1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.*.Fans club chicos de Naruto.*.

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Lola, 24 Diciembre 2007.

Cargando...
  1.  
    abeldanny

abeldanny Cemzoonita

Géminis
    Nombre Completo: abel danny uchiha uzumaki
    Signo: tauro
    La Chica que te gusta: bueno ami me gusta mucho x su forma de ser tan amable y cariñosa y sincera con sus amigos es hinata chan jeje ^_^!
    El chico que quisiera ser o te parece agradable: sasuke y naruto weno esperoq me acepten kaoru aunq ya em conecen pero como em ausente x mucho tiempo esperoq em acepten los q ya estan aki jeje grax sayonara ^_^!

2.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Ohayo.
    Jeje, pues claro, aqui todos son bienvenidos siempre ^^ Sin importar las ausencias.

3.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Ohayo de nuevo.
    Intente preparar una idea concreta de una actividad, pero no soy buena en eso, asi que intentare plantearla lo mas claramente posible:
    Supongo que muchos habran notado que el pasado de la gran mayoria de los shinobis ha influido mucho en su personalidad, actitud y manera de pensar, mi idea fue que se tomara el pasado de alguno de ellos, (los cuales posean un pasado "oscuro") y realizar un pequeño relato introduciendo algun personaje (o hasta ha ustedes mismos como personaje) en su infancia e intentar cambiar algo, o sea, relaterian como se introducirian en sus vidas a modo de una pequeña historia, y del mismo modo como cambiarian el "Futuro" de ese shinobi.
    Pues, si le gusta la idea, pueden ayudarme a redactar la actividad bien (De seguro saben como hacerlo mejor que yo) y todo eso, y luego enviare a los otros miembros inactivos para que pasen.
    Tambien devo decir que no podre pasarme por el foro la semana que viene ya que saldre de la ciudad.
    Matta ne.

4. Hola a todos.

Bueno, antes que nada no sé... yo pienso que está bien en la actividad, aunque yo creo que hay que limitar el Mary Sue & Gary Stu, porque muchas personas que escriben meten a un personaje y éste le roba el protagonismo a los personajes que realmente lo améritan.

Otra cosa es que probablemente no a todos los miembros les gustan los personajes que tuvieron un pasado "oscuro" (Gaara, Sasuke, Naruto, etc.) Pienso que podría ser simplemente de su Shinobi favorito, pero en una categoría que no límite tanto.

También hay que ver quiénes si están dispuestos a participar, para que no dejen la actividad a "medias" o que a la hora, haya una cantidad mínima de escritos.

El tipo no sé, puede ser un: One-shot, Drabble o Song-Fic.

Saludos.

Bueno, éso es lo que opino sobre la actividad.

5.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    puuff...a mi m parece buena idea, pero esta semana y las dos siguientes no creo q pueda pasrm mucho x el foro xq ando con exmns finales de la universidad....ToT sorry!!

6.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Ohayo.
    Pues, si, son muy buenas ideas, ^^
    Ya estoy yo de vuelta, jeje ^^
    No te preocupes Lightning, ojala que te vaya muy bien.
    Matta ne.

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola; una disculpa por no haber pasado antes, claro que yo me uno.
    Pero falta ver quien mas se une.... esperemos que se unan mas personas

8.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola.
    Si, desafortunadamente deberian unirse mas, jeje, pero alguien es alguien Mitsukage, asi que gracias, jeje. ^^

9.  
    Flonee

Flonee Cemzoonita

Géminis
    ola soy nueva

kisiera unirme pueod ?

aki dejo mi ficha

Nombre Completo: flonne kagamine
    Signo: geminis
    El chico que te gusta: Neji
    La chica que quieras ser o te parece agradable: TenTen

10.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Claro que puedes.
    Bienvenida Flonee.

11.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    Nueva aqui (no mucho en Cemzoo :Un_n:) espero pueda entrar y si se puede, que me den un pequeño adelanto de lo que pasa aqui :Un_n:
    Nombre Completo: Huma Fugoshi de Aburame :XD: (llamenme Huma)

Signo: Piscis
    El chico que te gusta: Shino :kawaii:
    La chica que quieras ser o te parece agradable: Mi deseo es ser Hinata (pero nada de ShinoHina, no me gusta :XD: )

12.  
    Lola

Lola Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hi, siento no haberme pasado antes, bah, siempre me ando disculpando por no haberme pasado, pero bueno, ahora si que me quedo y YA! Aver, soy una de las líderes del grupo porsi no me conocian y eso, pos xD
    Quiero ver la actividad que estan haciendo, quiero ponerme al día! Kaoru... ¿me explicarías? please T_T.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    holaa!! bienvenidas!!! ^^
    y m alegro de q estes d vuelta Lola!! =)

14.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos.
    Bienvenida Huma-Chan.
    Me alegra verte aqui Lola ^^
    La idea para una actividad era, bastante en resumen, hacer un One-Shot en el cual se introdujera un personaje a la vida de alguno de los personajes de Naruto (Sin olvidar que el protagonismo es para ese Shinobi)
    Esperamos que nos digan quienes participarian.
    Nos vemos.

15.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    me late, pero me lo podrias explicar? es que soy muy lenta e ignorante :Un_n:

16.  
    Lola

Acuario
    Ya tengo la idea, la veo bien. Yo estoy de acuerdo, a mí también me da gusto volver a verte Kaoru :3
    Necesitamos los votos de las integrantes del FC para poder realizar al actividad. ¿Cuántos votos debemos alcanzar Kaoru? dime tú.

Aw, no digas eso. Nadie es lento ni ignorante, pos. Aver, a lo que dijo Kaoru, consta en realizar un One-Shot (como un FanFic, pero de un solo capítulo) y que a este se introdujera un personaje (uno que tú crees) pero no olvidar que no se debe quitar el protagonismo a los personajes.

¿Mas dudas? Ciao :3

17.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    Sigo sin entender :Un_n: ya ves como si soy lenta e ignorante :XD:

18.  
    Lola

Acuario
    Aver, aver, qué es lo que no entiendes? xD

19.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola.
    Respecto a lo de los votos, no sabria decirte, ¿Cuantos crees que sean necesarios? Supongo que vasta con que no sean muchos, jeje. ^^
    Huma-Chan, Lola tiene razon, tal vez si nos dices espesificamente lo que no entiendes sea mas facil de explicartelo.
    Nos vemos.

20.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    A lo que me refiero es que si cada quien se va a inventar una historia con un personaje de Naruto sin que este pierda protagonismo (creo que si era eso lo que quisieron decir pero a veces me confundo)?
    Espero que sea eso, la verdad estoy por muchos lados asi que me confundo con facilidad :Un_n:

¡¡¡PIDO A SHINO!!! (jajajaja bueno no jajajajaja pero es mio)

21.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Algo asi, Huma Fugoshi, es decir lo que dices esta bien, pero tu debes de agregar un personaje a esa historia.

22.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    jajajajjajaaj dice q no se le pide y luego dice q es suyo XD bueno....es todo tuyo mientras kiba y sasuke sean miooss!!! muajajajajaa(primero Kiba, asiq si alguien qiere q le ceda a sasuke q m lo digan XD) jajajajajajaja

23.  
    cliana

cliana Cemzoonita

Tauro
    hola quiza sea un poco tarde para unirme....soy nueva...bueno no tanto....
    pero me parecio muy interesante este club,.....y quisiera unirme....

Nombre Completo: Cliana Uzumaki

Signo: Tauro
    El chico que te gusta: Kakashi
    La chica que quieras ser o te parece agradable: Hinata......me encanta la personalidad de esta chica... :3
    espero no llegar un poco tarde ...pero igual...mucho gusto.....=)

24.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! =)

25.  
    cliana

cliana Cemzoonita

Tauro
    holap......
    gracias ....
    por aceptarme XD
    si no es mucha molestia me dan un adelanto -.-`
    no entiendo???
    ...
    ...
    ..
    porfa.....

26.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    casi nadie viene aqui...yo crei que se movilizaria mas aqui ToT

27.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos.
    Lamento no poder hacer acto de precensia muy seguido devido al comienzo de clases y a un pequeño problema que tengo con el internet.
    Bienvenida Cliana y pues, creo que de esto hablabamos, jeje.
    Nos vemos.

28.  
    abeldanny

abeldanny Cemzoonita

Géminis
    hola a todos en general xP jeje est ToT ya manden la actividad desde hace un tiempo q espero una yo seq no me paso mucho x aki en lo referente a postear pero siempre estoy atento si esq alguien aporta ideas y yo me uno siempre digo q me uno pero como q desde hace un tiempito q no mandan una actividad , yo creo q lo q pasa esq no hay mucha coordinacion porq hay algunos integrantes q no pueden pasar muy seguido x estudio , trabajo, o alguna otra razon y las lideres yo tenia entendido q eran amaya. kaoru <<< ^^y noc kien mas u_u y est la q creo este grandioso grupo de fans de naruto :D bueno me refiero a lola , yo no soy nadie para esto pero propongo una nueva lider noc q eligan x mayoria q sea activa y de corazon mande mp a los integrantes activos por alguna actividad . trivia. one shot o loq sea u_u una vez propuse y cree una pero em la sacaron ToT asiq ya no propongo otra jeje >>>Inicien una actividad <<<

Loc loc loc me van a kerer matar x tremendo spam q acabo de hacer pero ya q casi no mando post ese es especial u_u tenga piedad de mi u_u ni kieren matar aganlo rapido y sin dolor si esq se puede u_u matta nee saludos a todos ^_^"

29.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos (aunque no se hayan pasado muchos)
    Bueno pues, la idea de la actividad esta, solo falta a que alguien decida decir que participa, jeje. ^^ Y bueno aun espero a ver si eso sucede, sino al menos digan alguna propuesta de otra actividad, yo ire pensando, jeje ^^
    Nos vemos.

30.  
    Phantomhive

Phantomhive Cemzoonita

Tauro
    Nombre completo: eliana carolina luna.
    signo:tauro
    el chico que me gusta:neji hyuga
    la chica que me parece agradable: tenten

Comparte esta página