyo.
    Si el capitulo 147 y 148 (deminios!, no me pregunten como me se que capitulo es, solo me los aprendo de tantas veces que lo he visto)

Como sea... esos capitulos son geniales, creo que me hicieron llorar, bueno de echo me hicieron llorar.

Solo que en japones InuYasha no dice eso cuando se queda dormido, pero es algo similar.

De todas maneras para los que no han visto ese capitulo, es importantisimo que lo vean Ya!!!!

Es de las cosas mas importantes del anime (Bueno para mi) T.T

hohoho

Matan-ne

14.  
    #J@vetit@#

#J@vetit@# Cemzoonita

Géminis

omg !!! q bkn el dato te felicito kikyo sama !!!!
    onda muy wen datooo

onda . ohh = me sorpendi por algunos
    datos :O

jajaja xD pero piola
    y lo finale s bonito bueno eso cuiadt musho aios

saludo apar todas =)
    aios

15.  
    Yarami

Yarami Guest

Weee ºOº
    un grupo de Kikyou fans >w<
    yo qro unirme ;0; puedo?

Ah! y eso del especial... es el de primavera *O*
    yo lo e visto como 10 veces o más u_u
    es muy lindo ;W;!

Byesh! *-*

16.  
    #J@vetit@#

#J@vetit@# Cemzoonita

Géminis
    hola . peus muy bienvendia al grupo !!
    y adonde tan todas :silbar:
    niñas ToT

puxis ... xD
    buenoe spero q vengan pronto bueno aios =) cuidense

17. :hola:

Muchas gracias por la informacion Kikyo-Sama.
    Con respecto a la maldicion,exacto se la echo Tsubaki y fue algo asi (no me hagas mucho caso,porque no me acuerdo muy bien):
    "Si te enamoras de un hombre,el causará tu muerte"

Y BIENVENIDA YARAMI¡¡¡:bieen:

Eso es todo
    Chao :rosa:

18.  
    Angel_Sara

Cáncer
  19.  
    #J@vetit@#

#J@vetit@# Cemzoonita

Géminis

tan muy buenas las paginas !!! ehhh
    .. taba viendo sobre un capitulo 33
    en la cueva de inu y kiky
    bueno eso .. mmm xD

cuidense musho aios =)

20.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Si... los veria, pero.
    Ase poco me los avente los 167 capitulos con las cuatro peliculas (y creanme que si tuviera ovas tambien los abria visto) Pero, la pagina esta muy buena, es genial.

Y cambiando el tema Que paso con el concuerso de imagenes? Yo creo que ya hay que hacerlo antes de que envejesca XD

Espero que ya todos hayan enviado sus imagenes!!!!
    Porque, realmente estoy desesperada.

Ademas tenemos que realizar mas atividades ok?

Despues del concuerso de imagenes nos ponemos de acuerdo de que actividades realizar.

21.  
    Ela

Ela Guest

Hola

Soy media nueva por el foro
    y soy fan de esta sacerdotiza
    ¿Puedo unirme?
    Si es algo tarde, solo avisenme

Adios

22.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Well, yo creo que cualquier persona que sea fan de Kikyo-san, será cordialmente bienvenida ¿no? ^^
    Total, mientras más seamos, mejor n.n
    Bueno, gracias por sus comentarios sobre la info. que puse ;)
    Y sipi, eso es del especial de Primavera...
    Me puse a llorar cuando lo ví ToT
    Wenu, me despido
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Bren

Bren Guest

Archivos adjuntos:

24.  
    Yarami

Yarami Guest

Muchisimas gracias x la bienvenida *-*!!
    ahora quisiera saber... ¿que debo hacer?
    me uno al grupo que dice "Kikyou Fans" o.o?

y...y... que van?! *-*

25.  
    Bren

Bren Guest

Ums bienvenida!!!
    Si, unete al hermoso grupo de Kikyo Fans...

Yo te acepto encantada, mientras mas, tanto mejor

Solo manda la peticion ok?

Saludos!

26.  
    Yarami

Yarami Guest

Okay x)
    ya envie mi petición *-*!
    de ahi me cuentan en ke van, vale? owò
    para cooperarles >w<!

27.  
    Ela

Ela Guest

Hola

Me aceptan o no?
    Soy 100& fan de Kikyou
    Porfavor ToT respondan

Adios

28.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!
    bueno ya para terminar el concurso de imagenes y empezar uno nuevo aqui les traigo los resultados.
    claro fueron las mejores imagenes que me mandaron de kikyo
    3er lugar: zuzuhara
    [imagen]771641[/imagen]
    2do lugar: jubyka
    [imagen]771642[/imagen]
    1er lugar: kikyo-sama
    [imagen]771643[/imagen]
    saludos ^_^
    a la ganadora le hare un avatar y el 2do y 3er lugar les hare una firma.
    espero que les guste, a mas tardar la proxima semana estaran.

Archivos adjuntos:

29.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAA!!!!
    Gané, gané :saltarin:
    Que bien n.n
    Me siento muy happy :P
    Y gracias Bren por la hermosa firma *-*
    Ahora mismo me voy a cambiarla ;)
    De verdad, gracias ToT
    Me hacen inmensamente feliz ToT
    Las quiero ^_^
    Ya me puse sentimental ^^'
    Bueno, yo soy así n.n
    ¡¡¡Uuuff!!!
    Que bien que se está uniendo más gente n.n
    El grupo va a salir adelante y va a ser el mejor, yeah *perverso* ( aunque para mi ya lo es :love: )
    Bueno, me despido n.n
    AdEw! ^3^

P.D. para Bren: Ay mi ninia, lamento mucho lo de tu tío ._.. Te acompaño en mi más sentido pésame v_v

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Que felicidad!!!

Me gane una firma, todo gracias a admirar a Kikyo-san (gracias Kikyo)

Como sea, creo que ahora podemos empezar con otra actividad, hay que ponernos de acuerdo para ver que hacemos oki?

Espero que todos se encuentren bien.

hohoho.

me gane una firma

Comparte esta página