1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fanfics Temática Libre

Tema en 'Medios Escritos' iniciado por Acero, 10 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bienvenidos sean a la subcategoría Fanfics de Temática Libre.​

Bases: FanFics de Temática Libre​

La imaginación no tiene límites, y esta es una oportunidad de dejar ver lo que esta puede producir, y hasta dónde puede llegar cada uno.

Las bases están así:

- Será completamente original, por lo que no se puede basar en ningún anime/manga/obra/libro/novela etc.

- Los escritos a enviar deberán ser drabbles, con un mínimo de 150 palabras y un máximo de 500. Sin embargo, como ésta será la única categoría, se aceptarán oneshots, pero se calificarán como si fueran drabbles, sin excepción.

- Los escritos deben enviármelos a mí, , por pm. Yo me encargo de hacérselos llegar a los jueces.

- No se puede, una vez mandado el escrito, mandar otro corrigiendo algo, o cambiando la historia, así que revisen bien antes de mandar.

- NO pueden mandar algo que ya hayan publicado en cualquier foro (FFL, Fanfiction etc.) para evitar esto de que si es mío pero yo ahí tenía otro nick y asdf.

- Los criterios a evaluar son los siguientes:

- Redacción
    - Ortografía
    - Coherencia
    - Originalidad
    - Puntuación
    - Bueno uso de sinónimos (es decir, por lo de las muletillas, y que esté en el mismo párrafo la misma palabra)

Reglas:

- No se puede agredir a ningún participante, ni mucho menos menospreciar trabajos ajenos de ningún modo.

- Está prohibido el plagio. Si sabemos que la historia que se mandó ya había estado publicada antes, se cancelará la participación de tal persona, además de avisarle al moderador correspondiente.

- De contener algún tipo de violencia o agresión verbal, reducirla al mínimo, tampoco será que sea una historia salpicada de sangre, o sin la estética de una buena narración debido al exceso de groserías que a veces está por demás.

- No se permiten relaciones homosexuales (entiéndase, homosexual no se limita a hombres, sino también con mujeres) en la historia, debido a que el foro no permite ese tipo de escritos. [Cualquier duda sobre algo con ello, lo dicen]

- No se permite el lemmon, más sí el lime.*

*Si no saben lo que significan estos términos, preguntar. A veces no es tan fácil la explicación/comprensión de ellos, así como si tienen duda hasta qué punto ya es lemmon.

Jueces:

Meelissa
    blackrose18
    Okita

Fecha límite de inscripción: 16 de Octubre.

Fecha límite de entrega: 2 semanas a partir del último día de inscripción, pueden enviar antes si desean.

Cualquier otra duda, siéntanse libres de preguntar.

Agradecimientos a Meelissa por las bases.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Participantes:

Prince of Tennis Gakuen:
    - Dan Chouta
    - Zhiiny
    - onechan
    - Acero

Base Central de Amestris:
    - Rukia
    - Kahory
    - Rouge
    - Deji chan

Arte Digital:
    - Madeleine
    - Disconcerted

Fairy Tail:
    - SorAkwy
    - clancb

Somanytes!:
    - HitomiHyuuga
    - ~Pumi Russo~
    - Aristhan

Familia Kinomoto:
    - Poke Orange
    - Yinn Lang
    - Moko-chan
    - Lidia
    - Arizona

CemZoo F.C.:
    - Zabie

Coalición Dorada:
    - Soiden
    - Cracken

Para entregar el relato, deberán completar esta ficha:

Título: JJOO - Fanfics Temática Libre

En el contenido, me dejan al inicio una ficha.

Nick:
    Palabras: (Las que ocupaste, el word las cuenta)
    Notas: Por si deseas agregar algo que piensas o creas que podamos comprender de tu historia.

Las historias sólo me las mandan a mí, yo me encargo de hacerlas llegar a los jueces.

Recuerden que se reciben escritos hasta el día 31 de este mes. Y si tienen dudas, consulten, los que dicen que muerdo mienten :eek:

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    paso a suscribirme

4.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Paso a suscribirme~

5.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    Paso a Suscribirme! :D

6.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    ¿Hay que suscribirse? o.o

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No, dicen 'suscribirse' para hacer un post y así tenerlo en sus sus suscripciones, pero con ir a las herramientas de foro basta para suscribirse a la discusión si necesidad de postear, lol.

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso mismo hice yo xD

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    asdasd suscribirme e.e

10.  
    Acero

Escorpión
    Gente, les recuerdo que ya se va la mitad del tiempo... Queda una semana para entregar y alardear de ser los mejores.

Entregados:
    - Disconcerted

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Maniana entrego D:

12.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Ugh, tengo algo, pero menos mal que está el puente porque no me gusta.

No se permiten relaciones homosexuales, ok. Pero, aclaremos: ¿se permiten personajes homos? I mean, sin relación, ni pareja, ni nada; simplemente un personaje gay/lesb/bi.
    Y otra cosa, los trans no son homosexuales, entonces, se entiende que sí están permitidas las relaciones donde uno de los miembros sea transexual (haya o no llevado a cabo las operaciones de cambio de género).

13.  
    Acero

Escorpión
    Sí, se permite todo eso, mientras no caigas en el lemon. Específicamente con respecto a los transexuales... pues es una laguna en la regla. Te lo permito, pero nada de lemon.

14.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Etto; yo no me inscribí porque no me di cuenta de esto hasta hoy; pero quiero participar puedo?
    Prometo entregar antes del tiempo limite ¡anden puedo! (¿?)

15.  
    Acero

Escorpión
    Lol, ¿y mi post? Parece que nunca se mandó...

Cindy, ¿en qué equipo estás? Si aún quieres puedes enviar tu escrito. Posiblemente se alargue un poquito el plazo de entrega.

16.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    ¿Se va a alargar? porque tengo terminar mi escrito ToT

17.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Cómo que en que equipo estoy?

18.  
    Acero

Escorpión
    Ya me fijé y no estás en ningún equipo. Este concurso es parte de otro más grande, los Juegos Olímpicos CemZoo 2011, y para participar debes inscribirte con un equipo. Las inscripciones ya están cerradas, así que ya no puedes participar.

Te aconsejo que vayas a Fanficslandia y busques allí, que de seguro habrá concursos de fanfics o temática libre que sean de tu interés.

19.  
    Acero

Escorpión
    Gente, quedan muchos sin entregar. El plazo se extendió hasta este viernes, viendo que faltaban entregas y que algunos pidieron un par de días más por X motivos. Pero sólo hasta este viernes, luego se cierra el plazo y no se recibe más nada.

20.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Una consulta... le oneshot tiene limite de palabras? y si lo tiene... cuantas palabras es el limite? D:

21.  
    Acero

Escorpión
    No lo tiene. Simplemente debes saber que el oneshot se calificará como si fuera un drabble, puesto que no hay categoría de oneshot.

22.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Enviado ToT lamento la tardanza.

23.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    ¡Enviado! :yay:

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo no envié nada (?) *die*

Tuve problemas y tengo montones de trabajos que entregar, lamento haberme inscrito para el final no entregar nada... sólo como una pequeñisíma sugerencia para posibles ediciones de Juegos olímpicos, ¿podrían separar las categorías de FF de temática libre y de anime en cuestión de tiempo? Para los que nos inscribimos a ambas (al menos en mi caso), nos volvemos locos por no saber que entregar primero. Si pudieran separar las categorías por una semana o quince días, creo que harían la vida más fácil para los concursantes D:

25.  
    Acero

Escorpión
    Sí, lo comprendo, yo lo sufrí.
    Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta.

Ya no se reciben más trabajos.

26.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    No puede ser ToT
    Lo siento, de verdad... no es que lo haya olvidado, de hecho estaba con el pendiente de mandar u.u
    De hecho tiene ya más de una semana que no entro al foro, las malditas tareas y trabajos se me justaron con exámenes, apenas y he podido dormir :(.
    No es excusa, lo sé... sólo paso a dejar públicamente mis más sinceras disculpas.

27.  
    Madeleine

Leo
    Pregunta, ¿podemos publicar nuestro escrito en FFL o esperamos hasta los resultados? Eso también con respecto del escrito de Anime/Manga.

28.  
    Acero

Escorpión
    Preferiblemente esperen a los resultados.

29.  
    Madeleine

Leo
    Espero no ser insistente, pero ¿cuándo estarán los resultados? Sólo quisiera saber un aproximado. Igual entiendo que hay otras cosas aparte del concurso de escritura, y también esta las otras partes de los Juegos Olímpicos, pero el martes se va a cumplir un mes desde que todos entregaron.
    Well, es sólo una duda, soy conciente de que es complicado corregir fics.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Acero

Escorpión
    Aún no hay una fecha, pero todavía no están los resultados, eso es seguro.

Lo que sí pueden ir publicando sus escritos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página