1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Fandom de KHR revivió por un día.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Vientchat, 31 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En los pasados días Akira Amano realizó una exposición en Japón sobre sus trabajos. Como recordarán, esta mangaka fue la creadora del manga de Katekyo Hitman Reborn! que temrinó en el 2012, la cual llegó al anime mientras que el anime terminó en el 2010 dejando un par de arcos fuera de este.

En el evento se transmitió un video de poco más de dos minutos el cuál provocó la reanimación del fandom de KHR. En un inició el video tenía como finalidad la celebración y anuncio del nuevo anime para la última serie de la autora el cual lleva el nombre de élDlive, sin embargo en el video se mostró un sencillo crossover entre algunos personajes destacados de élDlive y los reconocidos personajes de KHR.

Entre el fandom se elevaron las dudas sobre si significarían ovas de crossover, más videos o si acaso podíamos ilusionarnos con la esperanza de que se animaran esos últimos dos arcos que faltaron, sin embargo yo aún no he podido encontrar más información al respecto (y tampoco entiendo el twitter de Akira Amano...)

Estas son unas de las imágenes del video (y la segunda es lo que animó las esperanzas)
    Fuente de la imagen:
    Y borradores que Akira Amano dibujó y mostró en su exposición:
    Fuente:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mataría porque animen los arcos ue faltan que encima tampoco sin tan kargos para no hacerlo :(

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Secundo lo que dice @Okita
    Estaría muy bueno que sacasen los dos últimos arcos que faltan... Cómo mataría por ver a mis niños volviendo a la acción... <3

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Segun me contaba un amigo de otro foro que si sería una nueva temporada pero yo no encuentro noticia de nada al respecto

Comparte esta página