1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Fandubbing!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Serious, 1 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    La verdad es que esto no lo canté por gusto mió xD

No haré la versión full precisamente porque con esta canción batalle un poco con el agudo de la chica. Ending que no me gusta, fandub que probablemente terminará sin gustarme.

La adaptación es de un chico que apenas va aprendiendo, por eso no es... TAN buena, pero pues me pidió el favor... y como buena fandubber no le puedo decir que no, solo que si le negué la versión full.

La verdad no batalle con los tonos graves, los puedo hacer sin problemas, yo batalle con el agudo. Hay agudos que alcanzo sin problemas, y hay otros que simplemente no. Las notas las sé mantener, solo que está canción no es muy para mí, lol

Igual, gracias por el comentario honesto ;D

2. Yo en este preciso instante estoy en la Universidad, asi que solo lei lo de "¿Español o japones?"
    Si se puede español, lo agradecerè infinitamente puesto que el japones se me lengua la traba, pero nada que no pueda corregir con un poco de dedicacion en las 4 horas que tengo libres luego del Servicio y la U xD

Youme no tsubasa me gusto <3

----EDIT----
    Idem...

"CREO" que podria hacerlo yo llegando a mi casa. (Posteo ahora leyendo todo aprovechando que alguien le hizo algo al auto del profesor xD)

Buscaré ambas canciones, y se las pasaré a Serious por MSN (mi mail es henky9880@hotmail.com, por si te llega una solicitud, la aceptes aunque me borres luego :() y ya almenos que ella me de opinion de si si estan bien o no :)

Ya si alguien mas consigue otra antes que yo, pues que mejor.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No es tanto problema en realidad ^^ Miren, pueden hacer dos cosas:

1. Carguen el karaoke en el Audacity y ponganle a grabar, pero una vez que terminen de grabar, en vez de guardar el archivo, seleccionen solo la parte de su grabacion (osea no seleccionen el karaoke original), vayan a "Editar" y ahi denle a "Copiar" . Una vez que lo copiaron, vayan a "Archivo" y denle a "Nuevo". En la nueva ventana pegan la grabacion y ahi lo tienen, una grabacion exactamente alineada al tiempo y sin musica de fondo ^^ Serious nisiquiera tendria que editar el tiempo para hacerla encajar =)
    Si no entendieron bien lo que escribi diganme y lo pongo de forma mas elaborada ^^U

2. Usen auriculares. Pueden cargar la cancion en su celular y usar los auriculares del mismo =)

4.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    A mi me da igual si es en japonés o en español :P

Canto en los dos sin dificultad, asi que en vdd me da igual XD

Etto... pero tengo unas preguntitas... ^^

Hasta cuando podremos entregar nuestras grabaciones?
    Al final grabamos con el karaoke o solo nuestra voz?

Eso seria ^^

A la espera de novedades :P

5.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Japo. Como dijo Beatrice, la pronunciación del español y el japonés no es muy diferente [o sólo requiere un poco de práctica...]

Eso mismo xDDD

& lo que dijo Touji.

6.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En Post ya están los Karaoke

¿Entonces Japonés?

Lo antes posible, para ir armandolo y sí, únicamente tiene que tener su voz, nada de pistas ni nada.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Serious, no me respondiste ^^U

8.  
    Serious

Leo
    Sí, los hombres canten las partes de syaoran y mujeres únicamente las de sakura. A ver que tal nos salen :)

9.  
    angie-chan

angie-chan Cemzoonita

Cáncer
    Hola, me uno al proyecto hace años que no pasaba por aqui y ya que estoy leyendo veo qu elas canciones que se haran son las de yumeno tusbasa y buterfly y eso me gusta de hecho tengo una version de buterfly cantada por digimons y niños elegidos en japo y una adaptacion de yumeno trubasa, ^^ bueno espero mañan poder mandar mis canciones y sino a mas tardar el viernes

10. Yo me dedicaria de lleno a esto el Viernes en la noche y el sabado por la tarde... No podria antes, pero cuenten con que para entonces ya lo tengo terminado.

11.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Muy bien, entonces en japones.
    Entonces haremos COVER owo
    Bien, si puedo hoy gravo las dos canciones :D

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que pronto van a tener sus grabaciones listas =o Yo voy a tardarme un poco mas, no suelo cantar en japones asi que requerira practica ^^

13.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Voy a tener problemas con la de Yume no tsubasa x_o.
    Pero bueno, ya empiezo a practicar/grabar ;_;.

Negritas ftw.

Ok, ya x'DDDD

14.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Ok... entonces japo ;D

Rayos... voy a tener que darme el tiempo este fin de semana para esto, sino podría entregar hasta el otro fin de semana U.u
    Ultimo año de escuela... estoy llena de cosas U.u

Pero lo haré!! >.<

15.  
    Serious

Leo
    Recuerden aquí estan las dos pistas:

<--- Yume No Tsubasa

<---- Butter-fly

16.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Holaaa Fandubers
    Los invito a participar del concurso
    El concurso no se basa unicamente en si se canta bien o mal, sino ver como juegan con sus voces para hacer que de miedo y a su ves este limpio =)

17.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Hola, bueno al fin pude pasarme, y bueno, he estado leendo los posts desde lo del proyecto, que serius ya me habia comentado por msn, y bueno yo puedo cantar la de yume no tsubasa, esa me sale, y que super que sea en Japones, porq me sale un tanto mejor.
    y pues bueno, tratare de entregar entre esta semana o la proxima puesto q estoy atareada por lo de la U el instituto y el cumple de mi daddy, asique tratare de mandarla lo mas rapido que pueda, ojala salga bien.

Y la de butter-fly, tratare de practicarla mas porq creo q no me saldra muy bien q digamos por q la canta un chico u.u

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo ya los tengo, ya se lo envié a Serious
    ¡Chicos, ponganse las pilas!

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh que andan haciendo?
    Yo llevo más de un mes resfriada y con alergias, así que por eso no me he pronunciado para grabar o cosas, pero les deseo suerte :D

20.  
    Ayumi Kuran

Ayumi Kuran Cemzoonita

Escorpión
    Ayer estuve practicando las canciones y la de Butterfly tiene partes que son.. pues... muy bajas para mi :S
    Así que esas partes las cantaré una octava mas arriba... no importa, vdd? :S

Creo que varias tendran problemas con las mismas frases bajas, así que dudo que sea la única que lo hará así :S

21.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Mmm, si eres soprano no deberías tener tanto problema con los bajas, yo soy metso-soprano por ejemplo y encontre el tono para cantarla baja. Pero bueno, se pondran todos los audios juntos, por lo que dudo que se note mucho ;D

22. Hago reporte, el principio de Yume no Tsubasa ya lo tengo y la verdad estoy disfrutando hacerlo, pero como el japones es un idioma un tanto mas... "pausado" al pronunciar ciertas palabras, me esta costando trabajo entrar y pronunciar en ciertas partes.

Pido paciencia, asi me desvele, hoy mismo debo tener almenos esa. La de Butterfly ya la intente, y... Creo que voy a pasar con esa T-T No me salen los agudos... Mi especialidad son mas graves... Pero seguire intentando.

- - - - - EDIT - - - - -
    Hay un "naa na nà" que hacen ambas voces a la vez, que no esta en la pista. ¿Tengo que intentarlos tambien? xD (Pregunto por que ese tipo de cosas si no me tardo dias en ellos, suenan raros .-.)

23.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Entonces, ¿LAS DOS VAN A SER EN JAPONÉS?

Ok, creo que sería buena idea hacer una lista de las personas con las que contamos para las dos canciones... ¿no? :grillos:
    Eso, y que se comprometan a entregar, porque luego dejamos canciones pendientes... u_u.

Como Suki90 ya entregó, simplemente la pondré x'D.

Butter-fly:
    Suki90
    Ryoko

Yume no tsubasa:
    Suki90
    Ryoko

24.  
    Serious

Leo
    Butter-fly:
    Suki90
    Ryoko
    Serious

Yume no tsubasa:
    Suki90
    Ryoko
    Serious

Que conste que a los que se anoten aquí me están dando la libertad de acosarlos :eek:

25. Para Butterfly necesito intentar por que no la he intentado aun. Pero de Yume no Tsubasa para entregarla, solo necesito que me resuelvan esa duda del "Na na ná" del final u__u

26.  
    Serious

Leo
    Eso podemos poner las del audio original o simplemente hacerlo las mujeres :)

27. Permiteme un segundo entonces... Te mando en unos momentos mas mi grabación.

Aunque eso es voz de ambos tambien (aunque yo escucho mas a Sakura xD)

PD: ¿Como te lo mando? ¿Correo? Rapid? ¿MU? <.<

28.  
    Serious

Leo
    4shared por favor :3

29. Tengo un ligero problema al guardar... Suena bastante como... "borroso" y asi no se oye en el Audacity <.<

¿Alguien puede saber a que se debe? el Wav no se oye TAN mal como el MP3, pero sigue sin sonar claro.

30.  
    angie-chan

angie-chan Cemzoonita

Cáncer
    yo ya mande el mio, si te llego?

Comparte esta página