1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    hola chikos vine a decir que ya tiene nueva miembro osea yo XD, me alegra que me hayan aceptado al grupo de la sacerdotiza mas linda y valiente ..ahh kikyo te admiro cuando sea grande kiero ser como ella XD , y me pueden explicar que actividad estan haciendo o en que puedo participar ,bueno me despido sayonara ¡¡

2.  
    Bren

Bren Guest

Bienvenida al grupo...

Bien, me he actualizado jojo

creo q vamos lentito jiji

bien, vi el video y me gusto mucho, hay otro q tambien me gusto pero es de inuyasha y kikyo

es para romanticas de corazon jijiji

yo tengo una pregunta para las fans de la miko mas inteligente y linda....

Si Inuyasha le pidiera una segunda oportunidad dejando atras al pasado y a kagome por supuesto... ¿Que querrian que respondiera?

3.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    HOLA!!!!!
    estoy de nuevo por aqui....disculpenme por no pasarme tanto pero he reprobado calculo y el martes tengo el ultimo examen pero de todas maneras presentare l de recuperacion buaaaa.
    bueno regresando al tema bienvenida kagura, me alegra que te unas, y ahorita no estamos en actividades por motivos de E-X-A-M-E-N-E-S y no tenemos itempo para actividades.

y con respecto a tu repuesta querida bren pues yo creo que podria decir que no pero si, es decir, que le daria otra oportunidad pero aunque dejen todos los problemas atras la herida que tuvieron ellos 2 puede curarse pero quedara una cicatris que nadie puede desaparecer, asi que probablemente le diria que si pero ya no sera igual como antes.

saludos

4.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    pues yo opino que si eso pasaba que kikiyo le diera una oportunidad para que se quede con lo que es suyo y no se quede con la otra novata ,ya que es mas lindo su amor de ellos que el de kagome e inuyasha ya que el primer amor siempre nunca se olvida sayonara

5.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Yo lo mandaria mucho al cuerno.

Kikyo no, kikyo aria otra cosa mas interesante y entretenida, supongo que le daria una oportunidad. Supongo que no es nada facil algo como eso despues de tan tremenda traicion =S

6.  
    Princess_Sango

Princess_Sango Guest

hola¡¡bueno pos yo soy nueva y habia pensadoen hacer una pregunta semanal como nueva actividad.bss y saludos¡¡

7.  
    fathes

fathes Guest

hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace mucho que no venia por aqui, sorry por abandonar el grupo, pero bueno lo importante es que ya estoy aqui, por cierto que hacemos?. dark kikyo bienvenida al grupo, que bueno que llegue mas gente para poder adorar a la grandiosa sacerdotiza, hacer preguntas semanales? me parece buena idea ^^, bien, quien empieza? despues me pasare para ver como andamos por aqui, mientras esperemos a las demas, las dejo, se cuidan muchisisisisisisisisisisisisisisisimo, Bye

8.  
    Princess_Sango

Princess_Sango Guest

ok,¿quien hacer la pregunta semanal?

9.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Bueno, yo también soy una más en vuestro grupo porque amdiro mucho a Kikyo y estoy encantada de estar con vosotros/as :). Por cierto, podriamos organizar algun concurso que cualquier tipo ahora que esto esta un poco inactivo. Hacer preguntas esta bien, pero no sé esto se pierde un poco si no hacemos algo.

Por cierto, ¿cuantos somos en total? Lo pregunto por que quería organizar un concurso de algo para no estar tan parados... bueno, si os gusta...

Bienvenida, *dark kikyo* :). No te preocupes, la pregunta ya la haré yo.

Pregunta semanal 1: ¿Qué hubiera sucedido si no hubiera pasado lo de hace 50 años? ¿Tendria otro final?

Se me ha ocurrido una cosa, ¿por que no dejamos nuestros dibujos aquí publicados? Eso seria una buena idea ya que me gustaria ver a nuevos artistas ver sus obras de arte :). Bueno, pues eso espero que los que faltan por venir, se pasen por aquí.

Yo dejo mis dibujos aquí. Espero que os gusten ;).
    Saludos.

10.  
    fathes

fathes Guest

Yo creo que si hubiera tenido otro final, tal ves se hubieran casado y hubieran tenido hijos, no se pero yo creo que si hubieran tenido y un final totalmente distinto, incluso, kagome no estaria viviendo

11.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Tu los dibujaste? Son muy bonitos!

Y contestando a la pregunta, no se supongo que si no hubiera pasado, hubieran vivido felices para siempre, hubieran tenido muchos hijitos, y yo hubiera sido la madrina... ok no.

Y bueno, me parece buenda idea un concurso, pude ser un fanfic, firma, fan art y cosas asi, hasta podermos hacer poesia xD el problema seria que la gente se pasara

12.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    hola el grupo esta muy abandonado ToT ke pasa y sobre el concurso de fanarts yo apoyo y despues traigo mis dibujos y mi imagen k hice en el paint bueno es todo por hoy y pasense por aki el grupo dela hermosa miko kikyo
    sayonara¡

13.  
    Princess_Sango

Princess_Sango Guest

inuyasha se habria transformado en humano y habria vivido feliz junto a kikyo.

14.  
    Bren

Bren Guest

Hola hermoso grupo.... uh! yo tambien estoy muerta con tantos examenes... al menos mi promedio semestral fue bueno... respecto al concurso de fan arts... uh! me encantaria pues admiro a la gente que pone tanto cariño y dedicacacion a dibujos... en especial al de Kikyo jijiji asi q me apunto pero Sarita..... que premios habrian?

15.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Pues de premio, no se supongo que reputacion, o en todo caso avatares o firmas, yo que se.
    Entonces quien se apunta?... y no olviden pasarse por aqui mas seguido xD

16.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!
    disculpen por no pasarme por aqui pero ahora estoy en vacaciones y pasare mas seguido y respecto a concursos, pues la verdad no se que se va a hcer ni los premios,tiene que ser algo donde podamos participar todos.

respecto a la pregunta semanal, logicamente tendria que haber sido diferente por las siguientes razones:

1.-la perla se purificaria al transformar a inuyasha en humano.

2.-ningun monstruo trataria de quitarselas porque ya no existe.

3.-kagome reencarnaria pero nunca conoceria a inuyasha porque no existiria la perla en su interior......... y otras que no recuerdo

pero tambien tienen sus contras:

1.la historia no tendria chiste si solo fuera asi(lo unico malo es kagome)

2.-y tal vez no habria club de ella o tal vez si pero no la admiraria como la admiro porque no conoceriamos la otra kikyo de cuando resucito y yo admiro a esa kikyo tanto como era antes y como es ahora. fuerte, hermosa como siempre y esa tranquilidad que tiene aunque alla problemas porque sabe solucionarlo y si no fuera por ella kagome no existiria y no seria de un poco de ayuda(aunque siempr inuyasha tenga que slavarla):mad:

pero en fin nosotras la queremos como es y sabemos que inuyasha solo la ama a ella y si le gusta kagome es porque le trae el recuerdo de kikyo.
    viva kikyo!!!!!!!

P.D: he hecho un video de inuyasha y kikyo veanlo plis......................
    si quieren van los otros 2 que he hecho:

17.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    hola como estan la ultima vez no pude administrar el archivo de mi dibujo
    bien yo me apunto en el concurso y aki esta mi dibujo lo hice en paint no es muy bueno pero paint no tiene demaciadas herramientas que digamos ,sayonara

Archivos adjuntos:

• 89.bmp
      Tamaño del archivo:
      995.5 KB
      Vistas:
      2
  18.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola :). Bueno, pues yo me apunto pero para eso habra que elegir que tipo de concurso hacemos. Recuerden, los que quieren participar, no se olviden de postear muy seguido, ¿eh? Estos son los concursos, escoged uno:

a) Concurso de imágenes.
    b) Concurso de avatares.
    c) Concurso de fanarts.
    d) Concurso de firmas.
    e) Concurso de fanfics.

Muy bonito el video Angel_Sara :). Espero que nos hagas otro video.

Actividad:

1.- ¿Cuantos años le pondrias a Kikyo?
    2.-Por que crees que Kikyo se despisto al no proteger bien la perla? (Recuerden el Especial de Primavera)
    --------------------------------------------------
    Dejo imágenes de Kikyo.
    ¡Posteen mucho n.n!

Archivos adjuntos:

19.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ami cualquiera me parece bien, pero si tengo que escoger el mas sencillo creo que se me hace el de imagenes pero ya hicimos uno, tambien estaria bien uno de firmas o avatares pero seria cuestion de que la mayoria supiera hacer, me parece bien el de fanfic o fan art

1.- le pondria no se unos 17
    2.-Tiene derecho a enamorarse, estaba distraida por lo de InuYasha no?

20.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola :). Chicos/as, este club tiene que estar activo sino, no podremos organizar el concurso y as mi me hace ilusión realizarlo :(. Debemos ser bastantes como para ser de este grupo, ¿no? Claro, si no hubieran quitado eso de los grupos, ahora sabriamos cuantas/os somos en total. Cuantos más seamos, mejor ^_^.
    Bien una de acuerdo. Ahora solo queda que vengan los demás para haber que opinan del tema. Mientras tanto contesto una pregunta que me salte:

1.-Si Inuyasha le pidiera una segunda oportunidad dejando atrás al pasado y a Kagome por supuesto... ¿Que querrian que respondiera?
    Bueno, pues que hace bien pero no le daria una segunda oportunidad. Yo lo mandaria al carajo y que la proxima vez, lo haga mejor.

2.- ¿Cuantos años le pondrias a Kikyo?
    Lo mismo, 17 años.

3.-Por que crees que Kikyo se despisto al no proteger bien la perla? (Recuerden el Especial de Primavera)
    Fácil, porque se enamoró de Inuyasha y se olvido de la misión que tenia en sus manos: proteger la shikon no tama.

Hola :). Carai, menudo dibujo has realizado. Me gusta mucho la expresión de Kikyo además también me encanta el paisaje :). Muy bonito, kagura.-
    --------------------------------------------------------------------
    Actividad

1.- Di tres cosas que te gusta de Kikyo.

2.- Di tres defectos sobre Kikyo (si le encontrais algún defecto).
    --------------------------------------------------------------------
    Dejo más imágenes de Kikyo.
    Saludos y posteen mucho n.n.
    ¡Ánimo! :).

Archivos adjuntos:

21.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!
    bueno sobre los concursos creo que yo le voy al de fanarts aunque no se si podre participar porque tengo que estudiar para mi examen extraordinario que el profe me reprobo y yo habia sacado 10 :mad:.
    bueno respondiendo a las preguntas:

ACTIVIDAD 1:
    Pues entre 17 y 18

3.-Por que crees que Kikyo se despisto al no proteger bien la perla? (Recuerden el Especial de Primavera)
    porque se enamoro de inuyasha y se olvido de la mision que tenia puesto que nunca habia sabido lo que se siente estar enamorada y aunque ella tenia derecho enamorarse eso le causaba problemas por la mision que le encomendaron

ACTIVIDAD 2:
    *el corazon tan puro ella posee(eso implica su amabilidad etc,etc,etc).

*su destreza y habilidad para luchar,tanto con el arco y sus poderes espirituales.
    *su belleza,sobre todo su cabello me fascina la forma en que tiene el cabello.
    *hay mas cosas pero solo pidieron 3 jeje.

N-I-N-G-U-N-O o tal vez que nunca muestra una sonrisa y la entiendo pero aun asi es bella,me hubiera gustado ver una sonrisa en el anime como en el manga "la luz".
    (esa sonrisa es la mas hermosa pero me hubiera gustado verlo en animacion).

saludos!!!!

22.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Ok, es mi turno para decir porque Kikyo es tan genial.

*Sus poderes, es una exelente sacerdotiza y arquera, me encanta lo habil que es.
    *Su caracter tanto en vida como pues... despues, me encanta se preocupa primero por los demas y luego por si misma.
    *Su belleza y hermosura, enserio que es muy linda y modesta.

Haber veamos, creo que solo podria decir algo...
    *La manera en que se debilito cuando se enamoro de InuYasha.

Sip... eso, tmb creo que hay que estar pasandose mas seguidos

23.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLAAA!!!
    encontre este documental en una pagina de internet muy bueno y sobre todo que lo que dice es verdad aqui se loa dejo para que lo comenten y mañana les traigo otro para comentarlo igual:

ODIAS A KAGOME SI....

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* Te erizas como gato cuando ella no para de repegarsele a InuYasha (ya saben, las clasicas recostadas que le da ella en su hombro) *[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* Te da coraje el hecho de que cada vez que InuYasha vea a Kikyou kagome ponga cara de niña triste*[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* Todavia te da mas coraje el hecho de que InuYasha le este pidiendo disculpas... ¿que le pasa? *[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* Ponerte furios@ por los celos de Kagome, a pesar de que InuYasha se decidio por Kikyou (ver ep. 43)... entonces por que lo sigues celando...? *[/FONT]

PERO TE ALEGRA SABER QUE...

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* A pesar de que Kagome es sacerdotisa (claro que no tan poderosa como Kikyou) no pudo romper la barrera de Hakudoshi... y Kikyou si!*[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* Por mas que Kagome trata de conquistar a InuYasha, el aun la considera como segunda opcion * [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* Cuando Kagome le lanzo la flecha de Kikyou a Naraku... se vio la silueta de Kikyou... ya que la verdadera fuerza venia de ella*[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* Ella no puede hacer que con una pequeña planta cresca un arbol gigantesco *[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]* Y la mejor de todas... es que InuYasha sigue amando a Kikyou... su amor ha perdurado por mas de 50 años... si ya ha vencido a la misma muerte... que no pueda vencer a Kagome *[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Kikyou-Haters dicen:[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]*Que kikyou quiso llevarse a InuYasha al infierno*[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Bien, en respuesta a esto, kikyou en esos momentos estaba confundida, ella no sabia que InuYasha no era el culpable de su muerte... pero aun asi... ella lo seguia amando y la unica forma de poder estar juntos era ahi...[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]*[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Que Kikyou beso a InuYasha*[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Jajaja... bien, Kikyou de hecho ha besado a InuYasha en 3 ocasiones, en el especial de primavera, en el episodio 23 y en el manga "la luz"? ellos se AMAN asi que tienen el derecho de besarse[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Que Kikyou le dio los fragmentos a Naraku[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Kikyou lo hizo por que queria que Naraku juntara todos los fragmentos para asi matarlo... por que queria esperar tanto? solo ella sabe. Ademas la unica forma de acabarlo es purificar su escencia -Con la perla completa en sus manos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]*Que Kikyou intento matar a Kagome*[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Me da risa escuchar esto... si Kikyou quisiera matar a Kagome ya lo hubiera hecho ya que es mucho mas poderosa que ella. Pero Kikyou no es una asesina... ok???[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]*Que Kikyou interviene entre InuYasha y Kagome*[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Que que... como se atreven las Kikyou-haters a decir semejante cosa... Kikyou e InuYasha se conocieron primero... asi que la que esta estorbando es Kagome[/FONT]

saludos!!!

24.  
    fathes

fathes Guest

hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace mucho que no venia por aqui, no tenia internet ToT y es horrible estar asi ToT, pero bueno ya llegue y con respecto a las actividades yo diria que la de fanfic o de videos (ese se me acaba de ocurrir) bueno me voy por un rato, se cuidan muchisisisimo, bye

25.  
    Bren

Bren Guest

hola grupo! tanto tiempo.. bien, me pondre al dia de inmediato!

ACTIVIDAD 1:
    17

Porque se enamoró, un sentimiento nuevo en ella... que a su edad era logico, contradiciendo la gran responsabilidad que le emanciparon de la perla

ACTIVIDAD 2:
    *Madurez

*INTELIGENCIA (¬.¬.....a diferencia de otras... no, broma jaja)
    *Belleza fisica e interior

*Demasiado genial para este mundo

*Demasiado inteligente parea este mudo
    *Demasiado hermosa para este mundo

26.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Genial!... es cierto me ha encantado.

Por cierto que ha pasado con el concurso?... porque... eto yo ya tengo listo mi dibujo... xD

Bueno pues posteen. por cierto les gusta mi firma?

27.  
    Angel_Sara

Cáncer
    esta preciosa tu firma zuzuhara tu lo hiciste? podrias hacerme una asi esque esta re lindo ^///^
    No se que va a pasar con el consurso yo diria un concurso mas facil,teniamos pendiente la trivia de kikyo a ver quien sabe mas sobre kikyo.
    si puedo lo hare hoy y la traeria el lunes.
    De todas tratare de traerlo hoy.

Las respuestas tendran que enviarmelos por MP los que vayan a partcipar diganme para ver mas o menos cuantas trivias recibire.

saludos!!!

28.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Bueno, si no se va a hacer el concurso, guardare mi dibujo para otra ocacon ^^.

Y gracias por el elogio, segura que te hago una firma si encuentro tiempo, pero quien sabe si me sale bien, porque creo que me salio de pura chiripa xD

Y sip... yo participo en la trivia ^^

29.  
    Bren

Bren Guest

^.^yo tambien quiero saber que pasara con concursos.... el grupo esta medio dejado y yo me siento responsable tambien por eso... lo siento pero realmente no he podido ingresar a cemzoo...

Bueno... yo quiero informar que estoy muy enojada porque vez que ingreso a sitios de Inuyasha dicen: Kikyo es mala porque se queria llevar a Inuyasha al infierno...
    Kikyo es mala porque casi mata a Kagome
    Kikyo es mala porque hace sufrir a Inuyasha

y lo peor: ¿Como te puede gustar la mala de la serie?

Me gustaria que me dieran su opinion respecto a estas opiniones de la gente y la manera juzgativa que tienen de referirse al personaje que nos mantiene unidas en este grupo, ademas como responderian a estas palabras.... ç

Sayonara!! Cariños!

30.  
    Princess_Sango

Princess_Sango Guest

ACTIVIDAD 1:
    17

Porque se enamoró de inuyasha y solo podia pensar en el.

ACTIVIDAD 2:
    *aspecto

*caracter
    *historia

*ningun defecto.

por cierto estoy deacuerdo contigo bren es injusto k digan k kikyo es la mala, k quiso matar a inu, k casi mata a kagome....a mi tambien me harta¡¡aparte, la gran miko kikyo-sama sabe lo que hace y yo siempre la apoyare aga lo que aga.
    bss y saludos¡¡

Comparte esta página