1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fandubs Fandubs

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 19 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Fandubs.png

Deja fluir tu voz y conquista a todo Cz

Bases:

-1 participantes por clan

-Si son clanes que representan a un anime/serie/videojuego, deben ser Fandubs exclusivamente de dicho anime, y los demás clanes no deben tomar a ese anime, sus personajes o su trama para hacer sus Fandubs. Los clanes que no representen ningun anime, serie o videojuego pueden hacer su relato del anime serie o videojuego que deseen [Siempre y cuando no interfiera con la trama de algun clan]

-El participante puede hacer el fandub del ending u opening de la termporada que deseé.

-Al entregar lo hará via PM con un video del tema original, y su audio de voz [Si gusta puede hacer un video, pero eso no aumentará su puntuación]

-Al termino del plazo de entrega, los fandubs seran publicados para tener una votación popular, con lo cual pueden ganarse un par de puntos extras.

Reglamento:

*Si un participante no entrega , pierde 50 puntos.

*Los insultos, agresiones o EL BORRAR post, los puede dejar fuera del juego, o restarles puntos [Depende de la gravedad de la falta.]

*Cualquier duda o comentario la deben de hacer en la discusión correspondiente.

*Las inscripciones solo son de 2 días a partir de abrir el tema.

*Las entregas deben ser el 4 de febrero

Jueces:

-Hitomi-chan
    -

Premios:
    *El clan ganador obtienen 200 puntos para su clan
    *El segundo lugar obtiene 100 puntos para su clan
    *El tercer lugar obtienen 70 puntos a su clan

Última edición: 23 Enero 2015
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Esto me dará una pena absoluta y todo...
    Mercenarios de CZ.
    -Killian Jones.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo le doy!
    Representando al Clan Seishun Gakuen

-Ladykagura-

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    One piece
    FoLiE

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Me da vergüenza pero, que más da, entro :3.

Representando a "Academia de Caballeros".
    Rita Sakagamy.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    una duda, el fandub debe durar solo lo que dura el opening/ending o tiene que ser todo el tema?

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

De preferencia que dure todo el tema original, pueden enviar una versión corta si gustan pero pueden obtener menos puntos a diferencia de otro participante que si envie una versión completa.

8.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Paso a notificar que tomo el lugar de Killian Jones en este concurso, ya se habló con él y también con Hitomi pero queda público para evitar malentendidos.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Se cierran inscripciones

10.  
    Ladykagura

Leo
    Una duda, tiene q ser fandub? osea q yo cante el tema en español? o en su idioma original? porq de mi anime, o bue del clan al que pertenezco no hay muchos temas en español, y en su mayoria son hombres y yo soy mujer....y pues letra completa casi no hay.... esa es mi duda, si puedo cantarla en japo no tengo ningun problema

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No importa si cantas un tema de un hombre, incluso puedes adaptarlo a tu tono, pero de preferencia si se pide en español, si ya por muchas cosas del destino te es imposible cantarlo en español, te lo aceptamos en japones.

12.  
    Ladykagura

Leo
    okis, muchas gracias Hitomi-chan *-* hare lo que pueda con lo que tengo jejejeje

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y bueno al final solo logramos 2 entregas :bag:

Representando al clan de One Piece, tenemos a @FoLiE

Es un buen tema y tu tienes una buena y muy linda voz, pero desafinaste un poco xD, tal vez con otro tema hubieras evitado los problemas con el micrófono, pero aún así me ha encantado escucharte y ver tus vídeos [Me miré tu canal completo :bag:]

Calificación: 7.8

Representando al clan de los Mercenarios de Cz, tenemos a @Arlandria

Por dios mujer, que hermosa voz tienes, y que lindo cantas, me ha encantado el tema y la forma en que lo has cantado, muchas felicidades cantas excelente <3.

Calificación: 10

Clan Ganador: Mercenarios de Cz [200 puntos]
    Segundo lugar: One Piece [100 puntos]

Academia de caballeros y Seishun Gakuen pierden 50 puntos cada uno.

Felicidades a los 2 participantes :)

Última edición por un moderador: 6 Febrero 2015
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    xD, sólo conseguimos el segundo lugar porque fuimos dos, porque si no hubieramos quedado en 4to lugar.
    Me sorprendió la voz de Arlandria, no se compara con mi horrenda voz, si me dedicara a hacer fandubs me moriría de hambre, felicidades al clan de Mercenarios de CZ

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No es excusa, pero mi micrófono es un asco, no capta bien el sonido y para que se escuchará mi voz tenía casi casi que gritar para escucharme y me desafinaba, no canto tan mal, se los juro, traté de arreglarlo en audition pero no logré mucho, tengo un video donde canto un tema de miguel bosé y se escucha mejor mi voz xD

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    omg <3
    @Arlandria
    Muchas felicidades *-* ~
    como te dije antes tienes una voz hermosa y cantas super mega genial~
    : ) un 10... felicidades por tu nota perfecta

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Arlandria! ¡Casi no me lo puedo creer! ¡Elegiste un ending de Shaman King! Adoro esa canción. Por un momento pensé que te oiría en japonés xD
    Yo me la sé de memoria en japonés. La adoro.
    Cantas muy bien. Enhorabuena por el primer puesto.

FoLiE, pero vamos a ver...¿de dónde sacaste esa canción en español? ¡¿Y Por qué todos me engañáis? Yo pensaba que podría oír algo en japonés.... ¡FoLiE! ¡¿Como has sido capaz de cantar ESA canción en su versión traducida?! Con lo bonita que es en japo...
    Pero bueno, aun así me encantó. Amo esa canción y me gusta tu voz. Me hacía ilusión escucharte. Muy buen trabajo. Vaya 100 puntos bien merecidos que has ganado para el clan. Enhorabuena.
    Por cierto, geniales las imágenes que escogiste para el vídeo

18.  
    Ladykagura

Leo
    Sorry, no pude liberarme ese dia para nada , estaba justo en mi trabajo final de la U y ni dormi dos dias para presentarlo T-T realmente me disculpo con mi equipo y con los demas participantes, felicidades a los ganadores.

19.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones >u<!!!
    @FoLiE felicidades también a ti, sea lo que sea respecto a la canción el hecho de mandar ya es un montón de trabajo (porque a que quede algo que te guste, editar, y todo eso...) además le hiciste video xD yo soy la peor editora de videos del universo y siempre que me toca editar alguno me dan ganas de llorar. Y cualquiera que se dedique a grabar Fandubs se muere de hambre, se supone que no te pueden pagar por ello.

@Shiroe Gracias, te lo he dicho por todos lados y lo repito xD GRACIAAAAASSS!!! Eres la mejor *.*

@Carlua Justo hace un momento estaba pensando que yo llegué a Cemzoo buscando cosas de Shaman King hace un titipuchal de años xD aun era una cría de mala ortografía en aquel entonces así que creo que es una especie de tributo. También la adoro D: y no, mi pronunciación de japonés da pena... Yo puro español, que hasta el inglés se me oye raro xD. Gracias :)

Y en general, gracias gracias y felicidades al clan de One Peace también!
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página