1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

.*.Fans club chicos de Naruto.*.

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Lola, 24 Diciembre 2007.

Cargando...
  1.  
    sasucat

sasucat Cemzoonita

Cáncer
    oye may!!!
    yo te mande las repuestas de gaara dime si te llegaron wapa.
    x siacaso no te hayan llegado y yo este esperando como una boba... xD
    gracias xaito wapa :bye:

2.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos.
    Ya resibi las preguntas, y, aunque no se si esten bien, nisiquiera se si corresponderan las respuestas a la pregunta, en otras palabras, no se si las respuestas la entendi bien como para responder lo que debia, jeje, pero bueno, me arriesgue igual.
    Ok, les deseo suerte a todos los que partisipen.
    Nos vemos.

3.  
    Misao Tao

Misao Tao Guest

Hola yo a respondi las preguntas ^^ tranquila Kaoru yo tampoco se si lo hice bien. Yo le mando suerte a todas las que participaron. Un beso os quiero a todas chicas.

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Sasucat, no me llegaron tus respuestas.

Recibidos:

Kaoru Kamish
    Misao Tao

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    asi se habla :eek:!

Espero saber quien gana :3

6.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Cemzoonita

Capricornio
    hola disculpen puedo unirme

7.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Guess who's back?!!!

Muy bien chicas de mi alma, creyeron que se desarían facilmente de mí xD! Jamás!!.
    Ya solucioné el problema de mi computadora.. *alaba al firefox.

Y bueno, quiero disculparme por millonésima vez:
    Estuve muchísimo tiempo ausente por el problemilla con mi computadora, por defecto no les había mandado las preguntas a tiempo y todas se desesperaron :C. Vuelvo a disculparme con May y con Lola por dejarlas así. Y con ustedes por mi retrazo.

Pero..ya me tienen de vuelta!! *todos sacan las antorchas y se ponen enojados.

Cualquier pregunta sobre la trivia, la publican. Las responderemos, lo saben.

Ah y por cierto; kiarahyuga, manda tu petición a grupos y listo. Nosotras te aceptamos ;D.

Adiós!!

8. hola
    ya había contestado las preguntas pero no había podido mandarlas :(
    en unos momentos más se las mando
    bye
    cuidense!

9.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos.
    Muchas grasias Misao Tao y suerte, jeje.
    Marisa, te deseo suerte a ti tambien.
    A ti tambien Sasucat, suerte.
    Nos vemos.

10.  
    Solsti

Solsti Cemzoonita

Cáncer
    Holitas me puedo unir?
    Bye...
    Cuidensen!

11.  
    sasucat

sasucat Cemzoonita

Cáncer
    pues no se como pero :T_T: buaaaaaaa...
    se me borro el mensaje de las preguntas!!!!
    ¡¡¡¡Ayudaaaaaaaaa!!!!
    axias TT_TT

12. Hola
    yo también deseo suerte a todas ^^
    Un saludo ;)
    Espero que nos vaya bien y que entreguen todos los participantes la actividad :)

13.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Hola

Claro. Sólo manda tu petición a grupos y te aceptaremos ;D.

Umm. Bueno no te preocupes, yo le aviso a May para que te vuelva a mandar las preguntas ;D. Tú tranquila.

Bueno chicas, la verdad no tengo ni idea sobre como va la actividad y no me he comunicado con May ni con Lola :S. Espero ya se pasen para nuevos avisos.

Adiós!

14.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ahora mismo te mando las preguntas, Sasucat.

Recibidos:

Kaoru Kamish
    Misao Tao
    MARISA

15.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos.
    Tengo una duda, ¿Hoy acabava la actividad?
    Espero que hayan resivido todas las respuestas, jeje, y suerte.
    Ok, nos vemos.

16.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Hola.
    Bueno, debido a que sólo hay 3 personas que entregaron la trivia. Daré, por lo menos, hasta este sábado para terminar y mandar las trivias.

Es obvio que algunas no respondan por las festividades; por eso mismo yo, personalmente, mandaré PM's a las chicas faltantes para ver qué pasa con ellas y decirles que tienen hasta el sábado para entregar.

Así como dije que para hacer la actividad debían de ser por lo menos 4 participantes, esa regla se utilizará también en la entrega.

Por lo menos 4.

Espero que alguien más entregue.

Adiós

17.  
    winny

winny Cemzoonita

Libra
    -___- rayos!!... hoy es el último día verdd???... bueno.... no pude entrar antes.... T___T
    ya las mande.... debo ser la última jajaja bueno... haber q pasa...... ^__^U

18.  
    Yani_Angelz

Yani_Angelz Guest

hola! gomen x no pasar antes
    pero el 22 a sido la clausura del año escolar en mi colegio ._.

lo lamento tanto ToT abuu...

weno q ai de nuevo?? la trivia
    kisiera saber si puede participar aun sino sera para la prox n.n

19.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    como?? hay un trivia???? pues si todabia s puede...m gustaria participar^^

20.  
    Flippy

Flippy Cemzoonita

Géminis
    Me parece o creo que hoy el FC d los shinobis ¿cumple un año? o_o

21.  
    Lola

Lola Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    LOL, tienes razón FlippO. Ya veré que hago para la celebración.
    Feliz Navidad a todas ustedes chicas, pasensela muy bien en compañía de todos sus seres queridos ^^.

22.  
    sasucat

sasucat Cemzoonita

Cáncer
    bueno ahora si se mandaron las preguntas axiasssssssss!!!!!
    y pos si el club cumple un año...
    :animadora:¡¡¡felicidades!!! :animadora:
    besitos :bye:

23.  
    Elizabeth

Elizabeth Cemzoonita

Libra
    El Fc cumple un Año!!
    Que bien, que ilusion xD

Feliz Navidad!

24.  
    winny

winny Cemzoonita

Libra
    de verdd el FC cumple un año???? ^O^ FELICIDADES!!!!!!!!!!!

25.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Veamos, he recibido las respuestas de:

-Misao Tao
    -Kaoru Kamish
    -Marisa
    -Winny [¿Enviaste a Lola?]
    -Ivonn Uchiha [Te digo lo mismo, ¿enviaste a Lola?]
    -Sasucat [Ídem, ¿enviaste a Lola?]

Bueno, por lo que veo hay gente que quiere participar (?). Se supone que no deberíamos dejarle, pero por el bien de la actividad, os dejaremos. En el spoiler de a continuación están las preguntas. Tenéis que responderlas y después, enviarlas a Lola y a mí, May Autumn.
    Por favor, no os olvidéis de eso tOt

El plazo será hasta el día 31 de Diciembre. Son pocos días (?) pero tampoco quiero alargar esto mucho. Después daremos los resultados y asdf.

ATENCIÓN: NOQUIERO VER A NADIE EN ESTA DISCUSIÓN RESPONDIENDO ALGUNA PREGUNTA. SI PILLAMOS A ALGUIEN DICIENDO UNA PISTA O DIRECTAMENTE LA RESPUESTA, LE ECHAREMOS DEL FC Y LA ACTIVIDAD QUEDARÁ CANCELADA.

Yuhuu :3

[FONT=&quot]Trivia de Gaara[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuál es el demonio que habita dentro de Gaara?[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuáles son los contrincantes de Gaara en los exámenes chunnin? (Pruebas preeliminares y final)[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-Nombra 3 habilidades de Gaara.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuál es el nombre de la alumna de Gaara? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿A quién admira Gaara? ¿Por qué? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuándo es que casi se convierte en el demonio?[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién y cómo le sellan el demonio a Gaara? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué edad tiene en Shippuden? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuál es el papel de Gaara en Shippuden? (rol) [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién cría al pequeño Gaara? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo se llama el utensilio que trae cargado en la espalda? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo justifica su existencia? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué significa ese tatuaje en la frente? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De quién es hijo Gaara? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuál es el equipo que ataca cuando casi es poseído por el demonio?[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿A quién ayuda cuando varios ninjas de Konoha se enfrentan a los 5 del Sonido? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dónde nació Gaara? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-Aparte de Gaara, ¿otro nombre por el que se conoce? (No su apellido)[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién resucita a Gaara en Shippuden? [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Significado del nombre Gaara:[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]

Byebye~!

26.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Me alegra que hay respuesta. Es excelente.

Ahora recalco la nota de que dejó May:

A quien se le sorprenda dando respuestas de CUALQUIER pregunta de la trivia, ya sea directa o indirectamente, se les sancionará: siendo expulsadas del grupo y la actvidad procederá su cancelación.

Sobre aviso no hay engaño.

Espero que esta actividad sí de frutos.

Adiós

27.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos.
    Me alegra de que haya ya quienes partisipen de la actividad.
    Les deseo suerte a todos.
    Solo quedan dos dias para que acaven, tengo mucha curiosidad, jeje.
    Lamento no haver podido pasar antes.
    Nos vemos.

28.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    holaa!! recibi un pm cn algo referent a una actividad...m podrian dar mas detalles ???^^

29.  
    Elizabeth

Elizabeth Cemzoonita

Libra
    TentenH estamos haciendo un trivial de Gaara en el spoiler que ha puesto May estan las preguntas
    Creo que mandaré más tarde la actividad
    Bye:3

30.  
    Lola

Lola Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hi, hi.
    Perdón por no haberme pasado por aquí desde hace mucho rato.
    Veo que todo va bien, con respecto a la actividad de Gaara. Bien.
    No sé si me han llegado sus triviales. Ahora reviso y para mi próximo post afirmo.

Espero sus triviales para el 31, no próximo año <3!
    Cya

Comparte esta página