1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Fangame] Pokemon Type Wild

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 21 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sí siempre has creido que el modo de batallas es muy poco dinámico o aburrido esta puede ser la solución a tus problemas.

Type wild es un juego basado en reconocidos juegos de pelea como Street Fighter o KOF, vale la pena aclarar que no se trata ni de Mugen ni de un hackrom.

[youtube]zqt5UOr8UTU&[/youtube]​

En youtube hay un tutorial sobre como jugar en linea mediante lunaport

[youtube]m-6MJia3fo4[/youtube]​

Una alternativa para pasar un muy buen rato

2. soy tan neutro para estos juegos -.-
    como es beta espero que le incluyan mas personajes ;D

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El juego tiene unos gráficos decentes. ¡Lo malo es que está en JAPONES!
    Hice un combate, yo usando un Gengar contra un Gardevoir, soberana paliza la que recibí xD (intenté ejecutar alguna que otra habilidad dandole a todos los botones pero lo único que hacia eran lengüetazos).

4. ah si, un clasico caso de panico... es lo que uno suele hacer cuando se pone nervioso al no saber como hacer los ataques de los personajes, eso me pasaba en Mortal Kombat XD

5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tampoco supe como sacar las habilidades especiales. Resultado. Ko en un momento.
    Estaba viendo las combinaciones pero no se si solamente se puedan sacar teniendo control o si se puedan sacar con flechas, e intentado buscar en otros lados pero nada

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se puede usar las flechas para las habilidades, no cuesta mucho trabajo... me encanta como Gardevoir se cosplayea de celebración :)

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo lo hice, intente ejecutar el típico hayuken de Ryu con abajo + delante + puñetazo pero nada xD

8.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Deberias intentar en el que toca el Piano (?)

Lo bajaré tiene a Gardevoir, Swalot, y a Combusken, le faltaria un Donhpan pero para mi ya vale, asi que... Vamos alla.

9.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    loladas
    siempre uso a gardevoir por que proviene de mi kirlia (fav poke)
    los ataques básicos si me los se y un poco de los especiales pero no se como phutas lanza la bola de energía y asdf
    cuando paso a la segunda batalla (que siempre es con blaziken) me matan, carbonizan etc y asdf
    Sir Aaroooooon- <3!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página