1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

bien segun yo kreo ke esto es lo ke yo creo ke son las respuestas a mi parecer =) ke viva kikyo!!!!

1-R= si yo me encontrase a kikyo en la calle,trtaria de conversar con ella y poder ser su amiga,y claro,no podria faltar... el autografo!!!

2-R= si ella estuviese a punto de matarme con una flecha yo... moriria XD ya ke no podria escapar de sus grandes poderes de sacerdotiza o,simplemente es imposible ke kikyo le haga daño a una persona sin razon alguna

3-R= y si ella usara ropa normal,creo ke usaria un lindo vestido blanco de tirantes y encaje de color rojo,este vestido seria muy comodo y fresco para el verano,y seguramente tendria puesto un lindo sombrero y su cabello suelto,y claro no podrian faltar sus lindas sandalias (se veria muy linda =) )

4-R= pk usaria ese tipo de ropa,pues lo ke yo creo es pk kikyo es una mujer simple pero hermosa y no necesitaria de cosas extrabagantes para verse linda,solo seria necesario un lindo vestido y unas sandalias sencillas pero bonitas y listo!

bien creo ke esa es mi opinion! hacerca de las preguntas,haora yo kiero poner alguna.. mmmm pero cual estaria bien para ke me contesten... ya se!

ke harias si un dia en tu casa llegase kikyo diciendote ke la estan siguiendo unos tipos y le kieren hacer daño. ke es lo ke harias?

bein esa es mi pregunta,espero tansikiera una respuesta XD por lo menos una!!! bien me retiro y las veo luego!!
    sayonara!!!

2.  
    fathes

fathes Guest

hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace mucho que no vengo aqui, no tengo perdon de Dios ToT, bueno, no tengo perdon de Kikyo :llorar:, como es posible que no haya podido venir antes, en verdad lo siento mucho ._., bueno yo respondo la pregunta

ke harias si un dia en tu casa llegase kikyo diciendote ke la estan siguiendo unos tipos y le kieren hacer daño. ke es lo ke harias?

pues yo creo que la dejaria entrar a mi casa, hasta que deje de correr peligro, pero si no es asi, la sacaria del pais, digo es kikyo y hay que protegerla :eek:, no creen? bueno yo dejo una pregunta, haber quien le responde.

que harias si te dijeran que Kikyo esta muriendo (que nadie quiere eso) y que tu eres su reencarnacion, que harian ante esta situacion? teniendo en cuenta que tienen que proteger la joya, pelear contra monstruos y utilizar arco y flecha.
    Bueno espero que alguien responda pronto, por lo mientras las dejo se cuidan muchisisisisisisisisisisimo, Bye

3.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    ^^ Que bueno que se esten pasando por aqui de vuelta!

Vamos gente. sigan viniendo!

Y respondiendo a la pregunta, si yo fuera la rencarnacion de Kikyo me sentiria muy muy orgullosa! Y si trataria de seguir el ejemplo de Kikyo y ser tan buena protectora de la perla como ella! Pero... definitivamente no seria como Kagome yo jamas romperia la perla.

Bueno, cuidense bye

4. :hola:

Le prometiría que yo seguría su ejemplo: ayudaría a quien lo necesitase,sellaría demonios....y sobretodo protegería la perla.
    Y como dice zusuhara "Pero... definitivamente no seria como Kagome"
    o.o yo tampoco,ni aunque muriera por ello
    (puede que me pase un poco,pero es que no la aguanto ¬.¬)

Nos vemos
    Chao :rosa:

5.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Creo que es urgente que la gente vuela Ufff que enfado! >.<

Bueno no importa... mientras podemos distraernos con otra cosa, solo hay que promocionar el Club! bueno eso digo yo!

Cuidense nomas pasaba a reportarme!

Yorokonde

6.  
    fathes

fathes Guest

hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno yo aqui reportandome, y creo que tienes razon zusuhara, tenemos que promocionar el club, por que se esta muriedo y no queremos eso, verdad? bueno como sea, tienen en mente alguna actividad? mientras pensare.

7.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    HOLA!!!!!
    bueno primero que nada unas humildes palabras:
    disculpen por no pasar por el grupo desde hace mucho mucho tiempo pero la escuela no me deja en paz y gracias a estas dos semanas sin clases porque casi me muero de verdad.
    bueno se que han estado dando su mayor esfuerzo en el grupo ahora me toca ayudar a mi con el grupo de la gran kikyo-sama.
    bueno espero que comprendan y espero que sigamos asi.
    bueno no puedo responder en este momento las preguntas porque tengo muchos grupos que postear algo.
    saludos

8.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    YO perdono todo exepto que insulten a Kikyo... en pocas palabras, quedas perdonada!

Se lo dificil que es no tener tiempo! (agradece que no te dan jaquecas como a mi) Pero tu tienes dos semanas de vacaciones (si se le pueden llamar vacaciones) yo solo tengo una T.T Es injusto.

Igual aqui paso yo a reportarme... no dejen morir el club!

9.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

HOLA!

vengo a reportarme despues de muuuucho tiempo gomen por no haber venido antes u.u pero he andado muy ocupada estos dias devido a mis clases de ingles extras... pero bueno no tengo pretextos asi ke aki estoy de nuevo reportandome y por haora lamentablemente no tengo demaciado tiempo para responder a la pregunata si ke me retiro y talvez venga mas tarde de nuevo

10. :hola:

Siento no haber posteado antes,pero es que hace dias que no paso por cemzoo.

Tienen razón,
    hay que promocionar el club.
    Y con respecto a la actividad,
    todavia no se me ocurre nada,
    pero seguiré pensando :)

Nos vemos
    pd: NO DEJARÉ MORIR ESTE GRUPO!!!

11.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!!
    bueno vengo a reportarme despues de no se cuantos dias que paso desde que me reporte en esta semana pero no importa.
    bueno respecto a alguna actividad....................................... pues debe ser algo sencillo...........
    que les parece una TRIVIA KIKYO-FAN, para saber que tanto saben de kikyo.
    bueno yo tengo tiempo suficiente para hacerlo asi que si uds quieren lo hago y les digo de que dia a que dia me lo entregan.
    que dicen?
    saludos ^_^

12.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno vengp a reportarme mas seguido ahora que puedo.
    respecto a alguna actividad....................pues.................tiene que ser algo sencillo..........................*pensando*.......................................
    ah ya se que les parece una trivia KIKYO-FAN, para saber lo que sabemos de kikyo.
    yo me encargaria de hacerla ahora que tengo tiempo ¿que les parece la idea?
    que dicen?los que quieran apuntense
    saludos ^_^

13.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario

Me parece bien... yo me apunto!

Jojojo Kikyo es genial

14.  
    fathes

fathes Guest

hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry por no venir, pero es que me habia perdido, pero bueno ya toy aqui, y con respecto a la actividad me parece muy buena idea, quien empieza?, yo espero pacientemente, ok? bueno las dejo se cuidan muchisisisisisisisisisisisisisisisimo, bye

15.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

hola.. vengo a reportarme aca a las dos de la madrugada asi ke solo vengo de paso u.u,lei algo de una actividad y estoy completamente deacuerdo en lo ke kieran hacer si es por kikyo lo ke sea n.n me retiro y nos vemos luego

16.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Si yo me muero por empezar.

Mientras... este les dejo un fic que hizo Pami, y me parecio muy bueno (por si quieren leerlo) aqui esta .

Cuidense

17.  
    NarSheL

NarSheL Guest

Holaa, soy nueva y si se puede me gustaría unirme al club n.n. Apoyo al trivial, es una buena idea :D

18. :hola:

Yo digo...
    ¡si a la actividad! :saltarin:

En cuanto al fic de Pami
    ahora lo leo,
    aunque tiene un nombre un poco triste.....

Y,por supuesto....
    BIENVENIDA NARSHEL :bieen:

Nos vemos

19.  
    fathes

fathes Guest

hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno veo que nadie a posteado, asi que dejo una pregunta para que la respondan y el grupo se ponga activo.
    pregunta: en que capitulo Kikyo le quita los fragmentos a kagome?

bueno espero que no tarden en responder, las dejo se cuidan muchissisisisisisisisisimo, Bye

20.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario

Este... es en el 33 no?
    Pero no los roba... solo los toma prestados sin pedirlos.

Si creo que debemos de realizar una actividad urgente.

Nos hundimos!

21.  
    fathes

fathes Guest

hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno creo que esto de las preguntas no esta funcionando, ya no se pasan, por que no vienen? este grupo se hiso por algo, o no? por que somos fans de Kikyo y creo que se lo merece, pero bueno espero que vengan mas seguido, que les parece que si en lugar de las preguntas que me parecio buena idea pero no funciona, traemos videos de kikyo, cualquier video, pero que este ella como protagonista sola o acompañada, menos por kagome ¬.¬ la opacaria, que les parece? si les agrada la idea yo dejo uno, espero que vengan mas a seguir con esto por que la verdad este club se esta muriendo y no queremos eso, verdad? bueno como sea, espero que vengan mas. las dejo se cuidan muchisisisisisisisisisisisisisimo, Bye

=

22.  
    Angel_Sara

Cáncer
    HOLA!!!!!
    vengo a decirles que este fin de semana traere la trivia de kikyo les dare una semana para que me lo manden asi que de mientras hagamos mas preguntas sobre kikyo que les parece.
    Si tu estuvieras en lugar de kikyo,y te pasara lo mismo que inuyasha y kikyo y apareciera otra persona en la vida de tu amado.....¿que harias?
    saludos

23.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Esperare pacientemente la trivia.

En cuanto a lo que aria... no lo se, supongo que mataria a esa otra persona XD (broma, broma)

A decir verdad no se lo que haria... me pondria triste T.T

Cuidense

24.  
    Bren

Bren Guest

Eh,hola, tanto tiemo solopido que perdonen mi ausencia, pormotivos de fuerza mayor no he podid estar presente estos meses, sy n fiasco T.T

Bueno, gracias chicas por mantenerme partede este hermoso grupo y bueno, en efecto me gustaria actualizarme pues si bien lei varios post no compredo muy bien el estado del grupo...

Oh, tanto tiempo, estoy emocionada y mientras vaya arreglando mis problemeasmevya ir haciendo mas continuamente presente,...

Un gran abrazo a las miembras q se han unido meste tiempo... y sobre todo a las que ya estaban jojo

Un gran abrazo

Y pronto les tengo un AMV que estoyhaciendo con mucho amor

Bren

25.  
    Bren

Bren Guest

Respecto a tu pregunta Angel Sara,yo creo que luchAria por esa otra persona, puessi realmente amas a esa persona y creer que esa te ama a ti, no hay razon para q eso arruine esto, bueno, en el caso deKikyo, claro, mucho nosepuede hacer, hay un vacio de 50 años y mal entendids que han trizado la relacion, pero nada es imposible ademas Kikyo es mil veces mas bonita jijiji ok adioz

26.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    hola como estan me gustaria unirme a su grupo me encanta kikyo aunque la odien muchos ¬.¬ ...pero yo la admiro por ser una sacerdotiza valiente ^o^ ¡¡ digan k si pliss me encantaria ser parte de el grupo de kikyou sayonara¡¡

27.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Bueno pues ahorita andamos medios muertos... pero renaceremos de las cenizas como el ave fenix y entonces... el mundo vera la hermosura y sencilles de la sacerdotiza Kikyo y sera cuando Kagome se averguence de ser tan mal encarnacion y se ira dejando al fin a Kikyo y InuYasha por siempre juntos. Y Kikyo sera realmente feliz como siempre lo ha merecido ser, porque ella es la mas fantastica de las sacerdotizas que el mundo del anime y manga haya conocido jamas, y aquella gente que en vez de ver lo que en realidad era Kikyo y en vez de eso prefirio insultarla, se arrepentira de todas aquellas palabras hirientes y vulgares (niegen que lo hacen) que dijeron en su nombre pero entonces sera muy tarde porque nosotras las fans de Kikyo desde el principio no las perdonaremos muajajaja!

>.< Bueno si me emocione... solo un poquito, hay que ver que hacemos.

Se cuidan

28.  
    fathes

fathes Guest

hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace añales que no me aparecia por aqui, pero bueno cuestiones de fuerza mayor no me permitieron.
    Cmabiendo de tema traje un videito ^^ espero que les guste.
    kagura.- solo manda tu peticion a la lider por mi estas aceptada, siiiiiiiiiiii, mas gente para adorar a nuestra herosa sacerdotiza, solo nos falta hacer un altar y ponerla ahi ^^, que no seria mala idea, no creen? bueno pues ya no se que decir asi que me retiro, pero ya estare mas seguido por aqui

espero que les guste ^^

29.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

he venido a reportarme despues de mucho tiempo!!! y al igual ke fathes yo estoy deacuerdo en ke te nos unas kagura ^^ entremas fans de kikyo seamos mucho mejor!! ^^... y hacerca de el video fathes,me gusto mucho!!!! *¬* jejeje estoy un poco loka gomen.... pero bueno... solo venia a darme una vuelta y a reportarme... haun asi volvere mas tarde sin falta asi ke por ahora me retiro ^^ nos vemos y se cuidadan todos!!

pd: no olviden adorar a kikyo jejeje SAYO!!!

30.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Jojojo bueno supongo que habra que realizar una actividad.

Vamos... debemos de ponernos de acuerdo para alguna actividad para que el club ande mas activo.

Sip... eso Cuidense!

Comparte esta página