1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pues te respondere.
    Sinceramente intento ignorar esos comentarios, aunque resulta un poco dificil, ademas Kikyo es de quine mas mal hablan y yo soy fan, asi que no puedo evitar que me molesten un poco esos comentarios, me desahogare

Yo no se de donde rayos sacaron que Kikyo es mala!
    Dios mio, que siempre va y salva el dia! Sucede que no pueden tolerar otra pareja que no sea su KagxInu y tachan a Kikyo de mala porque es la unica que "disque" se interpone (porque no es cierto... es al revez xD)

kikyo queria llevarse a InuYasha para vivir feliz con el como debe de ser
    No la hiba a matar, y aunque asi fuera, bien merecido se lo tiene la otra xD (si no me cae muy bien que digamos)
    Dicen que InuYasha sufre, y no se dan cuenta de lo que ella sufre y sufrio, el mismo InuYasha lo dijo, "debio de haber sido mas duro para ti..." ... me aprendi el dialogo U.U

Bueno, ya acabo, antes de que me ponga en serio XD

2.  
    Bren

Bren Guest

si, comparto 100% aquello, considero valido que personajes de anime no te caigan bien o cualquier cosa pero si hay algo que me incomoda y que mas da, molesta es que la gente opine sin informarse pues eso lo encuentro patetico y sumamente invalido.

Aun asi si Kikyo soporta cosas y las ignora hare lo mismo ^.^

Por eso cada dia la quiero mas jaja

3.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    HOLA!!!!

TRIVIA KIKYO FANS TERMINADA

pueden responder todos la trivia solo envienmela respondida por MP.
    disculpenme por dejar la trivia hasta ahora pero ayer ya tenia listo la trivia pero se fue la luz todo el dia y no pude enviarlo gomennnnn.
    pero ya esta listo asi que dejare de recibir las trivias el domingo 5 de agosto, les dare mas de una semana para que lo respondan.

son 30 preguntas sencillas sobre kikyo asi que respondanlas y me las mandan por mensaje privado solo copien y peguen las preguntas con las respuestas.

sobre lo de bren yo no se porque siguen con esas preguntas las anti kikyo si estan mas claras que el agua las respuestas:

Kikyo es mala porque se queria llevar a Inuyasha al infierno... esto es cierto pero al principio kikyo no sabia que naraku era el culpable de todo ...............ESTO NO ES DIFICIL DE ENTENDER SOLO UN VERDADERO TONTO NO LO ENTENDERIA

y eso que dicen que kikyo es la mala de la serie, entonces que te engañen y que no sepas como fue en realidad ¿ESO ES SER MALA? y que una "x" llegue y que se parezca a su antiguo amor y s se enamora de ella es solo porque le recuerda a su antiguo amor. eso lo deben de tener claro.

ahi les dejo la trivia
    saludos!!!!

Archivos adjuntos:

4.  
    Dark_Sango

Dark_Sango Cemzoonita

Géminis
    Wolaz!

Pues soy nueva en el grupo
    Ya envie mi peticion para unirme ^0^
    Pero no habia encontrado el grupo XD

Veo que ya terminaron la actividad que hacian o.O

Sayo!

5.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Pues Bienvenidas, ahorita estamos medias muertas, necesitamos mas actividad.

y angel_sara, perdon por no contestar la trivia peeero, esta cosa exploto y no me pude pasar, aunque veo que nadie mas contesto. Que tal si esperamos un poco a que se vuelvan a pasar y entonces si realizamos la act.

Bueno... eso, cuidense

6.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

bien -uu- yo no llegue a tiempo para la actividad ya ke ya es lunes seis de agosto TT-TT pero bueno.. pasaba a reportarme por aki espero todos esten bien y bienvenida dark_sango espero te la pases bien aki ^^ y bueno eso es todo.. nos vemos luego!!Bye!!!

7.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!

zuzuhara tienes razon mejor nos esperamos porque nadie contesto la trivia y casi nadie se ha reportado ¿que te parece si en esta semana no se reporta nadie mandaremos un MP para que se reporten y para que traten de postear un poco mas?
    esperare tu respuesta ya que somos lideres del club

dark-kikyo no te preocupes la trivia se va a posponer porque nadie la contestoasi que las que ya la tienen pues tienen mas chance de contestar y de buscar las respuestas

bueno chicas la trivia se pospondra hasta nuevo aviso o hasta que la mayoria se reporte en el club ok?

saludos!!!!!

8.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Estoy de acuerdo, no creo que sea muy difisil localizarlas, he visto que varias todavia andan vagando por el foro.

No podemos dejar morir esto... Kikyo es genial... merece un Fans Club!

Entonces, la trivia se ponspondra verdad?... vamos miembros debemos de estar activas!

9.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    hola chikas disculpen por no haberme reportado ,no se cuanto tenia sin haberme pasado pero creo que solo fueron semanas, y pues no me habia pasado debido ala poca actividad de el grupo u_u ,pero orales ya hay una actividad espero me den chance para participar y bien intentare pasarme por el grupo y k no ocurra lo que me mandaron y a echarle ganas ya que kikyo sama se molestara
    se cuidan saludos a todas ¡¡

10.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Sii... que bueno, espero que siga viniendo la gente.
    Un personaje tan lindo, poderoso, sencillo y mas. No puede quedarse sin un Fans Club.
    Asi que... no dejen de pasarce =)

11.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!

zuzuhara ya mende los MP a las miembras del club y solo me ha contestado kagura.- cuando me conteste la mayoria yo les avisare por un MP para realizar la trivia.
    Es la forma ma facil de avisarle a las chicas que hay actividades.

kagura no te preocuoes claro que puedes participar en el concurso yo avisare cuando se realice aunque eso no significa que dejes de postear en el club XD.

saludos!!!!

12.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

Bien pasaba a reportarme!! me alegra saber ke la tribia se pospondra ^^ asi tendre tiempo de ontestarla yei!!! jeje xD bien... solo pasaba para eso jeje nos vemos luego Bye!!

13. :hola:

Siento no haberme pasado por aqui durante mucho tiempo ._.
    Con respecto a lo de la trivia no se si podré participar.En cuanto lo sepa,se lo diré :(

Nos vemos
    Chao :rosa:

14.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    holas pues paso a reportarme y pasare todos los dias por ke veo que el grupo se esta animando y pues yo no kiero dejar el grupo de kikyo sama ToT
    entonces la trivia aun no empieza o donde esta?

bueno se cuidan chikas y aki me tendran mas seguido y saludos alas que se pasan x aki

chau¡¡
    [brillo=pink] atte yuri minamino[/brillo]

15.  
    fathes

fathes Guest

hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry por no pasarme pero es que la neta no tengo tiempo, ando en examenes y creanme es un horro, yo creo que me la llevare asi hasta fin de año, pero bueno ni modo, pero tratare de pasarme mas seguido, para cuando se va a constestar la trivia?yo me se casi todas las respuestas pero aun me falta por aprender :eek:, pero bueno gracias por dejarme ser parte del grupo todavia ^^, bueno me despido se cuidan muchisisisisisisisisisimo, Bye

16.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Si genial! veo mas actividad, mas les vale sigan asi... si esto es una amenaza xD

Bueno pues, esperamos respuestas y que en definitiva se pasen, y despue si que si hacemos lo de la trivia =)

17.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

Hola!! jeje bien pasaba a reportarme ^^ veo ke vamos mejor...e spero sigamos asi jeje Bien... no tengo mucho tiepo lamentablemente -...- ya es de noche y tengo mucho sueño TT-TT ademas de ke mis padre pueden venia a molestarme con cosas como ya duermete y todo eso... peor bueno eso no importa aki asi ke en lo ke estaba,bien solo pasaba a reportarme y espeor digan para cuando debemos entregar la trivia,por ahora supongo no tengo mucho ke deci asi ke me retiro se cuidan!!

Bye!!!

18.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!
    que bueno que ya hay mas actividad aqui y para poner mas activo al grupo he organizado ciertas actividades que realizaremos cada semana de acuerdo el tema que toque en la semana y la lista que yo hice es esta:

ACTIVIDADES DE LAS SEMANAS:

-kikyo hace 50 años atras
    -kikyo despues de 50 años
    -los poderes de kikyo
    -serpientes cazadoras de almas
    -inuyasha y kikyo
    -kikyo y kagome

bueno segun la lista mañana comenzaremos con "kikyo hace 50 años atras" esta semana hablaremos solo de kikyo antes de que naraku la lastimara y todo eso, su trabajo,su amor etc etc. podemos poner imagenes,reseñas o de lo que quieran y tambien hacer preguntas o cualquier cosa que se les venga a la mente.
    Espero me haya explicado bien y que les agrade la idea
    saludos!!!!!!

19.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    holas pasaba a reportarme
    y sep ya veo mas actividad en el grupo eso me da gusto ^^
    y las actividades de la semana estoy de acuerdo con Angel_ sara
    pues mañana empezamos con la reseña de kikyo 50 años atras
    chau¡¡

20.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!
    doy inicio a la semana de "kikyo hace 50 años" empezare con una reseña de un tema en especifico.
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif][/FONT]

UNA CRUEL MALDICION

"Una sacerdotisa debe abandonar su corazon humano para asi obtener poder, en el caso de una mujer, esto tambien se aplicar al amor... " Estas eran la palabra de Tsubaki... una sacerdotisa que al igual que Kikyou, se dedicaba a eliminar demonios y presencias malignas.

"No te olvides, debes extinguir el amor y nunca deberas amar a un hombre. Si tal hombre apareciere, sufriras una muerte prematura..." Esta fue la cruel maldicion que Tsubaki hizo sobre Kikyou... porque razon?... por una muy simple... Tsubaki le tenia envidia a Kikyou... de sus poderes... su belleza...

Kikyou sabia la maldicion que Tsubaki habia puesto sobre ella, mas no le dio importancia pues creia que ella jamas se iba a enamorar de alguien... hasta que llego InuYasha

Como Kikyou fue enamorandose de InuYasha... poco a poco fue perdiendo sus poderes espirituales. Tsubaki creyo que era el momento indicado para atacar a Kikyou y robarle la perla de Shikon, pero Kikyou habilmente con su arco creo una barrera devolviendole su monokoke y causandole una herida en el ojo derecho. Kikyou no quiso matar a Tsubaki y se marcho...

Kikyou despues se dio cuenta que efectivamente estaba perdiendo sus poderes... pues muchos demonios se dirijian a su aldea y fue incapaz de sentir su presencia... Despues otra maldicion... la de esa araña.. "Te maldigo... esta maldicion estara incierta por un tiempo..." y al parecer el tiempo habia llegado.

Despues... la maldicion tanto de el demonio en forma de araña como la de Tsubaki hicieron efecto... Kikyou sufrio de una muerte prematura y de una manera muy cruel... creyendo que InuYasha la habia traicionado.

Kikyou debido a que era la protectora de la perla de Shikon fue blanco de dos terribles maldiciones... solo por los celos y una profunda envidia.
    saludos!!!!

21.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    hola
    pase a reportarme ¡
    muy buena informacion Angel_sara ,muy detallada y pasare a reportarme sayonara¡¡

22.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!

Veo que soy la unica que ha aportado en la actividad de la semana :( bueno espero que se aparezcan pronto para poner imgenes e info sobre kikyo hace 50 años antes de que termine la semana.

Como ya puse informacion sobre la actividad ahora pondre imagenes de esta sacerdotiza cuando conocio a inuyasha y cuando sucedio la desgracia y la traicion.

saludos!!!!!

Archivos adjuntos:

23.  
    Lily_ahome

Lily_ahome Guest

Hola
    yo me quiero unir...si ya se k han de decir
    que k hago aki...por ni nik ..pero lo escoji
    hace creo que 3 o 2 años...y en ese tiempo
    no habia visto el ova de inu y kikyo...y
    la vdd depues de verlo me enamore de kikyo
    :D es una gran sacerdotiza :) :) la adoro
    es simplemente lo mejor de todo
    ...viva kikyo!

24.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!

bienvenida lily_ahome que bueno que eres seguidora de kikyo y pues nosotras pensamos al igual que tu que al ver el especial y entender a kikyo so hace hace una kikyo fan de corazon.

Esta semana empezo la semana "kikyo despues de 50 años(despues de la traicion)", bueno lily_ahome espero que apoyes en esta semana con pura informacon de kikyo al ser y despues de ser revivida.

saludos!!!!

P.D: ¿A DONDE SE FUERON TODAS?

25. :hola:

Vengo a dar una triste noticia ._.
    Tengo que dejar este grupo.Me da mucha pena,y no puedo con tantos grupos,me da mucha pena desprenderme de este maravilloso grupo;pero como pueden comprobar,no participo mucho.
    Lo siento :(

Nos vemos
    Chao :rosa:
    PD: PERO SEGUIRÉ SIENDO FAN DE KIKYO :llorar1: ;)

26.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    hola ¡¡
    paso a reportarme ,pues es una lastima que dejes el grupo sango _queen :(
    y bienvenida Lili _Ahome
    y pues tendré quer investigar ,para traer informacion de kikyo despues de 50 años ,resumen de todo lo que pasaron en la serie etc
    nos vemos sayo¡¡

27.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!

sango_queen siento mucho que te tengas que ir te extrañaremos muchisimo pero cuando desees regresar al grupo te daremos nuestra bienvenida de nuevo se que es mucho trabajo con tantos grupos y te comprendo pero espero que puedas volver de nuevo.

Bueno este fin de semana termian kikyo despues de la traicion y pues traigo una pequeña informacion sobre esta actividad.

"YO NO PEDI VOLVER"

"Por favor Kaede... debes quemar mis restos junto con la perla de Shikon, de esa manera ningun ser maligno podra apoderarse de ella". En ese momento falleci... debido a que mi alma se lleno de rencor y odio me fui al infierno... pero alguien me ha resucitado... "No lo digas... no te atrevas a pronunciar mi nombre"

Yo... ¿que hago aqui?... InuYasha, ¿por que sigues vivo? si yo te selle en aquel arbol, ¿POR QUE ME TRAICIONASTE?... solo matandote podre liberar todo el rencor que tengo en mi alma... no podre alcanzar el descanso eterno si tu sigues con vida... Estas almas... estan saliendo de mi cuerpo... No, solo un poco mas!... debo irme, o esa chica terminara quitandome lo que me queda de Almas

Trato de vivir en una aldea, pero no me fue posible. Necesito de almas para poder vivir... Tu quien eres? Solo eres una intrusa... InuYasha... no has dejado de pensar en mi?. Esto queria hacerlo cuando estaba viva... Vallamos al infierno InuYasha... que?... ¿Esa chica es mas importante para ti?

Naraku... quien es Naraku?, explicamelo Kaede... ya veo, Onigumo ofrecio su alma a esos demonios... tengo que irme... nos veremos despues. InuYasha esta en problemas... sera absorvido por Naraku. Lo he ayudado y en cierto modo tambien a Naraku. Naraku es muy imbecil pues cree que con un fragmento de Shikon puede controlarme, quiere que pelee contigo Kagome...

Que pasa InuYasha? Vas a matarme? No lo creo. Le he dado los fragmentos que le quite a Kagome a Naraku, dejare que junte la perla de Shikon y cuando lo consiga me encargare de mandarlo al infierno. Ahora me siento mas libre que en el pasado... si... tengo la libertad, tanto para odiar... como para amar.

Se que no pertenezco a este mundo y que tarde o temprano tendre que marcharme. Pero si acabo con Naraku ¿Que Hare?... podre estar al lado de InuYasha?... o Tendre que irme de nuevo?.... Yo No Pedi Volver... pero no puedo marcharme hasta haber vengado mi muerte. Despues de eso yo...

KIKYO DIO SU VIDA

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Kikyou... siendo una sacerdotiza no podia mostrar su lado humano, incluso en el amor, pero llego InuYasha el cual poco a poco fue conquistando a esta bella sacerdotiza, los dos hicieron un pacto, ella le entregaria la perla de Shikon para convertirse humano y a cambio InuYasha pidió permanecer con ella el resto de sus dias. Aqui interviene Naraku poniendo una trampa entre los dos para que se odiaran y lo consiguió.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]InuYasha indignado robó la perla y Kikyou creyendo ser traicionada SELLÓ a InuYasha en el arbol Goshinboku y despues de esto ella murió.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Kikyou es una sacerdotiza con grandes poderes espirituales... entonces, ¿por que no acabo con la vida de InuYasha en ese momento? no usó una flecha purificadora sino una selladora, ella estaba consiente que si hacía esto, InuYasha podría revivir, y siendo ella la protectora de la perla, ¿por que no la usó para seguir con vida? Ella prefirió seguir a InuYasha... sin importar la supuesta traicion que habia recibido, ella amaba a InuYasha y lo seguiria hasta el infierno sin duda alguna. He aqui el momento en que Kikyou entrega su vida a la persona que tanto amó.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Ahora... 50 años despues de aquella tragedia, ella ha sido revivida... Ella no lo pidió! todo ha sido culpa de Urasue... se da cuenta de que InuYasha no fue el culpable de su muerte... Naraku... el es el único culpable de todo su sufrimiento... ¿quien es Kagome?... ¿esa chica te importa mas que yo? son las preguntas de Kikyou para InuYasha...[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]InuYasha sigue amando a Kikyou... no lo puede ocultar, pero ha llegado alguien mas... la reencarnacion de Kikyou, a quien tambien tiene que proteger, ya que no puede defenderse sola. Kikyou no necesita de nadie... ha mostrado que sus poderes espirituales son muy grandes, es por eso que ha vagado sola por mucho tiempo.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Kikyou... siendo ahora un cuerpo hecho de barro y huesos... ahora puede mostrar el lado humano que años atras no pudo... puede tanto odiar como amar intensamente sin importar las consecuencias.... Amar... amar a ese ser que le mostro como ser humana de nuevo... vivir de nuevo... para estar con InuYasha.[/FONT]
    SALUDOS!!!!

28.  
    Lily_ahome

Lily_ahome Guest

Hola
    pues paso a reportarme
    pues yo no se mucho de
    kikyo aun...pero estoy
    traando de ver mas capi
    y encontrar el ova por
    ahi para poder verlo
    ya que no recuerdo
    mucho de el..solo
    mis recuerdos dicen
    esta hermoso!!! jeje
    y pues estoy
    en examenes -.-
    parciales...y tal
    vez no
    venga en toda
    la semanita...
    umm maldita preparatoria

bueno cuidense

gracias x la bienvenida :)

adiosss

Lily___☻

29.  
    Bren

Bren Guest

Hola grupo disculpen por la prolongada ausencia, problemas internos pero bueno ya estoy aqui.... mil disculpas... Angel Sara la trivia sigue en pie??

En todo caso si es asi la respondo con gusto ^^

Me gusto mucho la ultimas info qse dio de Kikyo ^^ todo lo de esta miko me gusta ^^

Bueno, me despido

Sayounara

30.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    hola gracias por la informacion de kikyo angel_sara ,me ha gustado por que será que en todos los grupos pasa lo mismo lucen algo abandonados ,no se que está pasando en el foro que ya casi no entran
    pues ni hablar y sobre la trivia no se donde y cuando la van a poner yo quiero participar
    chau ¡¡

Comparte esta página