1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.*.Fans club chicos de Naruto.*.

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Lola, 24 Diciembre 2007.

Cargando...
  1. Evil ten cuidado con el doble post, cada vez que suceda ésto, reporta tu post repetido.

;)

2.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Gomen es que cuando lo puse la primera vez me aparecio como si no lo hubiese puesto.
    voy a tener cuidado para la proxima ^w^

3.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    olaaaaa!! bienvenids ls nuevs!!!!^^ yo creiq q habia una yinkana d actividad....o no¿?

4.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos.
    Pues ahora me toca responder.
    A mi me gusta mucho su personalidad, es un tanto creido, pero de todos modos acepta las cosas, ademas siempre esta preocupandoce por los otros y su relacion con Akamaru y todo lo que es natural, por decirlo de alguna manera, jeje, ademas de que es lindo (en el aspecto ficico lo que mas me gusta son sus ojos y sus colmillos,jajaja)
    Considero que sus virtudes son, la relacion que posee con los animales y sus conocimientos respecto a la naturaleza ademas el hecho de que es vastante obstinado, lo que le sirve en ciertas ocasiones.
    No podria decir ningun defecto especifico realmente, como lo dije me gusta mucho su personalidad y no podria conciderar algo que quizas en otro podria llegar a ser un defecto como tal, ya que el conjunto de toda su personalidad, en si, no lo permite.
    Nos vemos.

5. Pues sinceramente no creo que se haga ya se lleva bastante tiempo y pues nada.

¿Qué les parece organizar algo? Incluso si quieren un cambio de shinobi.

¿Qué opinas Kaoru como líder?

6.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Esta bien, mientras se haga algo creo que cualquier cosa vale ^^
    Tube una idea un tanto loca y tonta pero bueno, que mas da:
    ¿Que tal si hacemos una competencia en la que se deba escribir una carta como un personaje o no (Algo asi como admirador secreto) en la que se intente conquistar a el personaje en cuestion?
    Jajaja, lo sinto, simplemente se me ocurrio eso y lo escribi, pero al menos asi talvez alguien se inspire de mis tonterias para algo, jejejeje.

7. Me gusta la idea :3
    >.< Aunque es díficil decidirme a quién dirigirla.
    Esperemos que los demás miembros también se activen x'D

Por cierto hice un nuevo logo para el grupo, para de menos hacer un cambio. Luego lo subo.

8.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    a mi tmbn m gusta la idea ^^ yo tmpoko tngo muy claro a cual d tods s la enviaria....mmm dificil decision!!!xD

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

tienes tanta razon en las dos cosas.

A quien elegir, son muchos los que me agradan u.u
    y bueno, me da la impresion de que el logo quedara bonito.....

10.  
    Lola

Lola Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola!

Dios, que irresponsable soy al no pasarme por el grupo durante nose cuanto tiempo. Siento mucho mi irresponsabilidad. ¿Que les parece si organizamos una actividad? -Dios, que pregunta- Kaoru ¿estás de acuerdo? Le avisaría a Kura y a May :hap:

Saludos,
    Ciao.

11.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos.
    No solo Mello se ha ausentado, yo tambien lo he hecho, lo siento.
    Marisa-Chan, estoy segura de que el logo quedo muy lindo, estoy ansiosa por verlo.
    Mello, respecto a la actividad, obiamente estoy deacuerdo, jeje, justamente habia dado ideas para hacer una actividad probisoria hasta que se decidiese algo mas fijo.
    Por sierto, me alegra que no les pareciese tan tonta mi idea despues de todo.
    Nos vemos.

12.  
    Hinata Uz

Hinata Uz Cemzoonita

Escorpión
    Holaa, me presento. Amo a Naruto , a Neji, a Gaara , a Jiraiya ,y la verdad.....a casi todos los chicos,
    Me encanta la dulce de Hinata, la quiero de novia para Naruto. :)
    He visto que ponen avatares pero no tengo idea de còmo se hace eso aca, còmo se sube.
    saludos a todas

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    o.O
    Tiene un par de meses que no paso por aca...esque con las tareas, en ratos libres escribo mi fic lo cual es costoso, jee :D, ya no pude pasar... :mad:
    ToT
    Perdonenme..:ANYWORD:...por no pasar
    ToT
    beno..beno...Mañana escribire la carta pa Neji, claro de la actividad que se propuso, la cual me gusto mucho...dattebayao!!!
    :D
    beno..beno...xD
    me paso mañana
    Sayo!!

14.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Ohayo.
    Bienvenida Hinata Uz.
    Si quieres colocarte tu un avatar solo lo subes en avatar, si quieres adjuntar imagenes o avatars o lo que sea en los grupos vas a "Administrar archivos adjuntos" y los subes, no se si eso aclara alguna duda que tengas.
    Dianixtwa, espero con ansias poder leer la carta, me alegra te agrade la actividad. Y no te preocupes por no haber pasado antes.
    Matta ne.

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    haber qe tal me sale la carta!!

Querido Neji-san:
    En esta carta escribo mis sentimientos mas profundos hacia ti.
    Recuerdo que vi tus hermosos ojos perlas, me perdi en ellos, sin duda alguna amor a primera vista...
    Eres una persona muy especial para mi, me dan cosquillas en el estomago cuando yo pienso en ti y cuando tu mirada cruza con la mia siento que mi corazon se sale del pecho y como mis mejillas arden, es algo muy especial.
    Tengo que decir que me traes loca por ti, en la escuela estoy muy distraida, necesito sacar un 8 para pasar con 6 en matematicas y ciencias fisica, pero, creo que vale la pena.
    Espero y aceptes mis sentimientos, y si tu sientes algo por mi me alegraria muchisimo saberlo; si mis sentimientos no son correspondidos, solo dejame ser tu amiga, sere feliz estando cerca de ti.
    Hyuuga Neji yo en verdad ¡¡¡TE AMO!!!
    no te enojes, pero yo no mando a mi corazon, dejame decirte que muchos chicos se me han declarado, pero aun yo no pierdo las esperanzas en ti, de que algun dia te enamores de mi.
    Dejo mi corazon plasmado aqui, mando besos y abrazos, si no los quieres no los aceptes, solo comprendeme.
    Me despido de ti con el mas grande respeto.
    Hasta luego, Neji-san
    ATTE.
    Ahora solo soy una desconocida, despues de que te vea
    leer esta carta, ire y te hablare.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

jeje me vi muy cursi en la carta
    pero se supone que estoy muyyyyy enamorada de el
    bueno...en realidad si toy muy enamorada de el, pero no se lo diria asi
    xD
    bueno...haber si era asi....jeje
    bueno
    Sayo!

16.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, te quedo muy bien, a mi me gusto mucho, jejeje, ojala que alguine mas escriba una carta a ver que tal, jejeje.
    Me pregunto que diria Neji si recibiese una carta asi, jejeje.

17.  
    princex

princex Cemzoonita

Libra
    k onda ps yo me uno bueno eso si m aceptan???????
    jajajajajajajajajajaja
    nombre completo: princex tenten kinomoto
    signo: escorpion
    el chico k m gusta del anime es: neji hyuga

la chica k m gustaria ser en el anime es: tenten ella es lo maximo[​IMG]

18.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Ohayo.
    Bienvenida, jeje.
    Espero que la pases muy bien.
    Matta ne.

19.  
    princex

princex Cemzoonita

Libra
    hola q paso siempre si estoy o no es q encerio estoy enamorada GENIO HUYGGA neta si kero saber sobre mi neño presioso.tenie

20. Hola
    Bienvenidas. Pues últimamente no hemos hecho nada desde hace mucho tiempo. :/ Es que la gente también no se pasa y pues que se le va a hacer.

21.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Pues haz como yo y ten esperansas en encontrarlo, jeje.
    Yo un dia soñe que con Neji, y me decia que me parecia a Tenten pero que no podria entrenar conmigo y me besaba, se sintio re lindo, jeje, aunque no recuerdo bien todo el sueño, solo esa parte, pues fue hace bastante, jejeje, ademas se que decia mas (Y talvez yo le decia algo) pero lo inportante lo recuerdo, jejeje.
    ¿Han soñado algo asi, jejeje? Quiero saber, que me cuenten, jejeje, a ver si luego las envidio, jejeje.
    Por sierto, casi lo olvido: Feliz 19 de Diciembre, Dia del Otaku.

22.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    puuufff llevo mucho sin pasrm!!! q tl todo x aqui¿? ^^

23.  
    *Ryo*

*Ryo* Cemzoonita

Acuario
    olaa
    ps..yop tambn me kiero unir claro si se puede..
    nombre completo: ryosakuno pero me pueden decir ryo.
    signo: acuario
    el chico k m gusta del anime es: naruto uzumaki

la chica k m gustaria ser en el anime es: hinata!
    saludos____

24.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    bueno chicas!!! FELIZ NAVIDAD!!! siento no haber pasado antes, pero andaba ocupada cn reuniones familiares y esas cosas ^^
    y bienvenida Ryo!!!! =)

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    hay nueva actividad???
    bienvenida Ryo-chan!
    como estan todas?
    :D

26.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Ohayo.
    Muchas gracias Lightning.
    Bienvenida Ryosakuno.
    Matta ne.

27.  
    Cataluna

Cataluna Cemzoonita

Capricornio
    Hola!! me uno :D

Nombre Completo: CataLuna Quilape
    Signo: Capricornio ;)
    El chico que te gusta: son tres O/./,/O Naruto, Sasuke e Itachi (en ese extricto orden aunque la lista continua y continua)
    La chica que quieras ser o te parece agradable: Sakura (of corse) porque a pesar de todo ella sigue adelante y trata de dar lo mejor de sí, aunque aveces se deja llevar por sus emociones, en el fondo es una chica dulce y fuerte ^^
    ojlá me admitan U.u

28.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!!! n_n

29.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Cemzoonita

Escorpión
    Ohayo.
    Pues bienvenida Cataluna.