1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Long-fic Fanfic - Me enamore de ti 2(hasta el fin)

Tema en 'FanFics Sailor moon' iniciado por morfeo ar, 6 Febrero 2018.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita

hola, a cz vengo con otro de mis fics, ojo que puede ser un intercambio de parejas o terminar en yaoi y yuri.

Serena está casi en pleno auge de su relación con darien y está muy enamorado de él pero un extraño del otro mundo golpea el corazón de nuestra heroína y esta apunto de llegar al planeta donde vive ella. Su Nombre es Seiya kuo y viene a salvar al planeta del caos ¿o vendrá por serena? Tal vez si o no. Solo se sabe que al transformarse en sailor es distinto al no serlo. Pero poco le importa porque viene por salvar el mundo ¿y a ella? ¿será una obsesion solamente?lo único que se nota en el es amor a sabiendas que ya tiene dueño.pero para el no encontraría consuelo si la perdiera a ella en este momento después de tener casi una vida perfecta con su amado seiya kuo llega la hora de enfrentarse al destino que le deparara muchas lagrimas y algunas alegrías pocas pero a nuestra heroína llegan momentos mágicos una vez que se termina la pesadilla que le viene a entorpecer desde un comienzo su vida de casada

capitulo 1 : lo que bien comienza mal acaba
    serena una chica rubia de ojos azules y lider de las sailors inners se dirige a la escuela como todos los dias y esta llegando tarde como siempre.pero eso es lo de menos ¿o no? nada es tan deshonroso entrar al salon y que te diga la maestra que esperes afuera por llegar tarde
    - ay ya no aprendo mas-dice una resignada serena
    -otra vez llegando tarde serena? AL PATIO-dijo su profesora
    -pero hace friooooooooooooo-reprocho serena
    -ponte tu abrigo y quedate a fuera-sentencio
    -ahhh , esta bien profesora-con una mueca de angustia sabiendo el clima que hacia afuera de la clase
    la mañana paso fria y rapida para serena y sus amigas
    - serena , no rompes tu record eh?-dijo en tono sarcastico mina-
    -siiiiiii, quiero llegar antes pero no me despiertan-ya a punto de llorar
    -estas segura?yo te desperte y me sacaste de la cama-dijo luna
    -shh eso no es verdad-tirandole la cola a su gatita
    -miawww, no seas mala conmigo que te dije a las 7 45 am despertate y no me hiciste caso-mirada muy fea a serena de parte de su gata luna
    llegando a su casa mira su familia y decimula la llamada de atencion de la profesora para su madre
    -SERENA!!!!!!!!!!!!!!!!!-dice su madre ikkuko mientras no le permite seguir su camino
    -ahh mami la carta?jajaja mira esto la manda la profesora motomaki-esperando el sermon de su madre
    -TE QUEDASTE DORMIDA TODA LA MAÑANA EN EL PATIO POR LLEGAR TARDE!!!!!!!!!!!!!!!-una furiosa madre de serena le señalo su habitacion y sin nada de comida ni salida
    - ya se mama , a mi habitacion-dice una ya cabizbaja serena
    -y nada de juegos-sentencio mama ikkuko-
    -amhhh esta bien mami-asi decia mientras llegaba a su habitacion y se dormia
    -darien porque no despiertas del sueño eterno y quedas a mi lado?no ves que te extraño?-asi con algo de tristeza y nostalgia empezo a dormirse

n-a : si desean algunas sugerencias extras hacerme diganme

Última edición: 6 Febrero 2018

Comparte esta página