1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    TEG

TEG Cemzoonita

Cáncer
    Hello, bueno siempre me
    han gustado kagome y
    kikyou, así que como
    ya me uní al club de kagome
    espero que me acepten en
    el de kikyou, ya que son mis
    mikos favorita, good bye....

SALUDOS... ^w^

2.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    -So,so. Creo que no hay niguna ley que te lo impida- saca el libro de normas -o.O no... definitivamente no hay ninguna ley que te lo impida. hohoho

Por mi esta bien. Siempre y cuando agas el juramento...

Ejm... ejem, mano en el corazon (no es cierto U.U)

Juro solmenemente respetar a [[Kikyo]].
    Contribuir con las actividades de este foro.
    Y si llego a leer la muerte de Kikyo en el manga. Llorare como nunca lo e echo jamas por un dibujo animado.
    y...y ya no se me ocurre mas (XD).

Sop basta de bromas. Como ya lo dije antes por mi esta bien que te unas, no se y las demas te den su opinion.

Bueno, ya te mande los Url por mensaje privado. Espero que los puedas ver, y en cuanto a la pregunta. Para mi Kikyo es la mejor, absolutamente por todo.
    Es linda, fuerte, poderosa, y... y se me hace que es la mejor pareja para [[InuYasha]].
    Aparte de que ha sufrido mucho, y aun asi continua de pie, tratando de vengarse por lo mucho que sufrio al momento de su muerte. Ademas me gusta que se comporte algo firovola con todo el mundo. =D

Y muchas cosas mas

3.  
    tempest

tempest Cemzoonita

Libra
    Y si llego a leer la muerte de Kikyo en el manga. Llorare como nunca lo e echo jamas por un dibujo animado.
    y...y ya no se me ocurre mas (XD).

Sop basta de bromas. Como ya lo dije antes por mi esta bien que te unas, no se y las demas te den su opinion.

yo hago el juramento, jiji. yo llore como una magdalena con la muerte de kikyou en el manga.
    respondiendo la pregunta kikyou es la mejor pues ella es muy fuerte, muy inteligente y muy bonita. ademas ella sufrio mucho pero eso solo la hizo mas fuerte, no por nada es el dolor de cabeza de naraku.
    marginot claro que puedes anirte al club

4.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario

hohoho tambien lloraste?

Con decirte que yo todavia la lloro!!!
    Lo que pasa es que [[Kikyo]] es genial, y creo que era (o mas bien sigue siendo) mi ejemplo a seguir....
    Aunque mi madre me dice que estoy loca por quererme a meter a clases de arqueria (arco y flecha) XD.

Este como sea, creo que hay que alargar el juramento no creen XD.

Juro solmenemente respetar a Kikyo.

5.  
    Natsuki_chan

Natsuki_chan Guest

estoy de acuerdisisisisisisisisismooooo!!! T_T y tambien aun sigo llorando cada vez que lo leo lloro a mares T_T
    jeje eso de las clases de arqueria jeje yo tambien queria pero ¬.¬* nadie me dejo y yo tambien hago el juramento aunquer soy nueva aqui T_T me siento solita porque solo tengo una amix espero poder conseguir mas ^^
    Juro solmenemente respetar a Kikyo.
    Y si llego a leer la muerte de Kikyo en el manga. Llorare como nunca lo e echo jamas por un dibujo animado!
    lo juro!!!!!

6.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    hohoho que bueno que les gusto el juramento

Y si llego a leer la muerte de Kikyo en el manga. Llorare como nunca lo he hecho por un dibujo animado.
    Porque Kikyo siempre estara en mi corazon.
    Lo juro!!!

Pero ya cambiando de tema.

Cuando se van a dar a conocer los resultados del concurso de imagenes >.< ya quiero ganar!!! (pura bromita)

Bueno pues sigo esperando. Y de verdad espero que se una mas fans al club. Que esto no puede morir.

7.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    HOLA HOLA HOLA!!!!
    bueno estuve de viaje esta semana y solamente he recibido las imagenes de zusuhara..... exigo explicacion....jeje no es cierto pero necesito que las envien sino no podremos hacer el concurso.
    marginot bienvenida al club. ^_^
    saludos n_n

8.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Asi que solo yo te mande las imagenes!!

Como esta eso? quiere decir que soy la ganadora?

Wiiiiii! (no no es cierto XD)

Esperare a que la demas gente te mande las imagenes, asi que apurense.

Bueno pues bye

9.  
    Bren

Bren Guest

Hola, hace un tiempo que no ingresaba a CZ y ahora me ntero de que el fan club de Kikyo ha vuelto, no saben la alegria que me dio, anteriormente me dio tanta pena cuando cerraron l antiguo club... y ahora verlo nuevamente me alegra demasiado, yo perteneci al antiguo y por razones externas no pude seguir, pero enserio felicito a quien se le ocurrio reabrirlo porque un fan club de Kikyo es indispensable en el foro jejeje
    Bueno, el punto era ese, felicitarlas porque se pasaron y aunque ignoro el estado del grupo actual me basta con verlo para conformarme, talvez me una a ustedes si desean, pero enrealidad reitero mi alegria al verlo nuevamente, jala lo matengan y posteen pues jajaja
    ya, un cariñoso abrazo
    Bren

10.  
    Natsuki_chan

Natsuki_chan Guest

:eek: estoy bien de acuerdo este club es lo mejor!!!
    mmm en cuanto a las imagenes gomen tratare de colocar algunas pero esq mi aun ser nueva y nuu tener repu ni nada asi que hare mi mejor esfuerx para ponerlas
    Att:Naksu:)

11.  
    TEG

TEG Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por aceptarme
    en el club de kikyou ^^
    jijijijiji... S@r@-Ch@n xq
    no pones el grupo de
    kikyou en los grupos del
    CZ ?? ^^, estaria bueno
    eso, y si ya lo hiciste
    dime el nombre para
    inscribirme plizz, bueno
    byeeeee...

SALUDOS... ^w^

12.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!
    bueno lo que pasa esq ya me falta pocos dias para poder hacer otro club como nada mas me permiten uno cada 2 meses no puedo ahorita pero si alguien puede hacerlo se lo agradeceria mucho.
    sludos ^_^

13.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    Hola!! :kikyo:

¡¡Yo me quisiera unir!!
    Me encantaria ser parte del grupo ;)
    Me fascina el personaje de Kikyo.
    Estuve averiguando cosas sobre ella, y de verdad me pareció una muy buena mujer y sacerdotisa.
    Yo sé que hay personas que la odian por querer vengarse de InuYasha pensando que fue él quien la mató, pero ¿qué iba a saber ella que Naraku había sido? u.u
    Kikyo no sabía nada de eso >.<
    Así que no tiene la culpa de nada :D
    Bueno, ya me aloqué xD
    Ojalá que me acepten!! ^O^
    AdEw! ^_^

Nanaii :kitty:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Angel_Sara

Cáncer
    hola!!!
    bienvenida y no te preocupes todos opinamos igual pero lo bueno esque kikyo ya sabe y daria lo que fuera por estar a lado de su amado inuyasha ya que ni el uno ni el otro sabia nada pero con el paso del tiempo ellos 2 se han estado uniendo mas y mas aunque ahora en el manga kikyo ya fallecio pero eso no impide que sigamos siendo kikyo-fans

15.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Exactamente ;)
    Pero...este club es oficial?
    Tienen pensado hacer un grupo o quep? o.O
    Si yo pudiera, ya lo habría hecho v_v
    Pero llevo en CemZoo sólo 1 mes ._.
    ¿Alguien lo puede hacer o no?
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bren

Bren Guest

Bueno, en ese caso si desean yo puedo hacerlo...;)
    tengo el tiempo suficiente y seria divertido...
    ¿Que les parece?
    En todo caso si alguien ya lo hizo me dicen para unirme plis!!!
    Tau!!

17.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Yo he buscado en la Lista de los Grupos, y no hay ninguno de Kikyo, sólo hay uno de Kikyo y Kagome.
    La idea sería hacer uno solamente de Kikyo ¿no?
    Bueno, si es que tú puedes, no sería mala idea n.n
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bren

Bren Guest

Obvio, Kikyo se merece un super grupo en honor a ella no?
    Bueno, solo espero que me digan las encargadas
    y yo con gusto lo tengo hecho en unos instantes...
    Ojala no lo tomen como algo negativo sino como
    una forma de ayudar en beneficio al grupo :P

19.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    Hola (si...de nuevo ¬.¬) xD

Pero por su puesto que se merece un súper duper grupo!!
    Y ojalá que las encargadas te dejen
    Ya me cansé de ver grupos de Kagome y bla, bla, bla.
    Aunque...yo confiaría en que sí lo van a permitir, así que hay que estar tranquis ;)
    Y no habría de por qué tomarlo como algo negativo...¡¡al contrario!!
    Bueno, me despido
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Tengo unas cuantas preguntas...
    Si tu creas el grupo, ¿tu vas a ser la líder sola o vas a poner a alguien más?
    Y si pones a alguien más, ¿se puede poner a alguien que lleva menos de cuatro meses en el foro? (o sea, ¿yo? xD)
    (Ahm...ojalá que si se pueda ._.)
    Espero las respuestas n.n
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    A mi en relaidad no me imposta mucho quien lo aga o no!

Con que sea oficil porque Kikyo merece tener un lidisimo grupo de fans... que la admiran y son sus sehuidoras completamente.

Es bueno que quieran oficializar el grupo.

Y cambiando el tema! sigo preguntandome que paso con el concurso de imagenes?

Creo que ya he esperado demasiado

22.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Bueno...zusuhara tiene razón
    No importa quien lo haga o no n.n
    Con tal de que el grupo sea 100% oficial.
    Bueno, me despido
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!
    bueno entonces que van a hacer?
    quien va a crear el grupo de kikyo?
    bren gracias y espero que puedas hacerlo.
    bueno sigo esperando las imagenes del concurso buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    solo he recibido la de zusuhara:(.
    bueno mientras tanto dejo una pregunta:

¿como creen que terminara kikyo al final del manga?
    saludos ^_^

24.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

¡¡Kyaa!!
    Yo me anoto al concurso n_n
    ¿Puedo participar? o.o
    De todas formas...te voy a mandar imágenes ¿okis? ;)
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!
    bueno soy sara_chan nada mas que me cambie de nick okas?
    bueno sango ya recibi tus imagenes no las he podido checar xq las quiero ver cuando ya me manden toddas las que se inscribieron al concurso.
    x fas mandenmelas cuanto antes, mientras que alguien haga el grupo oficial.
    bueno vuelvo a dejar la pregunta que hice hace rato:
    ¿como creen que terminara kikyo al final del manga?
    saludos ^_^

26.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Si manden las imagenes que estan esperando!! huy

y respondiendo a la preguntita... Como creo que termine Kikyo al final del manga? Este T.T para mi desgracia creo que terminara muerta (>.< si lo dije) Buenop, y porque lo creo, no se talvez es porque ya se murio, y segun esto ya no puede revivir (golpeare a Rumiko Takahashi por haberla matado... o no se talvez la amenace con una pistola diceindo "O la revives... o te mato" XD)
    Pero quien sabe. Talvez Rumiko-sensei se arrepienta de haberla matado y le persiga un buen carma... entonces la revive.
    O tambien que InuYasha se suicide diciendo "Kikyo... voy por ti mi amor" y luego salga una imagen del infierno donde estan InuYasha y Kikyo juntos (muy cuersi no?)
    Como sea... yo solo ruego porque Rumiko no dibuje algo estupido como para que el resto de mi vida este descepcionada. Como ya lo dije antes Kikyo es mi ejemplo a seguir, y si al final no se pasa algo que no me agrada creo que morire XD

Bueno pues... espero que manden las imagenes pronto y si no las mandan porque no saben como, diganme y yo les explico ok?

27.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Para que sepan (y no se asusten xD) yo soy xSangOx...es sólo que cambié mi nombre de usuario ;)
    Wenu, y con respecto a la pregunta que hiciste...sólo espero que no termine muerta ._.
    Eso sería una total descepción para mi y para todos sus fans...
    Kikyo-san es una excelente persona y una muy buena (y hermosa) sacerdotiza...
    Me volvería loca y me sacaría los pelos (e incluso me tiraría desde mi balcón) si es que Rumiko-sensei hace que Kikyo-san muera >.<
    Sería catastrófico si muere ToT
    Y con respecto a lo que dijo suzuhara, de que InuYasha se suicidara y dijera "Kikyo...voy por ti amor", yo no le veo nada cursi :estrellitas:
    De hecho, sería muy lindo que hiciera algo así por una gran mujer como lo es esta sacerdotiza ^.^
    Bueno, eso n.n
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Bren

Bren Guest

Disculpen, esque no lei bien lo de antes ahora si, miren, se me ocurrio que para que el grupo sea mas uido respecto a lo del logo podrian cada una poner su imagen favorita y asi hacer que sean parte del log, seria entretenido y muy bonito...
    Respecto al tem, yo enrealidad quiero que no termine muerta, porque siempre he pensado que en el momento en que murio por naraku no fue su muerte "oficial" por asi decirlo, me explico, creo que esa noi era su real muerte porque estaba destinada a volver a cumplir su mision y creo que si realmente deberia morir me gustaria que fuera de una manera digna romantica ya saben a que me refiero no?
    solo espero que Kikyo tengaun final feliz
    Bren

29.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra

Son las ansias de crear algún buen tributo a la gran Kikyo-san ¿no?
    Bueno, habrá que esperar pacientes v_v
    Ojalá que se pueda ;)
    AdEw! ^3^

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Bren

Bren Guest

jiji clARO, esta miko se merece lo mejor
    Ah, respecto al concurso y deseo participar que debo hacer?
    un ABRAZO GIGANTE
    Bren

Comparte esta página