1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Obvio, no les digo que cuando se tratan de dados, todos quieren participar. Ojala que un alma buena se una al grupo :).
    No hay que perder las esperanzas jejeje.

¿Cómo serán los logos?
    Omg, que salga Kagome y Kikyo, moriria con un logo así.

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No te gustaría? xD

3.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Obvio que me gustaría, dije "moriria" en forma de expreción.

4.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Si, el concurso va muy bien. También deberiamos de comentar aqui un poco para que esta discusión no muera :)

Voy a intentar hacer el logo —Seh, que salga Kagome y Kikyo—, pero por si las dudas sería bueno que mandaran a pedirlo a la fabrica o algo.

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ah ok :3
    Buscaré una supah imagen! ;D

6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Chicas ya todos los cupos están llenos :)

7.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola, chicas soy nueva en el grupo y Disc Zu, me ha escrito en el grupo que postee aqui mismo :3.

No sé exactamente que actividad estan haciendo, solo espero que alguien me explique en que consiste la actividad que llevais a cabo ahora ^^U.

Y en cuanto a mi, se me ha ocurrido como actividad dibujar a Kikyo. Da igual el estilo que se utilice, si es manga, anime, si es real o incluso chibi de lo que si os puedo asegurar es que la dibujeis. Yo, por mi parte dejo unos dibujos de ella solamente.

Os dejo unas preguntas acerca de ella para que las contesteis con tranquilidad ;3.

¿Por qué te gusta Kikyo?
    Si fueras Kikyo por un día, ¿Qué harías?
    ¿Te imaginas como fue su infancia?

Saludos.

Archivos adjuntos:

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida Rita, lindos dibujos *w*
    Ya dejé la discu oficial :eek:

9.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Hola Rita :)
    Estamos haciendo una concurso oficial de dados en la zona de Batallas y RPGs, pero lo actividad ya dio inicio oficialmente y las inscripciones han caducado, es decir que lamentablemente ya no podras participar ):
    Sin embargo pronto realizaremos más actividades en las que seguro podras participar. º-º

Como ya te dije, me parece una exelente idea. El problema es que ahora no se esta pasando mucha gente, pero ya los haré venir y entonces realizaremos todas las actividades que se nos ocurran o.ó
    Por cierto, lindos dibujos. Me gusta sobre todo el primero

¿Por qué te gusta Kikyo?
    Porque es fuerte, amable, realista, independiente y muy bonita :)
    Aw, muchas cosas. Como lanzar flechas por todos lados, regañar a los niños traviesos (?), y sobretodo matar a Naraku.
    Imagino que la entrenaron y todo eso cuando ella solo quería jugar )':

10.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Asd, tampoco me gusta el Edit.
    Otro post o,o

Hasta ahora he hecho esto con los logos, pero no me esta gustando mucho, todavía voy a hacer otro en el que salgan las dos, pero mientras para que juzguen ustedes. A ver si decidimos usar estos, mandar a pedir, o que hagas otro. Al cabo casi, casi se hacen solos :P

[​IMG] [​IMG]

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh... ¡me gusta el que sale Kikyo! *w*
    Sabes hacer buenos logos, Disc.
    No sé si mandar a pedir también, para ver que otros estilos podemos ponerles oOo

12.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Aja, o se pueden dar a escoger a los ganadores o¬o

Si no me equivoco la entrega de logos ya esta mas personalizada :)

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    O sea, por ejemplo, si la ganadora del primer lugar quiere un logo con las dos mikos, ¿se le da? xD

14.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Se le da a escoger de los que se consigan antes de que finalice el concurso :sip:

O como sea, realmente no importa; un logo es un logo.

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ah ok, haré eso o,o
    Y si no les gusta ninguno, que se jodan! ;D
    Aunque eso es muy difícil o-o

16.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Yo por mi parte seguire experimentando o,o Me gusta hacer logos.

17.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Están hermosos. Pues sería buena idea que se le de el logo depende del personaje.
    Ósea si la que gana era Kagome, se le da el logo de Kagome, y los otros dos resiben el mismo logo. Y si la que gana es una Kikyo, se le da el logo de Kikyo y los otros dos se quedan con el de Kikyo. Asdf, soy mala explicando, Lol.

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hmm..
    Entiendo lo que quisiste decir, eso era lo que andaba pensando xD

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hola, Miharu, no sé, pero en la reglas dice que las batallas duran 3 días ^^
    Ah, y vi que muchas calculan mal su PV

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí, me he fijado, pero dejaré que terminen las batallas D:
    Demonios, que no saben que existe calculadora! D: Ok, miraré todas las batallas.
    Ah, para la próxima, en la discusión oficial, por favor xD

21.  
    SombraKikyo

SombraKikyo Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué te gusta Kikyo?

Simplemente me recuerda ah mi ja!...aparte ella es genial, fuerte,no se doblega ante nadie,sencillamente porque me identifico full con ella ja! su vida me recuerda a la mia
    claro que de difetente manera ja!

De todo ja!...mataria a naraku....y cambiaria su historia ja!

Me supongo que la habran entrenado para ser una sacerdotisa
    y ella solo queria ser una niña normal como todas en la aldea ja!

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Chicas, la primera ronda terminó, pero me di cuenta que la mayoría fueron "Kagomes" las que ganaron y está algo disparejo ó_o
    ¿Debo hacer que las "Kagomes" luchen contra ellas mismas? xD

23.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    :eek: Yo estube tan cerca de ganar :(

Pues si no hay otro remedio sí, hay que poner a las Kagomes unas contra otras D'x

24.  
    BlazePyroKitty

BlazePyroKitty Cemzoonita

Piscis
    hola me quiero unir, pensé que no habian kikyou fans, bueno kikyou es mi segundo personaje favorito, la primera es Kagura(pero no vamos a hablar de ella, sino de kikyou.
    Por qué te gusta Kikyo?
    porque es seria, linda, inteligente y es muy buena con su hermana menor(lo digo por la parte del especial primavera)
    mmmmm......creo que me uniria al grupo de inuyasha, porque mientras que somos más mejor y facil seria de derrotar a naraku

de seguro que cuando era niña seguro que era muy feliz con sus padres, hasta que los separaron de ellos para entrenar como sacerdotiza

les dejo esta imagen de kikyou si fuera una mujer comun
    y esta de inuyashaXKikyou (no es nada personal, pero me parece una pareja muy tierna ¿no? n_n )
    bueno espero que les gusten y me acepten en el grupo n_n

25.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida TsukikoMew espero que te la pases bien, de hecho después de Kikyo Kagura es mi personaje favorito :D

Me encantan los dibujos, en el primero el cabello le luce a Kikyo muy woooa, sale muy bonita, el segundo es simplemente encantador, me encanta la expresión de InuYasha x'D

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida :)
    OMG, amo esas imágenes son puro mega loves! xD Kikyo luce muy mona (Bueno, lo es)

27.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida, TsukikoMew
    Me agradó la segunda imagen, es tan bonita

28.  
    SombraKikyo

SombraKikyo Cemzoonita

Virgo
    tsukikomew bienvenida ja! yo se quien hace esos dibujos es una exelente dibujante ja!

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí, de verdad es que son unas imágenes encantadoras D:
    ¡No dejen morir la discu! xD
    Después de hacer esta actividad podríamos hacer un concurso de dibujo :yes:

30.  
    BlazePyroKitty

BlazePyroKitty Cemzoonita

Piscis
    O hacer una actividad como si kikyou e inuyasha tuvieran hijos cual serían sus nombres o un concurso de fanfic o song fic dedicado a kikyou...no sé lo que sea

Comparte esta página