1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Fandubbing!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Serious, 1 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sí, que bueno que ya tengo compu, ya la extrañaba ;O;

CONFIRMO que tengo ahorita las grabaciones de YUME NO TSUBASA de:

-Ladykagura
    -Fatisaku
    -suki90
    -Angie-chan
    -Andros-Eagle

¿Y los demás? :(

2. Hace ya un tiempo que no postean, yo sigo pasando por que esta es mi primera vez :( Pero te dieron autorizacion de acosarlos, asi que haz valer ese derecho :)

3.  
    Serious

Leo
    Jajaja Lo sé, pero los animaré diciendoles que la verdad se escucha bien hasta ahorita. Uno que otro problemilla con desafinaciones y el timing pero en general me esta gustando mucho el resultado o_o

4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo grabo pronto I promise :B:B

6. Si alguna desafinacion fue mia, lo grabo de nuevo si quieres... Solo dime que estoy para lo que necesites :D

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yo ya envié la de butter-fly :]
    Ya quiero oírla ;___;^

8.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Serious!
    Yo entregué hace mucho tiempoo D:
    y entregué las dos >.<

no te llego ninguna? D:

9.  
    angie-chan

angie-chan Cemzoonita

Cáncer
  10.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Ya! Ya apareci e_é No tratren de acosarme (?) xDDDDD!

Angie-Chan, tienes una hermosa voz, el único problema que le vi fue el micrófono, y aveces escuchaba como soplidos (se entiende lo que acabo de decir (?) De lo demás, todos esta bien.
    Sigue así :3

11. ¿Como va todo?

Ya va para largo... creo que ya mas de un mes (o no se xD)
    Yo creo que loque no se hizo en 1 mes, no se va a hacer en 1 dia... Algunos apuesto que ya ni se acuerdan. En fin...

Esperemos que la paciencia valga la pena :)

12.  
    Serious

Leo
    Según yo, no llevamos tanto...

En fin, sigo esperando u_u

13.  
    Serious

Leo
    Según yo, no llevamos tanto...

En fin, sigo esperando u_u

14.  
    Serious

Leo
    Cierto...Pero ¿Llevamos prisa? Es normal que cuando un proyecto tenga varios participantes se demore un poco más.

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y que pensaban que esto demora una semana?
    Jo...

16.  
    Serious

Leo
    LIDIA HABLAME EN EL MSN xD

17.  
    angie-chan

angie-chan Cemzoonita

Cáncer
  18.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    omfg esto murió D:
    alguien por aquí.... *eco *eco

19. Lo mismo pregunto me pregunto yo...

A modo de sugerencia, ¿Se podría que al menos escucháramos la versión "incompleta" de la canción los que ya participamos en ella?

Lo digo, por que creo, que los demás ya no van a enviar sus canciones (y ojo, lo digo, por que realmente, no conozco a nadie que se tome tanto tiempo en grabarla).

Igual si no, no se molesten... Solo esperaba ayudar en su momento, e igual lo hago ahora.

20.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    En realidad...
    no podemos esperar TODA LA VIDA a quienes aún no han enviado...

han tenido tiempo de sobra, y si no lo hicieron en más de un mes, pues... dudo que lo hagan ahora XD

no es que para grabar se requiera taaanto tiempo...

en fin...

quiero escuchar como quedaron ambas canciones D:

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo al menos no voy a enviarla ^^U Probe grabar en 3 computadoras diferentes con 2 microfonos distintos, y la grabacion sale con un sonido muy muy bajo =S

Por que la computadora y el microfono que usaba para grabar ya no funcionan correctamente? No tengo idea =o Mire las configuraciones de sonido y grabacion y todo estaba bien, y el microfono que suelo usar no se golpeo ni nada por el estilo, asi que bueno, asi esta la cosa ^^U

22.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    A mi me pasa lo mismo, pero aclaro la voz y subo el volumen en el Adobe Audition y se escucha bien
    bueno así resuelvo yo mi problema con el audio bajo x'D

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Acabo de probar amplificar unas canciones en el Audacity (yo no uso Adobe Audition ^^U) y funciono =) No grabo en la computadora en la que estoy ahora, asi que no se que tal saldria con una grabacion, pero lo intentare mañana, muchas gracias Fatisaku! Realmente no se me habia ocurrido ^^

24.  
    Serious

Leo
    Tengo una idea, de las personas que si entregaron ¿Alguien estaría dispuesto a grabar la otra parte que falta? Que solamente tenemos la voz de Andros, yo igual intentaré grabar esa parte. Ya para tenerlo, que la demás gente que no entregó la considero fuera del proyecto :'D

25. Yo entonces quedo a la espera de la cancion. ¿Como la podrè escuchar?

Si es en el CZ Radio, solo puedo meterme a espiarlos durante el fin de semana... Entre semana me es imposible por que estoy en la oficina y en la universidad...

26.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Pues... yo me ofrecería a hacer la voz de Shaoran en Yume no Tsubasa, pero el tono es demasiado bajo para mi voz y no me alcanza D: Al menos, claro, que grabemos esa parte cantando con la voz de Sakura (que es mas alta, obviamente), aunque así perdería la gracia D:

27.  
    Serious

Leo
    Claro haciendolo en tono de Sakura está perfecto :)

Andros lo más seguro es que haga un vídeo y lo suba a la cuenta de fandubbing! en Youtube.

28.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Ok :P
    Entonces te enviaré esa parte de la canción dentro de esta semana... :P ^^

Estoy ansiosa por escuchar Butterfly y Yume no Tsubasa :D

Bueno... aprovechando que ando por acá, les paso a dejar mi ultimo fandub subido a youtube ^^

[youtube]4U17cyE80kg[/youtube]

Canción: Marionette
    Original: Ayumi Hamasaki
    Adaptación: AsheliaB (yo ^^)
    Edición video/audio: AsheliaB (otra vez yo XD)

Espero me dejen sus comentarios y se pasen por mi canal ^^

Canal --->

29.  
    Natsumi

Natsumi Cemzoonita

Acuario
    Hola chicos!

Ya por fín pude grabar un fandub nuevo, no tenía tiempo ni ánimos, pero bueno, ya por fin se pudo

Es la canción de Un mundo ideal de la pelicula de Disney, Aladdín!
    Allmoz fue quien hizo la adaptacion de la canción con el video y todo, yo solo canté la parte de Jazmín y el la de Aladdín
    espero que les gusteee

[youtube]k2IENVCXf5g[/youtube]

Comparte esta página