1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Fandubbing!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Serious, 1 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    si? tienes algún link o algo?

2.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo me atrevo a poner los tres fandubs que tengo:

You are my love: Si no esta editado ni nada, fue mi primer Fandub asi que vengan los tomatasos xD!

[youtube]cX-Me4PgDlM [/youtube]

el segundo: Kasane teto- Teto's territory (Hhahahahaah soy un N00b xDDDDDDDDDDD!!!)

[youtube]Wqt56Q2WAj0 [/youtube]

el tercero: Skeleton life-Rin kagamine (soy un asco en la edicion, pronuncio mal la letra S, mi agudos son el asco y si quiero seguir fandubeando devo de practicar mas xd! Ademas me equivoque D-E-M-A-S-I-A-D-O)

[youtube]34bCQSrXEa0 [/youtube]

Ok, si, son malos, les pido que bajen el volumen, pero prometo ir mejorando y aceptar criticas, etc etc...

3.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Por alguna extraña razón me siento totalmente ignorada con respecto a mi fandub T.T
    En fin... por lo menos, con mi mensaje, hice que despertáramos un poco XD

Si hasta tenemos un miembro más!! :P
    Bienvenida Fatisaku!!! ;D
    Espero te la pases genial por aquí ^^

Escuché tus fandubs ;D
    Permíteme comentarlos por separado :P

You are my love: tu voz es preciosa, linda ;D Tienes una voz dulce y tiernita ^^ Noté cierta... inseguridad, eso sí, y como que te desinflabas en algunas notas, sobre todo en los cambios de agudos a graves y viceversa; prueba controlando más la respiración y afirmando más las notas agudas, ya sabes, aprieta más fuerte el estómago ^^ Es decir, tampoco en exceso, pero la clave está en saber cuando hay que hacerlo y cuanta presión hay que ejercer... puedes cantar con potencia pero suavemente, no sé si me explico.

Kasane Teto: no lo pude escuchar, no sé por qué U.u No reproduce U.u

Skeleton Life: me encanta Vocaloid *o* Y de verdad considero que hay que tener bastante coraje para cantar alguna de sus canciones, puesto que la mayoría son algo agudas... no inalcanzables, pero algo difíciles XD En esta canción escucho mucha voz de garganta... y tu voz suena algo rasposa... tal vez me equivoque, pero esa es mi impresión. Y no tienes agudos horribles, por favor XD Solo te falta más técnica vocal para sacar por completo la voz bella que posees ^^ Te digo lo mismo que en la primera: la clave está en saber controlar la respiración. Y no te arriesgues con una canción que sea demasiado aguda... puedes lastimar tus cuerdas vocales... y te lo digo en general; si sientes que una canción te queda muy alta, o te cuestan algunas notas, practícala más y con calma... es preferible que tarme más en salir pero que salga bien ^^ Siento que das mucho más que esto, y tu voz es muy linda, sacale provecho ^^

En fin... espero que te haya servido de algo lo que te dije ^^ El propósito inicial de este grupo era criticar constructivamente para que mejoremos día a día ;D Así que espero te ayude en algo XD

Saben? Podríamos hacer lo que dijo Vyses... podríamos doblar un animé ;D Sería harto trabajo, pero si hay ganas saldría ^^
    Y como somos bastantes, es más que suficiente ;D
    De verdad me gustó la idea, pero como siempre, mayoría gana :P

Sería... saludos! ^^

4.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Deberían probar con Ranma o algo gracioso :D.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Awwwwwwwwwwwww Yo quiero hacer Fandub ;o;.. pero me jode que mi mic integrado es una mierda cuando canto fuerte o alto u.u
    Y que me demoro demaciado en grabar, porque me encuentro los mil efectos posibles xD

Ayumi Kuran me habló para hacer concurso. Seré Juez, para el proximo prometo participar xD
    Así que en estos días estará abriendo la discución en concursos.
    (Si no sabes organizar o necesitas ayuda me dices, yo ya me acostumbré a eso y ya podemos ir pidiendo los logos :D)

* Hay que definir la tematica: Anime, cover, etc

*Lo otro, todos podrían grabar algún guíon para conocer sus voces, y para ver que tipo de voces pueden hacer, estoy pronta a salir de vacaciones y puedo editar :D
    Saludos~

6.  
    Arika Kinomoto

Arika Kinomoto Cemzoonita

Libra
    Sólo tengo como 3 doblajes en mi canal. Si quieres puedes ir a ver ;)

MAI GOSH! Lily, sabes editaar?! *-* Me gustaría que me ayudaras con mis proyectos de doblaje si n oes mucha molestia o3o~

Oigan! creo que puedo doblar el capitulo que acaba de salir de naruto~Necesito gente D: Y Alguien que me ayude para que cante conmigo el OP~

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No me gusta Naruto D:
    Y si se editar xD

8.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya andan bien activas y varias desaparecidas ):

Ok, aprovechando que ya estoy de vacaciones y ya puedo hacer lo que se me pinche antoje ;DDD Yo puedo apoyar con lo que se necesite, pero diganme y mátenme, que se me va el avión. En cuanto al concurso, ya te confirme Ayumi.

Fatisaku:

You are my love: Me gusta mucho tu timbre de voz, solamente que deberías modular más tú voz ya que hay algunas partes donde empiezas la palabra-frase con un tono agradable y las terminas muy bajito. Unos ejercicios de vocalización y seguramente mejorarás bastante ;D

9.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Ya puse la propuesta en altas de concurso, así que mañana o a más tardar el sabado (creo) me lo darán de alta ^^

Ahí abriré la discusión y pondré el link aquí ^^

Ya pedí los logos, Lidia ^^
    OMG... sabes editar?!!!! que envidiaaaaa :S Yo que a duras penas me las arreglo para subir mis fandubs a youtube T.T
    En fin... podríamos hacer eso! ^^
    Aunque nos haría falta más gente, y la mayoría de los integrantes andan desaparecidos U.u
    Parece que habrá que enviar MP a todos ellos para que despierten un poco y se animen a participar en el concurso XD

Les avisaré en cuanto abra la discu! ^^
    Saludos! ^^

10.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
  11.  
    Serious

Leo
    Yo creo que si será necesario que mandes mensajes de perfil o PM, porque la actividad de muchos usuarios ahorita es mínima. También sirve que le hacemos publicidad al grupo con ls nuevos usuarios.

12.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Sí, yo tb creo que será necesario XD

Trataré de hacerlo hoy mismo ^^

13.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Listo!!!
    MP's enviados a todos los miembros del grupo!!!

Obviamente, a los miembros que no son jueces y a los que no estan inscritos ya XD

Espero se animen ^^

14.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    No se si pueda participar, me cortaron el internet y aun no elijo que cancion xD!
    Pero enserio con gusto participaria, vere si puedo arreglar las cosas y luego digo si participo o no ._.U

Muchisimas gracias, Bueno espero mejorar poco a poco...

15.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    holas ...una pregunta alguien sabe dond puedo encontrar videos naturales zpara pode editar??

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Wuiiiii voy a cantar en el concurso.. hace ratote no lo hago.

Les aviso que cantaré Fukai Mori de Inuyasha <3
    Hechenme porras *--*

17. Emmmm *pasa a molestar*

Buenos días xD
    Verán, se que a muchos de ustedes les gusta cantar y hacer fandubs.
    Estoy haciendo un concurso de Karaoke del anime "Katekyo Hitman Reborn", y me faltan dos personas. Pensé que quizá a alguno de ustedes les gustaría participar. Se pueden cantar en español o en japo xD

Saludos ~y gracias ~~

18.  
    Arika Kinomoto

Arika Kinomoto Cemzoonita

Libra
    Si va! yo le entroc a eso : D!
    En lo de voces del alma cantaré Rip=Release~
    Apoyennos a mi mamA y a mi owo!

19.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¡Hola!

Hace mucho que no me paso D=
    Lo siento, cosillas que hacer por ahí.
    Bueno hoy les vengo a dejar unos fandubs de Saint Seiya The Lost Canvas y de Pandora Hearts.

[youtube]ncF44RfdoeM[/youtube]
    Canción: Hana no kusari
    Voz 1: 90Suki
    Segunda: vanny1shinku
    Este fandub lo hice porque un amigo quiso hacer un clip de Saint Seiya y me pidió que cantara el ending de lost canvas además de ayudarle con Athena (Sasha). Les diría que fueran a ver el clip, pero creo que les molestará el hecho de la mala edición, es bueno escojiendo voces, pero no se le da editar. Así que por si les interesa escucharlo diganme y les dejo aqui el clip.

[youtube]xevYmFyal9Q[/youtube]
    Canción: Everytime you kissed me
    Voz: 90Suki
    Tengo igual planeado hacer un fandub en español, pero me quiero esperar un poco =D

Espero que les gusten.

20.  
    Serious

Leo
    Hola chicas

El grupo ha estado bastante muerto, es hora de revivirlo y exigir nuestro sub-foro ;O; Pero para eso tenemos que tener actividad y así D;
    Así que pasaré a hacer publicidad en perfiles :)

Ahh y las invito al concurso de , las inscripciones terminan el 8 de septiembre, Aprovechen.

21.  
    Serious

Leo
    Hola chicas

El grupo ha estado bastante muerto, es hora de revivirlo y exigir nuestro sub-foro ;O; Pero para eso tenemos que tener actividad y así D;
    Así que pasaré a hacer publicidad en perfiles :)

Ahh y las invito al concurso de , las inscripciones terminan el 8 de septiembre, Aprovechen.

22.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yaay, hay que revivir el grupooo :musica:
    Para esto yo dejaré dos videos de mi canal :3 (?)
    Éste no es fandub, pero soy yo moviendo los dedos y cantando :( (?)
    [youtube]FM3plVzWovg[/youtube]

Fandub de Nodame Cantabile:
    [youtube]LhEwJT4FLQc[/youtube]

Chadá~

23.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yaay, hay que revivir el grupooo :musica:
    Para esto yo dejaré dos videos de mi canal :3 (?)
    Éste no es fandub, pero soy yo moviendo los dedos y cantando :( (?)
    [youtube]FM3plVzWovg[/youtube]

Fandub de Nodame Cantabile:
    [youtube]LhEwJT4FLQc[/youtube]

Chadá~

24.  
    Serious

Leo
  25.  
    Serious

Leo
  26.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja, mis zombies son lo mejor :(! Y obvi, segundo lugar ftw más que el primero :eek:! (?)
    Yaay, vamos por un forooooo >3!

27.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Cada vez odio más a Chrome :(!

28.  
    Serious

Leo
    Oye, el segundo vídeo no lo había escuchado. Me gustaría escuchar tus canciones con pistas D:
    Eres una ghei que no se las pones. x'DD

Ya estoy muriendo de sueño, mañana te lo critico bien :'D
    Vamos por el foro! FIGHTING!

29.  
    Serious

Leo
    LOL, me creí Geum Jan Di por un momento .______________________________.

30.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    x'DDDDD Fighting!!!1!1
    No me critiques nada por fis, sólo los ponía para que los oyeras .-.
    Creí que ya te había enseñado ése x'DDD, pero es que es súper difícil ponerles pista, si vieras cuánto batallé en el de los zombies D:, en serio, y aún así quedé un segundo adelantada o algo así ;__;Uu. Y sin audífonos, más ;_;.

Comparte esta página