1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fanart

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Albatross, 1 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Albatross

Albatross Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Todos somos victimas del deseo de dibujar anime y por eso he aqui mis intentos :) ojala haya respuesta, cemzoo muere :(

Naruto
    Dualismo diferente version

Archivos adjuntos:

• Dual.jpg
      Dual.jpg
      Tamaño del archivo:
      149.3 KB
      Vistas:
      35
    • naruto2.jpg
      naruto2.jpg
      Tamaño del archivo:
      144.4 KB
      Vistas:
      32
  2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    esta exelente! pero una pregunta,por que la cara de naruto esta tan estirada? hace que se pieda un poco la personalidad del personaje,el color quedo muy bien,en realidad mas que bien,es un estilo muy copado!

3. El dibujo me gustó mucho en cuanto al simbolismo que posee. Pero la anatomía falló un poco, eso puede verse y es muy evidente en el hombro de Naruto, pareciera que lo tiene un poco dislocado y más afuera de lo que debería de estar.

Danifletcher tiene un poco de razón, la cara estirada hace que pierda un poco de presencia y estética, me recuerda más a un androide que salía en Dragon Ball.

Los efectos del color son buenos, el fuego se ve muy bien.

4.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    El hombro no está mal owo. Está levantando el brazo, es normal de que se vea de esa forma xd. Me gustan las sombritas de las manos~. Ojalà y subas máaas ;O;

5.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Precioso coloreado, preciosos efectos, preciosososososososo :3

No tengo muy claro lo del hombro (llevo cinco minutos enteros mirándome el hombro en el espejo para ver cómo se mueve y todavía no estoy segura x·DD) aunque lo cierto es que yo también lo veo un poco extraño -Aun así, sería sólo un pequeño fallo :)

Mi versión favorita, personalmente, es la segunda. ¡Me encantan los colores!

Juraría que, en el dibujo con la capa, la comisura de los labios está algo más allá de lo que debería - aunque puede que sea sólo mi percepción, que es amorfa y está dañada por la miopía/sueño de la una de la madrugada x·DD

¡Buen trabajo!

Comparte esta página