1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Categorías Fanfics

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Acero, 1 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Entregados:
    - Zimba Mustaine
    - HitomiHyuuga
    - Carlua
    - Walraider
    - Pumi Russo
    - Aensland*
    - Hiro
    - Rukia

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2013
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ha terminado el lapso de entrega ¿no? ¿Cuándo entregarán criticaS? :B

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje espera un poco es que estamos en crisis xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, yo estoy algo enferma y afiebrada, y la verdad la lectura me fastidia, lo hago lento por que tampoco quiero restar puntos por sentirme hastiada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Por mi parte ya mandé todas mis críticas, según yo, ya deberían publicarse

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Wait, blacky, ¿no se supone que eres jueza sólo de originales? Porque de fanfics sólo le mande a Okita, Gray y Acero xD

7. ASDGASJJASDAJG xDDDD meee equivoqué :´D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    ¿Las críticas van a demorar mucho? xDD Creo que ya ha pasado bastante tiempo...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Solo nos falta unas puntuaciones de un juez, por lo demás está cocinado xDU si les parece para mitigar un poco la espera puedo publicar mis puntuaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    PLS. Eso sería genial. :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

11.  
    Okita

Piscis
    Hiro:
    Simple pero divino, me gusto con la suavidad que fuiste llevando los hechos y me gustó sobretodo la ultima parte.
    Me parece que lo que querías plasmar en esta versión cortita lo hace más bonito.
    Quizá yo lo habría hecho un poco más sufrido hahaha pero me gusto.

8

Walrider:
    Me gustó mucho, aunque no estoy muy en sintonia con los personajes, pero creo que el único problema que al menos a mi me hace ruido de lo que escribiste es, por qué por un breve momento sentía satisfacción al saberlo muerto? no tiene mucho sentido luego de ver que eso está en medio de párrafos que describen como se desangra por su perdida. Al menos no creo que le dieras mucho sentido a esa parte y sobra.

8

Carlua:
    Me encanto! aunque es triste, obviamente xD pero lo llevaste de manera interesante y lo leí sin pesadez y con mucha atención, disfruté la lectura y eso es muy importante. Creo que fuiste muy exquisita con las palabras y me quede saciada.

10

Pumi:
    Sublime, sentí la melancolía y el triste recuerdo de ese ser amado que no esta más, el cual aún no podemos olvidar y sigue siendo parte de nuestra rutina, pero pese a luego recordar como se ha ido de nuestro lado vos hiciste que esa persona sonriera con cierta tristeza y mirara al cielo dando un halago.
    La verdad lo adoré.

10

Hitomi:
    Fue un sopapo tremendo... amo en HinataxNaruto xd pero este fic me saco de onda, por dios que bueno!! de una manera muy morbosa me terminó gustando... primero pensé que bueno, pobre Hinata, se le murió su Naruto pero que ella lo asesinara xd ahaha y encima le cortara la cabeza y todo fue un toque muy original... te saliste como pocos de la típica linea trágico romántica y pusiste un amor no correspondido que concluyó en asesinato... me hubiera gustado ver algo más extenso, hubiera soportado hasta mas de 4500 palabras hahaha.

La única crítica es que repetiste como loca real y sueño en el mismo párrafo y eso me dio tic nervioso xD

9.50

Zimba:

Hmmm me gusta la pareja, pero no sé aunque el tema es otro, me hubiera gustado ver un poco más de romance retorcido de naraku para kagome, por que da para mucho estos dos, me parece que desaprovechaste una buena oportunidad. Si hubieras explotado esto tu relato hubiera estado mucho mejor.

7

Rukia:
    Te voy a ser sincera: lloré como una perra apaleada debajo de la lluvia.
    Me llego mucho tu relato. Al principio me enganchó bastante, aunque no entendía muy bien que pasaba por que se suponía que alguien debía morir jajaja y me decía "esta chica se olvidó matar a alguien por que estaba tan dormida mientras escribía" pero después vi un pequeño signo, esa mujer Wendy que parecía tener algo especial que hacer con ella, y que encima pareciera estar atemorizada o apenada me hizo temer que algo pronto iba a pasar.
    Me gustó que el encuentro de Lucy con Natsu tuviera un desarrollo bastante atípico; cualquier otra persona seguramente habría hecho algo muy trágico lleno de lágrimas desde el segundo uno, pero el encuentro comenzó siendo "normal", hasta el punto que nuevamente pensé que no habías matado a nadie hahaha aunque era obvio... pero cuando fue avanzando entendí muy bien. En un momento tuve que parar de leer y enjuagarme las lagrimas por que las mismas me impedían seguir leyendo.

Escribiste algo MUY hermoso. Fue el que más me gustó de todos.

10

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Mi escrito gira totalmente alrededor de esa contradicción que mantiene el personaje principal. La pérdida duele, pero duele más saber que hay una parte de ella que está bien con eso. Y en el fanfic lo explico varias veces y de muy diversas formas:

Primero la historia se centra en dar la introducción a ese sentimiento de culpa y horror que el personaje siente al ver que una parte de ella disfruta con la muerte del otro. En la segunda parte indaga en el cómo y por qué de esos sentimientos y la tercera le da un desenlace de llantos, dolor y sufrimiento, todo esto desencadenado no solo por la muerte, sino también por los recuerdos y ese sentimiento de culpa.

Todo en el escrito está totalmente calculado, no metí cosas de más por gusto.

Última edición: 10 Noviembre 2013
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ...
    ...
    ...

ahahahahahahahahahahahahaha xDDDDDDDDDDD. Ya, iba a decir que eres muy cruel por subir calificaciones junto con las críticas y hacernos ilusiones adelantadas, pero lol. Con tu comentario acabas de hacerme el día xDDDDDDDD.
    tumblr_m4cll14sIF1qfy8d0.gif
    Gracias al "perra apaleada" (no lo superare jamás xD) de repente dejo de importarme si ganaba o no (de todas maneras lo veo bastante duro x'D).

Ok. ya... entrando en tema xDDDD. También me dio mucha risa que creyeras que olvidé matar a alguien, en el estado semiinconciente que estaba no hubiese sido sorpresa (creo que me dormí en alguna parte xD) pero si se trata de cosas angst soy una experta (?) lol. Me encanta soltar las bombas cuando la gente no las espera del todo o no se imagina como van a caer... y bueno, me complace saber que te gusto y te movió emociones fuertes, más que nada como escritora es lo que más busco (':

Última edición: 10 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    x3 imagino que no, pero lamentablemente es mi opinión con respecto a tu escrito, animate que quizás los demás seguro te dieron mejor puntuación que yo, para que te sientas a gusto xD

@Rukia xD si, tu escrito fue mi favorito de esta categoría

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ñem, estoy un tanto aburrida ahora que tengo algo de tiempo, ¿podría subir mi escrito a ff.net o tengo que esperarme todavía? xD

16.  
    Okita

Piscis
    Si quieres subelo, pero te pido que también lo subas a fanficslandia para ayudar a nuestro foro hermano xD

@Acero :(

Última edición: 14 Noviembre 2013
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Lo de fanficslandia, ¿es a fuerza? xDDD

18.  
    Okita

Piscis
    Es un pedido desesperado con todo mi amor, imaginame haciendo ojitos :oops:

19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Geh, lo voy a pensar, hace siglos que no publico ahí... me costo un buen recordar mi contraseña xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ya tengo las criticas :3
    :sticker8:
    Orihime:
    Hiro:
    Spoiler: Da clic para mostrar
    Simple pero divino, me gusto con la suavidad que fuiste llevando los hechos y me gustó sobretodo la ultima parte.
    Me parece que lo que querías plasmar en esta versión cortita lo hace más bonito.
    Quizá yo lo habría hecho un poco más sufrido hahaha pero me gusto.

8

Walrider:
    Me gustó mucho, aunque no estoy muy en sintonia con los personajes, pero creo que el único problema que al menos a mi me hace ruido de lo que escribiste es, por qué por un breve momento sentía satisfacción al saberlo muerto? no tiene mucho sentido luego de ver que eso está en medio de párrafos que describen como se desangra por su perdida. Al menos no creo que le dieras mucho sentido a esa parte y sobra.

8

Carlua:
    Me encanto! aunque es triste, obviamente xD pero lo llevaste de manera interesante y lo leí sin pesadez y con mucha atención, disfruté la lectura y eso es muy importante. Creo que fuiste muy exquisita con las palabras y me quede saciada.

10

Pumi:
    Sublime, sentí la melancolía y el triste recuerdo de ese ser amado que no esta más, el cual aún no podemos olvidar y sigue siendo parte de nuestra rutina, pero pese a luego recordar como se ha ido de nuestro lado vos hiciste que esa persona sonriera con cierta tristeza y mirara al cielo dando un halago.
    La verdad lo adoré.

10

Hitomi:
    Fue un sopapo tremendo... amo en HinataxNaruto xd pero este fic me saco de onda, por dios que bueno!! de una manera muy morbosa me terminó gustando... primero pensé que bueno, pobre Hinata, se le murió su Naruto pero que ella lo asesinara xd ahaha y encima le cortara la cabeza y todo fue un toque muy original... te saliste como pocos de la típica linea trágico romántica y pusiste un amor no correspondido que concluyó en asesinato... me hubiera gustado ver algo más extenso, hubiera soportado hasta mas de 4500 palabras hahaha.

La única crítica es que repetiste como loca real y sueño en el mismo párrafo y eso me dio tic nervioso xD

9.50​

Zimba:

Hmmm me gusta la pareja, pero no sé aunque el tema es otro, me hubiera gustado ver un poco más de romance retorcido de naraku para kagome, por que da para mucho estos dos, me parece que desaprovechaste una buena oportunidad. Si hubieras explotado esto tu relato hubiera estado mucho mejor.

7​

Rukia:
    Te voy a ser sincera: lloré como una perra apaleada debajo de la lluvia.
    Me llego mucho tu relato. Al principio me enganchó bastante, aunque no entendía muy bien que pasaba por que se suponía que alguien debía morir jajaja y me decía "esta chica se olvidó matar a alguien por que estaba tan dormida mientras escribía" pero después vi un pequeño signo, esa mujer Wendy que parecía tener algo especial que hacer con ella, y que encima pareciera estar atemorizada o apenada me hizo temer que algo pronto iba a pasar.
    Me gustó que el encuentro de Lucy con Natsu tuviera un desarrollo bastante atípico; cualquier otra persona seguramente habría hecho algo muy trágico lleno de lágrimas desde el segundo uno, pero el encuentro comenzó siendo "normal", hasta el punto que nuevamente pensé que no habías matado a nadie hahaha aunque era obvio... pero cuando fue avanzando entendí muy bien. En un momento tuve que parar de leer y enjuagarme las lagrimas por que las mismas me impedían seguir leyendo.

Escribiste algo MUY hermoso. Fue el que más me gustó de todos.

10​

Acero:
    Zimba Mustaine
    El fanfic me gustó, pero seré grosera y empezaré con los errores.
    Hay dos frases que, en mi opinión, estuvieron mal armadas. En la primera creo que intentaste dar a entender una cosa, que se entendió perfectamente, pero a la oración considero que la armaste mal (soy más específica: "pues Naraku conocía las diferencias entre ambas sacerdotisas y no hacía comparaciones de una ni de otra", creo que has querido decir que no las comparaba a ambas entre sí; en tu oración se entiende que las toma como personas diferentes y las comparaciones no son entre ellas, sino con otras cosas). La segunda frase es casi al final: "Pero una última sonrisa que Naraku apreció e hizo latir por un momento su envenenado corazón."… Aquí, muchacha, me has arruinado el clima final… Esta oración, tal como está armada, indica que le falta una parte, me deja con el '¿qué pasa con la sonrisa que hace latir el corazón de Naraku?'. También la considero mal armada, creo que si bien tenías la idea bastante clara no supiste plasmarla bien en el papel (a esa parte final me refiero).
    Luego has puesto tildes donde no iban, y un punto y coma en un lugar donde estorba.
    Con respecto a la historia en general, me ha gustado mucho. No me ha quedado claro si Kagome ama a Naraku (no conozco bien la historia) pero ha quedado como que la chica muere a manos de un ser que ama, así que no ha sido una muerte taaaan dolorosa (creo). Pero en fin, disfruté del relato.

Calificación: 9.3

HitomiHyuuga
    Antes que nada dejaré una impresión personal: Hinata es una chica muy tímida hasta lo que sé, y leer el relato en primera persona es como escucharla hablar fluídamente, como con más seguridad en sí misma, y ese detalle me ha sorprendido. Porque, desde luego, no pude dejar de pensar que era ella quien me contaba la historia. Punto a favor, pero no lo tomaré en cuenta, ja (?)
    Ahora sí: impresionante. Muy bien relatado, bien llevada la idea. Bien eso de llevar a la niña tímida a su faceta de psicópata. Aunque eso sí, no se valía robar ideas de School Days xD
    Tienes fallas en las tildes y faltas de ortografía (pocas pero las hay). También había notado alguna falta en la puntuación, creo que era un abuso de comas, que en mi opinión bien podrían ser reemplazadas por otro tipo de puntuación.
    Y ya, muy buen relato. Me ha gustado mucho, pero no pude evitar pensar en School Days cuando la niña cumplía sus… fantasías mentales, lol.

Calificación: 9.5

~Pumi Russo~
    Luego de una segunda leída, puedo decir que es un hermoso relato. Al principio me costó entender si la chica estaba muerta, pero creo que sí lo está, y todo el relato gira alrededor de su presencia espiritual, no física como creí al principio.
    Como errores te recalcaré uno que me ha incomodado más de una vez: pasas de segunda a tercera persona en la oración aledaña, prácticamente de forma brusca. Y eso… molesta y confunde, asdf.
    También puedo marcarte que te han faltado tildes. Ah, y hay un párrafo, el cuarto, que no me ha gustado cómo ha quedado casi en su totalidad, lo veo un tanto mal armado.
    No me ha quedado del todo claro quién es el protagonista (ando barajando tres posibilidades) aunque eso no afecta en nada al relato. Y debo marcar que ha quedado bonito y cargado de sentimiento, e incluso bien llevado que hasta no se nota de la ausencia de la chica (si bien al principio me confundió).

Calificación: 9.4​

Carlua
    Me quedé esperando la resucitación mágica o la vil mentira… No importa.
    Me gusta cómo has comenzado el relato, te esmeraste en pintar el paisaje gris del desconsuelo. Ya luego me perdí con un detalle que te he notado: colocas tres puntos (y en una ocasión cuatro) y no dejas espacio antes de comenzar con la siguiente palabra o signo, según el caso, ¡error!
    Tampoco me ha gustado que pusieras esos puntos de separación entre las frases del recuerdo, no me parecen necesarios (de hecho, se me hace que interrumpen el relato). Y por algún lugar te faltaron tildes.
    Me ha gustado cómo has cortado el paisaje gris con la mención de las flores, y las descripciones que has usado en tu relato. También el cambio o mejor dicho, el tormento que sufre Laxus frente a la situación que vive en ese momento.

Calificación: 9.5​

Hiro
    Ciertamente, si no aclararas previamente qué pareja has tomado para el fanfic, me temo que no se entendería nada (o no se entendería mucho, más bien).
    Está sencillo pero concreto. Me ha gustado, y no hay mucho que pueda decirte al respecto salvo que he notado dos errores: el primero son las mayúsculas luego de los dos puntos y entre las comillas, y el armado de la primera oración en el último párrafo, que no me ha gustado mucho.
    Está bien escrito, casi no tiene errores… y no sé qué más decirte :rolleyes:

Rukia
    Excelente relato. Ya se me hacía que nunca vendría la muerte, pero la forma en que "aparece" es simplemente magnífica.
    Me gustó el comienzo. Ese cuento del principio me pareció una bonita forma de empezar la historia y creí que no tendría mayor importancia, y sin embargo es casi el alma de dicha historia.
    La aparición de Wendy al comienzo no la entendí (y casi te lo recrimino) pero ha quedado bastante clara al final, no hace falta explicar mucho más. Me ha gustado mucho toda la historia, y el final es excelente, cargado de emoción a mi modo de ver. Creo que le has dado un cierre hermoso.
    Ahora, los errores (no te salvas, ñaka ñaka). No me gusta cómo han quedado algunos párrafos armados (dos específicamente, a causa de ciertas frases que las descubrí… asdf, no me gustaron, me sonaron como raras y no te lo sé explicar bien; quizá si las vuelvo a buscar pueda decírtelo con exactitud). Has tenido errores "tontos" como alguna palabra mal separada o ausente (te comiste un "la", por ejemplo), has puesto tildes donde no iban y te has comido otras que sí iban, y en algún momento se te zafó el tornillo digo, el tiempo verbal y te fuiste al presente. También hubo un leve error en la puntuación en algún lugar.
    Es una historia muy larga, más que todas las otras juntas e imagino que al final te has quedado sin tiempo pues algunos errores pudiste haberlos visto con una nueva leída. Y eso es mala suerte, pues te han costado décimas. Pero de todas maneras has hecho un muy buen trabajo.

Calificación: 9.2

Walraider
    Seré sincera: no he llegado a comprender bien el relato. Quizá sea por el hecho de no conocer a los personajes, pero me han quedado cosas no del todo claras (como el por qué se regocijaba Nami de la muerte de Enel). Tampoco me ha quedado claro el segundo párrafo, pues me hace pensar que ella recuerda su agonía (por Enel) y luego me cuentas cómo adolece, lo que me hace pensar que me has contado una parte del futuro antes de tiempo.
    Me gusta mucho tu forma de relatar las cosas, creo que lo haces bien. Eres descriptiva, usas bien la puntuación y sabes "amarrar" frases de una forma fluída, aunque al principio me estaba perdiendo un poco ya que no comprendía de que iba todo el asunto. ¡Ah! Y te he pescado un error de coherencia, podría decir: en el párrafo siete, segunda oración, tienes un buen error que casi pasa desapercibido entre tantas palabras… a ver si te das cuenta de cuál es; no te lo digo ahora ya que me pondría a explicarlo con detalle y haría mucho más largo esto, pero si quieres te lo digo.
    Creo que es todo lo que puedo decirte… Me gusta cómo relatas y ha quedado bonito la mayor parte, aunque hay cosas que no me han quedado claras o me han confundido.

Calificación: 9.4

Gray
    Zimba Mustaine:
    Es una interesante pareja, aunque el fic no tuvo una inclinación muy "amorosa" xD. Pues te diré que en si la trama me pareció algo lenta como que no me atrapo creo que no usaste todo lo que te permiten usar estos personajes, aunque el momento de la muerte si me gusto fue emotivo y muy "llegador" xD.
    Calificación: 7

HitomiHyuuga:
    Jaja... estoy... estoy... enserio esto no es de dios, el fanfic me encanto simplemente me tuvo picado de principio a fin, la verdad al principio pense que la medio muerta era Hinata y luego ya leyendo el final D:... fue tan asdfghjk enserio estuvo genial y creo que aprovechaste muy bien el aspecto de que hubiera una muerte.
    Calificación: 10

Pumi:
    Estuvo muy profundo, como que enserio me llego... te soy sincero me perdí en algunos momentos xD, pero fuera de eso enserio estaba muy interesante, la idea de que la muerte fuera como parte del pasado enserio me agrado fue muy original y melancólica.

Carlua:
    Pues te diré, la muerte de Makarov es un tema que he leído mucho en fanfics pero el tuyo me pareció muy diferente, y muy interesante como que se vio el antes y como el pobre de Laxus se arrepentía de todo lo que hizo. Lo único que medio no me gusto fue que no estuviera todo el gremio porque Natsu y Erza como que eran también hay como importantes, aunque lo que medio sustituyo eso fue que estuviera la gente como más importante para él.
    Calificación: 9.7

Walraider:
    Me confundí un poco al leerlo, pero ya viendo mis discos de One Piece y viendo la wiki xD me conecté un poco más xD... pero bueno me gustó como esta escrito, en algunas partes siento que le diste demasiadas vueltas al asunto, pero lo que me sacó en onda fué este parrafo
    Porque era esa pequeña parte de su corazón que se regocijaba, extasiado de gloria pura y felicidad enfermiza, que la consumía demasiado rápido. La devoraba desde dentro, esparciendo puro fuego de destrucción eterna, impidiéndole encontrar la salida de aquel pozo sin fondo de desesperación en el que caía sin poder hacer nada para remediarlo.
    Osea que onda, me gustaria que despues me lo expliques y bueno es todo.
    Calificación: 7.5

Hiro:
    Me gusto mucho que fué un fic breve pero muy interesante y entretenido. Tiene un mensaje muy tierno, me parece enserio el final muy bueno como que termina bien (Espero darme a entender).
    Creo que a ti el drama se te da bien y lo plasmaste muy bien aqui.
    Calificación: 9

Rukia:
    Pues te diré que el NaLu no es mi pareja favorita, pero tu fic me gustó tiene una trama interesante que la principio si te soy sincero me pareció algo lento. El final como que me perdí porque al principio pensé que el muerto era Natsu, pero ya leyendo todo bien ya entendi xD... en general me gustó pero la muerte como que no me llego.
    Calificación: 8.5

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alex Petrova

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    LOL, voy a volver a escribir el fanfic de nuevo, porque al parecer la única que lo entiende soy yo xD

@Gray Fullbuster lo expliqué unos post más arriba. xD

@Acero Hahaaha, creo que lo tengo. Lo único que veo mal en ese párrafo es "de haber sido así" en vez de "de no haber sido así" Si no es ese dímelo porque a esta hora ya no discurro xD

Esaaaa @Carlua ¡Bien hecho! Ahí, ahí, sumando puntos al equipo.

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, creí realmente que Rukia iba a ganar o algo así xD Fuera de eso todo genial.
    Gracias, revisaré el fic. ¡Felicidades @HitomiHyuuga !

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Por eso dije que era cruel de Okita poner sus puntuaciones.

Pero en serio, tengo taaaaaantas ganas de quejarme, pero considerando que en mi departamental de Fisicoquímica obtuve 9.5 por cosas más dificiles, sinceramente me paso las calificaciones de aquí por encima =D

Ya, lo siento, realmente estoy bastante molesta, pero no diré más para no amargar a los demás.

Anyway, lo único que me quedé como wtf!?

¿En qué parte es lo del tiempo verbal? Lo de los parráfos te lo consedo estaba bastante apurada por terminar la historia, suckeo poniendo acentos y eso, pero ya leí el escrito de nuevo y no le corregí gran cosa y no encontré lo del verbo en tiempo diferente, deberé ser un asco como beta me figuro, porque no logré verlo días después al releerlo.

Sobre la otra crítica me guardo tooooodos mis comentarios =D

Última edición: 21 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Les seré sincera, sus calificaciones me tomaron por sorpresa la verdad es que yo no esperaba mucho de mi escrito que me dejo insatisfecha y aun tendré que hacerle cambios antes de publicarlo por ahí lol pero me alegra saber que a ustedes les gusto ;O; gracias por sus criticas :3 y espero no se sientan ofendidos por estos comentarios (?) :bag:

26.  
    Okita

Piscis
    Sin buscar ofender a nadie, xD @Rukia fue la ganadora de esta categoría en mi corazón

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    @Walraider tienes razón, no había notado ese error xD
    Pero de todas maneras no es ese, mira:

De haber sido así, aquel dios perdido en sí mismo estaría vivo y aquella navegante que no lograba trazar un rumbo hacia la salida de su propia perdición estarían juntos, él viviría y ella no lamentaría cada amargo segundo de su existencia.

Ésa es tu frase. Ahora, déjame destrozarla.

De haber sido así, aquel dios perdido en sí mismo estaría vivo y

aquella navegante que no lograba trazar un rumbo hacia la salida de su propia perdición

estarían juntos, él viviría y ella no lamentaría cada amargo segundo de su existencia.

Lo separé un poco y eliminé aquello que afecta al "sujeto" en cada parte, eliminaciones que no afectan demasiado si no están... Y también quité lo último para que no "estorbe" en lo que te quiero decir. Entonces queda:

aquél dios estaría vivo y aquella navegante estarían juntos

Me dices que el dios estaría vivo, pero no me dices cómo está o estaría la navegante, sino que pasas directamente al "estarían juntos" ambos. Ahí está el error, ¿lo entiendes?

Dicho de otra forma, la pequeña parte del dios tiene verbo que lo afecta, y la de la navegante no, su verbo afecta ambas oraciones, y por eso te marco el error. Está difícil hasta de entender creo, ahora que lo busqué casi no lo encontraba, ja.

@Rukia

Acá te marqué el primer verbo en pasado y los siguientes dos en presente, y es ahí donde considero que cambiaste el tiempo verbal. Los siguientes verbos tienen sentido que estén en pasado puesto que señalan acciones anteriores incluso al relato, pero luego en la última oración no vas al presente, sino que sigues en pasado (ahora podía llorar) y por eso considero que has cambiado el tiempo verbal.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    TABLA DE POSICIONES

[table=head]
    Posición | Jugador | Equipo | Total | Puntos ganados
    1º | Carlua | Fairy Tail B | 29.2 | 15
    2º | HitomiHyuuga | Mortífagos | 29 | 12
    3º | ~Pumi Russo~ | Mortífagos | 29.9 | 10
    4º | Rukia | Crime Sorcière | 27.7 | 8
    5º | Hiro | Crime Sorcière | 26.5 | 7
    6º | Zimba Mustaine | CemZoo FC | 25.3 | 6
    7º | Walraider | Fairy Tail B | 24.9 | 5
    8º | Aensland | Crime Sorcière | sin puntos | -4