1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fandubs y Covers de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Serious, 7 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Quién a estas fechas no ha escuchado alguna canción de Vocaloid?

Y aunque personalmente no es mucho de mi agrado, sé que es un proyecto muy innovador y popular, y que gracias a eso irá mejorando.

Algo que me parece curioso son los covers que hacen de las canciones que no son precisamente de anime.

Por ejemplo esta:

[youtube]EGcQKcS3fDU[/youtube]

También existen los fandubs de las canciones de Vocaloid como esta:

[youtube]ehcUnUqMfuA[/youtube]

¿Qué opinan ustedes?

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    IUG, ¡NO! ¿Qué le hicieron a Ring Ding Dong D:?
    A mí tampoco me agrada mucho su música (?) -sus voces, pues-, pero hubo una canción que me gustó bastante aunque ya no recuerdo cuál. Ahmmm, los fandubs, OK, hay gente a la que le queda esa vocecilla, pero en lo personal, sólo japonesas y softwares japoneses pueden hacer esa voz :(, pero no se oye mal, incluso puede sonar mejor que esas voces mega robatizadas, pero para llegar a ese agudo D: y luego hay gente que intenta imitarlos y NO, no les sale y NO les va a salir. Y lo peor es que así suben sus fandubs (?).
    Pero ya, ésta se me hizo pegajosa:
    [youtube]_ObEN9jNMeQ&feature=related[/youtube]
    Y OMG, bailan ;_;! (?(

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Doble post DDD:
    Pero aprovecho para poner este video WOW ;_;
    [youtube]mfxkhzGqZIs&NR=1&feature=fvwp[/youtube]
    Btw, los robots dominarán el mundo, como en Yo Robot DDDDDDD:, lo veo venir (?)
    Ok, ya.

4.  
    Serious

Leo
    A mi se me hace que suena bien, Ring ding dong (8). A comparación de muchas otras. Chécate.

[youtube]KeryH87TIgo[/youtube]

Por lo menos le salen los vibratos mejor que a mí .-.

HJAHJAHJAH de hecho Karla hizo un fandub de la de Honey Honey, pero ya no lo encuentro .-. Los robots se apoderaron de youtube y lo borraron (?).

De hecho en un documental en Discovery, ví que habían hecho la réplica exacta de un maestro, y era manejada por el mismo desde su casa.

Nos va a pasar lo que en animatrix, matrix y matrix reloaded y pinocho (?)

Y dejo algo bien offtopic. xD

[youtube]M5aGjrsLHCI[/youtube]

5.  
    Pami

Pami Guest

Yo conozco un par de fandubs en inglés que me gustan, que les quedaron bastante bien.

Respecto a covers, encontré uno de Yume no Tsubasa de TRC y me traumo ;_;

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Vocaloid no es anime, sin importar si los covers son de canciones de anime, como no es el caso de los videos posteados, asi que para futuros temas de Vocaloid, haganlos en cultura popular japonesa, que es a donde mande la discución

7. A mí no me gusta mucho, tuve serios traumas porque a alguien random se le ocurrió -a mi pensar- destruir dos canciones de Shoujo Kakumei Utena con ese programa, la gracia del OST de SKU es que se oiga "apocalíptico", impactante y hasta perturbante x´D por las canciones y que le den dinamismo a las cosas luego.. eso NO se puede lograr con voces de Alvin y las ardillas x´D.

Por ahí me pasaron uno de la cucaracha y creo que de timbiriche hahahaha con el sintetizador... es.. muyyy raro.

8.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    puede ser... puede ser u_u... valla video -w-U
    Bueno la verdad a mi me gustan tanto los covers como los fandubs claro que los cover puede varia pues hay personas que apenas empiezan, pero supongo que se va aprendiendo (ellos -w-U)

9. Tal vez a alguien le interese, peor hay varios videos de los vocaloid cantando en español. Si bien no son la graaaaaan cosa, suenan bastante bonito. No se como poner la ventanita del youtube, dejo los links

Realmente los de Miku y gakpoid no me marcaron, peor los primeros dos me hiciceron muy felices e hicieron que creciera un granito de esperanza: algun Vocaloid que, como pueden cantar ahora en ingles, pueda cantar en español.
    Saludos.

10. No entiendo por qué se empeñan en hacer canciones en un idioma que es estructuralmente distinto al suyo xD apenas si se les entiende en inglés...

11.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    para hacer el ridículo o sentir el "OH NOEZ MAMA HESTOY EN ELK HINTERNEZ!" que es como "MAMA ESTTOY EN LA TV!" pero con un boost de un 43%.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Igual, siendo honestos, foneticamente no hay mucha diferencia entre el japones y el castellano, solo hay un par de fonemas que no compartimos (Recuerdo que mis profesores de japo no podian pronunciar "Julio", decian "Yulio").

Usar los programas de vocaloid que no tienen ingles para el ingles es... una aberración, eso si.

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, aquí les dejo otro cover. Electro world que es de Perfume.
    Cantándola Miku Hatsune.
    Hasta la coreografía la hace igual xD

[youtube]uObJD1idK7I&feature=related[/youtube]

También está con Kasane Teo.

[youtube]MCCgHAvZ2RY&feature=related[/youtube]

Aquí dejo otra del mismo grupo. Chocolate Disco.

[youtube]xrKS4Pam38s&feature=related[/youtube]

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mis oídos sangraron con eso ;_____;

Hasta la fecha no logro encontrar un fandub o un cover que en verdad me gusten, y ahora que acabo de oír a Len cantando la de la mochila azul...

15.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    wtffffff o_ó eso lo quiero escuchar *se lo intenta imaginar* x_x noo me da xD

16.  
    Plushy

Acuario
    Para bien o mal no se le entiende nada xD
    Me pregunto si algún ... fan... ya habrá hecho sus covers de cumbias o punchis punchis con el vocaloid

17. Yo recuerdo la cucaracha y varias de timbiriche.. que basura.

Es que no pueden hacer eso, no se logra nada mas que fastidiar xD... así logran que me choque más ese sintetizador.

18.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    ok, esos fans ya exageraron como se les ocurre D: no me gustaria oir la cucaracha es un clasico, no se vale (?) ok no pero haaaa
    o_ó ya me pico la curiosidad voy a buscar.

D: quieren matar mis oídos ToT

19.  
    Serious

Leo
    Huuuy...vean esto x'D

[Youtube]r9fbQzNpqgA[/youtube]

Yo creo que esta canción me desagrada menos que las Originales de Vocaloid. owo

• Me gusta Me gusta x 1

20. HAHAHAHÁ

Yo encontré a un tipo FRIKI que puso a cantar a Miku la de Womanizer de Britney...ok ese si es un EPIC FAIL por que, ni se entendía bien y aparte le ganaba la música lol. El tipo se sentía realizado...yo me reí toda la duración de la canción pero si, es muy FAIL.
    Lo busco y edito el post.

21. Como dijo Podi x´D si la versión que usas del programa NO tiene para cantar en inglés... es una aberración xD

22. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

[youtube]9tTQt7Pk4xw[/youtube]

HAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHA
    ok es este XD
    AHAHHAHAHAHAAHAHAHA
    [youtube]tHr-4ApDJ3E[/youtube]

23.  
    Plushy

Acuario
    Jajajaja... cren que eso se oye MAL?
    muerance con esto

[youtube]QpdoVzoYsdM[/youtube]

LOOOOOOOOOL

24. Estoy en un extraño punto ahora...
    No sé si reír o llorar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es demasiado LOL

25. LOOOOOOOOOOOOOOOOL de baby one more time LO ÚNICO que se le entiende es loneliness x´DD y wtf con womanizer

LOOOOOOOOOOOOOOL pluuuuuuuuu xD se oye TAAAAAAAAAAAAAAAAN gay esa voz aahahahhhaha

Jamás me retractaré en mi idea de que vocaloid NO puede ser usado en ningún otro idioma.

Espero a alguien se le ocurra ponerle en ruso :gex:

26.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Omg primero dejo estos videos y me pregunto, ¿Como demonios lo hizo?
    [youtube]8envWLYcK-4[/youtube]
    [youtube]ixsGARmukJg[/youtube]

Luego dejo este y pregunto lo mismo... <_<
    [youtube]YlcqxChst7c[/youtube]

Y... LOL!! mori con Gakupo cantando con avril lavinge me da tanta lastima por el x'D

27. Ese de las nigth... la voz masculina es real no x´D porque OPACA a Miku y demuestra que ella no está afinada x´D

El primero de luciérnagas tiene un sonido todo raro xD

28.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    (jeje) y por que suena mas sexy

seh es real y es un fandub dueto x'D

29. Es injusto hacer duetos máquina/humano.... los humanos siempre saldrán ganando xDDDDDDDDD sobre todo si usas a Miku que tiene un timbre todo chillón; a menos que la persona que canta sea MUY mala, será igual de feo x´D, pero aquí él se oye bien y Miku se lleva la arrastrada.

30.  
    Plushy

Acuario
    Estuve busque y busque hasta encontrar esto
    NO supera de ningún modo a la versión original pero al menos no hace que mis oidos sangren y de hecho me gusta si me la imagino como versión 16 bits :D

[youtube]eP6N4rGeTEQ[/youtube]

Comparte esta página