1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    Hola!! :kikyo:

Esto va respecto a tu post editado:
    Bueno, sobre las imágenes, yo tengo mucha (muchas) en donde sale Kikyo y Sesshomaru
    Esas son mis favoritas (por su puesto n_n)
    Pero también tengo otras en donde sale ella sola.
    El problema es que no puedo adjuntar imágenes...no sé por qué v_v
    Bueno, igual voy a intentar colocar las URL ¿okis?
    AdEw! ^3^

Nanaii :kitty:

2.  
    Bren

Bren Guest

oh, eso seria maravilloso, respecto al concurso d imagenes...
    ¿Estoy a tiempo de inscbirme y mandar las imagenes?
    y... ¿Debo mandarlas en un post como archivo adjuto?
    Estoy un poco cofundida...;)
    Ya,espero respuesta, un abrazo...
    Bren

3.  
    Bren

Bren Guest

Bueno, si sirve aca mando mis imagenes favoritas de mi miko favorita que la adoro!!!
    Tengo una duda respecto al especial de prmavera que adoro ¿No saben de una pagina donde pueda verlo?

Esque lo he buscado y no tego respuesta alguna

¿Qué les gusa más de Kikyo?
    Me encanaria saberlo puesto que yo admiro ams que nada su forma de pensar y ver las cosas

4.  
    Bren

Bren Guest

Bueno, si sirve aca mando mis imagenes favoritas de mi miko favorita que la adoro!!!
    Tengo una duda respecto al especial de prmavera que adoro ¿No saben de una pagina donde pueda verlo?

Esque lo he buscado y no tego respuesta alguna

¿Qué les gusa más de Kikyo?
    Me encanaria saberlo puesto que yo admiro ams que nada su forma de pensar y ver las cosasHace 34 minutos 11:35
    Uh, bueno, aca van las imagenes, ojala sirvan para el concurso jijji

Archivos adjuntos:

5.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    Respondiendo a tu pregunta, lo que más me gusta de la gran Kikyo-san, es su grandeza como mujer, y la sabiduría con la que dice las cosas.
    Puede que muuuuucha gente la encuentre una mujer fría y sin sentimientos. Por eso muchas personas la insultan diciendo que tiene un corazón de hielo más duro que el de la Bruja Blanca en Las Crónicas de Narnia (cosa que me enfada demasiado). Pero yo no la veo así. Para mi ella, aparte de ser muy bonita, es una mujer astuta y muy inteligente. Además es fuerte y sabe como enfrentar todo tipo de situaciones. Es eso lo que me hace admirarla.
    A pesar de que es una persona que está hecha de huesos y barro, es una miko con buenos sentimientos hacia los demás, al igual que sus intenciones ^_^
    Yo aquí dejo algunas imágenes de Kikyo y Sesshomaru, y otras donde aparezca ella solita n.n

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bren

Bren Guest

Tu respuesta fue hermosa... me enorgullece y la agradezco...
    Respecto al grupo, ya esta hecho, solo falta el logo y que se unan para hacerlo crecer
    Necesito líderes que me ayuden a administrar el grupo asi que si pueden y quieren solo diganlo y los incluyo....
    Sobre el logo veré que puedo hacer...
    Un abrazo y unanse..!!!!
    Bren

7.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    Gracias ^_^
    Todo lo que escribí ahí me salió del corazón n.n
    ¿Una persona que lleva menos de cuatro meses puede administrar un grupo junto con otro que ya lo creó?
    Porque si ese fuera el caso, me encantaría hacerlo ;)
    De hecho, estaría sumamente agradecida...
    El problema es que yo sólo llevo 1 mes y unos cuantos días...el 7 de Febrero cumplo recién los 2 meses en CemZoo... ó.ò
    Bueno eso es n.n
    Me despido
    AdEw! ^3^

8.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Gracias por hacer el grupo oficial

En cuanto ayudarte a administrar el grupo. Por mi no habira ningun problema. la verdad si quiero y si puedo. Asi que pues ahi vemos.

Ahorita mismo busco el grupo para unirme. Gracias

9.  
    Bren

Bren Guest

Palabras formales de Bren:

Primero que todo estoy muy orgullosa y agradecida de que me permitieran el honor de crear el grupo del mejor personaje al cual l podrian hacer un grupo que es nuestra bella miko asi que muchas gracias!!!

Segundo, Bren cree que este grupo esta mas que bello, que la gente que participa es mas que lo maximo del foro y los quiere mucho

Tercero, y mas importante, Bren quere felicitar y agradecer a Angel_Sara por hacer a discusion y crear esto porque realmente la creadora es ella y se merece mis honores y los de todos, te pasaste en serio porque es lo que le faltaba al foro, que las fans de Kikyo se vuelvan a reunir asi que de aqui pleno Sabado a las 10:55 hrs Chile Bren llora de eocion por esto, porque es lo mejor

Cuarto, bren esta esperando que la fabrica de avatareshagaun logo pasajero para el grupo para que no tenga esa ruz fea de logo y despues hacer un bello logo con las imagenes favoritas de la gente del grupo y de esa manera unirnos mas con un granito de arena que aporte cada uno, claro, como soy un poquito perfeccionista el logo siguiente se ofrece Bren para hacerlo cuando vuelva a su ciudad natal yaque alli tiene el programa de hacer logos y avatars...

Quinto, Bren pide que colaboren con todo lo que deseen, participen y se diviertan mas que nada ya que Kikyo nuestra dulce y serena Mikosi existiera de seguro querria que sus fans disfruten en el momento de mencionarla asi que unanse y asi el grupo de Kikyo sera lo que ella s merece

Ultimo, Bren les manda un beso enorme y muchos cariños y abrazos

Adios
    Bren

10.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

¡¡Ay mi niña!!...me vas a hacer llorar ToT. Estuvo hermoso todo eso. Y créeme (y créanme todos), que ME VOY A ENTREGAR EN CUERPO Y ALMA A ESTE GRUPO, ya que para mi (y supongo y confío en que para ustedes también), la gran Kikyo-San es un gigantesco ejemplo a seguir. ¡¡Nunca te rindas Kikyo!!...¡¡ERES LA MEJOR!!. Y ojalá que no se demoren tanto en hacer el logo...porque ver esa crucesita en lugar de ver a la más hermosa miko de la serie en verdad me molesta ¬.¬. Bueno, sólo hay que ser pacientes. Eso vendrá sí o sí (más les vale). Bien, y lo último, ¡¡a disfrutar de este maravilloso grupo!!...tenemos que hacer muchas cosas aún, como concursos, fanfics, juegos, y muchas cosas más. Creo que si nos unimos, este grupo va a salir adelante y siempre va a ser exitoso ¿no es así?. Ok, esas fueron mis palabras...
    AdEw! ^3^

11.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Bren: de veras te pasaste con tu supermega discurso XD (se que suena ilogico... pero te imagine [Sin saber ni siquiera como eres XD] en un foro con un microfono en mano, disiendo tu queridisimo discurso que conmovio a la audiencia)

Como sea... quiero que sepan, que apoyo a la querida miko al momento de hacer el simple juramento. Que aunque ya lo e escrito muchoas veces, no me cuesta nada volveer a hacerlo:

Juro solmenemente respetar a Kikyo.
    Contribuir con las actividades de este foro.
    Y si llego a leer la muerte de Kikyo en el manga, llorare como nunca lo e echo jamas por un dibujo animado.
    Ya que Kikyo-san merece respeto
    Y no hay miko igual a ella.
    Lo juro!

Ya paso el drama jejej.

En cuanto a las actividades. Pues hay que empezar ya!
    A mi me gustaria mucho un concurso de fanfics. Ya que no se si hayan dado cuenta, aqui casi todos son de InuxKag.

Asi que ya saben, y empiecen a hacer sus fanfics. Y los que quieran participar que digan YO!!

No se, y despues puedo abrir una discucionde fanfics de Kikyo, en la seccion de Fanfics de Rumiko Takahashi.

Si estan de acuerdo denme su opinion ok?

En cuanto al concurso de imagenes que se esta realizando ahora. Pues haber que hacemos, porque no podemos esperar mucho mas para conocer a la ganadora!!

Me despido yo
    Fan de Kikyo-san

12.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

¡¡¡¡YOOOOO!!!!
    Yo para toda la vida n_n (no vayan a pensar que soy egocéntrica ¿eh? xD)
    Como dije antes, estoy dispuesta en cuerpo y alma a participar en todo n_n
    Y...aprovechando la oportunidad que se me presentó (xD) voy a hacer mi juramento yo también n_n (con una mano en mi corazón):

Juro solmenemente respetar a .
    Contribuir con las actividades de este foro.
    Y si llego a leer la muerte de Kikyo en el manga, llorare como nunca lo he hecho jamás por un dibujo animado.
    Ya que Kikyo-san merece respeto
    Y no hay miko igual a ella.
    Lo juro!

Y con respecto a lo de los Fanfics de InuxKag...ya me tienen aburrida -_-
    Me cansé de ver esos fanfics xD
    No digo que no me guste la pareja, al contrario, me encanta (aunque prefiero a Kikyo e InuYasha...o a Kikyo y Sesshomaru). Pero ya hay que cambiar algunas cosas...Vamos a llenar el panel de fanfics de Kikyo ¿verdad? *perverso*
    xD
    Bueno, me despido
    AdEw! ^3^

13.  
    kikio_4ever

kikio_4ever Guest

hola buenas.. kero decir q kikio es una ... gran =)
    .. pero grean =)

miko =)
    la mejor de todas =)

14.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Kikyo-sama: Que bien que te unas... y si no te preocupes, llenaremos el panel de fic's de Kikyo. No importa la pareja, conque la protagonista sea ella.

Yo tampoco tengo nada contra los fics de KagxInu (de echo e escrito unos de esos) pero tmb a mi ya me tiene hasta la coronilla. A si que hay que decirle bienvenida a fanfics de Rumiko takahashi Kikyo.

Si quieres participar escribiendo, pues mas vale que empieces, solo hay que esperar a que venga mas gente a decir YO!! si solo quieres leer pues adelante.

Kikio_4ever:
    Ya sabiamos que kikyo es genial! Mas sin embargo no hay nada de malo en repetirlo una y otra vez. Kikyo es GENIAL!!!

Y lo puedo escribir hasta 1000 veces. Pero no quiero que sierren el foro por tantos Kikyo es GENIAL!!! en un solo post! XD

Esperamos y se unan

15.  
    kikio_4ever

kikio_4ever Guest

opss .. okis :S

sera .. y en k tan a q poner imagenes o algo? ..

hacer alguna actividad ?

mmm
    fan fic ?

canciones ?

16.  
    Bren

Bren Guest

Hola denuevo!!!
    Gracias chicas por todo, me salio de mi corazoncito T_T...jijiji
    Ya, me encantaria eso de la actividad de los fanfics, considero que ya basta de ver tantos de inu y kagom no? asi que seria perfecto que zusuhara abriera en la parte d fanfics de rumiko una discucion para el grupo de kikyo en donde se hagan fanfics de ella, la iea seria que todas participen no?
    tengo una duda para que no se confundan los fics, la idea pordria ser que el fanfic conste de un capitulo pero del largo que quieran, como jurado alli elegimos quienes seran y participantes se inscriben en las bases Kikyo´s dinasty de Bren ijiji
    Ya, alli organizamos el concurso porqu considero qu s na excelente idea
    YUPY!!!!!
    Kikyo in our hearts!!!
    for ever!!!

17.  
    Bren

Bren Guest

Ya chicas lindas
    respecto al grpo me hicieron tres logos que agradeci y di repu...
    ahora como grupo me gustaria que voten pr el mas bello para que lo pongamos mientras tanto
    aca estan
    elijan y de esa forma pondremos uno
    Bren

Archivos adjuntos:

18.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

A mi me gustan más los dos últimos ;)
    Están super lindos n_n
    Ahí habría que escoger ¿no?
    Están super bellos n.n
    AdEw! ^3^

19.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Me parece buena idea, lo de los fanfics... solo que pase mas gente para que de su opinion.

Ademas no se les olvide que ya somos oficiales y que tienen que pedir la peticion para entrar al grupo ok?

En cuanti a lo del logo. Me gusta el segundo.

Dejen sus opiniones!

20.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    HOLA!!!!
    tanto tiempo sin venir.
    bueno aun sigue en pie el concurso de imagenes.
    solo he recibido las imagenes de dos usuarias.
    bren todavia estas a tiempo de entregar las imagenes, bueno los que se quieran inscribir al concurso solo mandenme las imagenes x mp para que yo vea cuales son las mejores.
    por cierto creo que primero deberiamos terminar esta activodad del concurso de imagenes antes de empezar con otro
    saludos
    P.D: X FAS MANDEN SUS IMAGENES PARA EL CONCURSO T_T

21.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Bueno...está bien n.n
    ¿Te puedo mandar más imágenes o ya no? o.o
    Es que he buscado más, y estoy ansiosa por mandártelas n.n
    Ojalá que se pueda
    AdEw! ^3^

22.  
    Angel_Sara

Cáncer
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si kikyo-sama estare esperando tus imagenes para el concurso.
    x cierto aun ando viendo que sera el premio para el primer lugar.
    pero no duden que sera algo de kikyo.
    asi que esfuercence al maximo.
    saludos

23.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

¡¡¡YES!!! *perverso*
    xD
    Créeme que te voy a bañar en imágenes de Kikyo ;)
    Por cierto, ¿las imágenes que te mandé, se vieron? o.o
    Uuuyy!! que emoción >.<
    AdEw! ^3^

24.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Muy bien, estoy de acuerdo en eso de no empezar una actividad hasta terminar otra.

Asi que quienes vallan a madar sus imagenes para el concurso aganlo ya!

Para inmediatamente empezar con otra actividad.

Angel_Sara: Creo que ya has recibido las imagenes de tres personas no? Que te parece si esperamos un poco mas para ver si alguien mas quiere mandar sus imagenes.

25.  
    Angel_Sara

Cáncer
    si claro vamos a esperar piesto que ya se ha unido mas gente.
    wiiii estoy feliz por el club de kikyo x cierto vayan al foro de rumiko y chequen el video que dejo gaia onee sama asi se llama la usuaria es de kikyo antes de morir. se titula: un video unos instantes antes de la muerte dee kikyo.
    veanla y comentemosla aqui.
    saludos

26.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Gracias por la informacion.

Pero tengo un problema. No se como bajarlo!

perdonen mi ignorancia.

Si me dices como transmitirlo seguro y lo veo!

Por favor!

27.  
    Angel_Sara

Cáncer
    ahhhhh mira en la primera es mas facil.
    abajo te aparece premium y free hasta abajo y le das en free que es gratis luego esperas unos segundos y te apareceren unas letras y numeros que tendras que escribir al lado y enseguida te parecera la vantana para guartdarlo.
    espero que me hayas entendido.

28.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    gracias por la informacion.

Este... pero ya lo acabo de ver en youtube.
    Aun asi pienso bajarlo porque yo lo quiero jejeje.

gracias muchas gracias

29.  
    Angel_Sara

Cáncer
    ahhh ok bueno dejo la url de la discu x si acaso
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=143894
    bueno a mi me fascino este video la verdad esq gaia ha hecho 2 videos mas uno de kikyo y otro de kagome vs kikyo for inuyasha no se si los han visto.
    saludos

por cierto es mi imaginacion o el logo de kikyo no se ve? bueno cada vez que editen el grupo tienen que volver a adjuntar el logo.
    bueno eso es todo
    saludos

30.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Acabo de ver el video, y me largué a llorar como si de mis ojos cayeran las mismísimas cataratas del Niagara de Canadá ToT
    Se me hincharon los ojitos y me duele mucho ToT
    De verdad es hermoso, recomiendo a todos que lo vean (una y otra y otra vez)
    De verdad de encantó.
    Y con lo del logo de Kikyo...¿qué pasa? o.o
    No hay nada >.<
    AdEw! ^3^

Comparte esta página