1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General Fandubbing!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Serious, 1 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    YAY! Esa es la de los monitos que dibujan??
    Aver si me la puedo :B:B!!!Luego te cuento :3

2.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Que linda letra, Rumiko :D

De qué animé es?

3.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    ^^Pues yo he escuchado tus fandub, Serious,y están muy bien, pero es verdad , apoyo a Christine, hay veces que parece que te falta el aire pero en la de Naruto, por lo demás, me gusta mucho!! Esperaré a que sigas subiendo más fansubs!!^^

4.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias por las críticas, iré mejorando x'DDDD

Shiana me agrada esa cancióm, en algunas partes le falta concordancia, pero está muy bien :)

5.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Gracias, aún me perfecciono owo

6.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Bueno, igual amo el Fandub. En realidad es uno de los tantos ocios que tengo :L
    Y aunque no fandubeé -Por que ni siquiera tengo micrófono, lol- me gustaría compartir este gusto con el grupo.

Todos los videos mostrados han sido fantásticos, había unos que no conocía. Los gemelos son unos de mis fandubeadores favoritos <33, tienen una voz muy afinada.

Aquí uno donde participa Luigi como 'Kaito' de Vocaloid.
    En lo personal siempre he querido hacer un fandub de este video TT. Amo la temática de la canción.
    [youtube]D5TxFTZmkZE&feature=related[/youtube]

7.  
    Serious

Leo
    Que bueno que tengas iniciativa y ganas de mejorar ;D A ver si algún día me fansubeas una canción :L

Todas las aportaciones y usuarios que compartan nuesto gusto por el Fandub son bienvenidos ;D

Luigi again <3333

Me dará un infarto x'DDD, está canción me gusta mucho, es toda genial yay

¿De qué gemelos hablas?

8.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    seh esa es la de Draw Whit Me :3 e intentado cantarla pero nada me conbense D:

9.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Primero que todo soy pesima cantando x) (o eso pienso yo D:) y estoy psicologicamente preparada para recibir tomatazos ;)

Dejo un Fandub totalmente echo por mua (incluso la imagen)
    [youtube]UMMQYDqNlyc[/youtube]

10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo

Yo creo q esta cancion te quedo muy muy linda :nuh:
    ademas que la letra es genial :eek: escribes mucho mejor q yo

11.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ya hasta discusión oficial hay y todo el pedo O: que buena onda!
    En mi caso, no m*maré a quienes no lo merecen jahajahjaa xD pero bienvenidos los fandubs :)

OMAIGAD!!! Cherish (L)
    Te quedó nais, no creo que cubra la calidad que la canción requiere pero un poco más de ensayo y agarrarle más la onda a la técnica de canto y te sale bien, por lo que oigo, tienes buen oido porque no te fallan los tonos

12.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    asdt por lo menos xD es agradable al oido humano!, almenos valio la pena estar un año en el coro de la escuela :cool: !, pienso hacer una de haruhi suzumiya, ya escribi la cancion peor aun nose si es aceptable

13.  
    Serious

Leo
    Rumi, tú animate sabes que tienes una voz muy bonita ;DD

14.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    No como yo que sigo FanDubeando y no puedo cantar T-T
    Acabo de Fandubear una canción para una amiga y no puedo cantarla, asi que sólo le pasé la letra YoooY

Qué suerte -.-U

15.  
    Arlandria

Tauro
    Muchos ya conocen mis Fandubs, la neta no he grabado ultimamente porque mi vida de señora me consume jahaja pero les dejo un videín de el único Fandub que tengo en YT :)

[youtube]QTXyABNKT4g[/youtube]
    A ver si se ve, si no, que popó xD

Por cierto... en cuanto a fandubers, Dualkey me parece bueno (realmente es porque me recuerda mi infancia con las canciones de Digimon xD) y la única mujer que me gusta muchísimo su voz <3 es Elisa o Pegajoska, las demás me parecen muy... comunes.
    Saludines *.*

16.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Mrs. Megadeth, tu voz es dulce, bien entonada, agradable al oído, queda increíblemente bien con el video, la música y el final es glorioso, pero no se entiende qué dices en el primer minuto :(

17.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    0w0 me gusto la cancion, vere si me animo para seguir x)... D: lo ma sposible es que haga uno sin altos (ando ronca)

18.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    o.O

Que hermosa voz, Mrs. Megadeth!!!!! Es preciosa!!! Afinada, suave... dulce :D Lo único sería al principio... como que no se entiende mucho lo que dices... pero en los coros te luciste, y al final también ;D

Y la canción... me encantó!!! De quién es? De qué animé? o.O Alguien que me diga porque quiero descargarla jejeje ^^

19.  
    Pami

Pami Guest

Mrs. Megadeth es genial, pero nunca se sube a cantar en las convenciones cuando estoy :mad:!

A mí me gusta el fandub, entre mis favoritas están y Dualkey. Personalmente la voz de Luigi me gusta sólo en ocasiones, existen canciones que no me gustan.
    Y no, yo no canto ni a golpes xD!, pero sí me que gusta escuchar y puedo opinar si quieren n,n

20.  
    Arlandria

Tauro
    Pami mi amor <3 esque ya nunca alcanzo a inscribirme en los karaokes xD
    y en cuanto al principio lo sé, un error de dicción, volumen, edición y calidad del micrófono xD o sea de todo.
    La canción se llama Suna no oshiro y es de Kanon Wakeshima, es opening de Vampire knight guilty O:
    nunca he visto la serie, yo también me enamoré de la rola xD.

Gracias por sus opiniones ;O

Anny*

21.  
    Arlandria

Tauro
    Como esta cosa está muerta y yo ya reviví, dejo un Fandubsito recién salido del horno:

Saludos chicuelas (os) ;O

EDIT: Abusé del supresor de ruido x_X y el audio de los versos se fue a la mierda, perdón

22.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    No sé, si se trata de emular las voces originales, la falta ese toque sexy de la voz "carraspeosa" de Anna Tsuchiya. Aunque el coro queda lindo con esa segunda voz detrás... ¿fue edición o es alguien más?

23.  
    Arlandria

Tauro
    No me gusta emular voces (si es que te refieres a intentar imitar al vocal original), va fuera de mi ética vocal xD! regularmente, intento ponerle mi feeling personal (obviamente) y los coros soy yo misma, volví a grabar en otro canal y ya porque no me gusta doblar y poner efecto.

Saludos :) y gracias!

24.  
    Serious

Leo
    Hija, si abusaste del supresor de ruido x'DD Por eso tal vez no se te entiende ni maiz al principio, pero sabes que idolatro tu voz :eek:

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aún así destacaste en el coro *--*
    Amo tu vosh *-*

Dejo video de un fandub, ya viejo.. Yume no tsubasa (hecho con un amigo).

[youtube]k7kDjJrTr1I[/youtube]

Criticas/tomates/ y demases, se agradecen xD
    Estamos trabajando en Syncronicity, con el mismo chico :si:

Saludos!

26.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    La voz tu amigo es suavecita a pesar de ser hombre XD Pero para esta canción queda bien, aunque no sé... como que su voz no me llegó... :S Claro, es mi humilde opinión...

Me gustó mucho como les quedó el duo, eso si... las partes en donde cantaban ambos sonaban muy bellas, y de por si tu voz es muy linda, Lidia ;D

Lindo fandub :P

Estos últimos días estuve trabajando con Suna no Oshiro, ya la pasé al español y todo... ahora veamos si me animo a cantarla, y si es así, la traeré por aquí para que me den opiniones, críticas, tomatazos y demás XD

Saludos!

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Awww si si, lo mismo opina él xD fué su primer fandub, llegó a soñar con el, y lo hizo por que se lo pedí.
    Gracias Chris
    Y espero oir tu canción.

28.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    De nadaaa ;D Todos estamos aquí para mejorar, no? Y para eso las críticas constructivas son necesarias, y las opiniones también :P

Espero yo también que puedas oir mi canción XD

Pero primero tengo que conseguir un micrófono decente U.u

29.  
    Arlandria

Tauro
    Tú voz es genial Lidia *-* la de tu amigo se me hace que suena como con... flojera xD no me hace sentir nada, pero tú la levantas mucho : D invita a escucharla jajaja
    Saludis!

30.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Jo, tengo tantas ganas de escribir más FanDubs...
    Pero el tiempo me corta.
    El último que pude hacer fue el de Why or Why Not... Y desde entonces nada.

Tu voz es linda, Lid *-*!!!

Comparte esta página