1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Fandub

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Brainygirl, 9 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Brainygirl

Brainygirl Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, bueno abrí esto porque la verdad no hago yo fandubs, pero si adaptaciones, quiero saber si alguno de ustedes hace fandubs para ser yo su adaptadora (?.
    Bueno, pienso que esto podría ayudarnos, además de que tal vez podríamos hacernos más fama aquí en el foro con ello, buscando a usuarios que si los hagan. Yo no he grabado ninguno, sin embargo canto bien (de vez en cuando desafino) entre todos podemos hacer algunos también por diversión & unirnos más.
    El punto de vista principal aquí es animar un poco esto con música & cantada por nosotros, usuarios que estamos en el foro de Vocaloid.
    ¿Les parece una buena idea?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Eso de adaptarlos... aque te refieres, porque tengo una idea sacada de otra idea -_-'

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Creo que se refiere a que ella los cantan, pero los fandubs los escriben, a que dice que ella misma desafina algunas veces x3
    Siempre he querido hacer una adaptacion ;_; , pero no he descargado los programas ni se como usarlos x´D
    Si la idea se propaga mas a personas que si pueden ( yo tengo mal el sonido de mi pc y no he comprado micro T_T)
    seria un gran insentivo en el foro *-*, me gustaria escuchar sus vocesitas <3

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que tengo una idea a base de lo de Fandub.

El foro Vocaloid fandubeara una canción. En esta discución que Kirino abrió escogeremos la canción, todos podrán votar vayan o no a participar y en otra discusión nos inscribiremos. :D

5.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Me agrada la idea :3
    Yo hago fandub o///o... se mi adaptadora (?) xD
    Tambien se usar editores de audio... bueno casi no se, pero puedo aprender xD
    y~... quiero ayudar con este proyecto 8D

6.  
    Brainygirl

Virgo
    Ok, bueno Moko-sama a lo que me refería es a que yo hago las letras.
    & Dariazmaria-sama, me encantará ser tu adaptadora ;), la verdad me gusta mucho hacer adaptaciones &
    si se necesita dueto puedo ayudarte también, aunque prefiero encargarme solo de las letras.

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho Kirino, te nomrbo Adaptadora de nuestro fandub :D (claro si quieres xD)
    En cuanto haya gente que desee unirse, eligiremos canción ya la adaptas :D tú también puedes votar por canción ;)

8.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Ese sama viene sobrando D: (?) xD
    Ok :3... etto... ire a spamear a tu perfil =3=
    xD
    Busquemos a mas gente :3
    Me parece que hay varios que hacen fandub y tal vez esten interesados

9.  
    Brainygirl

Virgo
    Genial, gracias Moko-sama ^^
    La canción & para que participemos varios podría ser Madness of duke Venomania.

¿Encerio?... perdón Dariazmaria-sama u.u
    Ok, eres bienvenida a spamear mi perfil ^^

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Esa sería una buena opción *-* también podríamos hacer magnet xD para que cada quien cante equilibrado o no sé

11.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no hago fadub pero simpre se puede comensar o.o y me parece una actividad interesante owo , me quiero unir n.n

12.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Si D:
    Magnet es un clasico ;D

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bien!!! Zaxis se unió!!!!!!!!!!!!

Aparte yab estamos bastante magnetizados, porque no tomarlo también para cantarlo xD

14.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    a mi me pasa igual xD hace tiempo me interesan los fandubs, pero aun no he subido ninguno a youtube, pero en poco tiempo hare uno de magnet y otro q creo q sera de Just be friends o3o

15.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
  16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues claro que pueden participar ambas, recuerden que esto primero es más como prueba/entretenimiento para ver como queda :D

17.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
  18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me agrada la canción n.n

Bueno por el momento llevamos estas candidatas:
    -Madnes of duke of Venimania
    -Magnet
    -Scissorhands

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
  20.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Oh si *-*!!
    Podemos hacer un coro de 5 o 6 voces y asi les mostramos lo que podemos hacer owó

21.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    yo debo practicar, y asdasd, cantar bien ;_; mi ser desastre

22.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Yo de hace meses que quiero fandubear (?) pero me da flojera y mi voz es un asco D:
    Pero ~ quisiera proponer Mr.Music ~

23.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Floja D: ya te dije que debes hacer... ;o;
    Si, esa es buena :3!

24.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    asdf...al igual que yukiko cifer yo tambien tengo la voz medio de macho (?) con unos amigos ibamos a hacer un fandub de alice human sacrifice, yo iba a ser de kaito xDDDD les iba a proponer una cancion, pero ahora se me olvido el nombre .____. en cuanto me acuerde vengo ñ.ñ

25.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Y... Y... por que no Kagome Kagome? (estoy aportando ideas, no que voy a cantar D:)
    Aunque Mr.Music esta buena e_e

26.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Nos sentimos igual amiguita ;w; , jajaja, yo hice fandub de Naoi Ayato de Angel Beats, para que te de una idea, ahora paso el video:

27.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Genial! aporten aporte owó!!
    Yo propongo Matryoshka... es un clásico (?) y soy adicta a ella!! D:

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno por el momento llevamos estas candidatas:
    -Magnet
    -Scissorhands
    -Meltdown
    -Mr. Music
    -Kagome kagome
    -Matryoshka

29.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    owo! ahora lo veo >w<! (sigo sin recordar que cancion les iba a decir para que pongan de candidata, pero voy a decirles uno que estoy escuchando ahora: "Juvenile" :333)

30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -Magnet
    -Scissorhands
    -Meltdown
    -Mr. Music
    -Kagome kagome
    -Matryoshka
    -Juvenile

Que les parece si dejamos hasta este domingo para las... recomendaciones, para empezar ya a votar que si no esto nunca se hará

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página