1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ok Pues la verdad... me gustaria seguir posteando aqui ya que tenemos muchas paginas.............
    Lo de la trivia me parece bien, de hecho yo la tengo porque eso ibamos a hacer pero como el grupo ya no estaba activo pus ya nolo hicimos...

Bien ahora mi pregunta.... Disc zu cual era tu anterior nick?????

Bueno pues si quiren empezamos una pequeña trivia.... Empiezo yopi.

¿Porque kikyo tiene que absorber las almas de otras mujeres que sufren como ella?

2.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Bueno, como he dicho no es relevante u0u.

Mi nick anterior: "zusuhara" no se si me recuerdes, pero en cualquier caso digo Hola n.n

En cuanto a lo de la trivia, explicame un poco mejor la cosa. ¿Siempre seras tu quien coloque la pregunta, o el que la contesto?

Kikyo debe absorver almas de mujeres joven para mantenerse en el mundo, puesto que su cuerpo es de barro y su alma esta incompleta.

Les dejo un video .

Asdfgh!... no he mandado los mensajes ò.ó Ya voy, ya voy!

3.  
    GERAL H

GERAL H Cemzoonita

Cáncer
    ¿Porque kikyo tiene que absorber las almas de otras mujeres que sufren como ella?[/quote]

R/debe absorver las almas para poder mover el cuerpo de tierra y huesos, ya que solo tiene un poco de alma ,pues esta se reencarno en kagome

4.  
    Inukikyofan

Inukikyofan Cemzoonita

Aries
    Hola pz yo tambien quiero unirme soy una fan de Kikyo ojala me acepten jajaja bueno aqui les dejo una pagina que me gusta muxo [​IMG]

5.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Hola. Por supuesto que eres bienvenida, con ese nick y avatar dices más que suficiente sobre ser fan de Kikyo. Perdona por no haberte respondido antes, actualmente usamos grupo para hablar de la serie. Por favor manda tu petición y seras aceptada al grupo inmediatamente, ahí podremos hablar todo lo que quieras sobre Kikyô y cosas que tengan que ver con ella en la serie InuYasha, actualmente estamos planeando una actividad sobre Fics en la que tambien podras participar :)

6.  
    Inukikyofan

Inukikyofan Cemzoonita

Aries
    Muchas gracias!!!! enserio me gusta este lugar!

7.  
    Inukikyofan

Inukikyofan Cemzoonita

Aries
    Por favor aguien que continue el fanfic de inuyasha y kikyo plis!!!!!!!!!! enserio me quede picada con esa historia pero....... no tengo muxa imaginacion jajajaja asi que plis continuenla!!!!!

8.  
    MarusMaris

MarusMaris Cemzoonita

Piscis
    hola soy marusmaris[/[QUOTE[/QUOTE]COLOR]

9.  
    brighit

brighit Cemzoonita

Piscis
    *verguenza*[azhuuu q mal io claro q me uno ps ay q lucharla jiji;) jiji por cierto amigita soy nueva en esto asi q no se si me puedes ayudar io kiero escribir fanfics kiero narrar mis historias ashi q ps la verdad no se me puedes ayudar porfis?

10.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    :eek:hola me puedo unir al club:P

11.  
    brighit

brighit Cemzoonita

Piscis
    yo adooro a kikyo y asuuu me da rabia de pensar q kagome se kede con inuyasha kikyo merece mis aplausos jejejejje.................

12.  
    Inukikyofan

Inukikyofan Cemzoonita

Aries
    y0 tamb!3n cr30 qu3 !nu d3v3r!a qu3darc3 c0n K!ky0 j3j3 p3r0 pz n! m0d0 ah0ra s! qu3 la ult!ma palabra la t!3n3 Rum!ko Takahash! n0? y s! 3lla qu!3r3 qu3 s3a un !nuxkag pz as! s3ra n0 cr33n??

13.  
    Gaia onee sama

Gaia onee sama Cemzoonita

Piscis
    Ahhhhh....

Que olvidado se ve el Club de Kikyô...

Recuerdo sus días de juventud, allá por el año 2004...

Tengo el presentimiento que los años maravillosos reencarnarán a partir del 3 de octubre de este año!

ARRIBA AL CLUB DE KIKYÔ!!!

14.  
    Angel_Sara

Cáncer
    awww onee-chan, sip yo también estuve en un club antes de este y..... waaaaa ya no hay nadie que diga algo y mmmm.... además ya no paso mucho por cemzoo xD

Pero supongo que a partir del 3 de octubre los grupos muertos reviviran como Kikyo n_n

15.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gustaría unirme al club de Kikyo, ¿podrían pasarme el link del grupo?

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Yo estoy unida no? owo.
    Recuerdo haberme unido. Bien, el 3 de octubre obviamente esto revivirá <3.

17.  
    Angel_Sara

Cáncer
  18.  
    Samantha

Tauro
    Muchas gracias, ya envié mi solicitud, solo queda esperar que me acepten. ¿Se está realizando alguna actividad?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Angel_Sara

Cáncer
    En este momento aún no se están haciendo actividades pero a partir del 3 de octubre esto revivirá n_____n

20.  
    Samantha

Tauro
    Joder, no se que rayos le paso a CZ, no me deja subir imágenes, avatares, firmas, logos y Asdf. x_x!

Esto me hace sentir una gran frustración porque no me deja lucir la firma de Kikyo que me hice. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Estuvo algo jodido xD.
    Ahora talvez te la puedas poner.
    Disc, me inscribí en el concurso de Drabbles, el titulo es genial, ya lo dije pero quiero volver a decirlo xD.

22.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Leí en Internet que Kikyo es la Flor de Campanilla, y dije "bueno... ¿Porqué no?" Suena bonito :)

Ahorita se esta realizando el concurso de Drabbles, aunque ya mandé mp's de todas maneras dejare aquí el link a las inscripciones:

Mientras podriamos pensar en una actividad para realizar aquí mismo en el grupo :)

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Porqué no un "Preguntas y respuestas"? oOo.

24.  
    Samantha

Tauro
    Yo me anoté al concurso, veré de donde saco tiempo para cumplir. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Escribir un Drabble no quita tanto tiempo, de todas maneras si no puedes entregar no pasa nada ;D

¿Te refieres a preguntar algo que tenga que ver con Kikyo y que alguien responda? Si es así me parece bien, ¿que tal si al que responda correctamente le da reputación el que formuló la pregunta? para así tener más motivación :)

Una fácil para empezar:
    ¿Qué pidió Kikyo antes de morir después de haber sellado a InuYasha (con respecto a la perla de shikon)?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Que se queme su cuerpo junto con la perla para que no caiga sobre espíritus malignos :).

¿Porqué razón Kikyo selló a Inuyasha?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Al revés. Yo te doy reputación a ti poque contestaste la pregunta que hice ;D, tu le darás reputación al que conteste tu pregunta, y así nos vamos a ir.

¿Porqué razón Kikyo selló a Inuyasha?

Porque Naraku los engaño a ambos y los hiso creer que se habían traicionado mutuamente, lo que provocó que InuYasha intentara robar la perla y que Kikyo al intentar proteger la perla sellara a InuYasha.

(?)

Pregunta: ¿Quién resucito a Kikyo?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Urasue

¿Que le dijo Kikyo a Inuyasha despues de darle el primer beso?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Angel_Sara

Cáncer
    Mm no se si te refieres al especial de primavera o al del capi 23

Bueno del capi 23 le dice "Desde el momento que te conocí deje de ser una sacerdotiza... fui una mujer ordinaria..... siempre desee hacer esto cuando me encontraba viva"

¿Por qué Kikyo reune las almas de las mujeres?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Respuesta: Para mantenerse viva.

Pregunta: ¿Porqué Kikyo se debilita?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página