1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión FanGirls... ¿Un problema para el anime?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 15 Agosto 2014.

Cargando...
?

FanGirls... ¿Un problema para el anime?

1. Si

1 voto(s)
    16.7%
  2. No

3 voto(s)
    50.0%
  3. Solo un poco

2 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y para el manga ??? xD.

Bueno este tema lo saco a la luz en CZ, por que me he fijado que en la mayoría de foros, discusiones, imágenes, etc. donde se hable de Naruto o de sus personajes siempre salen FanGirls que tratar de meter en todo lugar y a toda hora sus paring favoritas o haciendo comentarios muy negativos contra un personaje por que simplemente les cae mal, etc. lo cual al fin de cuentas hace que aquellos que entran para comentar algo "serio" respecto a la serie mejor prefieran irse a otro lugar o simplemente ya no hacer comentarios.

¿Creen que las fangirls afectan la "imagen" de Naruto?.

Y me refiero a que tal vez alguien que nunca ha visto el anime y de pronto se tope en internet con las innumerables peleas entre fangirls donde defienden/atacan a couples que ni siquiera existen [por que en realidad naruto no cuenta con ninguna pareja cannon (que estén vivos los dos xD)], en discusiones que NO son sobre eso, pueden retirarse sin ver más.

Creo que para todo existen lugares, y algunas discusiones si son para las fangirls y que se "desahoguen" , pero otras no e igual se meten.

Claro que siempre existen las que si respetan y ver al anime como es, aunque sean pocas xD.

Además Pierrot no ayuda en nada, al hacerles tanto fanservice a algunas fans X-X

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Si el tema es interesante, no creo que sean un problema.
    A mi no me gustan los temas de parejas en una serie que es shonen, y si quieren defenderlas son libres de hacerlo, yo en esos casos me abstengo de quotear cualquier contenido de ese tipo y voy directo al debate serio o tema por el cual se inició la discusión originariamente.
    Soy muy fiel al manga, y lo fui del anime hasta la primera parte donde comenzaron a hacer relleno tras relleno y lo dejé así que temas que no traten especialmente la obra original de Kishimoto no suelo meterme.

A mi ahora mismo me viene a la cabeza la discusión del manga día a día donde no hay fangirl/boy y generalmente no pasaba de los 3 post por capítulo y ya ni se comenta, somos nosotros mismos los usuarios los que matamos las discusiones.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Realmente las fangirls (y fanboys) no suelen ser problema salvo que su concentración sea terrible en el país donde se emita la serie. Por poner en ejemplo, yo dudo que a Kishimoto le importe mucho que en DA o Tumblr haya un montón de fangirls que hagan dibujos medio subido de tonos sobre el SasuNaru. Lo que sí debe ser re jodido es recibir un montón de twits en japones con amenazas de muerte (literal) para que el SasuNaru sea canon.

Suena exagerado pero sí ha pasado, fanboys tan jodidamente castrozos que acosan a los productores de las series para que hagan de un fanfic un episodio de la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los votos están muy empatados en la encuesta xD.

La malo de las FanGirs y Fanboys es su intensidad X,x , algunos en verdad que se alteran mucho y tienen a ser hasta agresivos como dice Plushy, y eso solo provoca que algunos temas se distorsionen y se termine hablando de algo que ni al caso :bag:

Comparte esta página