1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Categorías Fanfics

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Acero, 1 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Bienvenidos a la categoría de FanFics de los Grandes JJOO 2013 de CemZoo (!)… y bueno esto será simple; el FanFic debe de tener las siguientes características:

- El número de palabras es libre.
    - El anime del que debe de salir el Fanfic debe de ser uno que tenga o haya tenido su foro en CemZoo (ver lista más abajo; si no está en la lista preguntar si se puede elegir).
    - Dentro de la historia (No importa en que parte) debe de haber una muerte, pero nada sangriento.
    - No debe de hacer yuri, yaoi, echi o alguna marranada ¬.¬.

Y es todo, se calificará además de la ortografía, la trama y la coherencia; que este presente la muerte de algún/algunos personaje/personajes.

Reglas generales:
    - Se permiten betas, con dos condiciones: deben ser miembros del grupo (participen en la categoría o no) y deben mencionar en la entrega quiénes y qué betearon.
    - Los escritos pueden ser publicados únicamente luego de entregadas las críticas.
    - Las entregas se realizan por pm a los jueces.
    - Jueces: Okita, Gray Fullbuster y Acero.

Dependiendo de la posición en la que queden, éstos son los puntos que les darán a sus equipos:

Fanfics.png

Fecha límite de entrega: 12 de octubre.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lista:
    - Bleach
    - Digimon
    - Pokemon
    - Naruto
    - Prince of Tennis
    - Dragon Ball
    - One Piece
    - Hunter x Hunter
    - Saint Seiya
    - Fairy Tail
    - Vocaloid
    - Inuyasha/Ranma 1/2
    - Sakura Card Captor/CLAMP
    - Sailor Moon
    - Fullmetal Alchemist
    - Harry Potter

3.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Antes de que me vaya a dormir y olvide preguntar, ¿se valen los AU? D:

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si... solo explicalos bien ^^

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Cómo que los explique? xDDD

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    xD Jeje porque escribi eso xD... perdon no nada si se permiten xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdonad mi ignorancia pero...¿qué es eso de los betas?

9.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Los betas son los usuarios que se encargan de revisar tu historia y marcarte en qué te equivocaste. Te dan consejos y comentan la gran mayoría de aspectos relacionados con el escrito, sea trama, estructura, narración... Tocan bastantes puntos. Además, normalmente no solo marcan los errores, sino que también los corrigen.

Yo puedo betear para FTB xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una duda, básicamente el personaje de mi fanfic muere en la historia original, prácticamente estoy describiendo como se siente la otra persona por la perdida se vale, o necesariamente yo como autora debo matar al personaje.
    Para que de ser asi reestructure todo mi escrito D:

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Esta bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ya saben que me encanta apelar a la piedad y eso...
    Pero no he dormido bien en días, y no hace daño preguntar, ¿mañana es el plazo definitivo? xD

Última edición: 11 Octubre 2013
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Debería de ser, yo no tengo problema en que se extienda pero @Gray Fullbuster y la todopoderosa @Acero tienen que estar de acuerdo, igual hay que aclarar que esto tiene consecuencias xD un pequeño desquite en puntos

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Diablos, se están viendo bien tiranos, ni que fueran intereses xD, 3 días por .5 es un ofensa, anywaaaay sólo preguntaba ya sacrificaré más de mi sueño *sigh*
    Total, dormir es para débiles.

Última edición: 11 Octubre 2013
  16.  
    Okita

Piscis
    Entiendo tu punto pero también ve por los demás que si entregaron, también seguro tuvieron miles de problemas pero entregaron a fecha y sería injusto que a vos se te valore dentro del mismo valor cuando tuviste 3 días más.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Le diré a Wal :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí, lo sé, pero el león cree que todos son de su condición so, considerando mis circunstancias y que si no puedo dividirme en dos mucho menos en tres... aún no puedo evitar pensar que .5 es excesivo por sólo tres días, si fuera una semana, 5 días, lo sentiría más plausive, mucho más considerando que según mi experiencia esta clase de concursos se han llegado a ganar por décimales de diferencia.

Es mi opinión y como dije, es bajo mis circunstancias imposibles, estas semanas apenas si he podido dormir, pero bueno, acepte inscribirme por voluntad propia, no espero favoritismos, sí se toman decisiones así que se le va a hacer.

19.  
    Okita

Piscis
    Entiendo, no te preocupes, he sido líder de fanfics por muchos años en cemzoo y cuando nos transladamos a FFL y entiendo tu problema, pero lamentablemente también tenemos que ser justos con el resto.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hiro

Géminis
    Yo paso a decir que me tomare esos tres días, quiero entregar algo que sea decente y que personalmente me satisfaga a entregar algo medio mal echo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    No hay problema, solo ten en cuenta que se restan esos decimos x3 espero no te enojes

22.  
    Hiro

Géminis
    No problema, después de todo el punto es que hay que ser justos y mas con las personas que si entregaron en la fecha acordada.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera, espera.....¿entonces hoy no es el último día de entrega de los fanfics, sino que dan tres días más (sin penalización digo)?

24.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo pues haré igual que @Hiro, aun que no 3 días, porque entregaré mañana pero por la tarde. Culpa de un internet bastante lento y malo, y que tengo medio fic limpio, me queda la otra mitad.

25.  
    Acero

Escorpión
    Hoy es el último día de entrega. Para los que lo necesiten, tres días más pero con penalización.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Quienes ya han entregado?

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo entregué el sábado ^^ (aunque ninguno de los jueces me ha confirmado el MP ¬.¬...pero supongo que llegó bien)

Última edición: 15 Octubre 2013
  28.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo entrego esta tarde, a ver si internet querido si no peta x'DD

29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Hoy es el último día y... ahorita edito xD y pongo los que entregaron
    Edito...
    Entregados:
    - Zimma Mustaine
    - HItomiHyuuga
    - Carlua