1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fans Club De Kikyou

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Angel_Sara, 1 Diciembre 2006.

Cargando...
  1.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    No, no creo que pueda ser un fic!

Los fics ocupan de tiempo y dedicacion! Que es precisamente lo que la escuela nos esta quitando!

Tendria que ser otra actividad mas sencilla. Alguien sabe de algo. Sugerencias?

Y si no pues seguimos con la yinkana! A menos que les haya enfadado ya!

2.  
    [Hime]

[Hime] Cemzoonita

Tauro
    o.oll si bueno los fics quitan tiempo.. lo de la yinkana.. o.o wow creo q todos les dio con hacer la yinkana xD en muchos de mis grupos la estan haciendo tambien xD pero me parece dibertido.. :D bueno cuidense!
    :beso:

3.  
    inu_aome_77

inu_aome_77 Guest

COMO HAGO PARA UNIRME???????????? ME GUTA MUCHO COMO ES KIKYO Y KIERO SER PARTE DE CLUB DE FANS DE KIKYO

4.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Para unirte te vas a grupos en tu menu. Alli le pones "Unirse a un grupo en CemZoo"

Y buscas:

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Kikyo Fans forever°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Lo seleccionas y te vas hasta abajo y le pones:
    Unirse al grupo

Espero que me haya explicado bien.

Sayonara

5.  
    Ela

Ela Guest

Hola

¿Piensan hacer un fic?
    Creo que estoy mal informada.. xD

Lo de la yinkana, si, fue divertido...

Hay que hacer otra actividad, los fics no me agradan, porque en algunas ocasiones quedan en el olvido junto con el club ._.

Ni idea de que otra actividad hacer...

Adios

6.  
    [Hime]

[Hime] Cemzoonita

Tauro
    xD si lo de los fics en el olvido xD uh.. bueno si! yinkana! otra ves.. xD creo q es el 3 o 4 grupo q estan haciendo la yinkana! pero es entretenida!! jajaja bueno espero que se decidan pronto!

:kokoro:~Nya!~:kokoro:

7.  
    fathes

fathes Guest

hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy nueva en este club, me uni el lunes y apenas estoy viendo el mensaje de que me aceptaron pero bueno, estoy viendo que van a hacer otra actividad, cual sera? bueno me pasare por aqui mañana para ver que onda, bueno las dejo se cuidan muchisisisisisisisisisisimo, Bye

8.  
    Ela

Ela Guest

Hola

Que bien, el club sigue creciendo!

Bienvenida fathes!

Increíble, la primera en dar la bienvenida xD

Bueno, seguimos decidiendo alguna actividad para el club

Adios

9.  
    fathes

fathes Guest

hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ela muchas gracias por la bienvenida, estaba pensando en una actividad pero la verdad mi cerebro no quiso trabajar por que estaba preocupado por un mugroso examen que tuve, a que loco se le ocurrio inventar los examenes? pero bueno eso no tiene nada que ver aqui, aqui se viene a hablar de nuestra lindisima Kikyo, pero bueno, las dejo se cuidan muchisisisisisisisisimo, Bye

10.  
    Ela

Ela Guest

Hola

fathes, creo que quien inventó los examenes no tenía nada que hacer, el que inventó la escuela estaba que se suicidaba del aburrimiento...

¿Alguién se imagina que tan aburrido estaría el que inventó el chicle? xD

Bueno, sigamos con el club..

Ninguna idea, yo apenas acabo de salir de examenes e igualmente tengo el cerebro más seco que de costumbre

Adios

11.  
    fathes

fathes Guest

HELLO MY FRIENDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ela tienes toda la razon del mundo, pero bueno total los inventores ya se murieron y nos dejaron con el infierno, pero bueno ya que ahi que aceptar la realidad, la verdad es que mi cerebro no trabaja en estos momentos, asi que ideas pues no tengo, abra que esperar que dicen las demas, bueno las dejo se cuidan muchisisisisisisisisi, Bye

12.  
    KudaenCZ

KudaenCZ Guest

Hola!!!! *-*
    a mi me gusta mucho kikyo *o*
    quiero unirme!!!!! :saltarin:
    puedo? :)

•KudaenCZ•

13.  
    Ela

Ela Guest

Hola

¡El club fans de Kikyou está creciendo cada vez más y más!

Bueno, yo no soy nadie para decirte que sí o no *verguenza* pero creo que necesitas mandar una petición o.o..

Mi cerebro está seco.. me estoy atrasando en muchas cosas...

¿Aún no surge ninguna idea para el club?

Adios

14.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

hola!!!....
    al parecer a nadie se le ha ocurrido alguna nueva actividad ._. (mejor no me kejo pk a mi tampoco-.-) bueno solo venia a darme una vuelta por aki y veo ke el grupo esta creciendo mas!!! :saltarin: espero y sea asi por muuuuuucho tiempo!! bueno nos vemos despues...

sayonara!!!

15.  
    Ela

Ela Guest

Hola

Siento que el club está algo abandonado...

*Grillo: cri cri cri*

Ok, no, está un poco abandonado xD

A nadie se le ha ocurrido ninguna actividad... ._.

Adios

16.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Mano al corazon!

Por amor a mi patria que no dejo morir este club!

Donde estan las demas administradoras? Bueno... con migo vasta y sobra XD!!

O vamos agamos algo! Les preguntare algo:

Que Kikyo les agrada mas? Anime o manga?

A mi sinceramente las dos me caen de maravilla! Pero la del manga creo que es mas tierna! Pero me gusta mas el dibujo en el anime (aunque en el manga se ve tambien muy bonita)!!!

Bueno apinen les dejo un wallapaper

Archivos adjuntos:

17.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

hola!!! ya tengo varios dias en los cuales no entre al foro (por el maldito internet ke se va a cada rato ¬.¬ ) pero bueno pido disculpas... y hacerca de la pregunta de zusuhara,pues a mi me encantan las dos!!! tanto la de el anime como la de el manga,pero al igual ke tu a mi me parece mas tierna la de el manga (ya ke hicieron varios cambios ke no me parecieron en el anime :eek: pero bueno...) bueno al menos eso es lo ke pienso yo,nos vemos despues oki! aki estare posteando y si no lo hago... eske el maldito internet me ha abandonado ¬.¬ ... nos vemos despues y se me cuidan mucho oki!:rolleyes:

18.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

nadie ha venido por aca ToT ... pero bueno ._. venia a ver como es ke estaba el club,pero veo ke nadie ha posteado,bueno solo venia a darme una vuelta para ver si habia alguna nueva actividad... pero veo ke no :espiritus: ,creo ke podriamos hacer alguna actividad como... mmmm escribir komo es ke nos gustaria ke fuese el final de kikyo o algun otro personaje de inuyasha... o no lo se,estoy seca de ideas *verguenza* ,bueno haber si a alguien se le ocurre otra cosa,haunke yo se ke la mayoria estan ocupados por la escuela y todo eso (igual ke yo -.- ) bien,esa solo es una idea si a alguien se le ocurre algo mejor,pues ke bien!! pero hay ke hacer algo :molestar: por haora los veo despues y se cuidan mucho!!!!

pd: aki les traigo unas imagenes,espero y les gusten :saltarin:

[imagen]787035[/imagen]

[imagen]787036[/imagen]

[imagen]787037[/imagen]

sayonara!!!

Archivos adjuntos:

19.  
    Ela

Ela Guest

Hola

ToT El club de Kikyou muere!

No no no

No hay que permitir eso!

Y perdón por no haberme pasado pero esque si no hay posts nuevos ni para que entro ._.
    Y además no he estado en mi casa

Adios

20.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    No puedo creerlo T.T

Estan dejando morir esto :( Pero... Porque? Vamos Kikyo es genial!!

No dejen morir su club tan facilmente!!

Vamos gente regresen!

21.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

noooo!!! ke el club no muera!!! :llorar: no lo dejen morir!!!
    pk es el unico lugar en donde puedo hablar de kikyo sin
    ke la insulten [miento hay otros lugares pero este es mi favorito]
    hay ke hacer alguna actividad!!! tal vez el club se ponga mas activo :)
    haunke yo di una idea nose si la haigan tomado en cuenta,o tal vez no les agrado :eek: pero bueno... me retiro y voy a estar por aki checando como vamos .. nos vemos y no dejen morir este hermoso club de kikyo!!!

22. :hola:

EL GRUPO NO MORIRÁ!!!
    SI LO MATAN (xD) SE VAN A ENTERAR!!! :mad:

Opino lo mismo,pero me parece más guapa kikyo en el anime.

Siento no haberme pasado antes,pero es por culpa de los examenes ._.
    Tambien les aviso que no podré pasarme ni el sabado,domingo,lunes y martes ya que me voy a londres.
    Cuando vuelva,quiero ver este grupo más activo ;)

Nos vemos
    Chao :rosa:

23.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

espero y ke en verdad no muera :) bueno haunke este inactivo

aki estare yo posteando XD jejeje [en cerio ¬.¬ ] bien haunke
    dudo ke lo dejen morir,confio siegamente en ke no lo haran :rolleyes:
    por haora el internet no me ha abandonado asi ke aki estare
    y espero y te vaya bien en tu viaje a londres Sango_Queen
    y ke no te pase nada malo :) bueno me retiro y talvez
    venga mas alrato nos vemos luego sayonara!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ela

Ela Guest

Hola

Me pasaba a reportar por el club

Y creo que no hay ninguna actividad nueva... o.o...
    Estamos dejando que el club muera...

Bueno, namas venía a disculparme de nuevo por no haberme pasado pero no estaba.. no es culpa mía

Y... ¿tenemos actividad? xD

Adios

25.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Creo que no podemos realizar ninguna actividad enserio hasta que mas gente venga a pasarce por aqui!

hare lo posible por traer fans!! Mientras .... no podemos dejar que esto muera.

Dejen preguntas para divertirnos un rato. >.< Algo asi como.

Que harias si te encontraras a Kikyo y resulta que va en tu escuela?

26.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

hola!!!... hacerca de la pregunta pues...ke haria si kikyo estuviera en la escuela?... KYAAAAAA!!!!! [gritaria jajaja] ademas de ke trataria de ser su amiga y llevarme bien con ella [y no podria faltar pedirle un autografo XD]

27. :hola:

Muchas gracias ^^

Con respecto a tu pregunta,me encantaría que estuviera en mi escuela;intentaría ser su amiga y llevarme bien con ella.Seguro que sería la más popular ^^

Y aqui dejo mi pregunta:
    Imagínense que estan conduciendo un auto precioso y que derepente tienen un accidente con otro auto.Sales de tu auto para ver porqué aquel auto estaba tan distrido y por eso tuviste el accidente,pero ves que la que conduce es kikyo,¿qué harían?¿cayarse,criticarla(aunque no creo xD)? ¿qué le dirian?

Nos vemos
    Chao :rosa:

28.  
    dark-kikyo

dark-kikyo Cemzoonita

hola!!! vengo a reportarme y veo ke ya estamos mejorando:rolleyes:
    y hacerca de la pregunta de Sango_Queen pues yo... mmm
    creo ke si la viera le diria ke fue un descuido mio (no podria insultarla:D )
    y ke no habria ningun problema yo pagaria por todo (jejeje asi es)

bien eso es todo me retiro y se cuidan mucho!!

29.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    ^^ Yo contesto!

mmmmmm le pediria un autografo!! Le diria que el descuido fue mio, y mi seguro de autos pagaria todo!
    Ademas el carro que trae Kikyo es mucho mas caro que el mio, porque es toda una artista de Cine *.* (la mejor) y como todas las estrellas del anime traeria un super mega auto!

Esta bien... ahora yo preguntare algo mas.

Que harias si te la encuentras por la calle?

Y si esta a punto de matarte con una flecha?

Si usara ropa comun y corriente cual seria?

Porque?

^^

Cuidense... recuerden no podemos dejar morir esto:

Kikyo vive en nuestros corazones, y asi sera por siempre!

30.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    U.U

Nota: no dejar morir el club de Kikyo.
    Quiero que me escriban 76 planas con : no dejar morir el club de Kikyo... orales apurense.

........

Sigo esperando!

Solo para que recuerden ^^

Comparte esta página