1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fandubs en Español

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por Nicki FandC, 2 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno en principio quería colocar solo mi canal pero pensé que estaría mejor usar éste tema para que cada uno pueda aportar también la misma temática que os estoy ofreciendo.

¡¡El doblaje!!

Sip, un arte que se está aplicando mucho y que además gracias a ello podemos entender muchísimo mejor los vídeos que están en otro idioma. Películas, series, programas.. etc Que gusto poder ver una seria animada que tanto adoramos y sin tener que preocuparnos de leer los subs xD

Es muy simple.. para tener un buen orden, si encontráis algún dub suelto que no os pertenezca colocad el nombre y sobre que va a ir el vídeo.. Vamos, una breve descripción. Y si es una serie entera colocad directamente el canal para facilitar las cosas ^^

Si el dub es vuestro mejor que mejor.. y si os apetece críticas constructivas y tal tmb.. Si vais a promocionar canals mejor hacedlo creando otro tema.. Intentemos que ésto no se llene más de lo que está relacionado.

Después de tanta chaaarla xD os dejo uno de mis vídeos a ver si os gusta ^^ Iré colocando durante la marcha.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo lo que mas escucho son Fandub's de Opening, a algunos como Dobel Cero(Cuyo cover de HERO es EPICO) o Yuri(cuyo cover de Diver es tambien EPICO)

3.  
    Nicki FandC

Acuario
    Suena bien ^^ Pues deja algún vídeo para escuchar :)

4.  
    Eliwood

Eliwood Cemzoonita

Escorpión
    "Si quieres... ayúdame a mi (͡° ͜ʖ ͡°)" Jajaja ese nerd es un desmadre :v

Te quedó re bien el doblaje.

Última edición: 3 Julio 2014
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dejo algunos de mis fandubs favoritos

Fandub de HERO de Flow hecho por Doble Cero

Fandub de Hirari de Wada Kouji hecho por dualkeyx

Fandub de The other Self de GRANDOREO por doble cero

Fandub de In my World de ROOKiEZ PUNK'D por Yuri

Fandub de Diver de Nico touches the wall por Yuri

6.  
    Nicki FandC

Acuario
    Ohhh que buenas voces *-* Me gusta mucho Yuri. Nunca lo había oído. Doble Cero sip.. incluso creo recordad que sigo el canal.

Gracias!! El friki es muy gracioso ^^ Te dejo el primero que hice de Jaltoid que es el más conocido. Y otro más de otra animación para variar :)

*Aquí sigo haciendo a la de rosa xD

*Y aquí a la niña.. el chico que hace de padre nunca antes había doblado. Es un gameplayer de minecraft. (me gusta la variedad de idiomas ^^)

Va va ir colocando vídeos!!

7.  
    Nicki FandC

Acuario
    Ya que se está hablando mucho de Sailor Moon Crystal me dieron ganas de hacer una escena :)

A ver que os parece??

8.  
    Nicki FandC

Acuario
    Otro anime nuevo del cual acabo de darle voz jajaja (CONTIENE SPOILER)

Tokyo Ghoul ^^

Comparte esta página